Shichibukai favorito
Shichibukai favorito
abro la encuesta para que opinéis cual es vuestro favorito y por qué, no para debatir escalas de poder ni nada de eso.
Bueno yo estoy entre Boa Hancock y Dracule Mihawck, la primera por su gran fuerza y como desprecia como insectos a casi todos los hombres, lo sobrada que va y su habilidad es muy buena.
Mihawk por su aspecto y su carácter, me llama mucho la atención también
Bueno yo estoy entre Boa Hancock y Dracule Mihawck, la primera por su gran fuerza y como desprecia como insectos a casi todos los hombres, lo sobrada que va y su habilidad es muy buena.
Mihawk por su aspecto y su carácter, me llama mucho la atención también
Última edición por sirdan86 el Mar Jul 22, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Shichibukai favorito
En primera posición, cómo no, tengo a Crocodile. Es un amor de villano con una personalidad y voz atractivas y trae mucho más transfondo que otros personajes. Solamente él podía hacer buena la Suna-Suna y lleva garfio!
Básicamente me van los que han dejado de ser schichis en algún momento.
Luego sigue estando Torao como el segundo. Sí, tengo una figurilla suya porque me hicieron una buena oferta. Es cool, no poochie. También Moriah mola bastante y Dofla tiene un aire a James Bond.
Son poderosos y carismáticos.
Hancock y Kuma, por otro lado, son los que peor me caen.
Básicamente me van los que han dejado de ser schichis en algún momento.
Luego sigue estando Torao como el segundo. Sí, tengo una figurilla suya porque me hicieron una buena oferta. Es cool, no poochie. También Moriah mola bastante y Dofla tiene un aire a James Bond.
Son poderosos y carismáticos.
Hancock y Kuma, por otro lado, son los que peor me caen.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Dofla_372
- Almirante

Yo me quedo con Donquixote Doflamingo, porque me parece un villano muy completo y por los varios discursos que da a lo largo de la serie.

- Spoiler: Mostrar
Mis favoritos son el genial y erótico Gekko Moriah, que me cae bien porque es un loser de la vida y un villano bastante original, y Doflamingo, porque acojona a pesar de pasearse por ahí con un abrigo de plumas rosa y me gusta que esté mal de la cabeza pero a la vez sea muy sensato.
Del resto la mayoría también me gusta y, aunque Jinbe y Mihawk me dejan un poco frío, ninguno me desagrada.
Del resto la mayoría también me gusta y, aunque Jinbe y Mihawk me dejan un poco frío, ninguno me desagrada.
Voto por Buggy, uno de mis personajes favoritos sino el que más, luego irían Croco boy y Jimbe.
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Claro que buggy, el legendario pirata, la leyenda viva, miembro de los piratas de Roger y hermano de shanks
fue una pasada que lo hicieran shichibukai, en lo personal le queda genial.
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
y venció a Zoro, que nadie lo mencionayvan eht nioj escribió:Claro que buggy, el legendario pirata, la leyenda viva, miembro de los piratas de Roger y hermano de shanks![]()
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- wild animal
- Comodoro

Me quedo con Doflamingo.
Es un personaje que en lo personal me agrada, esa actitud relajada-sadica con la que va por la vida.
En Marineford no sufrió daño y se dedicó a tomar a los demas como juguetes. Solo Dofla tiene el poder de detener a Jozu y usar personajes como titeres personales para su diversión.
Ademas nos está dando una de las mejores sagas, un gran villano en lo que a mi respecta.
Es un personaje que en lo personal me agrada, esa actitud relajada-sadica con la que va por la vida.
En Marineford no sufrió daño y se dedicó a tomar a los demas como juguetes. Solo Dofla tiene el poder de detener a Jozu y usar personajes como titeres personales para su diversión.
Ademas nos está dando una de las mejores sagas, un gran villano en lo que a mi respecta.
- Blitz
- Cabo

- Género:
Mi voto va para Teach, me gusta su estilo de villano desenfadado pero cruel cuando la situación lo requiere, sin miradas cool, ni posados a la ultima ni discursillos molones. El sonríe, charla amistosamente, el enemigo se enfada y le ataca y el directo a la yugular. 
- ECK
- Recluta Privado de Primera

Aunque esta misma mañana ya voté sobre mi Sichibukai favorito, el cual es Cocodrilo, voy a explicar los motivos de que Mr. 0 me llame tanto la atención.
En primer lugar, por su actitud. Es un villano en toda regla. Un buen plan, muy ambicioso, pero que puede llevarlo a cabo (bueno, ahora ya no). En cuanto al carácter, exactamente igual, un hombre frío y serio, que no se anda con estupideces ni postureo inútil. Su forma de trabajar además, la que me resulta más adecuada, en "silencio", sin que nadie tenga que enterarse de quien es, que trama, etc.
En cuanto al poder, me parece que es muy poderoso, y que tiene el poder de su fruta muy bien desarrollado, "sacándose" ataques que a priori, nada tienen que ver con el tema de la arena, como es el caso de absorber el agua de cualquier cuerpo hasta destruirlo. Lo malo es que su punto débil me parece muy obvio (yo mismo cuando era pequeño y estaba viendo esa saga, pensaba que mojándolo podría dejar de ser intocable).
Por último tengo que decir que el aspecto que le han dado, y la voz con la que lo han doblado, son de mis favoritos sin duda.
Por cierto, hasta donde yo he visto en la serie, a pesar de que ya se le ha visto en el Nuevo Mundo junto a Daz Bones, no se ha visto si tiene una nueva recompensa. ¿Alguien podría aportarme información sobre esto? Si no me equivoco, su recompensa anterior era de 81 millones, pero supongo que tras escapar de Impel Down, y hacer frente a la Marina en la guerra, le habrán subido la recompensa al menos, hasta los 150 millones.
En primer lugar, por su actitud. Es un villano en toda regla. Un buen plan, muy ambicioso, pero que puede llevarlo a cabo (bueno, ahora ya no). En cuanto al carácter, exactamente igual, un hombre frío y serio, que no se anda con estupideces ni postureo inútil. Su forma de trabajar además, la que me resulta más adecuada, en "silencio", sin que nadie tenga que enterarse de quien es, que trama, etc.
En cuanto al poder, me parece que es muy poderoso, y que tiene el poder de su fruta muy bien desarrollado, "sacándose" ataques que a priori, nada tienen que ver con el tema de la arena, como es el caso de absorber el agua de cualquier cuerpo hasta destruirlo. Lo malo es que su punto débil me parece muy obvio (yo mismo cuando era pequeño y estaba viendo esa saga, pensaba que mojándolo podría dejar de ser intocable).
Por último tengo que decir que el aspecto que le han dado, y la voz con la que lo han doblado, son de mis favoritos sin duda.
Por cierto, hasta donde yo he visto en la serie, a pesar de que ya se le ha visto en el Nuevo Mundo junto a Daz Bones, no se ha visto si tiene una nueva recompensa. ¿Alguien podría aportarme información sobre esto? Si no me equivoco, su recompensa anterior era de 81 millones, pero supongo que tras escapar de Impel Down, y hacer frente a la Marina en la guerra, le habrán subido la recompensa al menos, hasta los 150 millones.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Roche Thompson
- Speaker
- Teniente Segundo

Vencer, lo que se dice vencer, no. Le hizo la del guarro.sirdan86 escribió:y venció a Zoro, que nadie lo mencionayvan eht nioj escribió:Claro que buggy, el legendario pirata, la leyenda viva, miembro de los piratas de Roger y hermano de shanks![]()

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Doflamenco
- Teniente Primero

Doflamingo, el mejor villano en lo que llevamos de serie, en mi opinión.
Sádico y despreocupado pero a la vez calculador y sensato, se lo ha montado bien a lo largo de los años a pesar de ser un hijo de puta, maneja todo el mundo con sus hilos, es capaz de engañar al almirante de la flota, de parar en seco a Jozu, de pegarse grandes discursos en la guerra que marcó el fin de una era, de darle patadas amenazadoras a un almirante, de follarse a Sanji y a Law con los pies atados, de controlar toda una nación como títeres, de crearse dobles a su imagen y semejanza, de reírse después de que los juguetes retornaran a sus formas originales porque sabe que no va a escapar ninguno con vida, de ser un gran nakama y velar por la seguridad de los suyos, de perseguir el gran sueño de ser rey de los piratas, de llevar un abrigo de plumas rosa e infundir miedo, de tejer sus planes escuchando guitarra española, etc etc etc xD
Mi segundo es Mihawk, el mejor espadachín del mundo, el tío cruza el nuevo mundo él solo en una silla con flotador, y luego se va a su castillo a tomarse una copa de vino tinto.
Mi tercero es Boa Hancock, tochísima y me hace reír, ojalá sepamos algo más de ella en un futuro cercano.
Sádico y despreocupado pero a la vez calculador y sensato, se lo ha montado bien a lo largo de los años a pesar de ser un hijo de puta, maneja todo el mundo con sus hilos, es capaz de engañar al almirante de la flota, de parar en seco a Jozu, de pegarse grandes discursos en la guerra que marcó el fin de una era, de darle patadas amenazadoras a un almirante, de follarse a Sanji y a Law con los pies atados, de controlar toda una nación como títeres, de crearse dobles a su imagen y semejanza, de reírse después de que los juguetes retornaran a sus formas originales porque sabe que no va a escapar ninguno con vida, de ser un gran nakama y velar por la seguridad de los suyos, de perseguir el gran sueño de ser rey de los piratas, de llevar un abrigo de plumas rosa e infundir miedo, de tejer sus planes escuchando guitarra española, etc etc etc xD
Mi segundo es Mihawk, el mejor espadachín del mundo, el tío cruza el nuevo mundo él solo en una silla con flotador, y luego se va a su castillo a tomarse una copa de vino tinto.
Mi tercero es Boa Hancock, tochísima y me hace reír, ojalá sepamos algo más de ella en un futuro cercano.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
para mi a boa la infravaloran mucho, para mi su poder es equivalente a su pechonalidad
chao
te odio porque es lo que iva a decir.xdDoflamenco escribió:Doflamingo, el mejor villano en lo que llevamos de serie, en mi opinión.
para mi a boa la infravaloran mucho, para mi su poder es equivalente a su pechonalidad
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Es que Doflamingo es una pasada, tiene una realidad y un punto de vista bastante claro respecto a todo, podría decirse que aparte del mejor villano de One Piece es su mejor filósofo