Vestuario de luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Vestuario de luffy

Mensaje por Topito_99 »

wenas gente el otro dia vi el 157 por straw hat team y de repente cuando aparece el cangrejo k se lleva a nami y los demas aparece luffy en casa de conis y luego cuando se va de la casa aparece con la misma ropa pero en el brazo lleva una pulsera y una especie de muñekera negra. ¿me e perdio algo? es decir de donde saca eso ? ¿se lo da alguien o es solo algo k a puesto oda para modificar los trajes ? si podeis contestar cojonudo. un saludo chaito.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Pues mira, hace poco leí eso:
No sé si habrás visto una de las últimas noticias en la Web, en la que se anuncia que H-Samba, con ayuda de Likard, han revisado las traducciones de los tomos 1, 37 y 38 de la serie. Pues bien, estos últimos tomos los han añadido con todos los extras que tiene un tomo normal y corriente en Japón (portada completa, contraportada, ilustraciones...) y entre estos "extras" se encuentra la SBS de Oda.
Al final de cada capítulo, Oda tiene una sección en la que contesta a preguntas y dudas de los fans, y una de ellas es la que has hecho tú. Creo que la respuesta que daba era que la muñequera es de Usopp y que la cinta se la daba Sanji. Pero de todos modos te recomiendo que te bajes los tomos "reeditados" y lo veas por tí mismo. Si no quieres spoilers, con que no te leas los capítulos es suficiente.

Aunque la pregunta está ya contestada, dejo el tema abierto. Qué opináis del vestuario de Luffy? A pesar de que es el menos original de todos, siempre tiene algún tipo de detalle nuevo para cada saga.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

tb en la introduccion del ep 304 (el de las anguilas de colores) si observas en los ultimos cuadros, sale luffy en blanco y negro y muestran exclusivamente la muñequera y la pulsera...
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Ramsus escribió:Qué opináis del vestuario de Luffy? A pesar de que es el menos original de todos, siempre tiene algún tipo de detalle nuevo para cada saga.
Segun esa misma SBS, Luffy y Zoro siempre visten de forma parecida porque no tienen gusto por la moda y son el resto de personajes los que les dan complementos para que estén mas "fashion" :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Citan escribió: Segun esa misma SBS, Luffy y Zoro siempre visten de forma parecida porque no tienen gusto por la moda y son el resto de personajes los que les dan complementos para que estén mas "fashion" :mrgreen:
Cierto, dice que si no fuera por Nami y Robin todos irian siempre igual. :lol: :lol: De hecho, en el altar del sacrificio de Skypiea es Nami quien le tira la camiseta de hombreras a Zoro para que se la ponga.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

ay madre k ocurrencias tine este oda jajaja ami me mola la vestimenta k llevan en skypie me mola mucho la verdad, lo de la muñekera yo creia k era por k luffy tenia la cruz exa con vivi y para no estar dibujandola todo el rato pues le puso la muñekera pero parece k no lastima la "X" era de kita y pon
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

ah ok gracias por la contestacion, y una cosa mas, yo se k el manga de one piece cuando llegan a skipea es el tomo 26 y ya se k es el k estan sacando actualmente en españa, pero yo keria saber cual es el primer tomo k hay de one piece subtitulado por pirateking (no me digais el 1 k ya lo se jeje). esk creo k es el 37 pero no lo se. gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

yo creo k seria extraño ver a luffy y a zorro con otra ropa pero staria bien aunk tampoco son solo zorro y luffy tb chopper viste casi siempre iwal
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Hombre, pero lo de Choper es normal, el sombrero se lo regalo Hiruluk,mas o menos como el sombrero de Luffy, asi que noo se lo va a quitar, en cuanto al pantalon, dudo mucho que halla muchos tan elasticos como para soportar todas sus transformaciones :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

A mi me sercirian mucho esos pantalones jajaja y bueno a ver si despues de water seven k se ponen nuestros modelos juju
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno, Chopper en Enies Lobby lleva una chupa bastante chula, que no se os olvide. El pobre también tiene su estilo, solo que es menos original. :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

jejeje aver si chopper cambia de estilo ya...jajaj y empieza a cambiarse el sombrero..aunk lo dudo mucho pork es un regalo k importa mucho pa el....porcierto...la de pasat k se aorra chopper en la zapateria!!XDD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
fenix
Polizón
Polizón

Mensaje por fenix »

En eso tienes razón amigo, tiene que cambiar un poco. Ya se ve muy repetitivo, por lo menos para mi. Su color rojo cansa, haber si lo cambian por otro.
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 41

Mensaje por Crazy Snake »

No creo que Chopper cambie su sombrero por una gorra :lol: :lol: , aunque iria bastante enrollao. Parece que en cada saga los personajes cambian un poco su vestuario, aunque despues vuelvan a llevar la ropa de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
andemont666
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 29, 2006 2:01 pm
Ubicación: españa
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por andemont666 »

tienes rezon... si choper se cambiara de sombrero qedaria mu guapo y si se pusiese un traje negro de mafioso... ajajajajaja seria mu mono y seguro q consegiria novia :love: :lol: :lol: :lol:
mirar a las nuves me relaja
Responder