El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Ichibujin »

A lo que me refería con el tema de las escaramuzas que eran para generar hype. Es que, Doflamingo detiene con facilidad un Jet Gatling, Doflamingo le da un golpe a Luffy que lo manda a volar. ESO es para generar hype.
El objetivo de esas viñetas es que el lector piense "Wow, Dofla ha demostrado un nivel brutal y sin precedentes como rival a batir". Parece imposible que Luffy lo derrote.
Oda nos muestra una situación concreta donde se aprecia una diferencia de nivel que quizás no sea cierta al final.
(Vease como Caesar derrota a Luffy en nada de tiempo y luego derrota a Smoker/Tashigi, Franky & Robin)
Una vez vemos el "nivel real" de los personajes, volviendo a leer los capítulos anteriores podremos deducir si lo que mostraron era para generar hype o era realmente la diferencia tan abismal.
nombredeusuario escribió:Antes de nada comentar que tampoco hay que dar por hecho lo contrario si tenemos en cuenta que dofla ha demostrado un nivel brutal y sin precedentes como rival a batir y que no me refiero a algo como lo de Enel, sino a algo menor que mantenga la sensación de emoción y superación (que por otra parte también se dieron con este).
Estoy de acuerdo. Lo que quería decir es que cada día parece más probable la posibilidad de que Luffy esté en el mismo escalón que Doflamingo.
1-La intangibilidad logia es parte de su nivel de poder.
Lo es, del mismo modo que la inmunidad a los rayos es parte del poder de Luffy.
Yo no estoy diciendo que la intangibilidad haya que ignorarla, lo que digo es que en un combate la intangibilidad ofrece una ventaja y decanta el resultado de este de una forma que para demuestra la diferencia de poderes. Por tanto, Crocodile en el primer combate se VE muy superior a Luffy, pues Luffy no era capaz ni de dañarlo. Esto no quiere decir que fuese realmente muy superior a Luffy.
2-El desierto fué el primer vs, del que Luffy pudo volver descansado y con energía y el punto débil de Croco, mientras que Croco estuvo ese tiempo dandose de hostias.
Dandose ostias con personajes que no podían dañarlo. Bien pudo estar tomando un café que hubiese gastado la misma energía. Algunas partes de Arabasta no las recuerdo muy bien, pero Crocodile no había dejado que los Tsumegeri se "suicidaran"?
3-El 2º sería humorístico a ratos, pero Luffy si hizo el tonto fue culpa suya. Además de que fue tonto pero útil, y salió relativamente bien parado para lo que Croco le habría hecho si hubiese sabido que iba a resucitar milagrosamente por la burbuja.
Culpa suya o culpa del guión. Eso es lo que intento decir. Que la moneda tiene 2 caras. Tu dices que si Croco se hubiera dado cuenta que iba a sobrevivir hubiera salido peor parado, pero si ese hubiese sido el caso, todo ese round no hubiera existido desde un comienzo.
5-Luffy podía tocarle por la sangre. Su punto débil en un combate único en terreno neutral le hubiese costado averiguarlo demasiado tiempo (este es para mí el punto importante).
Pero con más razón, la única manera que tendría Luffy de golpear a Crocodile era gracias a la sangre que cubría sus puños, por los que Luffy para "emparejar" las cosas, primero tenía que herirse así mismo. ¿Eso no te parece una clara desventaja?
6-Luffy de Arabasta en Marineford hubiese acabado mucho peor que como le fué a Croco.
Oh, pero esto es porque Crocodile es un caso especial. El Crocodile que fue derrotado por Luffy TAMPOCO hubiera acabado como el Crocodile que vimos en Arabasta. Crocodile en Impel Down because magic, recibió un power up porque Oda aparentemente planea volver a utilizarlo. Dentro de todo, igualmente fue gradual ya que Crocodile tampoco es que sobrevivió por méritos propios, básicamente logró salir con vida porque a todos los que molestaba tenían mejores cosas en mente que cargarselo. Pero si Oda no planease volver a usar a Crocodile, entonces nos quedaríamos solo con los feats de Arabasta. Que es al personaje que enfrentó Luffy.
7-Luffy hubiese MUERTO por el veneno si no le hubiesen ayudado. Si no hubiesen apresado a Croco en un tiempo estaría perfectamente.
Si Luffy quería, también podría haberlo matado a Crocodile. Esto de que Luffy hubiera muerto por el veneno es un argumento muy pobre, porque se sabe que Oda no quiere matar a los personajes y cuando los pone en situaciones de muerte segura es siempre para luego salvarlos de otra manera. Es parte del plot, Crocodile envenena a Luffy porque Luffy se iba a salvar del veneno.
Ojo, no digo que Croco tenga el nivel superior a vicealmirante que algunos le ponen, pero era más poderoso que el Luffy de entonces.
Crocodile posiblemente haya sido más poderoso que Luffy Pre-Timeskip, para ser un Shichibukai debía serlo. Pero eso es porque Crocodile es quizás el único "error" que tiene Oda en la escala. Pero si Crocodile hubiese tenido en Arabasta el nivel que mostró en Marineford, Luffy nunca le hubiera ganado.
Moriah es Thriller Bark, y Thriller Bark es Moriah (luego está Hogback por ahí pero en menor poder porque es un potenciador de zombis y Moriah un creador y potenciador a menor nivel). Oars es parte del poder de Moriah, fué creado a partir de los poderes de Moriah al capturar a alguien del nivel de Luffy, le capturó usando ratones-araña-zombi creados con el poder de Moriah. Todos los zombis remiten a la kage kage no mi, y Moriah tuvo la idea de luchar dentro de Oars mientras le potencia. Claro que hace falta derrotar a Oars.
¿Dónde estaba Oars en Marineford? ¿Dónde estaba Thriller Bark? No. Moriah es Moriah, los Zombies son los zombies. En un terreno "neutral", completamente "neutral", Enel no cuenta con el Maxim, o Van Der Decken con el Noah, o Caesar con Shinokuni. Moriah tampoco con Thriller Bark.
Son poderes a los que tienen accesos, según determinadas condiciones pero no son parte del nivel general. Como "norma" se suele considerar el nivel "general" de Moriah con acceso a un par de sombras, algo parecido a lo mostró en Marineford. Pero no con las 1000 Sombras que tenía en Thriller Bark las cuales había recolectado durante tantos años.
Thriller Bark era todo parte de una estrategia para poder capturar a algunos personajes sin necesidad de enfrentarlos directamente.
También podría añadir a la lista de efectos favorables el hecho de que pudiesen derrotar zombis permanentemente porque Brook de suerte estaba allí y de suerte sabía su punto débil. O el hecho de que al final, cuando Moriah podía haberse ido como contra dofla y dejar al sol matar a sus enemigos, se le va la pinza y comete un fallo táctico absurdo con el Shadow Asgard. Contra el cual Luffy sobrevive porque es de goma.
Ah, pero como, cuando Luffy hace algo tonto es porque Luffy es tonto. Cuando Moriah hace algo tonto, es plot? :P
Lo del Sol no cuenta porque estamos hablando de condiciones neutrales, en un hipotetico escenario neutral, Luffy tendría su sombra por lo que el Sol no le haría nada.
Inb4, Luffy puede ser todo lo idiota que quieras, pero en cuanto a peleas es un genio innato con muchisima experiencia. De hecho, tiene más sentido que Moriah tenga decisiones cuestionables en una pelea (Shadow Asgard) a que Luffy las tenga (Mizu Luffy, por dar un ejemplo)
La nui nui no mi de Leo de momento solo ha servido para dos gags que se cuentan en dos páginas. Como las frutas son algo que Oda debería controlar para no usar en exceso, es de suponer que aún tiene que usar la fruta para algo importante. Dado que su fruta cose y el rival de turno usa hilos, parece que de interaccionar Leo podría anular alguna habilidad de Dofla. Al menos con lo que hemos visto no se me ocurre un motivo mejor para crear la fruta en cuestión.
Por eso digo que Leo podría ayudar a los civiles a que dejen de matarse entre ellos, o incluso si Doflamingo quiere controlar a Robin o Usopp o Franky, quizás podría evitarlo. Pero algo como pelear al lado de Luffy contra Mingo no lo veo posible, suponiendo que Doflamingo no lo pueda noquear con Haki del Rey, Leo ni siquiera debería tener reacciones lo suficientemente rápidas como para hacer nada.
Imagen
東一番の悪
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Capitan Pillo escribió:
psico90 escribió:
Capitan Pillo escribió:La coña es que algunos aquí siguen encumbrando a uno por partir masas de hielo y al otro lo menospreciáis por hacerlo a patadas, o con el brazo....o con dos putos dedos!
Sabo es la hostia ! nah pero vale, en ese punto de vista te entiendo, pero yo pensaba que lo decías en sarcasmo lo de la torre para burlarse de los fanboys de "Mijauc" diría tú, pero... vale :roll:
ES QUE LO ES JODER!!!! No cazáis nada es increíble!!!
Cada puta vez voy a tener que ir con algo como esto:

Imagen
Desde páginas atrás defiendes a lo loco poniendo a Doflamingo por muy encima de Mihawk, no digo que esté mal pero tampoco es excusa para decir que fue todo en sarcasmo, se te nota que eres un hater más, haces lo que sea para humillar a Mihawk, anda.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hay que querer más a Mihawk, que es el primer Sichi que nos presentaron, y tiene pinta de Español antiguo. Doflamingo es de otra pasta, más hipster y más new world.

Además que el barco de Mihawk >>>> Dressrosa entero
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

psico90 escribió: Desde páginas atrás defiendes a lo loco poniendo a Doflamingo por muy encima de Mihawk, no digo que esté mal pero tampoco es excusa para decir que fue todo en sarcasmo, se te nota que eres un hater más, haces lo que sea para humillar a Mihawk, anda.
Na de eso se encarga Gualterio Malatesta el solito muy bien. MIRA MAMI PARTO BARCOS!!! Que eso en el mundo de One Piece es el equivalente a darle una patada a una lata y echar el día.
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

PARA MI LA MAS FUERTE ES HANCOCK TIENE 3 HAKIS ,UNA FRUTA MUY BUENA ,AGILIDAD,FUERZA ,ETC
CREO TAMBIEN QUE JUNTO A MIHAWK (AUNQUE DE ESTE ME DA IGUAL)ODA SE ESTA GUARDANDO SU MAXIMO NIVEL DE PELEA PARA EL FUTURO,DE SER SU NIVEL EL NORMAL YA LO HUBIERA MOSTRADO COMO LO AH HECHO CON OTROS SICHIBUKAIS.
OJALA ODA NO ME DEFRAUDE .
Última edición por walter18x el Vie Jun 27, 2014 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

walter18x escribió:PARA MI LA MAS FUERTE ES HANCOCK TIENE 3 HAKIS ,UNA FRUTA MUY BUENA ,AGILIDAD,FUERZA ,ETC
CREO TAMBIEN QUE JUNTO A MIHAWK ODA SE ESTA GUARDANDO SU MAXIMO NIVEL DE PELEA PARA EL FUTURO,DE SER SU NIVEL EL NORMAL YA LO HUBIERA MOSTRADO COMO LO AH HECHO CON OTROS SICHIBUKAIS.
Pues reza para que no la enfrenten con Sabo.
walter18x
Género:

Mensaje por walter18x »

Doflamenco escribió:
walter18x escribió:PARA MI LA MAS FUERTE ES HANCOCK TIENE 3 HAKIS ,UNA FRUTA MUY BUENA ,AGILIDAD,FUERZA ,ETC
CREO TAMBIEN QUE JUNTO A MIHAWK ODA SE ESTA GUARDANDO SU MAXIMO NIVEL DE PELEA PARA EL FUTURO,DE SER SU NIVEL EL NORMAL YA LO HUBIERA MOSTRADO COMO LO AH HECHO CON OTROS SICHIBUKAIS.
Pues reza para que no la enfrenten con Sabo.
TAMBIEN VOY A REZAR POR EL POBRE DE AKAINU
Última edición por walter18x el Vie Jun 27, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Por dios que coño estais diciendo? El mas fuerte es Kuma! Por que? Pues porque Kuma es Kuma y es el DIOS TERMINATOR INVENCIBLE SUPER MEGA HIPER OVER POWER de One Piece
Imagen
usagimtz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por usagimtz »

Para mi seria doffy supongo que tiene los 3 tipos de haki su fruta es muy efectiva es rapido en sus ataques y despiadado es un rey en su pais es genial este tipo
aaronash
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aaronash »

Mihawk es el más fuerte, el que piense que no lo es que se vuelva a leer el manga, y con atención esta vez.
"Fun isn't something one considers when balancing the universe. But this... does put a smile in my face"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

aaronash escribió:Mihawk es el más fuerte, el que piense que no lo es que se vuelva a leer el manga, y con atención esta vez.
Lo he leido con atencion y es cierto, si miras con atención descubres paginas inexistentes y viñetas nunca dibujadas en el que Mijauc es capaz de vencer a cosas no estáticas y con locomoción propia.

Y si lo lees con aún más atención ( y te lo inventas) Mijauc no queda como un ceporro en la guerra.

Roche Thompson es el más fuerte, el que piense que no lo es que se vuelva a leer el manga, y con atención esta vez
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Capitan Pillo escribió:...
¿Mihawk débil según el manga? Si crees que es débil porque en Marine Ford no se cargo a Jozu o no pudo con Vista...

Empezamos por Jozu, uno de los comandantes de Shirohige el hombre más fuerte de mundo. Es de diamante el material con mayor dureza conocido. Y Doflamingo pidió "ayuda" a Cocrodile para enfrentarlo...

Vista el mejor espadachín de la tripulación hombre más fuerte del mundo... comandante de la quinta división. Los ataques de Vista no le hicieron nada a Mihawk pero él tampoco le hizo nada a Vista (no se si la gente esperaba una paliza brutal por parte de Mihawk) Vista es de los mejores espadachines del mundo, Mihawk es el mejor pero no te dicen que vaya sobrado y de un golpe mate a todos los demás. Los duelos pueden durar días en One Piece y el suyo no duro ni uno porque fue interrumpido.

Pero si que "derroto" a Jimbei de un golpe (no, tranquilos no le hizo mucho... pero estuvo un rato sin aparecer y no tuvo ninguna oportunidad contra un Mihawk que no estaba enserio)

No estoy diciendo que Mihawk sea el más fuerte, eso está por ver. Pero insinuar que es débil o que no es de los más fuertes creo que es menospreciarlo. Tener duelos diarios con Shanks no es moco de pavo, si, si, un duelo con espada no es un combate enserio si las dos personas no son espadachines dicen algunos... Pues diremos que Shanks no es un espadachin... Pero todo lo que hemos visto de Shanks es siempre con la espada (no digo que sea espadachin en el sentido estricto de la palabra)

No se cual es el Shichibukai más fuerte... tal vez Teach si consideramos los antiguos. Ni idea :D
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mijauc es un cenutrio, porq a menos que el oponente sea algo estático e inanimado que también vencen los otros personajes de One Piece, porque romper cosas gordas allí es el equivalente a pegarle una patada a una lata y echar la tarde, es incapaz de darle a nada.
Eso y que el único enemigo que le interesa siempre es casualmente un adolescente novato WHOAAAA!!! QUE CASUALIDAD!!!
O Mijauc es un cebolletas o un pervertido, escoged la opción que más os guste (las dos a la vez son validas)
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

j0asS escribió:Pero si que "derroto" a Jimbei de un golpe (no, tranquilos no le hizo mucho... pero estuvo un rato sin aparecer y no tuvo ninguna oportunidad contra un Mihawk que no estaba enserio)
Cuanto daño ha hecho Toei.
Superficial y pedante
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

monekou_94 escribió:
j0asS escribió:Pero si que "derroto" a Jimbei de un golpe (no, tranquilos no le hizo mucho... pero estuvo un rato sin aparecer y no tuvo ninguna oportunidad contra un Mihawk que no estaba enserio)
Cuanto daño ha hecho Toei.
¿Fue sólo anime? Me la colaron doblada entonces... Porque hace mucho que no leo ese arco pero verlo en anime... te lo puedo recitar jajaja
Cerrado