Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por gorafansub »

Pues si, la vida es asi zorra. Nunca me cayo mal este tio, es mas, siempre pense que era el que maquinaba el tinglado campeon de Guardiola el motivador. En la sombra claro.
Kuby37 escribió: @gora: te voy a dar un consejo xDDDDD, antes de hacer la quiniela, si no tienes puta idea de la liga Adelante, coño, mírate la clasificación para que el Éibar no te putée xDDD.
Tio, precisamente porque me guie por pronosticos y clasificaciones, el Eibar me jodio como un par de veces ultimamente. Si es que esa liga es una locura, cualquiera gana a cualquiera. Sera muy emocionante y tal, pero ¡ah ustehes a la mierda! No se pue hacer uno millonario de 500 leuros, que encima tengo que estar pagando a la gorda arisca esa de las quinielas...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Para Xavi y para Piqué ir de Blanco es ir de luto.. xDDD Me he partido el culo.. jajaja

Y para Alexis es mejor ir de calle, imagino que en su país están acostumbraos a ver gente palmar pronto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

DEP
Imagen
Imagen
mika
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mika »

Crikrien escribió: Y para Alexis es mejor ir de calle, imagino que en su país están acostumbraos a ver gente palmar pronto.
Imaginas mal.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ya ha descendido el Betis con la victoria del Getafe. Empieza ahora el Madrid-Osasuna. Tiene pinta de ser un partido extraño, el regreso tras lesión de Marcelo, Nacho de lateral derecho cuando es más normal verle en la otra banda, Morata de titular... Y Casemiro de suplente. Espero que el partido vaya bien encaminado en la segunda parte para que pueda quitar a Isco y Di María que necesitan fuelle para el Martes. Pero no sé, se me antoja partido difícil de abrir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Supongo que la mayoría ya lo han visto, pero el video es genial. Apariciones estelares de Irina y Kobe xD

Imagen
By Natthy
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

DEP tito, grandisimo segundo entrenador del mejor barça de la historia, lastima que no pudo tener una sola temporada normal como primer entrenador.

Espero que la junta respete la memoria de este hombre y su familia y no lo use de ningún modo para alguna de sus campañas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- que bueno el anuncio de nike

2- lo de tito es una pena, como persona, pero no sere un falso diciendo que me afecta, y me pondre a llorar y dire siempre en mi memoria................ademas me afecta menos porque a tito ya le habia visto 3 veces en el campo y cada vez tenia un aspecto mas de enfermo, asi que ya me lo temia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Lo primero y principal, DEP Tito, un tío humilde que siempre me cayó bien, y que, se vio en su temporada de primer entrenador, manejó gran parte del cotarro de la era Guardiolana.

Lo segundo, y ya pasando al mundo Txuriurdin que tiene mi cabeza... Menudo bodrio de partido. Pero con mayúsculas. Ya ni es que contra un equipo ya descendido (ánimo al Betis, pronto regresarán donde se merecen. O no, pero bueno, ánimo.) jugamos a ALGO que recuerde a lo del año pasado. Con el marcador a favor...

Txema Lumbreras (2º de la Real cuyo apellido invita al optimismo): ¿qué hacemos, Jagoba?

Jagoba Arrasate: Uhmmm... ¡Ya sé! ¡Meto a Elustronco y las pasamos putas hasta el final del partido!

Txema Lumbreras: ¡Es usted un genio! ¿Puedo besarle los pies?

Y hale, a vivir de los chispazos de unos Griezmann y Vela cada vez más cansados.

Visto que Jagoba sigue las dos temporadas que vienen y visto que ya estamos matemáticamente clasificados para Europa... Pues con el dinero que saquemos con Antoine o Vela (Dios quiera que no sean los dos) fichar a un CUATRO que garantice sacar la pelota bien desde atrás y recuperar algunas de las señas de identidad que hemos perdido este año. Quiero pensar que ha sido producto del agotamiento de jugar tres competiciones y no por la ineptitud de Jagoba, así que le daré un voto de confianza de cara a la temporada que viene.

Un saludo a tós

PD: Irina Shayk... Quien te tuviera... xDD
SÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tras el buen partido de hoy, a empezar a sufrir hasta que pase el Martes xD. Me temo que Isco va al banco y es una pena, debería mantener el 4-4-2 con Di María e Isco, al igual que jugar con Coentrao. Pero bueno, habrá que verlo. Destacar el chirlo de Cristiano:
Imagen
Y el de Carvajal, sobre todo por Isco:
Imagen
Edit. Gran gesto de Carvajal dedicándole el gol a Tito.
Última edición por Takagi el Dom Abr 27, 2014 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

¿Pero mantendrá el equipo este nivel de concentración y seriedad en Munich? Porque el Madrid es muy de eso, de "AJAJAJAJ" en el Bernabéu y luego de "ups, ¡pedona perdona perdona no me pegues!" fuera. Espero que con la lección aprendida de Dortmund y las ansias vivas de Cristiano la cosa cambie, pero vamos, que más abierta la eliminatoria difícil que estuviera xDD. Y más vale que bajen los tres de arriba por cierto, porque sin el 4-4-2 y en resumen, Isco, nos la pueden liar bien buenasa.

"Tranquilo Tito, cuidaremos del césped como a ti te gustaba"
Grande Bartomeu xDDDDDD.
[Cuenta abandonada]
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Traffy escribió:Lo primero y principal, DEP Tito, un tío humilde que siempre me cayó bien, y que, se vio en su temporada de primer entrenador, manejó gran parte del cotarro de la era Guardiolana.

Lo segundo, y ya pasando al mundo Txuriurdin que tiene mi cabeza... Menudo bodrio de partido. Pero con mayúsculas. Ya ni es que contra un equipo ya descendido (ánimo al Betis, pronto regresarán donde se merecen. O no, pero bueno, ánimo.) jugamos a ALGO que recuerde a lo del año pasado. Con el marcador a favor...

Txema Lumbreras (2º de la Real cuyo apellido invita al optimismo): ¿qué hacemos, Jagoba?

Jagoba Arrasate: Uhmmm... ¡Ya sé! ¡Meto a Elustronco y las pasamos putas hasta el final del partido!

Txema Lumbreras: ¡Es usted un genio! ¿Puedo besarle los pies?

Y hale, a vivir de los chispazos de unos Griezmann y Vela cada vez más cansados.

Visto que Jagoba sigue las dos temporadas que vienen y visto que ya estamos matemáticamente clasificados para Europa... Pues con el dinero que saquemos con Antoine o Vela (Dios quiera que no sean los dos) fichar a un CUATRO que garantice sacar la pelota bien desde atrás y recuperar algunas de las señas de identidad que hemos perdido este año. Quiero pensar que ha sido producto del agotamiento de jugar tres competiciones y no por la ineptitud de Jagoba, así que le daré un voto de confianza de cara a la temporada que viene.

Un saludo a tós

PD: Irina Shayk... Quien te tuviera... xDD
Cuánta razón. Sobre todo por lo de Irina XDD.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Parece que volvemos al clásico 4-3-3 con el famoso BBC que no han ganado nunca a un grande ni por asomo y han sido un coladero contra equipos de cierto nivel. No me convence para nada el planteamiento, esperemos que no se equivoque y por supuesto que no juegue con Marcelo, porque si le sumas que Cr no baja nunca a defender, Bale defiende a veces sí a veces no, Marcelo que es un lateral limitadísimo. Cuidado porque Robben nos puede hacer un coladero.

No obstante, tal y como está la eliminatoria auqnue no me convenza, tal vez yo sí que jugaría con Cr de inicio y Bale en funciones defensivas, no digo que sea mala idea, pero manteniendo el esquema 4-4-2 con la variante ofensiva del 4-3-3, con Bale y Cr puede que consigamos meter algún gol, porque jugar a defender un 1-0 es un suicidio y más en Alemania campo maldito. Eso no quita, que tampoco nos volvamos locos por meter goles dejando a nuestro equipo roto por la mitad.

Sin embargo, se me antoja un gran dilema. Porque las variantes tácticas radican en Isco o Bale, ¿Es mejor forzar a intentar meter un gol en la primera parte? O reservar a Bale para una segunda parte tras el desgaste del malagueño en defensa? Ahí está la clave. Jugando con Bale en la primera, aunque tenga nociones de lateral, nos arriesgamos a que nos metan y nosotros no metamos, jugando con Bale en la segunda y más pausado nos arriesgamos a que nos metan y se echen encima, y para cuando salga Bale no tener nada que hacer.

Pep, seguramente, si fuese él meterá a Lahn en su posición de lateral, y creo que tal vez quiera meter más calidad en el interior con Muller, puede también que juegue Javi Martinez para evitar las contras del Madrid haciendo de mediocentro de contención y deje con mayor libertad al rubito que me niego a pronunciar, pero a Pep Javi Martinez no parece haberle encontrado un hueco fijo y eso no es bueno.

Lo que está claro es que explotar el juego de bandas exclusivamente para lanzar balones por alto es un suicidio que no creo que se repita por parte del Bayern y eso que Casillas es un manta por alto.

Apasionante duelo intelectual y estratégico sobre cómo se desarrollará el partido. Por este tipo de cosas el fútbol merece la pena y no es un deporte de paletos. Es un juego de guerra interesantísimo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

D.E.P. Tito Vilanova, era un buen hombre. Maldito cáncer.

Cómo está la Premier!! El Chelsea ha ganado 0-2 a un Liverpool que lo ha intentado pero no ha podido marcar, y ha sido mejor (73-27 en posesión y 26-11 en tiros) en donde el Chelsea tácticamente y defensivamente es difícil de batir.

El City se engancha al título con 2 partidos menos (juega ahora contra Crystal Palace) y si gana sus últimos 4 partidos podría ser Campeón; el Chelsea necesita un pinchazo del Liverpool y ganar sus 2 partidos. Espero que gane el Liverpool la Premier después de 24 años, le quedan dos partidos fáciles contra Crystal y Newcastle, que no se juegan nada.

Liverpool-80
Chelsea-78
Man. City-74 (2 partidos menos)
...
Y Sunderland puede salvarse tras ganar ayer 4-0 después de creer que ya estaban descendidos.

La Liga española también está interesante el descenso (Granada, Elche, Osasuna, Getafe, Almería y Valladolid) y hoy Athletic-Sevilla por un puesto de Champions.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Sr_Eames

Mensaje por Sr_Eames »

Lo primero es despedir a un grande del fútbol que nos ha sido arrebatado de una forma excesivamente prematura. Adios Tito. Te echaremos de menos.

La premier: Hoy he visto el partido del Chelsea y me lo he pasado bomba. El partido no ha sido gran cosa. Planteamiento similar al del Atlético pero con mejor suerte. Demba Ba (nefasto técnicamente, tengo que decirlo) aprovecha un error grrafal de Gerrard para marcar un gol que le ha costado el partido y quién sabe si la liga al Liverpool. Luego lo de siempre, el Chelsea muy bien atrás. Azpilicueta, Ivanovic y Kalas geniales, Matic enorme (en todos los sentidos) y El portero Schwarzer fantástico. Me ha sorprendido mucho, porque para tener 41 tacos el tío sigue hecho un auténtico porterazo.

El Liverpool no ha sabido controlar el partido y se ha pasado la segunda parte atacando con mucha precitpitación pese a tener tiempo. Y al final no le ha servido de nada. Se le fue el partido. Y y no dependen de ellos mismos para ganar la liga.

Mourinho a pesar de haber callado mil bocas hoy ha salido diciendo que a pesar de esto cree que no tienen posibilidad de ganar la premier (necesita que City y Liverpool pinchen un partido cada uno).

Champions: Ancelotti, espero que sepas lo que haces. Porque volver ahora al 4-3-3 me parece una verdadera locura. Sobretodo porque el equipo se ha acostumbrado a jugar con el 4-4-2 y con él es con el sistema que mejor resultados han cosechado.

Yo vería más sensato jugar con el 4-4-2 con Casillas / Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao / Alonso, Modric, Di María, Isco / Bale y Ronaldo para salir con estos dos rápidisimos en ataque.

Además, que con este sistema el Madrid ha demostrado que defiende muy bien y ha realizado los partidos más serios atrás en lo que va de temporada con los 4 del medio muy implicados. Yo ni loco pierdo eso. Mirad la ida en el Bernabeu. El mejor equipo de toda Europa (especialmente ofensivamente) fue incapaz de crear peligro. Tuvieron una sola ocasión y fue por un mal despeje de Modric. Y la final de la Copa del Rey ante el Barcelona igual. Tuvieron el palo de Neymar y un gol que se encontró el Barcelona en un corner. No hubo más peligro.

Solo espero que Ancelotti esté jugando al despiste y juegue con este sistema, aunque me parece a mi que no despues de haber puesto los 90 minutos a Isco ayer. Por cierto, Isco está haciendo un final de temporada impresionante. Madre mía, junto a Di María, Pepe y Ramos me parece lo mejor del último mes del Madrid (más el gol de Bale, XD). Y benzema que nunca ha sido santo de mi devoción también lo está haciendo bastante bien.
Cerrado