Estoy entre una técnica nueva de Dofla con hilos, y la técnica de Pica teniendo a la gente que le interesa en el castillo o también utilizar el poderío de Pica en toda Dressrosa, lo que descarto es una llamada del CP0 aunque deberían estar alertados por el follon q se ha originado en toda la isla! veremos que es en realidad y como nos sorprende Oda!
Machine
Encuesta: la jaula de pájaros
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Encuesta: la jaula de pájaros
Pues vistos los Spoiler se me cae un mito, yo queria que Dofla comenzara a bailar y cantar.

Not found
- LuisSkywalker
- Cabo

MerlaXIV escribió:Pues vistos los Spoiler se me cae un mito, yo queria que Dofla comenzara a bailar y cantar.
resuelto el misterio de la jaula de pajaros
-
Marco The Feniix
- Ejecutado

jajajaja yo acerte en esto que veo nadie lo comento.Marco The Fenix escribió:No estoy seguro la verdad...seria mas o menos algo relacionado con el pais entero donde ninguno pueda hacer contacto con la marina o con el exterior.ese oda e un troll ya no se que pensar XDDD
_____________________________________________________________________________________________________
Me hize otra cuenta porque no puedo entrar a la original por alguna razon???????
si el registro siempre esta en automatico y ahora me marca error ahora ?????????????????????????
Saludos.
Felicidades!Marco The Feniix escribió:jajajaja yo acerte en esto que veo nadie lo comento.Marco The Fenix escribió:No estoy seguro la verdad...seria mas o menos algo relacionado con el pais entero donde ninguno pueda hacer contacto con la marina o con el exterior.ese oda e un troll ya no se que pensar XDDD
Saludos.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html