Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por dvcf74 »

.Querer echarle la culpa a bartra porque se le ha ido bale...BALE! si me dices que se le va cesc tenemos un problema pero un tío como el orejudo que parece un cohete no se porque tienen que meterle tanta caña(y estando lesionado), es demencial , es pique o cualquier otro y también se le va . Y aunque no fuera así es muy injusto, un chaval que ha puesto el solo lo que los otros 10 no han querido: huevos y corazón , no se merece de ninguna forma que se metan con el ni debe sentirse culpable .
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
Dansen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:40 pm
Edad: 30

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Dansen »

El gol de Bale es de los mejores que he visto en mi vida. Brutal. Y no solo con el gol, si nos que ha estado muy bien todo el partido. Igual que Di María, Modric e Isco, en especial. Y por parte del Barça... Muy muy negros todos.
Pero sin duda, lo mejor del partido era ver la troleada de la gente con las votaciones de Pinto por el MVP del partido :lol:

A disfrutar de la 19º Copa y felicitar también a los culés.
Ahora a por la Liga y Champions ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 17, 2014 12:37 pm
Contactar:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Una Copa del Rey que BALE 100 millones... no está mal, aunque me parece que con 100 millones no da para la champions
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Crikrien »

Con el tiempo pasado haré mi examen del partido más exhaustivo.

Real Madrid

Virtudes

-Saber a qué jugaban. El equipo inició la presión arriba en la primera parte del primer tiempo, imprimieron intensidad para salir rápido al contraataque, Isco sirvió junto a Di María para generar con gran acierto la mentalidad clara de juego. Además la linea de cuatro atrás el equipo supo a lo que jugaba y lo aplicaron con un orden increíble. Bale arriba con Benzema, mientras que en cuanto perdían el balón Isco y Di María bajaban a defender.

-Apreciable como Coentrao SECÓ a Neymar, mientras que Carvajal fue el coladero en la primera parte.

-Destacable Pepe en casi todas sus facetas salvo en el gol.

-Orden táctico y solidaridad. Todos los jugadores jugaron ayudando al compañero. Las coberturas fueron perfectas.

Jugadores
-Bale - golazo su banda es la izquierda lo quiera o no Ancelotti o Cr
-Coentrao - secó a Neymar
-Isco - El primer gol vino de un robo suyo, manejo del balón y pase en vertical
-Di María - golazo

Imagen




¿Esto lo hizo Messi cuando ganaron? Ah no, que Cr es un sulo.

Vicios

-Pepe falló en el gol la marca y no me gustó nada como arriesgó
-Carvajal dejó demasiados huecos a Jordi Alba, fue un coladero con la asociación que hizo Alba con Iniesta.
-Precipitación, el Madrid jugó precipitadamente, aunque aquí también tenía que ver cierta presión del Barcelona, muchas veces jugaron rápido cuando no había necesidad.


Barcelona

Virtudes

-Iniesta durante la primera parte fue el que más peligro generó, con una técnica exquisita
-Bartra Disparó y metió el gol.

Vicios

-El Barcelona controló el balón, pero centraron su juego en Alves en la segunda parte y Alba en la primera parte y CENTROS!! Al no encontrar camino por dentro buscaron el centro desde banda, una gilipollez enorme. Porque salvo el gol que Pepe falló la marca ¿Qué esperaba el Barcelona? Meter goles de cabeza con Messi o Neymar? Sin un nueve fijo?

El Barcelona usaba la banda con Pep para crear espacios y juntarse por dentro con paredes, también Messi era vital en su forma de moverse para abrir huecos, no para colgar balones al área. Además la falta de presión una vez perdían el balón les ha matado en las contras del Madrid.

Alves ha sido en parte responsable, entre gilipolleces de Salinas dijo una cosa muy sabia. "No me gusta que los laterales estén tan arriba". Acertó. Alves no podía permitirse el lujo de estar tan arriba, el gol vino por su culpa, forzó a Bartra a cubrir a Bale y un chaval inmaduro no tenía fuerzas.

Messi se ha borrado. No pedía el balón, no participaba, no jugaba. Estaba en otro partido.

Pinto se come el gol de Di María y el de Bale.

El árbitro

-Amarilla innecesaria a Isco en su primera entrada
-Amarilla no saca a Isco por mano, le perdona la expulsión, pero claro le sacó antes una amarilla muy forzada
-Amarilla perdonada a Iniesta por un entradón
-Amarilla innecesaria a Pepe por esa tontería con Neymar.
-Amarilla no sacada a Pepe, en la segunda parte hay una entrada de Pepe que podría haberle expulsado perfectamente.
-Gol mal anulado al Madrid, se inventa una falta o un fuera de juego, cuando Bale le gana el balón a Pinto, pero sin robos de goles el Barcelona no es Barcelona.


Ha sido de justicia el resultado.

Tres tiros a puerta con cierto peligro del Barcelona, dos de Bartra y el último de Neymar que podía haber supuesto el empate, pero sinceramente se hizo justicia.
El Madrid tuvo el palo de Modric, el palo de Benzema, otro tiro de Benzema, la ocasión de Isco que para Mascherano, y tres tiros de Bale con peligro, con una volea.

PD: Ahora resultará que merecimos perder en el partido de liga después de que nos robaráis. xDDD
Última edición por Crikrien el Jue Abr 17, 2014 3:19 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4238
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por pacofly »

madrid merecidisimo vencedor. Bale: gol, no, Golazo. Iker: con angel.

Pd. Esto lo dijeron los madridistas cuando perdieron?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7137
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Spandam »

¿Soy el único que menciona que el resultado se quedó corto para el Madrid? Conté por lo menos dos tiros al palo, de Modric y Benzema, más otras que sacó Pinto (que estuvo de pena en el gol de Di María, se lanzó tarde) y la defensa.

Me alegra saber que POR FIN los diarios Sport y Mundo Deportivo le dan una nota a Messi acorde con su juego. No sé si está así por el Tata, por la renovación o porqué, pero o alguien del club y de la plantilla le dan un tirón de orejas y le pide más implicación (lo único decente que hizo ayer fue jugar de apoyo a Xavi y algún que otro tirito) o tenemos un problema gordo.

Muy de acuerdo con el análisis de Crickien, le añadiría que hubo un equipo con mentalidad ganadora y otro que no. Cesc es muy bueno, pero tiene un grandísimo/gravísimo problema de actitud en según que partidos. Hubiera preferido mil veces a Alexis o a Pedro, o que narices, a Sergi Roberto.

En cuanto al otro coladero, Alves, por un lado sería correcto algo más de autocrítica, y por otro, pues que se vaya por la puerta grande. Lo ha dado todo por el Barça, será siempre de los tres mejores laterales que ha habido en la historia del club, y por temporadas, el primero. Pero llega un tiempo en el que el rendimiento no es acorde a las circunstancias, a las competiciones en las que juega. Y desgraciadamente ese día ha llegado. Hay que darle relevo a gente nueva, como Montoya (que hizo de capitán y recogió el trofeo de subcampeón), o a alguien nuevo (si la FIFA no sanciona, claro).

Otra cosa es la directiva, pero no hace falta decir lo que pienso pues ya muchos lo sabéis. Dijo Cruyff que hay un problema estructural. En eso estoy de acuerdo. Otra cosa es si regresará Pep (cosa que dudo MUCHÍIIIIIIIISIMO) y Laporta para arreglar esto. Personalmente, creo que esto es cosa del pasado, de un tiempo glorioso que tuvo su fin. Un fin que no fue tan malo, en según que aspectos. Lo que hay que hacer es buscar nuevos alicientes, nuevas personas que se impliquen con el club, que hagan un Barça nuevo, sin necesariamente estructurarlo del todo pero si ciertas bases, tanto deportivas como futbolísticas, que resuciten ese hambre de luchar para ganar, que es lo que definió al Barça de Pep y al de Rijkaard en sus primeras campañas exitosas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por L909 »

Lo de Xavi no sé si es por vicio o porque le ciegan demasiado los colores, pero sus declaraciones cada vez son más patéticas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por dvcf74 »

Hoy en día CUALQUIERA merece ganar contra este barça penoso y admitamoslo la suerte tampoco lo acompaña, granada y el palo de neymar lo confirman. Pero al menos el madrid sabe a que juega , alguien me puede explicar a que jugo el barça ayer? todo el partido centrando para que remate…¿quien? messi? neymar? si no tenemos un 9 para que cojones se pasan el partido centrando .
Tiene cojones que bartra tenga que intentar salvar la situación siendo el único que TIRA A PUERTA , o quizás no, un chaval joven y con ganas.
Querido barça te voy a contar una cosa que no tiene mucho misterio, el madrid gana porque hace una cosa que hacen muchos equipos y que se suele hacer en fútbol , es una formula mágica y efectiva = CHUTAR A PORTERIA , si haces esto, normalmente marcaras gol :) si no es un poco dificil ganar un partido creo yo, aunque los profesionales son ellos, si consideran que es mejor dar pases en la frontal del área por algo será :) :) :) :)
Esto solo lo arregla Joan Laporta , y de jugadores "titulares" me quedaría con : Messi (digan lo que digan no lo vendo ni loco) Iniesta, Xavi(al banquillo) , Jordi Alba, Busquets, Neymar, Pedro y Pique si esta a un buen nivel, porque cuando quiere es muy buen central. A la puta calle: Cesc, Alves, Mascherano, Pique( en caso de que se toque las pelotas), Alexis
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 27

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Speaker »

Yo solo digo que no me esperaba ninguno de esos golazos. Ni el de Bartra, ni los dos de Pinto.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por dvcf74 »

Bartra debe llevar el 5 de puyol
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 722
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por gorafansub »

Yo ayer hubo fases del partido en las q estaba muy disgustado. Fue por la actuación del Madrid ante ESTE barca. El resultado en circunstancias normales de una final, del Madrid, de esta plantilla, tenía q estar resuelto pronto y en la finalización del partido por varios goles. Diréis q es una final, q las circunstancias son otras... Pero yo lo vi así, un barca q ahora mismo está sin sangre y pierde contra el granada, no tenía q haber sido gran problema.

Mi lectura: El Madrid no está preparado para competir en partidos grandes. Ayer al final ganamos, pero si el resultado hubiese sido otro, las portadas serían calamity Madrid en el día de hoy. Perdió el q estaba peor.

Ancelotti es un cagao, no hay más q verle la cara q tenía en la segunda parte, los cambios en los últimos minutos, y la posición tortuga q adoptamos en todo el encuentro.

Para mi es muy lícito encerrarte y defender con todo, pero sólo si sabes hacerlo. Las sensaciones q transmitía el barca eran terribles cuando deambulaban nuestra área, de una precariedad máxima, fijacion continúa del espectador en la banda con la conviccion de q una buena cobertura era el fin. Con un casillas q no sale del área chica, q bien podían haberse paseado balones si los interiores se lo hubiesen propuesto.

El barca estaba nulo en ataque. Bastaba con la acumulación de hombres para secarlo. Pero señor, la defensa, en el borde del área, la ejecutaban 7 tíos a la vez dejando mil espacios, todos como locos a por el balón... Menos mal q, el Barca estaba nulo con neyventa millones, con Mesías no catalán, con Xavi desaparecido Hernández (y van ya...), con cesc out... Cesc para mi es un peligro normalmente, tiene muy malas ideas, el fútbol en la cabeza como los Reus o Suárez, pero ayer ni el equipo acompañaba ni el estaba.

Yo entiendo q a veces duele, pero el cule tiene q centrarse más en Xavi, Messi y ney, en vez de pensar q echando a tata se resuelven los problemas. No digo q les echen, es precipitado, pero joder los palos a ellos.

P.d. Quien dice q Messi lleva dos partidos andando, es q no ha visto las 2 últimas temporadas del barca.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por magomarc »

lo que me jode es que si hubiese apostado esta temporada ya no tendría que trabajar mas, me habría forrado

niños y niñas cuando veáis a cesc jugar la derrota no se puede evitar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Jamberman »

Por mucho que digais que odiar al equipo rival es parte del ser aficionado de un equipo, creo que esto es pasarse.

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/ ... 22840.html
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1962
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 29

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por 15enlaquiniela »

Daños en Mestalla: 1200 asientos dañados o robados, urinarios arrancados, espejos partidos, la valla frontal totalmente destrozada. La próxima vez jugáis en vuestra puta casa.

Valors y señorío, cada uno lo suyo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por dvcf74 »

Hay que estar mal, pero muy mal, FATAL, para atropellar a alguien solo por ser de un equipo y no exagero si digo que ese tipo de gente debería estar en un psiquiátrico porque lo que tienen es una enfermedad , es un peligro a la seguridad.
Y me da igual con que salgan con cosas como que llevaban esteladas o que provocaron o mierdas varias, estamos hablando de atropellar a una persona y de que la puedes matar, hay una linea muy fina entre rivalidad y locura . Y si ellos estaban provocando y no tienen mentalidad de mas de 5 años tenla tu , la única forma que seria excusable es que se arroyaran voluntariamente contra el coche y me parece que no es el caso .
Antes de que me salgan con alguna noticia similar pero que el responsable sea un cule, SI, me parece horrendo lo aga quien lo aga .
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Cerrado