Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Ahora sí que todo parece indicar que estamos llegando al final del manga,Sasuke y Naruto ya tienen los esperados power ups y Madara se ha recuperado,sólo falta que resuelvan de una vez por todas el conflicto para ver el final.
Kishimoto dijo hace unos meses que acabaría más o menos a mitad de 2014,me encaja viendo el actual estado de la serie más el descanso que habrá por la Golden Week.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Dunielo »

Asco... estos power ups han sido for the lulz.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que Gai debería haber muerto, por el mero hecho de que su intervención al final se quedó en nada más que ganar tiempo para que los protas volvieran a la carga con sus power ups. Me gusta que sobreviva y me gusta todavía más el hecho de que aunque Madara sea un ser todopoderoso, un tipo que solo use Taijutsu le haya partido la cara de forma mucho más que digna. A todo esto le añades sus entrañables flashbacks y te quedan dos capítulos decentemete jugosos (sobre todo por el despliegue de hostias y las tácticas ninja a velocidades de espasmo).

Respecto al capítulo de hoy. Bien los power ups, olidos desde hace bastante tiempo. La nueva forma de Naruto diría que es la que más me ha gustado de las que lleva mostrado hasta ahora y la de Sasuke meh, es ultra antiestético que solo se muestre el Rinnengan en uno de sus ojos y el otro quede igual. Bastante cutre.

Por otro lado me huelo que la voluntad del árbol, o Kaguya, o lo que sea que le ha hablado a Madara en este capítulo, tomará control de este (dejándolo como un títere más en este ciclo de reencarnaciones que nos ha presentado Kishi) y ahí se iniciará la verdadera batalla final. Así, Naruto y Sasuke cortarán el mal de raíz (tiene grasia porque es un árbol) y tendrán todo el tiempo del mundo para hacerse cosas gays mientras pelean por ver quién será el chorromil Hokage.

P.D: Obito haciéndole proposiciones indecentes a Sakura pls.
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por ucanneo_virus »

Pues los "power-ups" se olian desde hace Eones, bueno no mucho, pero se olian. La forma de naruto megasuper genial, sin duda la que más me ha gustado, me ha gustado especialmente porque tiene que tener combinado el Bijuu, el modo sennin, el modo sabio de seis caminos... Sólo para igualar la habilidad y talento de nacimiento de Sasuke y su Makenkyo Sharingan y Rinnengan. Ese detalle me ha fasinado enormemente.

Creo que está acabando de forma más que digna.

Por ahí alguien dijo la teoría de que el último enemigo era la madre de madara, y mira que tiene razón.

Aunque lo que pasó en este episodio es un cliché de los Shonen, ¡no pasa nada!... mientras sea entretenido y medianamente justificado está bien, le hacia falta al manga capítulos como estos.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por salami sensho »

Lo que puedo deducir de los ojos del Sasuke es que ahora puede combinarlos a gusto, me refiero a que cuando quiere puede poner un ojo en rinnegan y el otro en Mangekyo, y también puede combinarlos, vamos, que aun queda Susano'o pa aburrir, si Madara ya podía usar Susano'o mientras tenia rinnegan porque Sasuke no puede?
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 37

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Shake Milky Way »

Uh, ahora Sasuke con el ShaRinengan, y Naruto con ooootra transformacion mas (¿cuantas van en esta saga?). Interesante como aparentemente ahora si el poder de Naruto es literalmente el poder de la unidad, siendo que todos los bijuus le dan su poder y le ayudan a pelear (o esquivar golpes).

Cuanto que obito de alguna forma le da su poder a Sakura para que pelee por el, ella es la que la caga, y luego los otros dos giles tienen que pelar por salvarla?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

SESGO escribió:No es peor, porque se debe suponer que murió no lo confirma el autor, en cambio aquí la técnica que si mata, que lo va a matar y no se muere porque Naruto siente que puede hacerlo todo; eso significa que si alguien debe morir según la lógica del autor pues no va a morir porque uno de sus personajes no quiere, por lo que un personaje se a sobrepuesto sobre el propio autor.

Ahora que el rubio puede hacer todo que decore el paisaje con ponis y arcoiris para transmitir más lo que significa la guerrera.
Vamos que es menos cutre porque lo hace Oda.
Nada que ver con por ejemplo Sabo, que el tío con todo su morro confirma su muerte y luego AHHHHHHHHH!!! MIRA QUE AL FINAL NO, HE!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Komaru »

Os quejáis mucho de los power-ups, pero el único que ha tenido incesantes power-ups hasta ahora ha sido Obito/Madara, debido al Juubi, y bueno, éste mismo.
Tanto Naruto como Sasuke no han tenido ningún power-up salvo los mostrados antes de la guerra hasta ahora, que ha tenido su explicación.

Igual que con la "resurrección" de Gai. Me parece una forma muy correcta de no matarlo. Naruto le insufla suficiente energía antes que que la llama de chakra de su corazón se apague. Me parece mucho más factible que las resurrecciones de Nagato tras Pain, u otras resurrecciones de otros manga...

@Capitán Pillo: ¿Quién confirmó la muerte de Sabo? Supongo que te refieres a ésta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta hoja forma parte del Databook One Piece Green: Secret Pieces y de confirmar nada. Es un recopilatorio de las cosas que se han visto en el manga, entre ellas en el flashback, la "muerte" de Sabo. Obviamente es un resumen de lo acontecido, nada de confirmar su muerte.

Pero bueno, yo estoy contigo. A mí me ha gustado la forma de salvarle la vida a Gai. Muchos os quejáis ahora y no quiero ni imaginar como os pondréis cuando reviva a Neji, que lo va a revivir.
Última edición por Komaru el Mié Abr 16, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por SESGO »

Capitan Pillo escribió:
SESGO escribió:No es peor, porque se debe suponer que murió no lo confirma el autor, en cambio aquí la técnica que si mata, que lo va a matar y no se muere porque Naruto siente que puede hacerlo todo; eso significa que si alguien debe morir según la lógica del autor pues no va a morir porque uno de sus personajes no quiere, por lo que un personaje se a sobrepuesto sobre el propio autor.

Ahora que el rubio puede hacer todo que decore el paisaje con ponis y arcoiris para transmitir más lo que significa la guerrera.
Vamos que es menos cutre porque lo hace Oda.
Nada que ver con por ejemplo Sabo, que el tío con todo su morro confirma su muerte y luego AHHHHHHHHH!!! MIRA QUE AL FINAL NO, HE!!!
Oda¿? yo realmente creía que estabas siendo sarcástico y en verdad te dirigías a Kishimoto, porque le describe perfectamente, Flashback de papa muerto de hambre que quiero mucho y se sacrifico por mi, flashback de pequeño no tenia talento pero salia a delante, alumno y amante tristes y luego salvado porque Naruto no quiere que muera.

De Sabo no se cuando confirmaron su muerte, se vio que Dragón y su tripulación le salvaron.

Esto de Gai es como lo de Pell, criticables por donde se mire. Solo que Oda lo hizo hace tiempo, Kishimoto lo hace ahora depures de que mato a Jiraiya y Neji.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por magomarc »

por dios, llevo esperando que naruto llegara a este estado des de hace siglos, que no lo toque mas, ahora es perfecto, espero que también pueda usar las bolas de chakra definitivo a su antojo.

si lo pensáis naruto es muy parecido a lee, solo se le da bien una rama de poder, el senjutsu.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

Esto de Gai es como lo de Pell, criticables por donde se mire. Solo que Oda lo hizo hace tiempo, Kishimoto lo hace ahora depures de que mato a Jiraiya y Ne
PRPTPRFRPFPFPFPFRP Como si esa chapuza la hubiera hecho solo con Pell.
reía que estabas siendo sarcástico
Si, precisamente eso es lo que estoy siendo. Y usted mi buen señor, esta siendo hipocrita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por SESGO »

Capitan Pillo escribió:
Esto de Gai es como lo de Pell, criticables por donde se mire. Solo que Oda lo hizo hace tiempo, Kishimoto lo hace ahora depures de que mato a Jiraiya y Ne
PRPTPRFRPFPFPFPFRP Como si esa chapuza la hubiera hecho solo con Pell.
reía que estabas siendo sarcástico
Si, precisamente eso es lo que estoy siendo. Y usted mi buen señor, esta siendo hipocrita.
La chapuza no solo la ha hecho con Gai, de hecho lo de Kishimoto es todavía más repelente porque los mata para traerlos como Zonbies con nuevas habilidades que no mostraron en vida.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Michigo »

Capitulo de transición......transición......transición largaaaaaaaaaaaaaa, podrían haver puesto algo mas, como por ejemplo el power up de Madara o algo así. Pero bueno, por lo menos vemos que Naruto puede coger el chakra de todos los colitas (Rasengann de todos los colores y tipos se avecina, Rasengann Arcoiris), a ver que hace Sasuke, que seguro tiene una nueva hiper-mega-ultra técnica que no ha mostrado a nadie, y Madara se fusiona con el árbol, que es la mama del sabio, y sera una batalla familiar, la abuela contra los nietos (yupiiiiiii).


PD-El sabio tenia un hermano, porque no es importante el hermano? Sera negro y por eso le excluyen? que injusticia.......
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por CaptainSoraking »

Tras el capítulo de hoy me entró la duda de qué era Limbo y he encontrado esto:
Rinbō Hengoku (輪宝辺獄, Rinbō Hengoku) es un jutsu mediante el cual Madara Uchiha fija su Rinnegan en un lugar determinado provocando que todo a su alrededor sea repelido. Es lo suficientemente poderoso como para repeler a la vez a las nueve Bestias con Cola.

Fuente: Naruto Wiki
No es la primera vez que lo usa, al parecer cuando peleó contra los bijuu a la vez lo hizo pero no le funcionó del todo. Lo mismo sería cuando dejó a Sasuke al borde de la muerte y ahora lo ha intentado con Naruto pero éste lo ha esquivado.

Con respecto al Gran Árbol Dios, lo más seguro es que el/la que le hablara puede ser tres personas:

- Kaguya Ōtsutsuki (Madre del Sabio de los 6 caminos)
- Hermano del Hagoromo (Sabio de los 6 caminos)
- Indra (Hijo mayor del Sabio de los 6 caminos)

Yo creo que es Kaguya, por su tercer ojo y por haber sido la primera persona en tener chakra. Al igual que hizo Hagoromo, su madre podría haber puesto chakra suyo y poder aparecerse en la cabeza de Madara.

La serie cada vez está yendo mejor, cada semana tengo más ganas de ver Naruto que One Piece :O (Supongo que será porque está acabando la serie)

Lo de Gai lo veo simplemente que cuando se usa la 8º Puerta gastas todo el chakra y como todo saben, si lo dejas a 0 mueres. Naruto lo que ha hecho es restaurarle el chakra antes de que desapareciera y por eso no ha muerto.

P.D: En serio, en la página en la que sale Naruto y Sasuke juntos, la cara de Naruto parece pegada ahí. Como si hubieran usado photoshop xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

SESGO escribió:
Capitan Pillo escribió:
Esto de Gai es como lo de Pell, criticables por donde se mire. Solo que Oda lo hizo hace tiempo, Kishimoto lo hace ahora depures de que mato a Jiraiya y Ne
PRPTPRFRPFPFPFPFRP Como si esa chapuza la hubiera hecho solo con Pell.
reía que estabas siendo sarcástico
Si, precisamente eso es lo que estoy siendo. Y usted mi buen señor, esta siendo hipocrita.
La chapuza no solo la ha hecho con Gai, de hecho lo de Kishimoto es todavía más repelente porque los mata para traerlos como Zonbies con nuevas habilidades que no mostraron en vida.
JOAJOAJOA Al contrario!!! Traer indestructibles zombies ha sido una jodida pasada!!! Y todo hombre que se queje de ver zombies con superpoderes ni es hombre ni tiene romance dawn en su corazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado