Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por TheLordGlitcher »

Vilver escribió: Edit: Yellow en casa, y una maravilla sin duda: enciclopedia bastante completa de organizaciones y personajes, ademas de la ruta de Luffy, lo único que me ha decepcionado un poco es el hecho de que solo llegue a water 7 pero secundo a Antybulty: la compra merece la pena.
Bueno, incluye también mucha información sobre el combate entre Ace y Kurohige en isla Banaro.

A mi ya sólo me ha encandilado por ese detalle xD :o
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Tilver »

TheLordGlitcher escribió:
Vilver escribió: Edit: Yellow en casa, y una maravilla sin duda: enciclopedia bastante completa de organizaciones y personajes, ademas de la ruta de Luffy, lo único que me ha decepcionado un poco es el hecho de que solo llegue a water 7 pero secundo a Antybulty: la compra merece la pena.
Bueno, incluye también mucha información sobre el combate entre Ace y Kurohige en isla Banaro.

A mi ya sólo me ha encandilado por ese detalle xD :o
Y otro buen detalle son las mini historietas de tres paginas y la de Chopperman, el diccionario bastante completo también XD

Un termino que me esta chocando es el de "carpintero de rivera" ¿no se nombraba de otra forma a los que trabajan en los astilleros? lo tengo en la punta de la lengua pero no sale XD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
luffier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:08 am
Ubicación: Madrid
Edad: 32

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por luffier »

Soy el único que tiene mal el índice??? Han puesto mal los números de los capítulos...
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por salami sensho »

No se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero viendo los nuevos mangas de Redon lo hare por aquí. Recomendais la compra de los Kanzenban de SlamDunk?
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por bikooo2 »

salami sensho escribió:No se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero viendo los nuevos mangas de Redon lo hare por aquí. Recomendais la compra de los Kanzenban de SlamDunk?
creo que lo mejor preguntarlo en el tema de edicion española de manga yo por mi parte no me la hago pero tengo entendido que esta bien, pero pregunta allí supongo que en ese tema te pueden decir mejor como es
luffier escribió:Soy el único que tiene mal el índice??? Han puesto mal los números de los capítulos...
es general, supongo que será cosa de la plantilla y que no borrase los anteriores, ya que el primer número estaba bien, supongo que un despiste
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Takagi »

He tardado en poder adquirir el tomo 69 ya que mi Fnac más cercana comenzó a cambiar todo de sitio y con todo el jaleo no sabían donde tenían las novedades de Planeta xD. En mi afán de coleccionar los mangas que me gustan, me sigo sorprendiendo con el precio de los tomos de OP. Es el más barato de los que compro, ninguno baja de los 7'50 y OP está por menos de siete (además de ser bastante tocho, dentro de lo que cabe).

No sé si es porque llevaba tiempo sin sacar nuevo tomo, pero me ha gustado y mucho, más que cuando leí toda esta parte semanalmente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Naku »

Yo también he comprado ayer el tomo 69, no he podido leerlo totalmente pero es lo que dice Anty para su precio es un tocho interesante que vale la pena, supongo que els beneficia a Planeta sacarlo así para tener más ventas, a saber.

Aun así Planeta tiene precios muy raros como Reborn que recuerdo que los tomos estaban a 5 euros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Franquy »

PENOSO
me acabo de comprar el Volumen 42: Piratas vs CP9
y en una página que aparece Jabra en su forma de lobo, en vez del Kanji, sale traducido en su pecho:

L
O
B
O

parece una puta broma!! en serio que cagada!!

dejo esta imagen para que sepáis del Kanji al que me refiero
Imagen
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por brookhanauta »

JAJAJAJAJA pero si eso no es nada XD ya verás cuando llegues al combate de Franky vs Fukurou el lio inmenso que se montaron ahí confundiendo los Super con Martillo (del Strong Hammer)
Cada vez que Franky dice Super le ponen Martillo y cuando debe decir Martillo Poderoso dice Super :lol: :lol: Sin olvidarnos del tomo 40 cuando Yokozuna aprendió a hablar y Zoro decía Croak mientras volaban en el rocketman sobre Enies Lobby
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Franquy »

brookhanauta escribió:JAJAJAJAJA pero si eso no es nada XD ya verás cuando llegues al combate de Franky vs Fukurou el lio inmenso que se montaron ahí confundiendo los Super con Martillo (del Strong Hammer)
Cada vez que Franky dice Super le ponen Martillo y cuando debe decir Martillo Poderoso dice Super :lol: :lol: Sin olvidarnos del tomo 40 cuando Yokozuna aprendió a hablar y Zoro decía Croak mientras volaban en el rocketman sobre Enies Lobby
por no hablar de su brillante forma de estropear las portadas... poniendo esos colores "PASTEL" TAAAAAAAN FEOOOOSSSSS por los bordes...

es realmente penoso, pero bueno, es la única edición española que hay y yo ya tengo 22/74 tomos, así que seguiré comprandola
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Migeru »

Yo me plantaría en el tomo 60, y ya cuando saquen la kanzenban, se la compraré a mis nietos.
Imagen
ore ga super saiyajin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 01, 2006 11:41 pm

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por ore ga super saiyajin »

¡Redon!


Creo que va a salir el tomo Green (al menos yo lo he reservado ya) ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Fleur »

Según la web de Planeta, sale el 3 de junio. Primera semana, como dijo Redon.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por 15enlaquiniela »

Cuando seamos abuelos todos y tengamos nietos, les pediremos que nos compren ellos los tomos que vayan saliendo de One Piece porque no nos podremos ni levantar del sofá.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Bravo Bucanero »

A los nietos les pediremos que nos compren la kanzenban. Parece que siempre tengo que sacar el tema de la kanzenban en este post. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado