Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Capitan Rossonero »

Cada vez se ve mejor este juego muy buena idea lo de charizar, sheik y samus zero suit.

Lo que me sigue no gustando esque se haya metido a lucario y young link (ademaas de wii fit trainer)

El de wii u me lo llevo sin lugar a dudas, igualmente a este le faltan muchas mas cosas por mostrar que el de 3ds.

Ahora esperemos que sigan metiendo buenos personajes y que a ganondorf lo cambien ya es hora que deje de ser copia de capitan falcon.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Duiken »

JoNaota escribió:
Duiken escribió:Y por otro lado ver que han separado a Samus cero y Sheik no sé si me gusta o no... parte de la gracia de los personajes era la versatilidad que daba poder cambiar según quisieras aplicar una estrategia u otra.
De esto se puede sacar un gran debate, porque en parte tienes razón, pero por otra parte no. Analicémoslo a fondo.
Spoiler: Mostrar
Empecemos por la señorita Samus Aran. Yo comencé a usar a la archiconocida cazarrecompensas en Melee. Con la adquisición de sus misiles y el rápido combeo que te brindaban las bombas de la morfosfera se convirtió en una luchadora temible. Tenía una velocidad muy decente a pesar de catalogarse como 'combatiente pesado' y gracias a su Ataque Rodillo (o Espiral) se podía recuperar de situaciones bastante adversas. Si mal no recuerdo, Samus en Melee estaba en el puesto 6 de mejor personaje (según las Tiers que cuelgan la gente por internet). El problema llegó cuando en Brawl la ralentizaron, quitaron potencia a su disparo carga, sus bombas no explotaban de esa manera efectiva que tenía en el anterior título, aunque sí bien es cierto que le añadieron buenos golpes aéreos. Para rematar, si usabas su Smash Final (el cuál podía matar a tus tres oponentes si estaban muy despistados o el escenario te favorecía) la convertía en un personaje totalmente opuesto a lo que originalmente era, hablamos de Samus Zero. Aquí se originó lo que se podía ver venir a leguas, los jugadores de Smash (y seleccionadores de Samus) se dividieron en dos bandos: los que elegían a la clásica Samus (en dónde me incluyo) y los que preferían a la nueva y rápida Samus Zero (muchos conoceréis que la manejan en este juego, seguro).

Ninguna de las dos Samus están bien situadas en las Tiers (lo cuál es un problema, la verdad, se han cargado la estética de chica dura que tiene esta heroína), sin embargo, la versión "desnuda" de la protagonista de Metroid sí que está varios puestos por encima de la versión que todos ya conocemos desde hace un montón de tiempo. Tanto para los de un bando como los del otro, tener un personaje que cambia tanto por usar un Smash Final (el nuevo as en la manga que nos cedía Brawl) era un completo fastidio. Más que versatilidad, era una condena. Veo bien (pero no del todo lógico) que hayan separado a ambas Samus, ya que ahora, quien quiera usar a la clásica cazarrecompensas con su Power Suit, podrá usar el Smash Final sin cortarse ni un pelo, cosa que antes no se podía debido a que era un objetivo fácil durante unos instantes, los trozos de armadura los podía usar cualquiera como arma arrojadiza y/o el fastidio de que el personaje cambiaba a su otra forma. Decir que en este nuevo juego han metido a las dos Samus por separado y las han hecho más combativas me parece sumamente acertado, en Brawl no estaban bien, era sumamente visible.

Vayamos ahora con la princesa Zelda. Como jugador (y bastante crítico a pesar de que me guste el juego, más bien la saga) tengo que decir que Zelda ya se ha desvinculado completamente de Sheik. En Melee veías a gente que usaba a Sheik (y de vez en cuando cambiaba por Zelda) y en Brawl veías a gente que usaba a Zelda (y rara vez cambiaba a Sheik). Siempre se han usado por separado (o casi, ya que hay unas pocas excepciones). Además, debemos recordar que Sheik es del Ocarina of Time, juego que aunque hayan sacado un remake, ha quedado anclado en el pasado. Vemos a Zelda cada vez con un aspecto más moderno, pero siempre se transformaba en Sheik, dándonos la sensación de "pero si eres la de Twilight Princess, ¿por qué cojones te transformas en algo del Ocarina of Time?"

Al ponerlas por separado, ya el jugador podrá elegir lo que quiera. Si quiere Zelda, cogerá a Zelda. Si prefiere Sheik, tomará a Sheik. Al separarlas, también ganarán ataques, ya que se quitará la Transformación del 'ataque especial abajo'. Eso sí, mi opinión (y recalco que es mi opinión) es que deberían de haber quitado a Sheik y haber puesto a otro personaje de la saga, ya fuese un villano, un personaje secundario o una Toon Zelda (que creo que más de uno la deseamos por aquí).

En principio puede parecer una locura separar personajes que son "el mismo", pero pensad que se hace por equilibrar el juego y darle más oportunidades al personaje (los personajes) en sí.
Prestad atención porque esta es una de esas mágicas ocasiones en este foro, muy poco frecuentes, en las que un forero cambia su postura en un tema tras un planteamiento de calidad. Vale, me he enrollado un poco. En resumen, que tienes razón en todo. Lo recordaba de otra manera pero según te he ido leyendo lo he visto bien planteado y que era cierto.

Quizás en lo único en lo que diferiría es en que el desdoblamiento obligado en Samus no era un castigo divino, no del todo, podía tomarse también como una forma diferente de entender el juego, añadiendo un factor más y tomárselo como un reto. De la misma manera en que con otros personajes nos encontramos con un factor que marca la diferencia y en el que radica el reto de dominar el sistema del personaje. No sé si me explico.

Con Zelda tienes razón, era una mala mezcla. Sheik no era muy eficiente pero Zelda tiene una magia muy interesante, aveces te atrapa en los bordes y te putea vivo. Quizás lo mejor de Sheik era que le servía a Zelda para superar con mayor soltura. Me parece bien que no descartaran el personaje tampoco, con arreglarlo un poco era suficiente.

Personajes de la saga que podrían meter... yo creo que la clave es Midna... a tope. Pero no por eso quitaría a Ganondorf, era potente aunque pesado, tenía su aquel. Del Twilight Princess hay varios interesantes. Stalfos, Zant, un goron o un zora estaría divertido, si hubiera personajes con montura se podría coger a Link lobo y Midna o al Goblin montado, igual que si hubiera cuadrúpedos habría de otros juegos, como Okami, y voladores... ¡joder, quiero más personajes! xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Fauxuquito11 »

A Midna la han metido de ayudante, que por lo pronto es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por kafei »

Duiken escribió:Personajes de la saga que podrían meter... yo creo que la clave es Midna
Siento decirte que Midna ya está confirmada como ayudante.
Imagen

Sobre el Direct de ayer debo ser al único al que le ha decepcionado, han quitado al entrenador pokemon, el personaje más original que había, han separado a Skeik de Zelda,han destrozado el genial diseño de Samus Zero con una horterada de botas, ponen a Skull Kid de ayudante y no lanza la Luna y para culminar un pokemon de moda de newcommer :x
Por lo menos me queda la esperanza de Tingle y Hans que no fueron presentados como ayudantes y K Roll ya que parece que Sakurai no se ha olvidado de los Kremlings.
Última edición por kafei el Jue Abr 10, 2014 1:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Doflamenco »

Antes que nada, Duiken, Midna está de ayudante, lo siento. xD Al que sí que podrían meter es a Grahim del Skyward Sword (en sustitución de Ganondorf), me encantaría. Y ahora viene el eterno dilema de que es improbable pues las versiones del Link y de Zelda son las del twilight y no las del Skyward, pero tengo el (gran) presentimiento de que se va a poder cambiar de aspecto a cada luchador y no sólo de color como en el brawl. ¿En qué me baso? Pues en 3 detalles que hemos podido ver:
1. El aspecto del little mac antiguo que se mostró no era un simple cambio de color.
2. El escenario de Little Mac (el cuadrilátero) tiene una versión diferente.
3. Wii fit trainer tiene su versión masculina, y no es otro luchador, sino un aspecto.
Eso haría muy probable que viésemos a Link y a Zelda del Skyward y Ganondorf saldría sustituido por Grahim.
Hablando del Zelda, me encantó como luce Skull Kid.

Y ya pasando a temas generales, hablaré de mi impresión del direct:

- La fecha: Decepcionado por tener que esperar más de medio año más por un juego que pensaba que saldría en verano, y peor aún es que la versión de 3ds sí que salga en verano, no entiendo esa diferencia, deberían de haber salido ambas versiones en verano, o al menos que fuese la de wiiU la primera en salir. En fin...tocará esperar.

- El online: Me gusta el modo de for fun/for glory, yo soy mucho de jugar en escenarios estáticos y sin objetos, así que jugaré muchas veces a ambos modos. Además eso de que cada escenario tiene su propio destino final me parece un gran añadido. Me gusta el tema de los baneos estrictos porque siempre viene el típico a trollear o el mal perdedor. También me gusta el tema de los ránkings, aunque no sea exactamente en el online.

- Ayudantes: Me gusta el nuevo aspecto de la cápsula de invocación, y la verdad es que se anunciaron bastantes ayudantes y algunos muy buenos, como el caso de Samus oscura, Midna, chomp cadena, Skull Kid...cada saga tendrá sus ayudantes y no vimos ninguno de Sonic, si resulta que meten a otro distinto al del brawl, daría más opciones a Shadow de entrar en el plantel! Ojalá! xD

- Objetos: Vuelven casi todos los del Brawl por lo visto, y aparte hay numerosos añadidos interesantes como el ratón explosivo xD o el escarabajo del Skyward, me dejó una buena impresión, parece que van a doblar en número a los del brawl como sigan así, por mi fantástico.

- Pokemon: Me gustó el detalle de la masterball con los mejores pokemon, no me gustó tanto que volviesen los pokemon del brawl y no me gustó nada que pusieran a Charizard de luchador. Me parece que es excesivo el número de pokemon en esta entrega, y más después de que la nueva incorporación fuese otro pokemon más. Que yo también prefería a Mewtwo pero qué se le va a hacer...

- Escenarios: Los anunciados hasta ahora (creo que son 13) me gustan bastante, unos más que otros claro, diría que mis favoritos son el del Skyward, el del Mario Galaxy, y el del Sonic Lost World. No dijeron nada de la creación de escenarios, aunque si confirmaron que vuelven los numerosos temas a elección en cada escenario, me gusta.

- Personajes "múltiples": Me gusta que los cancelen, no me gustaba nada el Zelda/Sheik, o el Samus/zero, principalmente porque me gustaban Samus y Zelda y odiaba a Sheik y a Samus Zero xD. No me habría importado que los quitasen, pero bueno, no me importa que vuelvan si es de forma independiente. Se confirma así que Charizard es el sustituto del entrenador pokemon.

- Mejoras de ataques y smash: Lo que más me ha gustado es ver que han cambiado los pésimos smash de algunos personajes como era el de Kirby, que era muy flojo y ahora está a la altura del resto; el de Lucario, que era super fácil de esquivar y ahora es una especie de warioman; o el de pit, que era un poco cutre y ahora es mi smash favorito jaja. Luego también se han cambiado ciertos ataques o compensado algunas cosas, como la falta de fuerza de sonic, el vuelo de pit, la intensidad del aura de Lucario, etc.

- Plantel: Si no me equivoco, ya hay 29 personajes confirmados contando a los 4 últimos (Sheik, Samus Zero, Yoshi y Greninja), tres repe y uno nuevo. Mi impresión es que están repitiendo muchos personajes del Brawl, ya sólo quedan unos 15 de los 35 que habían de los que no han dicho nada. Y personajes nuevos sólo hemos visto a 6:
Wii fit trainer y villager, que son bastante cutres, Little mac y megaman, que molan mucho, y estela y greninja que están bien a secas. Yo creo que el número de luchadores final debe estar en torno a los 40-45 luchadores, faltarían unos 15 por anunciar, de los cuales 7 serán del brawl y otros 7 nuevos. Pokemon ya no van a entrar más casi seguro, mis apuestas personales son por los personajes third: Shadow y Rayman, pero si tiene que ser de nintendo pues yo tiraría del Zelda con Grahim o de Golden Sun con Hans.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Jamberman »

Doflamenco escribió:- Plantel: Si no me equivoco, ya hay 29 personajes confirmados contando a los 4 últimos (Sheik, Samus Zero, Yoshi y Greninja), tres repe y uno nuevo. Mi impresión es que están repitiendo muchos personajes del Brawl, ya sólo quedan unos 15 de los 35 que habían de los que no han dicho nada. Y personajes nuevos sólo hemos visto a 6:
Wii fit trainer y villager, que son bastante cutres, Little mac y megaman, que molan mucho, y estela y greninja que están bien a secas. Yo creo que el número de luchadores final debe estar en torno a los 40-45 luchadores, faltarían unos 15 por anunciar, de los cuales 7 serán del brawl y otros 7 nuevos. Pokemon ya no van a entrar más casi seguro, mis apuestas personales son por los personajes third: Shadow y Rayman, pero si tiene que ser de nintendo pues yo tiraría del Zelda con Grahim o de Golden Sun con Hans.
Dudo muchisimo que Rayman y Shadow vayan a salir en el juego, Rayman porque nunca ha tenido una importancia relevante en Nintendo por encima de otras consolas, y mas aun despues de lo que Ubisoft hizo con la "exclusividad" de Rayman Legends.

Antes que Shadow estoy casi seguro que vendrian Tails, Knuckles o Amy, que son mas reconocibles por la gente en general, especialmente Tails, aun asi no creo que Sonic tenga mas de un representante, si hay que apostar por uno yo apuesto por Pac-Man ya que Namco esta ayudando con el desarrollo del juego y no veria extraño que lo metiesen como representacion.

A los de los Pokemon, yo creo que pueden haber dos mas perfectamente, en el Brawl eran 6 (Lucario, Pikachu, Jigglypuff, Charizard, Ivysaur y Squirtle), asi que yo creo que uno mas minimo puede entrar perfectamente, y o bien es Jigglypuff o apuesto por Sceptile como starter de planta habiendo ya uno de fuego y otro de agua y mas si se anuncian los remakes de Hoenn antes de la salida del juego.

Luego Palutena de Kid Icarus parece ser que esta casi confirmada tambien, y yo no pierdo fe en Ridley.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Doflamenco »

Jamberman escribió:
Doflamenco escribió:- Plantel: Si no me equivoco, ya hay 29 personajes confirmados contando a los 4 últimos (Sheik, Samus Zero, Yoshi y Greninja), tres repe y uno nuevo. Mi impresión es que están repitiendo muchos personajes del Brawl, ya sólo quedan unos 15 de los 35 que habían de los que no han dicho nada. Y personajes nuevos sólo hemos visto a 6:
Wii fit trainer y villager, que son bastante cutres, Little mac y megaman, que molan mucho, y estela y greninja que están bien a secas. Yo creo que el número de luchadores final debe estar en torno a los 40-45 luchadores, faltarían unos 15 por anunciar, de los cuales 7 serán del brawl y otros 7 nuevos. Pokemon ya no van a entrar más casi seguro, mis apuestas personales son por los personajes third: Shadow y Rayman, pero si tiene que ser de nintendo pues yo tiraría del Zelda con Grahim o de Golden Sun con Hans.
Dudo muchisimo que Rayman y Shadow vayan a salir en el juego, Rayman porque nunca ha tenido una importancia relevante en Nintendo por encima de otras consolas, y mas aun despues de lo que Ubisoft hizo con la "exclusividad" de Rayman Legends.

Antes que Shadow estoy casi seguro que vendrian Tails, Knuckles o Amy, que son mas reconocibles por la gente en general, especialmente Tails, aun asi no creo que Sonic tenga mas de un representante, si hay que apostar por uno yo apuesto por Pac-Man ya que Namco esta ayudando con el desarrollo del juego y no veria extraño que lo metiesen como representacion.

A los de los Pokemon, yo creo que pueden haber dos mas perfectamente, en el Brawl eran 6 (Lucario, Pikachu, Jigglypuff, Charizard, Ivysaur y Squirtle), asi que yo creo que uno mas minimo puede entrar perfectamente, y o bien es Jigglypuff o apuesto por Sceptile como starter de planta habiendo ya uno de fuego y otro de agua y mas si se anuncian los remakes de Hoenn antes de la salida del juego.

Luego Palutena de Kid Icarus parece ser que esta casi confirmada tambien, y yo no pierdo fe en Ridley.
No, no eran 6, eran 4. Charizard, Ivysaur y Squirtle eran parte del mismo, el entrenador pokemon. Y ya se han sustituido, mira:

- Entrenador pokemon por Charizard, ya dijo el propio Sakurai que no van a haber más personajes combinados en uno sólo, por lo que se descarta que salga un nuevo entrenador. Y Charizard es su representante, ya que era uno de los pokemon del entrenador.

- Lucario por Lucario, tenía la esperanza de Mewtwo, pero han preferido repetir con el mismo.

- Pikachu por Pikachu, éste es irremplazable, es uno de los siempre fijos.

- Jigglypuff por Greninja, no tienen mucho que ver estos dos, pero no han dicho nada de jigglypuff y ésta nueva incorporación ocupa el puesto de 4º pokemon del plantel, que en brawl pertenecía a jiggly. Además, en el pasado direct hicieron principal alusión a los pokemon, donde sacaron un vídeo confirmando a varios pokemon (Charizard y Greninja) como luchadores, sí tuviesen intención de meterlo habría salido en el vídeo con el resto de pokemon. Yo veo muy improbable la inclusión de alguno más, tengo la sensación de que ya le han dado carpetazo al tema de los pokemon tras el último direct. Y en el caso de que falte uno, el que más posibilidades tiene es Jigglypuff, y el que más quiere la gente es Mewtwo, así que estaría entre esos dos.

Ridley ya está descargado, no sé si te fijaste, pero en el direct salió haciendo el papel del monstruo amarillo de Megaman, es decir, un boss de escenario, que vienen a ser la contrapartida de los ayudantes.

Lo de Paulatena no sé porqué lo dices, ¿por el trofeo desfigurada? Yo no lo veo tan claro, y más pensando que aparece en el propio escenario, nadie aparece en su propio escenario.

Sobre Rayman, lo decía porque Ubisoft es de las compañías que más apoyan a nintendo y que Rayman Legends fuese multiplataforma da igual, mientras salga también en wii U tendrán motivos para ponerlo. Además, sus últimos títulos están funcionando muy bien a nivel de público y de prensa, goza de un apogeo que puede ser clave a la hora de introducirlo. Además, el estilo de Rayman encaja a la perfección en el smash, no es un personaje como Ridley, que hay que comerse la cabeza para adaptarlo.
De todas formas sus opciones siguen siendo pocas, yo diría que un 30% de posibilidades.

Sobre Pacman, Capcom ya dijo que no iba a meter ninguno de sus personajes en el juego. Antes entra Rayman que Pacman.

Sobre Shadow y demás de Sonic, Amy y Knuckles descártalos, si entra otro más de Sonic será 1 como mucho. Y yo no me veo a Sonic con Knuckles para nada, o a Sonic con Amy, principalmente porque antes entraría Tails o Shadow por cojones. Me explico: Tails es el mejor amigo de Sonic, está en casi todos los juegos de Sonic, es el que nunca falta. Y Shadow porque es su versión alternativa, y goza de gran popularidad, aparte de que fue él quien apareció de ayudante en Brawl, y no Knuckles o Amy.
Haciéndote el símil con Mario, Sonic sería Mario, Shadow sería Luigi, Tails sería Yoshi, Amy sería Peach, Eggmann sería Bowser, Knuckles sería Wario. ¿A quiénes priorizarían por meter de la saga Mario? Pues a Mario y a Luigi, y ya si eso tirarían o del compañero fiel (Yoshi/Tails), o del malo maloso (Bowser/Eggman), o de la amada (Peach/Amy). Pero primero de los dos rivales (Luigi y Mario/Sonic y Shadow) que a la vez se complementan y son los que gozan de mayor popularidad.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Sparragow »

La división de Samus y el Zero Suit me parece bien y mal. Bien por la libertad de usar el Final Smash a tu antojo, sin la necesidad de preocuparse por una transformación. Mal porque me gustaba tener dos personajes totalmente diferentes en uno, meditando si usar la Bola Smash o sólo guardarla, en función de la estrategia que convenía en ese momento.

Ahora, Zelda y Sheik no. La transformación no dependía del Final Smash, si no del moveset, dándote la libertad de transformarte cuando quisieras. En cuanto a Greninja y Charizard... El primero me parece muy bien; el mejor starter para representar la Gen 6. Charizard... Bueno, si tiran de sus Megaevoluciones puede ser interesante, pero tampoco me convence mucho.

Aquí la clave del asunto era cambiar a Lucario por el gran Mewtwo. Estaba tapan a huevo, y no. Bah, es igual... Total, usaré a Megaman y Sonic. En cuanto a la inclusión de más personajes del erizo azul, sólo tienen que copiar el moveset de cualquier personaje de Sonic Battle para GBA i llestos. Shadow es el que mejor encaja y después Knuckles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por JoNaota »

Doflamenco escribió:Sobre Pacman, Capcom ya dijo que no iba a meter ninguno de sus personajes en el juego. Antes entra Rayman que Pacman.
No sé qué tiene que ver Pacman (Namco), con Mega Man (Capcom) y con Rayman (Ubisoft)... Creo que lo único que comparten es el sufijo -man, porque son tres personajes muy distintos de compañías también muy distintas.

Yo sí veo a Pacman en el plantel, fíjate. Están ayudando a programar el juego con total responsabilidad, cosa que nos están dejando caer a cada momento en los desarrollos que nos van mostrando. Sin ir más lejos, en este Direct nos han dicho que el propio Sakurai está en el edificio principal de ellos, como dando a entender que trabajan allí. Para colmo, Pacman es la estrategia comercial que ahora tiene Namco. Esta empresa ha fracasado estrepitosamente en toda fórmula de juego de peleas que han sacado, así que ahora están intentando arreglar la faena que han hecho durante estos últimos años. ¿Cómo? Sacando una serie de animación de Pacman (para enganchar a los niños) y sacando el juego de dicha serie de animación. ¿Super Smash Bros. es un juego puramente adulto? ¡No! Es un juego para todos, tanto para pequeños como grandes. Así que viendo que Namco trabaja en el proyecto y quieren resucitar a Pacman (Capcom podría aprender un poco de esto), probablemente lo metan en el plantel.

PD: Me alegro de que mis palabras te hayan hecho reflexionar, Duiken. Como bien verás, intenté hablar desde la objetividad y exponiendo punto por punto también mi visión como jugador (yo es que adoro a Samus y lo que le hicieron en Brawl me pareció una canallada).
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por salami sensho »

Diga lo que diga la gente solo por el hecho de que salga Cbarizard yo ya me voy a comprar el juego.

Que Mewtwo era la leche? En efecto, pero si no está allá es culpa de Lucario.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Michigo »

Que tenéis contra el pobre Lucario, si no os ha hecho nada :cry:
Seguramente seré el que use cuando pille el juego.

Ahora a ver con que mas nos sale Sakurai, porque muchos personajes por ver no quedan la verdad. Dijeron que no meterían muchos mas personajes de otras compañías, pero ardo en deseos de que digan "Bayonetta is here", sería una gran flipada absolutamente alucinante.
Y si ponen mas del mundo de Sonic, tiene que poner a Shadow. Después de Sonic es el mas querido por todos y uno con un buen transfondo (ademas de que el modo dorado le queda mejor que a Sonic).

No puedo esperar hasta invierno, porque tardara tanto esa versión T.T
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por -Yumi- »

JoNaota escribió:
¿Cuál es este pokémon?
Imagen
¡Es Greninja!
¡¡Eh!! No me robes... xD.

Bueno, por mi parte decir que me han gustado ciertos aspectos en cuanto al plantel. Eso de que Samus Zero parezca que ha sido mejorada y que el Smash final no haga que se cambien cada vez que lo haces y sean personajes separadas es un puntazo. A mí me gustaba Zero, y a Jona Samus, y ambos lo pasábamos regular cada vez que teníamos que hacer el Smash Final... Por otro lado, por mi parte me gustaría que esto no fuera definitivo, que metieran a gente que se han dejado atrás, aunque a saber u.uU supongo que nos quedaremos con las ganas hasta que el juego salga pues después de esto no creo que vayan a decir nada más.

PD: Es que Lucario es un basura D: y encima lo han chetado demasiado. A mí personalmente no me gusta... Plis, traedme a Ness T_T.
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Michigo »

Se que va por gustos y tal, pero al pobre Lucario lo tiene mucha gente enfilado. Yo por ejemplo a Mewtwo no lo veo, pero porque no me gusta, y dentro de lo que cabe Lucario tiene un toque.
Lo que tienen que anunciar ya es a Ike, porque de FE solo Marth.....un poco triste......
Pregunta, creo que ya se hizo, pero bueno:
Seria posible la introduccion de Sora en el juego? No digo que lo pongan, sino si podrian.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Jamberman »

Doflamenco escribió:No, no eran 6, eran 4. Charizard, Ivysaur y Squirtle eran parte del mismo, el entrenador pokemon. Y ya se han sustituido, mira:

- Entrenador pokemon por Charizard, ya dijo el propio Sakurai que no van a haber más personajes combinados en uno sólo, por lo que se descarta que salga un nuevo entrenador. Y Charizard es su representante, ya que era uno de los pokemon del entrenador.

- Lucario por Lucario, tenía la esperanza de Mewtwo, pero han preferido repetir con el mismo.

- Pikachu por Pikachu, éste es irremplazable, es uno de los siempre fijos.

- Jigglypuff por Greninja, no tienen mucho que ver estos dos, pero no han dicho nada de jigglypuff y ésta nueva incorporación ocupa el puesto de 4º pokemon del plantel, que en brawl pertenecía a jiggly. Además, en el pasado direct hicieron principal alusión a los pokemon, donde sacaron un vídeo confirmando a varios pokemon (Charizard y Greninja) como luchadores, sí tuviesen intención de meterlo habría salido en el vídeo con el resto de pokemon. Yo veo muy improbable la inclusión de alguno más, tengo la sensación de que ya le han dado carpetazo al tema de los pokemon tras el último direct. Y en el caso de que falte uno, el que más posibilidades tiene es Jigglypuff, y el que más quiere la gente es Mewtwo, así que estaría entre esos dos.

Ridley ya está descargado, no sé si te fijaste, pero en el direct salió haciendo el papel del monstruo amarillo de Megaman, es decir, un boss de escenario, que vienen a ser la contrapartida de los ayudantes.

Lo de Paulatena no sé porqué lo dices, ¿por el trofeo desfigurada? Yo no lo veo tan claro, y más pensando que aparece en el propio escenario, nadie aparece en su propio escenario.
El Entrenador Pokemon en el Brawl eran basicamente 3 Pokemons diferentes en un mismo icono, cada uno de ellos tenian su propio icono, nombre e moveset, solamente compartiendo el Final Smash entre ellos, si en esta edicion han eliminado las formas con la separacion de Zelda y Sheik por ejemplo como personajes completamente diferentes, en que lugar deja eso al Entrenador Pokemon? Charizard ya ha sido confirmado que luchara por separado, pero que pasa con Squirtle e Ivysaur que eran igual de jugables como un personaje cualquiera? Yo pienso que por eso Greninja no esta para sustituir a Jigglypuff, si no a Squirtle, y que se anunciara otro Pokemon mas para sustituir a Ivysaur y Jigglypuff volvera a aparecer como ha hecho siempre.

A demas, que no existe un limite de 4 personajes por franquicia, Mario ya tiene a 5 personajes, 6-7 si contamos a Yoshi y Wario, si Ganondorf es finalmente incluido y con la separacion de Sheik y Zelda, ellos tendran 5 representantes, asi que no veria extraño que Pokemon, una de las franquicias mas populares de Nintendo y con Pokemon ideales para este tipo de juegos tengan 6 representantes.

Lo de Palutena mayormente es porque Kid Icarus Uprising esta hecho por Sakurai, el creador de Smash Bros, tambien el hecho de que Palutena ha sido removida del Final Smash de Pit y sin contar lo de la broma del Nintendo Direct.

Lo que dices de que ya aparece en un escenario, Toon Link tambien aparece en el escenario del tren si no juegas con el, conduciendolo, si juegas con el simplemente no hay nadie conduciendo el tren, lo mismo pueda pasar con Palutena.

Sobre Ridley, solamente se ha visto una sombra suya, y oficialmente existen tres Ridleys en el universo Metroid, el orginal que tecnicamente murio en Super Metroid, Meta Ridley y el clon imperfecto de Other M, la sombra pertenece al de Other M dejando a los otros dos Ridley libres, y viendo que existen dos Links, dos Zeldas y dos Samus en un mismo juego como personajes diferentes, lo veo totalmente logico, con esto no digo que este seguro de que vaya a salir, lo veo dificil, pero no imposible aun.

Y lo de Pac Man Jonaota ya te ha respondido, a lo que tengo que añadir que Namco ya ha añadido un Trofeo Asistente y varios objetos pertenecientes a sus sagas.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Super Smash Bros. [WiiU/3DS]

Mensaje por Doflamenco »

JoNaota escribió:
Doflamenco escribió:Sobre Pacman, Capcom ya dijo que no iba a meter ninguno de sus personajes en el juego. Antes entra Rayman que Pacman.
No sé qué tiene que ver Pacman (Namco), con Mega Man (Capcom) y con Rayman (Ubisoft)... Creo que lo único que comparten es el sufijo -man, porque son tres personajes muy distintos de compañías también muy distintas.

Yo sí veo a Pacman en el plantel, fíjate. Están ayudando a programar el juego con total responsabilidad, cosa que nos están dejando caer a cada momento en los desarrollos que nos van mostrando. Sin ir más lejos, en este Direct nos han dicho que el propio Sakurai está en el edificio principal de ellos, como dando a entender que trabajan allí. Para colmo, Pacman es la estrategia comercial que ahora tiene Namco. Esta empresa ha fracasado estrepitosamente en toda fórmula de juego de peleas que han sacado, así que ahora están intentando arreglar la faena que han hecho durante estos últimos años. ¿Cómo? Sacando una serie de animación de Pacman (para enganchar a los niños) y sacando el juego de dicha serie de animación. ¿Super Smash Bros. es un juego puramente adulto? ¡No! Es un juego para todos, tanto para pequeños como grandes. Así que viendo que Namco trabaja en el proyecto y quieren resucitar a Pacman (Capcom podría aprender un poco de esto), probablemente lo metan en el plantel.

PD: Me alegro de que mis palabras te hayan hecho reflexionar, Duiken. Como bien verás, intenté hablar desde la objetividad y exponiendo punto por punto también mi visión como jugador (yo es que adoro a Samus y lo que le hicieron en Brawl me pareció una canallada).
Se me fue la pinza, obviamente me refería a namco bandai, el motivo que di sigue siendo el mismo, es decir, que no iban a meter a ningún personaje de su compañía en el juego, eso ya descarta a pacman. Rayman no tiene nada que ver, nunca dije que lo tuviera, sólo dije que tenía más posibilidades.
Jamberman escribió:
Doflamenco escribió:No, no eran 6, eran 4. Charizard, Ivysaur y Squirtle eran parte del mismo, el entrenador pokemon. Y ya se han sustituido, mira:

- Entrenador pokemon por Charizard, ya dijo el propio Sakurai que no van a haber más personajes combinados en uno sólo, por lo que se descarta que salga un nuevo entrenador. Y Charizard es su representante, ya que era uno de los pokemon del entrenador.

- Lucario por Lucario, tenía la esperanza de Mewtwo, pero han preferido repetir con el mismo.

- Pikachu por Pikachu, éste es irremplazable, es uno de los siempre fijos.

- Jigglypuff por Greninja, no tienen mucho que ver estos dos, pero no han dicho nada de jigglypuff y ésta nueva incorporación ocupa el puesto de 4º pokemon del plantel, que en brawl pertenecía a jiggly. Además, en el pasado direct hicieron principal alusión a los pokemon, donde sacaron un vídeo confirmando a varios pokemon (Charizard y Greninja) como luchadores, sí tuviesen intención de meterlo habría salido en el vídeo con el resto de pokemon. Yo veo muy improbable la inclusión de alguno más, tengo la sensación de que ya le han dado carpetazo al tema de los pokemon tras el último direct. Y en el caso de que falte uno, el que más posibilidades tiene es Jigglypuff, y el que más quiere la gente es Mewtwo, así que estaría entre esos dos.

Ridley ya está descargado, no sé si te fijaste, pero en el direct salió haciendo el papel del monstruo amarillo de Megaman, es decir, un boss de escenario, que vienen a ser la contrapartida de los ayudantes.

Lo de Paulatena no sé porqué lo dices, ¿por el trofeo desfigurada? Yo no lo veo tan claro, y más pensando que aparece en el propio escenario, nadie aparece en su propio escenario.
El Entrenador Pokemon en el Brawl eran basicamente 3 Pokemons diferentes en un mismo icono, cada uno de ellos tenian su propio icono, nombre e moveset, solamente compartiendo el Final Smash entre ellos, si en esta edicion han eliminado las formas con la separacion de Zelda y Sheik por ejemplo como personajes completamente diferentes, en que lugar deja eso al Entrenador Pokemon? Charizard ya ha sido confirmado que luchara por separado, pero que pasa con Squirtle e Ivysaur que eran igual de jugables como un personaje cualquiera? Yo pienso que por eso Greninja no esta para sustituir a Jigglypuff, si no a Squirtle, y que se anunciara otro Pokemon mas para sustituir a Ivysaur y Jigglypuff volvera a aparecer como ha hecho siempre.

A demas, que no existe un limite de 4 personajes por franquicia, Mario ya tiene a 5 personajes, 6-7 si contamos a Yoshi y Wario, si Ganondorf es finalmente incluido y con la separacion de Sheik y Zelda, ellos tendran 5 representantes, asi que no veria extraño que Pokemon, una de las franquicias mas populares de Nintendo y con Pokemon ideales para este tipo de juegos tengan 6 representantes.

Lo de Palutena mayormente es porque Kid Icarus Uprising esta hecho por Sakurai, el creador de Smash Bros, tambien el hecho de que Palutena ha sido removida del Final Smash de Pit y sin contar lo de la broma del Nintendo Direct.

Lo que dices de que ya aparece en un escenario, Toon Link tambien aparece en el escenario del tren si no juegas con el, conduciendolo, si juegas con el simplemente no hay nadie conduciendo el tren, lo mismo pueda pasar con Palutena.

Sobre Ridley, solamente se ha visto una sombra suya, y oficialmente existen tres Ridleys en el universo Metroid, el orginal que tecnicamente murio en Super Metroid, Meta Ridley y el clon imperfecto de Other M, la sombra pertenece al de Other M dejando a los otros dos Ridley libres, y viendo que existen dos Links, dos Zeldas y dos Samus en un mismo juego como personajes diferentes, lo veo totalmente logico, con esto no digo que este seguro de que vaya a salir, lo veo dificil, pero no imposible aun.

Y lo de Pac Man Jonaota ya te ha respondido, a lo que tengo que añadir que Namco ya ha añadido un Trofeo Asistente y varios objetos pertenecientes a sus sagas.
A ver, no es que el límite de pokemon esté puesto en 4 para todos los smash, es que el momento pokemon fue en el pasado direct y ya pasó, la oportunidad para que entre otro pokemon más después de no haber hecho aparición allí son pocas. Ya luego a eso le sumamos que ya han llegado al número que había en Brawl, que no tiene porque ser definitivo, es un dato orientativo, porque el entrenador no cuenta como tres, al igual que Zelda y Sheik no contaban como dos, ni Samus y Samus Zero.

No sabía eso de Kid Icarus, supongo que es un dato a tener en cuenta entonces, a mí no me desagrada en absoluto.¿Qué escenario dices? ¿El de 3ds?

Cierto es lo de la repetición de diferentes versiones de un mismo personaje, pero es que Ridley no es un personaje hecho para controlarse, me parece una burrada y seguro que lo vuelven a meter como boss. No, yo me olvidaría de Ridley la verdad.

Me pegue un desliz con el nombre de la compañía, me refería a Namco Bandai, pero que vamos, el motivo sigue siendo el mismo.
Master of Chaos escribió: Y si ponen mas del mundo de Sonic, tiene que poner a Shadow. Después de Sonic es el mas querido por todos y uno con un buen transfondo (ademas de que el modo dorado le queda mejor que a Sonic).
Si sale no creo que le copie el smash final a Sonic, supongo que usaría un chaos control o, mejor aún, un chaos blast. Puede que ambas xD.
Master of Chaos escribió: Seria posible la introduccion de Sora en el juego? No digo que lo pongan, sino si podrian.
Jaja me encantaría, pero sus posibilidades son del 5% o menos xD. Por poder pueden (si es que Square no se niega), es un third como otro cualquiera, y la saga tiene 3 títulos exclusivos de consolas de nintendo, otra cosa es que a Sakurai le apetezca meterlo, que lo dudo mucho.
Cerrado