La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por crushing »

Helix taichou sama questions
Spoiler: Mostrar


-Bueno, ya que has participado en una multi y te he presentado a tus futuros compis de tripu (No digas aún nombres!) ¿Te has sentido integrado en el ambiente de la banda?, ¿Somos tal y como te esperabas, o tenías una visión diferente de nosotros? Conocia a la mitat asi que no me sorprendio mucho, eso si un ambiento muy afeminado para mi gusto... xD

- Me extraña que no nos pusieras como posible ganadores de la primera prueba siendo uno de mis futuros miembros xD. Después de conversar con nosotros y ver por ti mismo lo organizados que estamos y la seriedad con la que nos tomamos la Gb... ¿Has cambiado de opinión (un poco al menos xD) sobre esa misma pregunta?
Pues no, conociendo a los marinos creo que los que dige son los que mas pueden obtener puntos en la prueba. Eso no quita que no me vayan a gustar vuestras historias pero hay gente que sabe mucho y que es lo que tiene que hacer para ganar esta prueba. Es mi opinion, despues me equivocaré para variar.xD

- Dentro de poco estarás navegando a nuestro lado y podrás ayudarnos con las siguientes pruebas. ¿Cuál crees que podría ser la segunda prueba?, ¿Y la tercera?, ¿Qué pruebas son tus favoritas y cuáles recuerdas con más cariño en las GB?, ¿Alguna anécdota divertida en alguna de ellas? Las que mas cariños tengo son el duo de pruebas Lo veo borroso y siluetas, mi favorita creo que ya la respondi fue la que hizo franxo. No quiero ponerme abuelete aun explicando batallitas, eso lo dejamos para cuando entre en la banda.

- Dime tres usuarios sin banda que te gustaría que intentara reclutar para nuestra tripu. Y otros tres que ni de coña, y con los que jamás de los jamases compartirías ni medio día de estancia con ellos. xD Introduzcasunombreaqui, Polizonte Nack y Kaizoku ou. SObre los tres que no compartiria no puedo decirlo ya que no soy capitan y no tengo ese poder. NAvegare con quien toque.

- ¿De dónde surgió la idea y el diseño de tu personaje? , ¿Tenías claro desde el principio participar con alguien como él en las anteriores Gb, o tuviste que decidir entre varios bocetos diferentes y acabaste quedándote con el más freak?
Mi personaje salio de poner Geek en Google. Eso fue para la segunda guerra de bandas. Jamas se me ha pasado cambiar de personaje. El no tan viejo Geek es parte de mi. Siempre quise ser un friki en un mundo de piratas.

- ¿Cuantas PoP ha conseguido reunir tu Pj hasta la actual IV Guerra de Bandas?, ¿Te las llevarás a nuestro barco, o las tienes escondidas/enterradas a lo piratesco? He visto que son gigantescas... ¿Es cierto lo que dicen de que la estantería donde están todas colocadas es tan alta como la Red Line? Las deje en un sitio que no se si podremos llegar, mi coleccion es amplia, Recien termine las PoP GBII, ahora comenzaré a coleccionar las PoP GB III.

Y la última pregunta:

- Si tuvieras que hacer la campaña publicitaria de nuestra banda con lo poco que sabes y lo que has visto hasta ahora de nosotros... ¿Cómo nos definirías para darnos publicidad con una simple frase?

(La mejor frase que se te ocurra! )

No hay nada mejor que la libertat que da caminar al lado de un necio (refiriendome a tu desconocimiento de los que fueron las otras GB)
Saludos! :neko:
XD
El señor de los sketches questions
Spoiler: Mostrar


- ¿Te molan los Sentai? La verdad que no mucho, hay algunos que si, pero si te digo la verdad tube que buscar la palabra en google. xD
- ¿Cual es actualmente tu Ecchi favorito? buuuff... he visto tantos... algunos mas cargaditos otros menos. Como soft ecchis Negima! y Hayate no Gotoku! asi con mas contenido... quizas ahora mismo el que me gusta mas ver es Monster Musume! ese tipo consigue sacar sensualidad de chicas monstruo de una manera rara, pero lo consigue.
- ¿Es Maken Ki una copia de Higshchool DXD? ¿viceversa? De HofD no he visto nada, pero la primera vez que vi maken ki me recordo a (salvando las distancias) Mai Otome o Mai Hime
- ¿Que opinas del anime de Fairy Tail? El nuevo esta genial, el antigua para el final era una aberración.
- ¿Cual es tu dibujante favorito actualmente de DC? ¿de Marvel? ¿de Manga? No me los conozco los de comics USA, soy mas de leer resumenes de historias que mirarmelos (raro no.... pero es asi). De Manga me encanta Ken Akamatsu. Aunque me gustan un monton y no soy de casarme con ninguno. xD
- Teniendo en cuenta que Alex Ross es un tio que practicamente dibuja todo con pincel... ¿Que opinion te merecen esas personas que dicen que "fotomanipula" a personas por ordenador? ¿les matamos?Esta muy bien lo clasico, pero eso no tiene que detener el futuro, y ese futuro es lo digital. Que cambiará muchas cosas sin duda, pero que un chabal no sepa dibujar en papel pero sea un monstruo con Ordenador no deberia desmerecer su trabajo. Para mi son cosas diferentes.
- Top 5 de peliculas que hayan marcado tu vida. Ni puta idea, la que mas me ha gustado y reido es Mejor Imposible, no soy muy CineFALO
- ¿Que opinas de la historia de Green Lantern? Al ver el otro dia la pelicula vi que se comian muchisimas cosas... -¿Quien ha sido para ti el mejor Green Lantern de los comics? A mi me gusto, nunca segui mucho a ese personaje de DC. Sin duda es el mas poderoso del mundo DC, vendria a ser Thor de Marvel. Despues los humanizan pero sin duda por poder estan en otra liga los dos. En su dia me lei toda la historia, no me acuerdo quien es mejor Lantern, pero el de la pelicula seguro que no.
- En una pelea a mordiscos entre un anciano sin dientes y otro con dentadura pero con la mandibula rota... ¿quien ganaria? EL estado, dos pensiones menos que pagar.
- ¿Cual es actualmente tu Serie favorita de television? Si te digo la verdad lo unico que veo a veces ahora en la tele es Pesadilla en la cocina del chef Rancio y El jefe o millonario anonimo. Pa que veas mi nivel cultural. xD Para comer siempre "al rojo vivo"
- ¿Cual es el ultimo libro que has leido? El silmarillion y hace mas de 8 años ya. xD
- ¿Por que nunca hay convenciones de anime/manga en Vitoria? Porque no habra ese grupito de gente dispuesta a organizarla. Mira los organizadores de Jerez, han desvancado para mi a Expomanga como segundo mejor salon de Manga de España. El de Barcelona juega otra liga, tiene el soporte de las editoriales españolas y catalanas (que casi viene a ser lo mismo. xD).
- ¿Podrias dibujarme a una Lucy estilo "Crush" ahora que tienes tu flamante tablet? Por desgracia aun no tengo mi flamante tablet. Estamos trabajando en ello. xD
JImbei fan nº1 questions.
Spoiler: Mostrar


- ¿Qué expectativas tienes de la actual GdB? Las mejores como siempre. Esta me la tomare mas relajadito. xD No tengo la presion de dirigir y puedo centrarme en hacer pruebas. xD
- ¿Cuánto interés tienes por participar? Al principio pense que no deberia participar pq deberia tomar otro rol, despues me vino la neura y me dige... Goes.
- ¿Se cargarán el tridente o está en buenas manos? Esta en muy buenas manos, al igual que el sable laser.
- ¿Te presentarías de nuevo para capitán en una futura GdB? No, ser capitan es una cosa que no suelen haber muchas plazas, no estaria bien privar de esa exp a alguien q tambien quisiera.
- ¿Crees que habrá una GdB V? Sep, es algo atado al foro. Si sigue habiendo foro seguirá habiendo GB aunque se cambie el nombre alguna vez.
- ¿Crees que el himno de PK debería ser el "Cada semana"? De la guerra de bandas sin duda.
- ¿Forero/a que te gustaría ver de nuevo en PK? Los que me gustaria ya los tengo controlados por Whassup.
- Top 10 de Loquequieras. no quiero hacer tops... xD
- Top 10 mejor foreros. Kevinkuma, ciberpiranha, whitebeard, onikuro, naku, kate, Natthy, Thorek, MerlaXVI y Marty. El orden no altera el factor de los productos.
- Top 10 mejor foreras.Mierda meti foreras arriba.... Añade a las pocas chicas que quedan en el foro a esa lista. xD
- Peor tema de PK. Cualquier tema con preguntas absurdas salidas de mentes enfermas. Ejemplo aqui
- Mejor tema de PK. Hace nada te diria el de Spoilers... ahora mismo no sabria que decirte... el de Spoilers. Lo tenemos "Caaaada semana..."
- Subforo por el que nunca te hayas pasado ni vayas a pasarte nunca. El que menos el de musica, seguira asi.
- ¿Qué temas deberían resucitarse y no perderse nunca? El de RPG de Rouruni o como se escriba.
- ¿Por qué otros foros te sueles pasar a comentar a menudo? Ahora mismo aparte de este solamente el de figuradictos.net
- Primera película que recuerdes haber visto en tu vida.La lambada junto a freddy crugger ne cines. En casa tengo recuerdos de llorar con "El oso"
- La mejor serie de la historia. Mi compañero de piso dice que The Wyer, yo no entiendo asi que digo esa.
- La mejor película de la historia. Ni idea, para mi Star Wars por lo que supuso. Pero a gustos colores.
- ¿Qué te parece Valencia como ciudad? No esta mal, no se si para vivir pero las veces que he estado no tengo quejas.
- ¿Tienes pensado seguir viniendo a Valencia? Mientras haya alojamiento gratis o a precios reducidos pq no. Al final solo es una excusa para juntarnos un grupo de gente habitualmente.
- ¿Fallas sí o no?Con a Si, si es con sarcasmo mas bien poco ultimamente.
- Mejor año de PK. Ni idea, diria este ultimo. No soy de vivir pensando en el pasado. Dejame disfrutar de este año aqui tambien.
- Personaje de OP con quien más re hayas partido. Franky
- ¿Marvel o DC? Marvel
- Comic y personaje favorito de Batman. De comic me he leido Batman año 1 y esta muy bien.
- ¿Spiderman o Ultimate Spiderman?El primero
- ¿Sigues metido en el merchandising de OP? Tengo a Marco y a Shirahoshi. Quizas caiga alguna nueva PoP pero no te lo garantizo. De figuras que no sean PoP tengo y quiero tener muchas de Shirahoshi.
- Mejores y peores experiencias que hayas pasado relacionado con el foro. Malas ninguna, buenas todas las Kdds en las que he conocido gente interesante y algun que otro mendrugo
- ¿Qué te parece el ritmo que está llevando el manga de OP? Normal para la tira de tomos que lleva.
- ¿Sigues el anime de OP? Nop desde isla Gyojin, abre visto algun capitulo suelto para ver algunos detalles pero nada mas.
- Convenceme para que siga leyendo Fairy Tail. Eso depende de ti, yo ya te digo que lo seguiré leyendo.
- Debería Toriyama descansar DB o aún debe exprimirse? Se exprime solo ese producto
- Dibujante español favorito. Ni idea
- Dibujante americano favorito. Ni idea
- Director de cine favorito. George Lucas
- Actor y actriz favorito. Scarlett Johanson y Adam Sandler
- ¿Qué pregunta me harías de estar yo sentado? Lo dudas... Cuantas figuras de Jimbei tienes y pon tu top10
- ¿Me estoy quedando sin preguntas? XD Y no me desagrada. xD
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por Natthy »

Spoiler: Mostrar
- ¿Cuánto debería cobraros a los que os habéis sumado a lo de avatar/airma con el fondo del mapa foro? xD
- Personaje favorito de Zvezda
- Hace tiempo me llaman la atención Servant X Service e Ika Musume (juraría que las has visto, de lo contrario ignora la pregunta xD). ¿Me las recomiendas sabiendo el tipo de series que suelo ver?
- Gajeel no está entre tus favoritos... Me decepcionas
- ¿De verdad piensas que alguna vez Mashima dará protagonismo a Levy? Por que aun habiéndola dado un Power-up ya la veo sin haber hecho nada destacable cuando la serie termine...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por Villain »

Solo vengo aquí a por mi opening y ya puede ser bueno.
Spoiler: Mostrar
Sinceramente, te consideras fanboy de FT?
Porque le dices a Nash que soy el perfecto candidato para ponerme el amarillo y luego en las votaciones me dejas mal de cojones? xDDD
Porque con Glitcher?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por javisba »

Tú lo sabes, yo lo se.
Spoiler: Mostrar
Hagamos tops
Top 10 openings
Top 5 endings
El sabado a ultima hora te repetiré el Top 10 openings xD
Top 13 animales
Top 8 colores que habrías puesto a las bandas de esta guerra
¿Por qué nunca me canso de rever Working?
Me ha salido este vídeo al acabar de ver el Op de bakuman y me ha venido a la cabez el si te habias visto Kyoukai no Kanata

Aunque sea por este video tienes que vertela, la serie no va de idols es una paja mental del cap xD
En fin mañana mas si eso, que estoy vago hoy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por crushing »

The Godness of Pk questions
Spoiler: Mostrar


- ¿Cuánto debería cobraros a los que os habéis sumado a lo de avatar/airma con el fondo del mapa foro? xD Esto no tiene copyright es de libre derechos. xD
- Personaje favorito de Zvezda Natasha
- Hace tiempo me llaman la atención Servant X Service e Ika Musume (juraría que las has visto, de lo contrario ignora la pregunta xD). ¿Me las recomiendas sabiendo el tipo de series que suelo ver? Servant x Service es obligatoria, es de la misma creadora de Working!!, comienza quizas un poco floja pero es sublime. Un encanto de serie. De Ika musume me he visto la primera y mitat de la segunda. Tambien un personaje la mar de carismatico que quiere conquistar el mundo. xD. Yo te las recomiendo. La primera quizas no sea tan tu tipo pero es un slice of life tipo nichijou pero sin ser tan irrealista, la prota la llaman Lucy. xD
- Gajeel no está entre tus favoritos... Me decepcionas Es de mis favoritos pero esos tres estan por encima.
- ¿De verdad piensas que alguna vez Mashima dará protagonismo a Levy? Por que aun habiéndola dado un Power-up ya la veo sin haber hecho nada destacable cuando la serie termine... Tendra el mismo protagonismo que Cana, osea casi ninguno, apariciones esporadicas. Lo unico que puede que nos enseñe es su relacion con Gajeel.
The Inducktus questions
Spoiler: Mostrar


Sinceramente, te consideras fanboy de FT? Me considero Fan, no mas que de las otras muchas que sigo.
Porque le dices a Nash que soy el perfecto candidato para ponerme el amarillo y luego en las votaciones me dejas mal de cojones? xDDD Yo tb sali mal, xD. Y no entendistes mi punto de vista. Tengo una idea de mas o menos como pueden ser los capitanes, pero tu hijo mio eres una incognita. No se porque eres impredecible. De ahi que no te ponga en ninguna encuesta.
Porque con Glitcher? Porque es el menos influenciado por las otras guerras. Ahi yo puedo dedicarme solamente a resolver pruebas. En las otras bandas habria sido una lacra, ademas me gusta la banda que ha formado. xD
My pequetop questions...
Spoiler: Mostrar


Hagamos tops Ya volveras a la silla ...
Top 10 openings Esta te la respondi hace ya un año o dos...
Top 5 endings Venga esta para hacerte un favor.
1.- Este durara por mas alla de los tiempos.

2.-

3.-

4.-

5.-

El sabado a ultima hora te repetiré el Top 10 openings xD Quizas te responda...
Top 13 animales Perro y el resto irian detras.
Top 8 colores que habrías puesto a las bandas de esta guerra Falta el azul celeste hijo puta ESTE
¿Por qué nunca me canso de rever Working? Porque es sublime, la primera mas que la segunda. Pero es que desde el opening hasta el ending es una maravilla de serie.
Me ha salido este vídeo al acabar de ver el Op de bakuman y me ha venido a la cabez el si te habias visto Kyoukai no Kanata

Nop, por el nombre me sonaba a otra. Esta no, tiene buenas criticas pero no me atrajo lo suficiente.
Aunque sea por este video tienes que vertela, la serie no va de idols es una paja mental del cap xD Bueno si tu lo dices me la anoto, dame un poco mas el coñazo y acabare viendola. xD
En fin mañana mas si eso, que estoy vago hoy Mas vago toy yo. xD
Última edición por crushing el Jue Abr 10, 2014 3:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por Nash »

v2
Spoiler: Mostrar
Qué te llevó a decidir glitcher x encima de wolf

Qué posicion ocuparás en la banda?

Lo que realmente importa...
¿Al seguir participando en la guerra como tripulante mantendrás el tremendo cuaderno de bitácora que llevabas?

Y segundo y lo más importante ¿Lo sacarás por dios del subforo y lo meterás en el tema del rincon creativo que abriste o lo dejarás solo para tus nakamas de ahora? :cry:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por Migeru »

Spoiler: Mostrar
- Háblame de Umisho. XD
- ¿Por qué Umisho...?
- ¿Sabes que posiblemente empieze a verla? XD
- Dime que lo de Adam Sandler es coña...porfavor. XDD
- ¿Te gusta FMA?
- Personaje favorito de Naruto.
- ¿Cuántos mendrugos has conocido del foro?
- ¿Te atreves a decir nicks?
- ¿Por qué no lees más Batman? ¿te atrae más Spiderman?
- Villano favorito de Batman.
- ¿Gaimon for P.O.P?
- ¿Vas a hacer lo mismo que yo con Jinbe pero con Shirahoshi...? luego no me llames enfermo. XD
- ¿Qué opinas de Ace?
- ¿Qué opinas de Sabo?
- Me debes un Top 10 de Loquesea... ¬¬
- Figuras de Jinbe muchas, sólo me faltan unas...10 de las últimas que han salido más o menos. Mi top 10 no lo he pensado, pero la P.O.P no entra ni por asomo.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por crushing »

Se me hizo mayor questions.
Spoiler: Mostrar


Qué te llevó a decidir glitcher x encima de wolf Me alegro un monton por Wolf, se lo merece y sera uno de los mejores capitanes, pero no habia sitio en su banda para mi. No se el, pero yo creo que seria una losa para su banda. Con glitcher puedo ir tranquilo y a gusto.

Qué posicion ocuparás en la banda? Viejo Gordo Gruñon. Me dedicare a explicar batallitas y quejarme por estos nuevos tiempos.

Lo que realmente importa...
¿Al seguir participando en la guerra como tripulante mantendrás el tremendo cuaderno de bitácora que llevabas?
Vete a saber, siempre los empece y nunca los acabe. xD A la tercera va la vencida.

Y segundo y lo más importante ¿Lo sacarás por dios del subforo y lo meterás en el tema del rincon creativo que abriste o lo dejarás solo para tus nakamas de ahora? Supongo que primero para los miembros de la banda y despues al tema que abri. xD


Jimbei second round questions
Spoiler: Mostrar


- Háblame de Umisho. XDEs una serie maravillosa que va de un club de natacion donde entra una chica que se ha criado en el mar y no se sabe si es una sirena o no.
- ¿Por qué Umisho...? Porque si, es tu proyecto de Jimbei humanizada. xD
- ¿Sabes que posiblemente empieze a verla? XD deberias, tiene un dibujo diferente y unos personajes emblematicos. xD
- Dime que lo de Adam Sandler es coña...porfavor. XDD Pues es el que me vino en mente, sus pelis siempre me hacen reir, sean menos malas o malas consiguen hacerme reir que es lo que el quiere.
- ¿Te gusta FMA? Sep, pasara a ser historia de este mundo. La conjuncion entre el director de anime y la autora manga no creo que se vuelva a repetir en otro anime. Que acabaron con 7 dias de diferencia y una calidad de 10. Pero bueno, 5 años trabajando en ella no era para menos.
- Personaje favorito de Naruto. Aburame shino
- ¿Cuántos mendrugos has conocido del foro? Mas que merluzos. xD
- ¿Te atreves a decir nicks? Para nada, a los mendrugos tambien se les tiene aprecio.
- ¿Por qué no lees más Batman? ¿te atrae más Spiderman? Es que no leo comics USA.
- Villano favorito de Batman. Joker always
- ¿Gaimon for P.O.P? Cuando se cansen de hacer choppers de colores vendran los Gaimons de colores
- ¿Vas a hacer lo mismo que yo con Jinbe pero con Shirahoshi...? luego no me llames enfermo. XD Pero no tengo tantas. Ahora mismo solo 3. xD
- ¿Qué opinas de Ace? Nunca fue de mis favoritos
- ¿Qué opinas de Sabo? Que puede dar mas juego que Ace, uno era un descerebrado y el otro piensa un poco.
- Me debes un Top 10 de Loquesea... ¬ Top 10 de Nendos que quiero y no las encuentre a buen precio
1.- Hakase Shinonome
2.- Nano Shinonome
3.- Loussie
4.- Memma
5.- Nyarko
6.- Elsa
7.- Asuna
8.- Nagi
9.- Yoko
10.- Kyouko
- Figuras de Jinbe muchas, sólo me faltan unas...10 de las últimas que han salido más o menos. Mi top 10 no lo he pensado, pero la P.O.P no entra ni por asomo. Muy tocha no...
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por kid »

Yo tengo una pregunta...
Spoiler: Mostrar
Cabronsete, ¿cuándo piensas aparecer?
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por crushing »

Perdonen las molestias questions.
Spoiler: Mostrar


Cabronsete, ¿cuándo piensas aparecer? Debido a los muchos problemas que ya sabes es inicio de año apenas he podido hacer nada (quitando la escapadita a fallas). Apenas puedo quedar con Chema y ya reunirme con vosotros aun mas dificil. Por suerte prometo que en mayo andaré mas liberado. Las cosas comienzan a ir a mejor. xD
[/quote]
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por Ashita »

Spoiler: Mostrar
Que opinas del nuevo proyecto Fairy Tail Zero?
Véndeme Skip Beat!
He leído que te gusta Chihayafuru. Eres más de Arata o de Taichi?
Que opinas de todo el brocon imouto que hay actualmente?
Que te pareció el Barça de ayer? Lamentable o muy lamentable? Que hará sin poder fichar hasta el verano de 2015?
Parece ser que no coincidimos en ningún anime esta temporada de Invierno xD Que animes tienes planeado ver esta primavera? Has visto Hitsugi no Chaika? Mahouka?
Creo recordar que has viajado a Japón alguna vez. Hay mucho contraste entre la metrópolis y el campo? Akibahara es lo que nos pintan?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por crushing »

Magakafansan questions
Spoiler: Mostrar


Que opinas del nuevo proyecto Fairy Tail Zero? Me gusta la idea de ver los inicios del gremio, ademas la protagonista será (en teoria) Marvis, asi que lo espero con ganas.
Véndeme Skip Beat! Para mi el mejor Shoujo del mercado. Combina todo lo bueno de kare Kano y ademas a parte de ver la evolucion de los sentimientos de la protagonista puedes disfrutar de su evolucion como actriz. Kyoko es sublime, la serie tiene algun que altibajo pero los personajes que crea la chica mantienen el hype todo el tiempo.
He leído que te gusta Chihayafuru. Eres más de Arata o de Taichi? Yo soy de Taichi, Arata seria el sasuke y Taichi el Naruto. Taichi ha estado al lado de Chihaya todo el tiempo, dia a dia luchando sin parar, aprendiendo sin parar, para poder estar a su lado. Si se va con Arata (que pinta que se irá) me llevaré una decepcion.
Que opinas de todo el brocon imouto que hay actualmente? Siempre lo ha habido, pero es cierto que ahora es exagerado. Yo no me puedo quejar, no soy siscon pero las situaciones de esos animes son la mar de comicas. Oreimo fue genial pero ese final es decepcionante. Casi a la altura del de Usagi Drop, son obvios pero esperas que el autor recapacite.
Que te pareció el Barça de ayer? Lamentable o muy lamentable? Que hará sin poder fichar hasta el verano de 2015?Fichar fichará, de eso no me cabe dudas. Sobre el Barça de ayer no puedo decir nada. Los rivales tambien juegan, el Atletico fue mejor los 180min. Es un Barça viejo ya y sin motivacion extra. Creo que hace tiempo que eliminan al Barça de Champions y pienso que es justa.
Parece ser que no coincidimos en ningún anime esta temporada de Invierno xD Que animes tienes planeado ver esta primavera? Has visto Hitsugi no Chaika? Mahouka? Solo me llama Magakasan to Assistansan. Despues miraré otros dos, que no recuerdo el nombre. Pero casi seguro que no son de tu estilo, en cuanto a animes debemos estar en las antipodes. xD
Creo recordar que has viajado a Japón alguna vez. Hay mucho contraste entre la metrópolis y el campo? Akibahara es lo que nos pintan? He estado 2 veces, el campo no sabria decirte lo mas parecido quizas sea Nara o Kamakura y dudo que representen el Japon Rural. La metropolis es impactante, aunque la veas en foto ahi flipas. Yo he dejado de llamar a Barcelona ciudad. La metropolis de tokyo (ciudad y periferia) es de 30 millones de habitantes, casi como toda españa en poblacion. xD
Akihabara esta bien, pero esta todo un poco mas caro. Como zona de ocio gamers esta bien, merchandising hay zonas mejores. Yo de la ultima visita a Japon me quedo con Nakanos Broadway, precios tirados y mucho material.
Cuando vaya una tercera vez espero ver algun evento manga o de merchandising, del tokyo game show me llevo una decepcion.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por Teddyb3ar »

In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight...

Spoiler: Mostrar
¿Eres mas de DC o de Marvel?
¿Que opinas de la saga de Blackest Night? ¿y de la efimera Brightest Day?
En una pelea entre Hal Jordan y Siniestro, ¿quien ganaria?
¿Que etapa consideras mejor, la de Guy Gardner o la de Hal Jordan?
¿Por que Kyle Rayner es tan jodidamente boss?
¿Como consideras que ha influenciado en la historia el anillo amarillo?
¿Has leido Flashpoint?
¿Lees alguna saga de Green Lantern?
¿Que opinion tienes de las Red Corps?
¿Te molo el final del Wrath Of Red Lanterns?
¿Considerarias a ION, un evento maestro? ¿que opinas que se introdujera su regreso en Infinite Crisis?
Otro dia mas, hoy solo GL.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡crushing capturado!

Mensaje por javisba »

Lo prometido es deuda xD
Spoiler: Mostrar
Se que te lo pregunte la otra vez que te sentaste pero hasvisto mas series y openings asi que puedes haber cambiado de opinión xD
TOP 10 OPENINGS
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: La PókeSilla: ¡Kate capturada!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de crushing: Sigue trolleando...
Spoiler: Mostrar
  • Que cosa tan horrenda. Aquel Pokémon se transformó en ella… o al menos eso debía pretender. Era una copia de Natthy pero fea, enorme y con gafas. La entrenadora se enfadó tanto ante semejante insulto que lo dio una patada enviándolo dentro de una de las máquinas. Lo encerró en ella, pero algo no iba bien. Todas las máquinas empezaron ha hacer ruidos extraños y a echar humo hasta que dos de ellas se abrieron de golpe cuando los ruidos cesaron. Y un tipo salió de la máquina donde había encerrado a aquel Pokémon.

    -Bill: Buff, ¡Muchas gracias por tu ayuda! Me fusioné sin querer con mi Ditto durante un experimento y él tomó el control del cuerpo. Me has salvado.
    Te regalaré algo increíble para agradecer tu ayuda: Un ticket para visitar un crucero llamado S.S. Anne. Es un crucero para gente VIP y actualmente está anclado en Ciudad Carmín. Estoy seguro de que te encantará la experiencia.

    Natthy se marchó de allí un poco decepciona, pues aquel Ditto ya tenía dueño y no la regalaron el Pokémon que supuestamente se regalaba. Aunque el S.S. Anne tenía muy buena pinta. Pero antes de ir hacia allí tenía algo importante que hacer…


Cueva Celeste – Día XXXX
  • No debería entrar ahí, la Profesora Musgo había insistido en ello:

    - Profesora Musgo: No te acerques a la Cueva Celeste por nada del mundo. Solo un campeón de la Liga podría hacer frente al terrible Pokémon que se esconde en ella.

    Los que habían visto a dicho Pokémon no habían vuelto a hablar, se pasaban el resto de sus vidas acurrucados en un rincón y murmuraban las mismas palabras sin sentido una y otra vez…

    - Desafortunado individuo : belleza… horror… no, belleza… oh, no… socorro, tengo… miedo…

    A Natthy todo eso la parecían chorradas: A medianoche se acercó sigilosamente y de forma ilegal a la entrada de la cueva (aun no tenía el permiso para poder usar Surf) y nada más entrar en ella lo vio.

    Aquella criatura era el Pokémon más hermoso que jamás había visto. No podía apartar los ojos de aquella maravilla, mientras que un horrorizado Casey se forzó a sí mismo a volver a la Poké Ball que tan poco le gustaba usar.
    ¿De verdad era aquel el terrible Pokémon que tantas vidas había destrozado? Nada mejor para comprobarlo que atraparlo con una Master Ball (conseguida ilegalmente)
KATE

Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado