RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Saot
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau

Re: RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Saot »

No puedo evitar sentir que parte de la culpa de esta discusión sea mía por usar el término Ace 2.0. Con el que me refería al recurso utilizado de hermano mayor, muy fuerte, con posición importante, que se añade con la misma fruta ahora. Luego ya entramos en que son totalmente diferentes ya que Sabo ofrece más profundidad al darnos un enlace más fuerte con los Revolucionarios y un amyor desarrollo de la historia, ya que Robin estuvo con ellos pero es Mugiwara y Dragón, ya lo dijo el propio Luffy "Ah! Yo también tengo un padre?" xD Aunque haya sido el primero en hacerlo, no podemos ponernos a comparar en cada detalle a Ace y Sabo (quién es más fuerte, más cool, etc.). Para Luffy Ace y Sabo representan cosas muy parecidas, sólo a eso me refería.
Y por el resto, muy descontento con la traducción de la equivocación de Ussop, en inglés por lo han intentado correctamente con el juego de palabras "lead and let", en español ni eso. Y quitar crédito a Ussop solo porque haya tenido suerte, no me parece correcto. Ya que como dice el gigante "Él los ha salvado", por mucho que la suerte haya tenido algo que ver xD Viva Captain Ussop!!!
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Eridiacta escribió:
Mutaito escribió:
Y lo mismito con la aparición de Garp ¿Tienes un abuelo marine y no lo comentas? Coño, llevais meses luchando contra marines.

Luffy es así
Sparragow escribió:"¡Parece que lo llevas bien, Luffy! Sabo estaría orgulloso."
No y no. La gente normal y corriente no habla así. Cuando ves de nuevo a tu hermano después de unos tres años pues te alegras de verle y le preguntas como va la cosa, pero no te pones a hablar de vuestro otro hermano muerto hace 10 años. Con Garp aun podría pasar pero tampoco hace falta si el autor no lo considera oportuno, de todos modos, Garp aparece en la minihistoria de Cobby y Helmeppo casi al principio de la serie y era uno de los personajes que Oda tenía pensados al principio.

Además, lo de Sabo habría sido gilipollesco meterlo en Arabasta, pues para lo ínico que habría servido habría sido para que un buen día apareciese un comentario de redon citando un script de Samba de hace 7 u 8 años, diciendo "Mirad lo que dice Ace en el capítulo X de Arabasta". Como pasó con las Smile, que sí, que queda muy bien, pero no era necesario porque nadie se habría dado cuenta.
¿Y a mi por qué me quoteas? xDDD
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Lo siento ISDL29, pero me viene al pelo tu comentario
ISDL29 escribió: Sabo ahora es un tipo de cuidado. En el coliseo ha demostrado que su fuerza es sobrehumana y que puede cargarse un coliseo entero de 2 puñetazos con un haki de armadura que domina notablemente. La Mera Mera le ha dado un poder inmenso que le pone a la altura de un almirante. Cuando logre dominar la fruta estaremos hablando de uno de los personajes más poderosos de One Piece. Oda ha conseguido que la jerarquía de los hermanos se conserve (Luffy<Sabo=<Ace) aunque estoy seguro que en algún punto de la serie Luffy superará a Sabo.
Llegan los primeros posts diciendo que Sabo ya esta al nivel de un almirante y que cuando crezca se meara en los Yonkos.

Gracias Oda por revivir a Ace (no)

Imagen
ImagenImagen
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Sabo sigue igual :D

tras ver el capitulo l único que puedo decir es ashdgjhdgasjdg :o

Que será la jaula de pájaros?? pues debe ser mas terrible que la paliza de Vergo, si Law se pone así

Pd: me encanta la cara que pone Law porque Luffy no le hace caso XD
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Hace tiempo que no me leo un capitulo el mismo día en que sale. Ahora espero la traducción de Samba.

Sobre el capitulo, me pareció buenísimo. Vimos el coliseo, el mundo subterráneo y el castillo. Ahora sobre lo mas comentado: La verdad es que me gusto como fue presentado Sabo, sin llamar mucho la atención pero con el protagonismo que debía tener.
Nunca he entendido por que tanto odio al personaje si recién ahora lo podemos ver y recién vamos poder ver como es el personaje, pero hasta ahora me ha gustado mucho y la verdad aunque no me esperaba que se comiera la Mera Mera no mi de una, me ha parecido lo mas logico dada la situación, dado el miedo de poder perderla luego.

Yo era de la idea que Sabo tuviera una Zoan para que los tres hermanos tuvieran una diferente, pero bueno, Sabo es el nuevo usuario de la fruta de su hermano y supongo que esta en su derecho, por muy desconsiderado que haya sido al no dar señales de estar con vida hasta ahora. Siento pena por Ace que murió no sabiendo. Sobre su aspecto, me ha gustado mucho : )

Sobre Robin versus Trébol, ojala se pueda desarrollar por que me encantaría ver a la arqueóloga enfrentarse a un usuario Logia.

Lo de Usopp es todo un LOL - siempre, si hasta se me paso el enojo con el, pera era obvio.

Sobre DD era obvio también que no estaría muerto y creo mas que ese no es su cuerpo real y como en el tema del cap anterior alguien comento (no recuerdo quien), que seguramente el no seria el mismo y ese es solo un cuerpo usado por un parásito xD (creo que me enrede intentando explicar), pero esa caja de pájaro espero que sea una referencia a el mismo y que su caja ahora decapitada, vea la necesidad de buscar una nueva y en una de esa toma el cuerpo de Law.

No me sorprendería que el verdadero DD sea un enano de Tontata pero ya es rebuscado pero ya que Leo puede coser.... no seria raro que otro creara los hilos xD A esperar una semana de espera, se me hará eterno.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Usopp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sabo

Disculpen el SPAM
Imagen
By Natthy
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

No Sabo noooo e___e

Me hubiera gustado que los tres hermanos tuvieran poderes diferentes, Luffy la goma, Ace el fuego y Sabo otro distinto.. ah no fuego también :NO:

Sinceramente me hubiera gustado que se la comiera otra persona a Sabo le quedaba bien el poder del haki más los ataques con nombres de dragon solo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Me ha parecido impresionante el capitulo. El coliseo ha terminado con un genial giño a ace, se le ha visto al fin la cara a sabo(coby 2.0) y lo de ussop es una risa XD, si q se lleva bien con los gigantes! y la fabrica va camino de ser destruida, junto con trebol y diamante. Burguess no se q hara, ya no pinta nada alli. Y lo d Dofla es lo q mas m ha gustado del capitulo, pero Oda se las ha apañado para contestar q estaba vivo pero no decir el por qué. Y lo de " si me liberas te mataré" y "Deja de moverte!" me ha matado XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Ahora Sabo ya es un dragón completo.

¿Mal introducido (¿o pensado muy tarde?) porque Luffy no comentó nada?

El tatuaje fue en honor a Sabo. Por allí por Arabasta. Ya lo han señalado. De eso hace tropecientos capítulos. Muchos, lo que demuestra gran previsión por parte del autor. Todo lo contrario a lo que decís.

Luffy ni comenta nada sobre su vida ni le importa saber el pasado de sus nakamas. Si se sacaron algunas cosas a la luz enfrente de todos fue por circunstancias que pedían de ello.

Luffy vive en su propia nube.
Última edición por meheca el Mié Abr 09, 2014 3:00 pm, editado 3 veces en total.
Ankara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ankara »

redon escribió:Yo alucino con la gente.

¿Ace 2.0? ¿Vosotros habéis leido/visto One Piece en condiciones? Si con estas 2 páginas Sabo demostró tener 1.000 veces más personalidad que Ace...

Imagen Imagen
Sabo: Uh…

Dragon: … ¿Qué sucede, chico?

Sabo: …
¡¡…!!
Señor… Hah, quienes provocaron el fuego… Hah…
¡¡Fueron la “realeza” y los “nobles”…!! Hah… es cierto.
… ¡¡¡Esta ciudad apesta incluso más que la montaña de basura…!!!
Hah.
¡¡¡Apesta a personas corrompidas!!!
Hah.
… ¡¡Mientras siga aquí…!!
¡¡¡Jamás seré libre…!!!
¡¡¡Yo… me avergüenzo de haber nacido noble…!!!

Dragon: ¡¡¡Llegaron al punto de que sus propios hijos lleguen a decir algo semejante…!!!
¡¡Reino de Goa!!
…Te comprendo…
¡¡Yo también nací en este país…!!
Pero aún no tengo el poder suficiente,
¡¡¡para encauzar al país …!!!

Sabo: Señor… ¿Escuchará lo que tengo que decirle?

Dragon: Sí… no lo olvidaré.
La Mera Mera no Mi es un añadido, nada más. Sabo ha demostrado ser menos gilipollas que Ace y dominar aspectos que Ace no dominaba (o no lo demostró).

Que ahora Sabo gane los poderes que tuvo Ace no le va a volver idiota de golpe y porrazo. Es más, yo veo normal que teniendo la posibilidad de hacerlo se la haya comido, tirar a la basura un poder extra con la que se les viene encima en un futuro sería absurdo a más no poder.
¡Qué falta de respeto constante! ¿Por qué no dejáis al personaje de Ace descansar en paz de una vez y os dedicáis a buscar los valores de un manga tan importante como éste?
¿Tú crees que Sabo es mejor que Ace cuando ha dejado a Bartolomeo en la estacada después de éste hacerle un favor? ¿A eso llamas personaje con personalidad? Porque todos los principios que tenía cuando era pequeño (a mí me encantaban) los perdió en este último capítulo.
Ace era poderoso, te guste o no. Tenía una recompensa en honor a su trayectoria, no tenía por qué demostrarlo porque en One Piece hay muchos personajes que no han hecho absolutamente nada, como Teach por ejemplo, y ha llegado a yonkou.
¿De qué le sirvió a Sabo llorar por lo que acontecía a su alrededor cuando era pequeño si pasa de la vida de los demás? En el coliseo se ha quitado la máscara de verdad, en todos los sentidos. Nadie de honor abandona. Hasta Bartolomeo ayudó a Bellamy siendo su adversario.
¿En qué te basas para decir que Ace era gilipollas? Arguméntalo, como mínimo. Porque esto es como quien dice que el One Piece realmente no existe y se queda tan campante.
Redworld96

Mensaje por Redworld96 »

juzgadme por ignorancia... pero que significa "poochie" exactamente? esq no se xq lo relacionais con Sabo :S
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ankara escribió:¿En qué te basas para decir que Ace era gilipollas? Arguméntalo, como mínimo. Porque esto es como quien dice que el One Piece realmente no existe y se queda tan campante.
Era gilipollas porque después de que todos se habían arriesgado por él, y ya estaba a salvo, va y vuelve sólo porque Akainu ha dicho un insulto. O sea que va y se carga el esfuerzo de todos sólo por su estúpido orgullo, vaya genio.
Imagen
By Natthy
Ankara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ankara »

Redworld96 escribió:juzgadme por ignorancia... pero que significa "poochie" exactamente? esq no se xq lo relacionais con Sabo :S
En Los Simpsons hubo un personaje que salió en un episodio donde Homer hacía el idiota. A raíz de ahí, casi todos los miembros de este foro, insultan a Law y a Ace con ese término. Por suerte, Cavendish y Sabo se han salvado. Pero parece que no se cansan, siempre están con las mismas tonterías sin sentido.
@Kaizoku ou: ¿Una tontería como esa va a marcar toda su vida? No estoy de acuerdo con su decisión final, creo que lo echó todo a perder. Pero pasar a insultarlo permanentemente sólo por un detalle me parece excesivo. Le pudo el orgullo y pagó su vida con ello. Creo que ya basta.
Última edición por Ankara el Mié Abr 09, 2014 3:03 pm, editado 1 vez en total.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Lo de la "Jaula para Pájaros" va a ser la excusa de Oda para explicar el pasado de Law, estoy casi seguro xD. Lo de Doflamingo con la cabeza cortada y vivo me ha matado, a este tío no hay quien le mate xD, a ver qué pasa en dos semanas, espero que Oda explique por qué sigue vivo nuestro Doffy.

EDIT: Por cierto, a mí Ace siempre me ha parecido un personaje honorable pero un poco en plan "aquí estoy yo", algo chulo por explicarlo de alguna manera. No es para insultarle, pero es que era un personaje que llevaba tres años en el Nuevo Mundo junto a Barbablanca cuando comenzó la serie y sobreestimó su poder Logia demasiado, encima estando en el Nuevo Mundo que es el sitio donde el más inofensivo tiene un Haki de la hostia (no me refiero al Haki con rasgos de dinastía) y parece que no ha evolucionado nada. Aunque es cierto que es muy poderoso pero pecó de confianza.
Última edición por albertzinni el Mié Abr 09, 2014 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

kaizoku ou escribió:
Ankara escribió:¿En qué te basas para decir que Ace era gilipollas? Arguméntalo, como mínimo. Porque esto es como quien dice que el One Piece realmente no existe y se queda tan campante.
Era gilipollas porque después de que todos se habían arriesgado por él, y ya estaba a salvo, va y vuelve sólo porque Akainu ha dicho un insulto. O sea que va y se carga el esfuerzo de todos sólo por su estúpido orgullo, vaya genio.
Muy cierto y por su culpa casi muere Luffy.

Y Luffy perdió años de vida solo para verlo morir por no poder tragarse su orgullo.

Me resultó muy triste la muerte de Ace. Pero desde luego no por Ace.
Última edición por meheca el Mié Abr 09, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder