Super Sonic escribió:Shaky escribió:Llorando porque alguien esta hablando de mi novio Oda...
Para gente como vos, cualquiera que diga algo de Oda o One Piece es un troll...no tienes mucho sentido o credito...
Yo solo digo lo que veo y lo que veo es autoparodias aqui e alla.
- 1- Crocodile por Doflamingo
2- Conquista de un reino
3- Rey Cobra por Rey Riku
4- Vivi por Rebecca
5- Baroque Works por los Piratas de Donquixote
6- Ace por Sabo
No se que mas se tiene que decir. Es casi la misma vara.
Actuas como un chiquillo de 6 anos: un malcriado porque tu mama no te quiere comprar un confite o, en este caso, que no digan que Oda es un dios, un eterno, el proximo Jesus Cristo, etc.
Y no se que hace todavia posteando. Usted admitio que le pregunto a un moderador que expulsaran a alguien y lo logro. Con tan solo pedir, eso se debera expulsar pero bueno...que se puede hacer de moderadores con intereses propios.
Se pasan sus propias reglas por el culo pero los enforza cuando mas le conviene...en fin.
Grow up.
EDIT: Y ya que lo veo, es obvio que se cuenta es un
sock de alguien que fue expulsado para siempre y me imagino porque...
SEGUNDO EDIT: Y mira que genio eres...tambien tienes otro sock (blitzcloud). Por si no fuera poco, pusistes quotes en el mensaje equivocado...
O puedes ver el futuro y sabias quien alguien iba a decir y lo quotastes ANTES de que lo diga o es el mismo troll haciendo cuentas numerosas...
- Spoiler: Mostrar

VAYA FAIL!!! NI SIQUIERA SABES TROLLEAR BIEN
Cualquiera que diga algo de Oda o One Piece no, para eso está el tema. Pero si dices que Oda es un pederasta por dibujar chicas jóvenes o te pasas diciendo en cada comentario que One Piece es una mierda, ¿quieres que te aplauda?
¿Cocodrilo por Doflamingo? ¿Ace por Sabo? ¿What?
Para decir que Oda no es un Dios no hace falta ponerlo de pederasta como hiciste hace dos semanas, ¡qué no te enteras!
No he dicho en ningún momento que me haya puesto de acuerdo con un moderador para expulsar a tu otra cuenta o amigo íntimo sino que se lo comenté a uno, no lo hizo y ya me encargué de sacarlo por la puerta de la manera más idiota posible. Dile de mi parte que hay que ser subnormal para caer en semejante broma pesada.
O sea, a mí lo que me sorprende es que insultes al moderador una y otra vez, éste te lea y no te expulse. Dios de los Piratas y tú lo habéis puesto de vuelta y media desde el capítulo 742 y aquí siguen. Él expulsado sólo dos semanitas (cuando encima se hizo otra cuenta para decirme lo que le había pasado) y tú fastidiando con tonterías.
Lo de EDIT I no lo pillo. EDIT II: ¿Cómo?
El futuro puedo verlo, no lo dudes. ¿Te predigo el tuyo? Durarás mucho tiempo gracias a mí. ¿Sabes por qué? Porque el staff sólo quiere llevarme la contraria y con tal de joderme te van a dejar aquí como hicieron con Nacho hasta que demasiados usuarios pidieron su expulsión. Contigo están haciendo lo mismo, la diferencia es que me parto de la risa viendo como la gente se mete contigo.
Y eso de mi novio Oda, ¿perdona? Mi único amor platónico se llama Redon y es moderador de este foro.
Deja de hacer spam. Este capítulo está demasiado interesante para estar con estas chorradas.