Big Mom aliada

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manxol
Recluta Privado de Tercera

Big Mom aliada

Mensaje por Manxol »

He estado buscando un poco por la web y no he encontrado ningún hilo que hable de esto.

El otro día estaba revisionando one piece, y en la saga de Thriller Bark aparece el personaje de Lola... la mujer que siempre rechazaban como matrimonio todos. El caso es que Lola se hacía amiga de Nami... y le daba una Vibre card, diciendole que esa era la de su madre, que su madre era una pirata muy importante... sera esa pirata tan importante Big Mom? Teniendo en cuenta que Nami se quedó en el barco... y desde que apareció el buque de Big Mom nada mas se ha sabido de ellos, creo que lo que pasará en un momento u otro es que llegara el barco de Big Mom y a bordo iran Sanji, Nami, Brook y Choper, que se quedaron ahí (si no recuerdo mal).

Lo veis como algo lógico?
Kaizoku Mallollo
Contactar:

Re: Big Mom aliada

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

La verdad es que he visto eso de que Big Mom pueda ser la madre de Lola en algún lugar y no es descabellado, sólo hay que ver a Lola y ver la bandera de los piratas de Big Mom:
Spoiler: Mostrar
Imagen Los labios de Lola son muy parecidos a los de la bandera.
Yo lo que creo que pasará es que cuando el barco de Big Mom esté atacando al Sunny, Nami verá la Vivre Card moviéndose hacía allí, y gritará diciendo que conoce a su hija Lola, a lo que Big Mom detendrá el ataque contra ellos y... No se qué más podría pasar, porque Big Mom tiene pinta de ser despiadada, es posible que le de igual su hija y sólo quiera vengarse de Luffy o está allí por otro objetivo que aún no sabemos...
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

me extrañaria que fuese algo tan obvio ese parentesco.

Recuerdo la época en que Roger era el abuelo de Luffy era tan comentado como las 1000 "ese tio es sabo" de los ultimos meses
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

No es la primera vez que vemos cosas obvias en el manga.

Sabemos, por boca de Lola que su madre es una gran pirata del Nuevo Mundo, y por boca de los Risky Brothers que es una mujer que da miedo.

De momento, ambas cosas coinciden con Linlin, aunque sería un poco extraño que, si su madre fuese una de los emperadores, Lola no lo mencione de forma explícita. De todas formas se entendería que sería una forma de mantener el misterio por parte de Oda.
También habría que destacar la diferencia de envergadura entre ambas, Linlin parece ser un semigigante rollo Moria, Kuma o Newgate, de hecho, puede que sea bastante más alta, dependerá de lo alto que sea Bobbin, que parece ser un tipo bajito, más que un humano normal, si Bobbin es como un humano normal, Linlin es una gigante pura, porque Bobbin le llega al tobillo, y entonces, Lola sería demasiado pequeña para ser su hija.

Yo creo que se le ha dado el bombo suficiente a la madre como para que sea ella, o en todo caso, alguien bastante poderoso del Nuevo Mundo, también se me ocurre Elmy, que además también es fea a rabiar y puede parecerse a Lola, pero no creo que Oda vaya a darle protagonismo en el futuro, viendo el papel prácticamente testimonial que tuvo en Marineford.

En cualquier caso, es ahora o nunca, si Linlin es la madre de Lola, es el momento de saberlo, y puede ser una buena forma de solucionar ese frente, ya que, quitando el pluscuamutilizado recurso del Coup de Vent, se me ocurren pocas formas de que el Sunny escape.
No creo que viendo el carácter de Linlin, acabe en buenos términos con la banda del Sombrero de Paja así como así, pero sí me parecería creíble que les perdone esta vez concreta, en plan "bueno, habéis salvado a mi hija y yo esta vez voy a hacer como que no he visto a Caesar ni a vosotros, eso sí, a la próxima blablabla"
Porque también habla de su "honor de pirata" cuando habla con Tamago en Ryuugu, por lo que, de alguna forma, aunque sea cruel, caprichosa, visceral y no atienda a razones, también tendrá cierta idea del honor (aunque a su manera, que probablemente tampoco se acerque mucho a lo que todos entendemos por una persona honorable)
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Mutaito escribió: También habría que destacar la diferencia de envergadura entre ambas, Linlin parece ser un semigigante rollo Moria, Kuma o Newgate, de hecho, puede que sea bastante más alta, dependerá de lo alto que sea Bobbin, que parece ser un tipo bajito, más que un humano normal, si Bobbin es como un humano normal, Linlin es una gigante pura, porque Bobbin le llega al tobillo, y entonces, Lola sería demasiado pequeña para ser su hija.
Big Mom a mí me parece claro que fue afectada de la misma forma que los niños de Punk Hazard:

1.Desarrollo anormal del tamaño (Gigantismo)
2. Baba ácida
3. Necesidad de consumir caramelos cómo si fuera una droga
4. Ira y Furia al no poder satisfacer su "mono" porque los caramelos que recibe no son como los que le daba Caesar. Lo mismo les ocurría a los niños cuando Nami, Chopper y Usopp les prohibieron seguir consumiendolos.

Dicho lo cual, si eliminamos el factor caramelo-droga, Big Mom no sería distinta a cualquier mujer pirata. Sin ese tamaño, es posible que sea más parecida a Lola, pero no me gustaría que fuese su madre, pero la posibilidad esta ahí.
ImagenImagen
Imagen
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Boss_nO »

la verdad esque lola le de la vivre card a luffy y sea la de su madre y alfinal sea bigmom seria un puntazo pero brutal porque cambiarian muchas las cosas pero de hay a que sea verdad o no quien sabe es one piece mucha gente pensaba que sabo estaba muerto y alfinal aparecio xD pero para que pase esto yo creo que sera casi alfinal cuando le den una paliza a doffy como paso en la isla gyojin :D
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Llámame loco, pero a mí me da más sensación de madre de Lola, Djola, la subordinada de Doflamingo, que Big Mam.

Sea como sea, no creo que sean aliados por ese simple hecho, más aún cuando Luffy quiere derrotarla sí o sí, dejando de lado el conflicto que ahora hay entre ellos.
Por otra parte, tenemos a Sanji, superjodido, enfrentándose a "toda" su banda... No sé cómo va a terminar Sanji, pero ahora que no puede acceder a la Mera Mera, sufro por él.
A ver si conseguimos saber que está pasando en breve.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Big Mom, Lola y Djola. ¿Parecido? Mucho. ¿Qué tendrán al final que ver entre ellas? Nada. Como resultado, otro trolleo de Oda. Y ya van unos cuantos.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

yo también lo creo
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Responder