Debate: Barbanegra en Dressrosa

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
burbutal
Recluta Privado de Segunda

Debate: Barbanegra en Dressrosa

Mensaje por burbutal »

Contiene spoils.
Abro este tema como debate y poneros en la ficticia situación de que la tripulacion de Barbanegra fueran los protagonistas en la saga de Dressrosa. Que hubiera ocurrido en la siguientes situaciones?

Voy a explicar lo que a mi parecer hubiera ocurrido en comparación a lo que ha ocurrido, así de paso expongo mi critica sobre que los mugiwaras como tripulación no están al nivel ni mucho menos para conquistar el nuevo mundo.

Mi opinion:
Si hubiera sido Barbanegra el que estubiera en Dresrosa y se celebrara el torneo por la fruta mera-mera, ni mucho menos se hubiera dignado a concursar, simplemente:
-Black hole, estadio a la mierda y me llevo la fruta por la fuerza. Que lo consiga o no, es otro debate, hablo de actitudes!

Aparece Pica, alguien gigante en que el propio castillo es su cuerpo, San Juan Wolf, si la cosa va de tamaños... El seguro que hubiera sabido donde dar, sencillamente es mas grande lo chafaria todo.

Hay que infiltrarse en la fabrica de SMILE, creo recordar que laffite, se infiltro en una reunion de la marina con los shichibukais por lo sucedido con crocodile, infiltrarse en esa fabrica no debe ser la gran cosa...

Fujitora aparece partiendo el bacalao, hmm shyryu es tan capaz como zoro de compartir unos golpes sin decidirse un claro vencedor.

Sobran muchos tripulantes para ocupar el puesto de vigilancia del barco, y sin duda no hacer la verguenza que hicieron chopper, brook y nami. Siguen sobrando tripulantes para distribuir en los diferentes escenarios.

Si comparo lo comentado aqui con el papel que estan desempeñando los mugiwaras... Lo siento pero me paso al bando de los malos, estan mas OVER 9000000!
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Debate: Barbanegra en Dressrosa

Mensaje por KevinKuma »

Amanecer escribió:Estoy harto de los usuarios como tú que exigen a los protagonistas una fuerza que no es nata, se formaliza a medida que pasa el tiempo te guste o no. Ninguno, ni siquiera Teach, es lo suficientemente poderoso para arrasar el mundo porque entonces ya estaría derruido desde hacía tiempo. Si el mal no ha vencido aún es porque hay un equilibrio existente y porque la fuerza no es absoluta.
Oda ha querido que el coliseo se desarrolle así y punto. ¿Por qué tanta tontería con la fuerza, los fallos, si están o no a la altura y un sinfín de gilipolleces que no vienen al caso? ¿Te crees que esto es Alicia en el País de las Maravillas? No, esto es un manga donde la dificultad entretiene y la facilidad agota. Esto es One Piece, no Naruto ni Dragon Ball.
Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Siguiente paso, Sugar convierte a todos en juguetes, dofla rebana al juguete de teach y todo el mundo olvida que existió, de hecho creen que Ace se entrego solo y Shiro murió de un infarto en vez de asesinado por la banda de teach
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sí, Teach y muchos otros personajes fuertes, adónde quieres ir a parar? Hasta si pusiéramos a Caesar o Magellan en el coliseo ganarían, pero las circumstancias son otras y Dressrosa se está llevando bastante bien.
No sé, para mí que podrías ampliar un poco el debate este, con otras posibilidades, destinos...
Por otro lado, quién sería capaz de vencer a Sugar? Primero que la chica no les despertaría ningún interés, luego, es muy fuerte o tiene un poder que puede vencer a muchos y que la banda de Teach no sigue los mismos intereses que Luffy o Law. De qué le serviría enfrentarse a los Donquixote si puede perder nakamas fácilmente?
Es que sigo sin verle el sentido. Sí, te gusta verlo desde este punto de vista, pero es o victoria o derrota. Y Fuji anda por ahí, y el CP0, y BM. Y luego, por favor, dejad el racismo a los gigantes o grandotes. No marginéis a Pica...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
kyros19
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kyros19 »

Amanecer escribió:Estoy harto de los usuarios como tú que exigen a los protagonistas una fuerza que no es nata, se formaliza a medida que pasa el tiempo te guste o no. Ninguno, ni siquiera Teach, es lo suficientemente poderoso para arrasar el mundo porque entonces ya estaría derruido desde hacía tiempo. Si el mal no ha vencido aún es porque hay un equilibrio existente y porque la fuerza no es absoluta.
Oda ha querido que el coliseo se desarrolle así y punto. ¿Por qué tanta tontería con la fuerza, los fallos, si están o no a la altura y un sinfín de gilipolleces que no vienen al caso? ¿Te crees que esto es Alicia en el País de las Maravillas? No, esto es un manga donde la dificultad entretiene y la facilidad agota. Esto es One Piece, no Naruto ni Dragon Ball.

seras pesaooo harto estamos nostros de q todo te parezca mal pesao
burbutal

Mensaje por burbutal »

vale vale madam shirley de las visiones del futuro, tu dedicate a echar quinielas a ver si te ganas un dinerillo, pero el caso es que quitando a luffy, zoro sanji y franky, los demas dan puto asco, no pido que en la crew esten todos al nivel del luffy, pero esque dan PENA, Usopp esta a la altura de auger? chopper, nami, robin, brook, a la altura de quien quieras de la crew de barba negra? o a la altura del trabajo que hicieron los comandantes de barba blanca en marineford? no me hagas reir, me diras que la robin para ser la mas inteligente de la tripulación, lo que ha hecho en el ultimo capitulo no es de ser inútiles!? pues no estas viendo que convierte a la gente en juguete lo mas razonable es el cuerpo a cuerpo, claro que si, anda ya! a fregar! (todo esto no quita que esta para mi sea la mejor saga de la serie, ahí quede)
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

burbutal escribió:

vale vale madam shirley de las visiones del futuro, tu dedicate a echar quinielas a ver si te ganas un dinerillo, pero el caso es que quitando a luffy, zoro sanji y franky, los demas dan puto asco, no pido que en la crew esten todos al nivel del luffy, pero esque dan PENA, Usopp esta a la altura de auger? chopper, nami, robin, brook, a la altura de quien quieras de la crew de barba negra? o a la altura del trabajo que hicieron los comandantes de barba blanca en marineford? no me hagas reir, me diras que la robin para ser la mas inteligente de la tripulación, lo que ha hecho en el ultimo capitulo no es de ser inútiles!? pues no estas viendo que convierte a la gente en juguete lo mas razonable es el cuerpo a cuerpo, claro que si, anda ya! a fregar! (todo esto no quita que esta para mi sea la mejor saga de la serie, ahí quede)
Por eso nos los plantean como malos FINALES. WHOA TWIST!!!
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

wild animal escribió:Siguiente paso, Sugar convierte a todos en juguetes, dofla rebana al juguete de teach y todo el mundo olvida que existió, de hecho creen que Ace se entrego solo y Shiro murió de un infarto en vez de asesinado por la banda de teach
no iva a comentar en este tema, pero si que dire que eso de convertir a teach en un juguete no se yo si funcionaria, ya que cuando sugar toque a teach, los poderes de sugar dejan de tener efecto. por supuesto nunca podremos estar seguros de si sugar puede justo convertir a teach justo en ese mismo instante o se impone la perdida de poderes a el propio poder.

y tengo que decir que el poder de sugar es especialmente poderoso, me tiene muy impresionado oda con la calidad de algunas de las ultimas frutas que salen, no se si acabara perdiendo fuelle como paso con otras frutas, como por ejemplo la de perona, que parecia mucho mas fuerte de lo que ya es en un momento, pero ahora mismo, yo la pongo casi en la cima de mi top de frutas del diablo excesivamente poderosas.

tambien comentare, y esto es hacer de abogado del diablo, que en realidad la tripu de teach como tal tampoco deberian de ser considerados "los malos" tan tajantemente. quiero decir, a ojos de la gente esta claro que teach es malvado por lo de thach,ace y etcs varios, pero el hombre solo esta siguiendo su sueño igual que luffy sigue el suyo, y otra mucha gente en one piece hace lo propio. puede que sus metodos sean mas directos, pero al menos el persigue algo. con eso quiero decir que los que verdaderamente tienen pinta de ser los malos en la serie son el gobierno mundial y los tenryubitos sobretodo, teach no pasa de ser un rival especialmente importante para el prota. pensad algo asi como en pokemon, gary es el rival de ash, pero era gary el malo?
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SegundaYarda »

He intentado imaginar la saga de Dressrosa con la banda de Kurohige como protagonista y la verdad es que me cuesta mucho pensar como Oda ya que en ocasiones nos ha mostrado que es capaz de hacer lo más "sencillo" y que más claro se ve para un personaje y por otro lado es capaz de sacar mil y una ventajas (o desventajas) de algo que parece muy "simple", como puede ser el ejemplo de Luffy y su Akuma.
Pero algo que sí que tengo claro es que si esta saga hubiera pasado con Kurohige, habríamos vivido una parte de la serie totalmente distinta, tanto por la banda de Teach como por Doflamingo y los suyos.
Imagen
Alexmlg

Mensaje por Alexmlg »

Está claro que el nivel que tiene la banda de Teach es similiar a la de Shank (yo, obviamente pongo a shank con más nivel, pero poco sabemos aun para comparar del todo) , dos yonkos, muy poderosos, muchos años en el mar, una banda muy peligrosa y renombre y demás... Pero ni de coña Teach llegaria a dresrrosa y lo tendría tan fácil. Flamingo es una bestia parda y sus subordinados son de un nivel enorme. Sin contar que Fujitori está ahi, que ese personaje va a dar más guerra que muchos otros.
ImagenImagenImagen
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Twentypiece »

Darkart escribió:
wild animal escribió:Siguiente paso, Sugar convierte a todos en juguetes, dofla rebana al juguete de teach y todo el mundo olvida que existió, de hecho creen que Ace se entrego solo y Shiro murió de un infarto en vez de asesinado por la banda de teach
no iva a comentar en este tema, pero si que dire que eso de convertir a teach en un juguete no se yo si funcionaria, ya que cuando sugar toque a teach, los poderes de sugar dejan de tener efecto. por supuesto nunca podremos estar seguros de si sugar puede justo convertir a teach justo en ese mismo instante o se impone la perdida de poderes a el propio poder.

y tengo que decir que el poder de sugar es especialmente poderoso, me tiene muy impresionado oda con la calidad de algunas de las ultimas frutas que salen, no se si acabara perdiendo fuelle como paso con otras frutas, como por ejemplo la de perona, que parecia mucho mas fuerte de lo que ya es en un momento, pero ahora mismo, yo la pongo casi en la cima de mi top de frutas del diablo excesivamente poderosas.

tambien comentare, y esto es hacer de abogado del diablo, que en realidad la tripu de teach como tal tampoco deberian de ser considerados "los malos" tan tajantemente. quiero decir, a ojos de la gente esta claro que teach es malvado por lo de thach,ace y etcs varios, pero el hombre solo esta siguiendo su sueño igual que luffy sigue el suyo, y otra mucha gente en one piece hace lo propio. puede que sus metodos sean mas directos, pero al menos el persigue algo. con eso quiero decir que los que verdaderamente tienen pinta de ser los malos en la serie son el gobierno mundial y los tenryubitos sobretodo, teach no pasa de ser un rival especialmente importante para el prota. pensad algo asi como en pokemon, gary es el rival de ash, pero era gary el malo?
La cosa es que Gary no mato a un nakama para obtener poder, como lo hizo Teach en la tripulación de Shirohige. Y mil cosas mas que hizo Teach. Se este siguiendo un sueño o no, la forma de alcanzarlo importa y mucho, es mas diría que es lo mas importante.
Puede que sea un ejemplo medio estúpido, pero igual supone que mi sueño es tener mucho dinero, y voy y asalto un banco, lo hice siguiendo mi sueño si pero no por eso deja de estar mal lo que hice. Eso es lo que hace a Teach un cabrón a mi parecer
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Twentypiece escribió:
Darkart escribió:

La cosa es que Gary no mato a un nakama para obtener poder, como lo hizo Teach en la tripulación de Shirohige. Y mil cosas mas que hizo Teach. Se este siguiendo un sueño o no, la forma de alcanzarlo importa y mucho, es mas diría que es lo mas importante.
Puede que sea un ejemplo medio estúpido, pero igual supone que mi sueño es tener mucho dinero, y voy y asalto un banco, lo hice siguiendo mi sueño si pero no por eso deja de estar mal lo que hice. Eso es lo que hace a Teach un cabrón a mi parecer
Yo no veo a Teach tan satánico. Hasta ahora la cosa más mala que hizo fue querer capturar a Luffy (otro puto pirata), cuando Teach da de hostias a otros es porque le empiezan atacando a él.
Y sobre lo de Tach siempre diré que ese tema es un agujero de guión más supermasivo que el buraku joru.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Yo no veo a Teach tan satánico. Hasta ahora la cosa más mala que hizo fue querer capturar a Luffy (otro puto pirata), cuando Teach da de hostias a otros es porque le empiezan atacando a él.
Y sobre lo de Tach siempre diré que ese tema es un agujero de guión más supermasivo que el buraku joru.
Hombre, en Banaro ya había atacado a un pueblo antes de que Ace llegase, y no creo que porque lo atacasen precisamente.
Y lo mismo en Drum.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mutaito escribió:
Hombre, en Banaro ya había atacado a un pueblo antes de que Ace llegase, y no creo que porque lo atacasen precisamente.
Y lo mismo en Drum.
Y lo mismo hacen Kid y Law pero ellos son putos dioses!!! Porque whoaaa claro como lo hacen fuera de pantalla!!!!.

Barbanigga es un pirata, evidentemente es un amoral y un cabrón, pero de los malos de One Piece es de los menos malos.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Capitan Pillo escribió: Y lo mismo hacen Kid y Law pero ellos son putos dioses!!! Porque whoaaa claro como lo hacen fuera de pantalla!!!!.

Barbanigga es un pirata, evidentemente es un amoral y un cabrón, pero de los malos de One Piece es de los menos malos.
El que diga que Kidd no es un cabrón es que no está bien de la cabeza... yo no entro en que haya otros piratas más o menos malos que él, pero has dicho que lo peor fue querer capturar a otro puto pirata y no es verdad, ha atacado a civiles.

De todas formas, dudo que Kidd se vaya a pasar por encima de los suyos, que no es sólo Thatch, es no tener ningún reparo en enviar a Ace a la Marina para salirse con la suya, o en rematar sin miramientos a un tío que lo ha acogido y protegido durante más de dos décadas, Kidd demuestra tener algún atisbo de humanidad en la Casa de Subastas, yo a Teach todavía no le he visto el más mínimo atisbo de compasión..
Imagen
Responder