¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿TE GUSTARÍA QUE DOFLAMINGO MUERA TRAS LA DECAPITACIÓN?

SI
41
46%
NO
48
54%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 17, 2014 12:37 pm
Contactar:

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Sí, que muera. :aplausos:
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
Avatar de Usuario
junamasota94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 04, 2014 11:25 am
Ubicación: Málaga
Edad: 30
Género:

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por junamasota94 »

Hombre estaría bien que muriese, pero no de esta manera, para mí, Doflamingo es un gran rival, no merece morir así de fácil, sinceramente estaría muy bien que Kyros lograra vencerlo, pero en una pelea épica, no en un momento de locura como este xDD. Yo creo que todos los de aquí tenemos claro lo que va a pasar, Doflamingo estará vivo le meterá un palizón a Kyros y tendrá que llegar Luffy a salvar la situación, después lucharan y Luffy logrará ganar, pero como siempre el enemigo, en este caso, Doflamingo, no morirá xD.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Capitan Pillo »

Si Oda no me da una puta pelea epica en condiciones con Dofla de por medio. Viajaré a Japón y destruiré Shuesha con una Jump enrrollada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Mingo es uno de los Mejores personajes que ha parido oda en todo el Manga, no puede morir y si muere no de esta forma xd
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 48

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Lucho »

Tranquilos, que seguro que sera algo asi como que Dofla maneja con sus hilos a Law, le ha obligado a crear un Room para salvarse el culo por si acaso, y tras volver a usar a Law enfrentará a este contra Kyros, Luffy y demás.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Eli Lawliet »

Si quiero que muera, pero no de esta manera tan precipitada. Me da igual quien acabe con él , pero es un personaje de mucho peso y creo que mecere una muerte mas ¿digna? De todos modos no creo que este muerto.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Komaru »

Pues no. Menudo superboss de mierda xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PirataKiraPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 06, 2014 11:31 am

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por PirataKiraPiece »

Mi voto es no. A mi no me gusta que muera nadie. Nunca hay que desear la muerte. Pero bueno, si ha de morir, que muera.
Imagen

''Alguien que no tiene sueños, no puede destruir los sueños de los demás''. Gracias Luffy.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Dofla_372 »

No quiero que muera. Desde el principio se nos ha mostrado como intocable y las veces que lo han tocado no le han afectado demasiado(véase Sanji),y q ahora venga uno al q no hemos visto su potencial y se lo cargue de una tajada pues no me parece creible, mas teniendo en cuenta q una patada de sanji no le hizo quemaduras.
Además quiero un Luffy vs Dofla, q aun no hemos visto q tan fuerte es el protagonista coño xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por SISADGS »

No, no me gustaría, no le veo nada de positivo y si mucho de lo opuesto. Para empezar, estamos hablando de uno de los antagonistas mas bien perfilados y carismaticos de toda la seríe, en mi opinion junto a Crocodile. Que muera tan de repente, sin motivo aparente y con tan poca interacción con los protagonistas, y con frentes de su pasado abiertos, no me parece, ni normal, ni correcto. Por no hablar de despilfarrar mucho tiempo de actuacion de uno de los mejores personajes.

Tambíen esta el tema de que sería meter una patada demoledora en la escala de poder. Me explico, teniendo en cuenta que Dofla nos ha mostrado estar claramente por encima de personajes poderosos como Sanji, y sobre todo Law, el que no debe andar muy lejos de Luffy. No tiene logica que sin venir a cuento un personaje desconocido y que dentro del mundo de One Piece no es nadíe importante, se lo ventile con tal facilidad (para mi queda claro que si se da cuenta del ataque), pues estariamos hablando tranquilamente que tendría MUCHAS opciones a ser el personaje mas poderoso de la serie.

Dicho esto, creo que se va a salvar, con lo poco que Oda mata personajes, no tendría sentido lo contrarío en este caso. Pero a mi eso tampoco me va a gustar, ninguna de las cosas que sea comentado que pueden haberle salvado me convencen en lo mas minimo, tengo serias dudas de que el autor se saque algo que no me las produzca a la hora de explicarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Litis »

Espero que Doflamingo no haya muerto. Por lo menos, para verlo combatir con Luffy, xd. Además, si estuviera muerto, ¿Cómo íbamos a saber la historia de lo que llevó a Law a odiarle tanto o de cómo renunció a la vida de Tenyrubio?
Imagen
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por fenikkusu »

No me gustaría. Donde queda el respeto hacia el enemigo? , que la pregunta ofende. Ni siquiera creo que el personaje llegue a morir, menos de una forma tan bestialmente simple. :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por robb92 »

Hombre que muriese molaria pero hacer eso dejaria a 0 % interes luchar con los miembros de la banda de dofla. Una de dos, Law ha utilizado el Room o Dofla es tipo logia de seda. Law quiere ver a dofla muerto prro seguro que a manos de ello.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿TE GUSTARÍA QUE MUERA... [CUIDADO! SPOILERS!! CAP. 743]

Mensaje por Yami »

Estoy prácticamente seguro de que no ha muerto y se trata de algo relacionado con Law. Ahora, que muriera así sería un shock y una gran jugada por parte de Oda.

Creo que no va a morir así y no me termina de agradar porque Doflamingo aun tiene que demostrar y mucho y Rikku (creo que se llamaba así, vaya) no tiene el carisma suficiente (esto es opinión personal) como para acabar con él así de rápido. Pero vaya, que tenemos en el horizonte a Big Mom, Kaidou... si Doflamingo ha muerto así tampoco me importa, y de hecho le da un toque muy original.

Pero vaya, que ya digo, ni de coña ha muerto. Además, vale que One Piece no es un manga gore, pero, ¿ni gota de sangre? Si ha sido un corte igualito a los de Law.
Responder