Yo no odio a sanji.Pokey escribió:joder veo mucho odio contra Sanji aqui .
Próximo Nakama VI
-
Marco The Fenix
- Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama VI
zarosh se refiere a momonosuke.
no recuerdo si fue el pero si recuerdo a alguien mencionar un aprendiz en el barco con una akuma no mi muy poderosa antes de la aparicion de este.
concuerda con todas las "pistas" que dice.
lo que esta esperando puede ser.
1- Su relevancia en la isla de wano
2- porque le persigue doflamingo
(1-2 relacionadas)
A mi la que me gusta es viola. no es princesa heredera y su poder es increible, deja el poder de espionaje de robin a la altura del betun. Y en este mundo informacion es poder. lo malo es que su union es imposible, por robin y por su "amor" con sanji.
la verdad es que ahora me estoy empezando a comer el como como no lo hacia desde hace mucho. entre monosuke y mi diseño que tengo hecho de la proxima nakama (que se una despues de jinbe) 112 112 11?
no recuerdo si fue el pero si recuerdo a alguien mencionar un aprendiz en el barco con una akuma no mi muy poderosa antes de la aparicion de este.
concuerda con todas las "pistas" que dice.
lo que esta esperando puede ser.
1- Su relevancia en la isla de wano
2- porque le persigue doflamingo
(1-2 relacionadas)
A mi la que me gusta es viola. no es princesa heredera y su poder es increible, deja el poder de espionaje de robin a la altura del betun. Y en este mundo informacion es poder. lo malo es que su union es imposible, por robin y por su "amor" con sanji.
la verdad es que ahora me estoy empezando a comer el como como no lo hacia desde hace mucho. entre monosuke y mi diseño que tengo hecho de la proxima nakama (que se una despues de jinbe) 112 112 11?
- Zarosh
- Oficial Técnico

Ojo, que yo no he dicho de quien se trata ni lo voy a hacer (de momento).Manir2 escribió:zarosh se refiere a momonosuke.

Con este capitulo cada vez tengo más claro: Barolo sí, Rebeca no. Sigue llorando e incluso Bartolo le dice que no es su niñera xD
No sé, que Oda se invente algún pasado y meta como sea al caníbal.
EDIT: Al de abajo. Como si se quiere hablar de Gaimon, para algo está el titulo del tema.
Y de la banda de Bartolo ha salido uno y que a saber donde se mete.
No sé, que Oda se invente algún pasado y meta como sea al caníbal.
EDIT: Al de abajo. Como si se quiere hablar de Gaimon, para algo está el titulo del tema.
Y de la banda de Bartolo ha salido uno y que a saber donde se mete.
Última edición por L909 el Mié Abr 02, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.

-
KGlamascara365
- Aprendiz

A ver si dejamos de decir gente porque si, Bartolomeo no va ser parte de la tripulacion, el ya tiene su tripulacion, solamente admira a Luffy, pero NO va ser un intregrante, sera un aliado, como los muchos que tenia Barbablanca . Estamos fijo con lo mismo, sale uno y va ser nakama ...#cansinos

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo que voy a decir a continuación es 100 por cien verídico. EL PRÓXIMO NAKAMA ESTÁ CERCA. Aunque no lo creáis, pero es así 
Gente... se olvidaron de Jimbei?
Que en este momento no pueda y tenga compromisos no quiere decir que el ya no sea parte de la tripulación.
En caso de un integrante nuevo, desearía que fuera Bartolomeo, primero porque las situaciones con él dentro de la banda serian serian muy cómicas, y segundo porque falta alguien de defensa y él es perfecto
Que en este momento no pueda y tenga compromisos no quiere decir que el ya no sea parte de la tripulación.
En caso de un integrante nuevo, desearía que fuera Bartolomeo, primero porque las situaciones con él dentro de la banda serian serian muy cómicas, y segundo porque falta alguien de defensa y él es perfecto
Última edición por pau31 el Mié Abr 02, 2014 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Todo lo que dice o hace Bartolomeo es epico no recuerdo a otro personaje tan carismatico, lo tiene todo apariencia, personalidad y estilo de pelea; el unico pero es su flasback...
- xdoxnaxtox
- Aprendiz

Despues de partirme la cabeza anoche
, pienso que el personaje que desea Zarrosh, es Bonney ya que agradaria a todo el mundo como el dijo, me parece que esta libre del gobierno (osea que no esta presa ni nada por el estilo, o eso es lo que parece), no se sabe en que anda y tambien dijo que posiblemente se uniria en una o dos sagas mas (si es que se une), y ella es alguien quien realmente tiene que aparecer mas adelante y no se ve tan atada a algo.
Me encantaria.
PD: Se que es una deduccion muy pobre (lo se, soy patetico
), pero es lo mas lejos que pude llegar con respecto a las ingcognitas que nos dejo Zarrosh.
PD: Se que es una deduccion muy pobre (lo se, soy patetico
-
Marco The Fenix

El gorila para nakama XD
- Spoiler: Mostrar
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi me encantaría Bonney, qué queréis que os diga. Para el de arriba, yo también pensé en ella ya que tiene una fruta muy interesante, una personalidad muy marcada (chica con carácter) y seguro que un pasado trágico.
De Dressrosa sólo veo ostia pura, no creo que salga ningún nuevo tripulante.
De Dressrosa sólo veo ostia pura, no creo que salga ningún nuevo tripulante.
- krozo-onepiece

Viola o Bartolo creo q son las 2 opciones más viables, viola podría tener un papel más pasivo por su habilidad hasta sacando información y de paso no es tan mala para pelear, y pues Bartolo sin palabras... Exelente carisma, poder, personalidad, el único problema es Violet es muy parecida a Robin y Bartolo no se ha visto Flashback (aunque eso puede cambiar pero preveo el problema q es capitán de una tripulación).
Pos: no veo posibilidad q Rebbeca o Kyros sean nakamas
Pos: no veo posibilidad q Rebbeca o Kyros sean nakamas
Se dijo que luffy necesitaba 10 personas lo que hacen un total de 11.
Jinbe es fijo que se va a unir, y probablemente lo haga al momento de enfrentarse a big mom por lo que será en la siguiente saga, en zou (cuando creo yo que van a mostrar lo que pasa con sanji y los demas).
Entre las otras posibilidades veo a viola, que tiene una habilidad muy util, buena capacidad de combate y un pasado tragico, faltaria saber si tiene un sueño.
Bartolomeo como ya decian parece mas un aliado de la banda ya que el es mas un fan xD
Rebecca yo no la veo como posible nakama, a menos claro que pase algo con kyros y muera, porque dudo que se separe de el ahora que sabe quien es xD.
Sabo y koala negativo, ellos ya pertenecen a la armada revolucionaria, asi como ace no se unio a la banda de luffy tampoco lo haria sabo.
Jinbe es fijo que se va a unir, y probablemente lo haga al momento de enfrentarse a big mom por lo que será en la siguiente saga, en zou (cuando creo yo que van a mostrar lo que pasa con sanji y los demas).
Entre las otras posibilidades veo a viola, que tiene una habilidad muy util, buena capacidad de combate y un pasado tragico, faltaria saber si tiene un sueño.
Bartolomeo como ya decian parece mas un aliado de la banda ya que el es mas un fan xD
Rebecca yo no la veo como posible nakama, a menos claro que pase algo con kyros y muera, porque dudo que se separe de el ahora que sabe quien es xD.
Sabo y koala negativo, ellos ya pertenecen a la armada revolucionaria, asi como ace no se unio a la banda de luffy tampoco lo haria sabo.
Última edición por Everhart el Jue Abr 03, 2014 8:26 pm, editado 2 veces en total.
- Pierna Negra
- Aprendiz

Personalmente y desde siempre he preferido a Bartolomeo, fruta muy útil, carisma y buen sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir en los Mugiwaras?
Jinbe sí que se unirá, pero quizá más adelante, y, Rebecca pierde más puntos de nakama con cada aparición.
Jinbe sí que se unirá, pero quizá más adelante, y, Rebecca pierde más puntos de nakama con cada aparición.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Jinbe se une sí o sí, a excepción que Oda se lo cargue, cosa que dudo mucho.
Faltaría un nakama más. Personalmente pienso que falta una chica en la banda, pero odio lo que me puede llegar a gustar Bartolomeo.
Eso sí, tengamos clara una cosa. Si Bartolomeo se uniese, paulatinamente desaparecería esa forma de comportarse delante de los Mugiwaras, ya que él sería un Mugiwara.
Bartolomeo, por muy genial, único e original que sea, está destinado a ser un fanboy de los mugiwaras, y no uno de ellos.
Yo lo veo como el claro, gran y primer aliado que Luffy tendrá en los mares, dispuesto a ir dónde haga falta y hacer lo necesario, porque ya lo ha dejado claro: Luffy será el próximo Rey de los Piratas.
Faltaría un nakama más. Personalmente pienso que falta una chica en la banda, pero odio lo que me puede llegar a gustar Bartolomeo.
Eso sí, tengamos clara una cosa. Si Bartolomeo se uniese, paulatinamente desaparecería esa forma de comportarse delante de los Mugiwaras, ya que él sería un Mugiwara.
Bartolomeo, por muy genial, único e original que sea, está destinado a ser un fanboy de los mugiwaras, y no uno de ellos.
Yo lo veo como el claro, gran y primer aliado que Luffy tendrá en los mares, dispuesto a ir dónde haga falta y hacer lo necesario, porque ya lo ha dejado claro: Luffy será el próximo Rey de los Piratas.
- Spoiler: Mostrar