TwitchPlaysPokemon
- Sparragow
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2417
- Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
- Ubicación: Badalona Island
- Edad: 36
Re: TwitchPlaysPokemon
Pfff, hacía días que no estaba informado y caray, veo mucha morralla en el PC y M4 la solución a todos los problemas. Espero que, con los que tienen, consoliden el equipo con Zapdoge, DCdoge (doges al poder!) y Zexynja, a parte de M4. Birdcop también por lo útil que puede ser y ya veremos quién más.

Re: TwitchPlaysPokemon
Han puesto voces en el juego? Comosi alguien hablara por micro... La gente lleva un cachondeo en el xat con las voces que no paro de reir hahahaha
TwitchPlaysPokemon
Será imposible que hagan el giro rápido que se necesita en Sky Pillar para llegar a donde está Rayquaza, que les habría sido muy útil y sacador de apuros para no tener que pasar la liga 25 veces.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: TwitchPlaysPokemon
Ayer fue un día bastante macabro. Se pasaron medio día en el PC, Dotty y Oddish fueron liberados y hubo que rehacer el equipo desde 0. Decidieron largarse para siempre cuando recuperaron a M4, pero solo lo tenían a él. Completaron el equipo con el Minum y el Geodude(ahora Graveler) que estaban en la guardería, un Tentacool y un Zigzagoon que capturaron y el Castform del instituto meteorológico. La nueva tropa no es que sea manca, 5' 7''(el Graveler) se llevó a M4 por delante con una autodestrucción en una batalla doble y CCC(el Minum) se lo cargó directamente XD.
Ahora mismo ya tienen 6 medallas y están en Calagua participando en concursos y haciendo pokecubos.
Ahora mismo ya tienen 6 medallas y están en Calagua participando en concursos y haciendo pokecubos.
Re: TwitchPlaysPokemon
lock escribió:Ayer fue un día bastante macabro. Se pasaron medio día en el PC, Dotty y Oddish fueron liberados y hubo que rehacer el equipo desde 0. Decidieron largarse para siempre cuando recuperaron a M4, pero solo lo tenían a él. Completaron el equipo con el Minum y el Geodude(ahora Graveler) que estaban en la guardería, un Tentacool y un Zigzagoon que capturaron y el Castform del instituto meteorológico. La nueva tropa no es que sea manca, 5' 7''(el Graveler) se llevó a M4 por delante con una autodestrucción en una batalla doble y CCC(el Minum) se lo cargó directamente XD.
Ahora mismo ya tienen 6 medallas y están en Calagua participando en concursos y haciendo pokecubos.
madre mia, siempre que van al pc acaban liberando a alguien
Estan participando en concursos? Voy a verlo, esto no me lo pierdo xd
PD: acavo de ver que tienen a Azumarill al nivel 60 ya xddd
PD2: Liberaron a shendinja?
Re: TwitchPlaysPokemon
Me he metido 5 minutos y han capturado a 5 oddish xD
- Sparragow
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2417
- Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
- Ubicación: Badalona Island
- Edad: 36
Re: TwitchPlaysPokemon
¿Qué locura es ésta?
Más de 50 pokés y el único que merece la pena es M4 xDDD. Este TPP se ha ido de las manos hahahaha!
Más de 50 pokés y el único que merece la pena es M4 xDDD. Este TPP se ha ido de las manos hahahaha!

Re: TwitchPlaysPokemon
Y 28 de ellos son Oddish XD. Y si no han capturado más ha sido porque se han quedado sin pasta y no han podido seguir entrando al safari. Deben estar intentado rellenar el hueco del Oddish liberado o algo.Sparragow escribió:¿Qué locura es ésta?
Más de 50 pokés y el único que merece la pena es M4 xDDD. Este TPP se ha ido de las manos hahahaha!
Por cierto, esta noche tuvo lugar la segunda guerra del PC y su víctima fue Trapinch.
Ahora mismo está ocurriendo la tercera y ya se ha llevado por delante a Birdcop. Le quedaba un día para jubilarse XD.
La cosa va para largo porque rescatar a M4 entre tanto random es como buscar una aguja en un pajar.
Pd: Shedinja aún sigue ahí. De momento.
Edit: Vale, M4 estaba en la guardería, no en el PC y ya lo han recuperado. ¿Entonces a qué estaban jugando? Esta gente le ha perdido todo el respeto al demonio.
Re: TwitchPlaysPokemon
han capturado a un pikachu! Espero ver pronto a Raichu hahaah
Re: TwitchPlaysPokemon
Se les está atragantando la guarida magma. Bueno, como siempre lo que se les está atragantado en realidad es llegar a la guarida magma XD.
Chorradas Time:
Chorradas Time:
- Spoiler: Mostrar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
Este Pokémon es legendario, está siguiendo con honor el legado de varios:

Edit. Acabo de descubrir cómo se gastó la Master Ball. No he podido seguirlo tanto estos días y esta imagen me ha matado xD.

Era el Pokémon de uno del equipo Aqua.

Edit. Acabo de descubrir cómo se gastó la Master Ball. No he podido seguirlo tanto estos días y esta imagen me ha matado xD.

Era el Pokémon de uno del equipo Aqua.
- Spoiler: Mostrar




















