RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kinnikuman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 12, 2006 12:31 am
Ubicación: La Tierra
Edad: 114

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por kinnikuman »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Mutaito »

Para mi que Kyros le iba a volar la cabeza a mingo si no fuera por sugar, no se ha visto todavía hasta donde llega su poder real
Mira que me extraña... lo habían capturado ya con las cadenas, así que tan, tan superior a ellos no es, desde luego, Doflamingo se lo folla, porque si fuese más fuerte que él, no lo habrían logrado atar ni de coña.
Imagen
pgd1994
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 18, 2014 8:52 pm

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por pgd1994 »

Sinceramente aunque la operación SOP haya tenido éxito la actuación de Ussop me sigue pareciendo patética a pesar de que al final reunió el valor para enfrentar a Sugar y Trébol fue derrotado fácilmente sin casi dar batalla, la verdad es que tras los dos años de entrenamiento me esperaba mucho mas de él. Aunque finalmente conseguirá la fama de bravo guerrero del mar (por suerte), conseguirá dicha fama pero no la actitud ni la fuerza, he confiado en Ussop desde que Luffy le dijo a Kuro que como pirata el tenia un gran potencial pero saga tras saga me sigue decepcionando.

Para finalizar he de decir que todos vuestros comentarios creo que olvidan a una fuerza presente en la isla, esta fuerza a la que me refiero es el CP-0, ¿que pasara con ellos? ¿cuando entraran en accion? ¿creéis que se enfrentaran también con la ya mermada tripulación de sombrero de paja?

:wave: :wave:
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Mutaito »

Sinceramente aunque la operación SOP haya tenido éxito la actuación de Ussop me sigue pareciendo patética a pesar de que al final reunió el valor para enfrentar a Sugar y Trébol fue derrotado fácilmente sin casi dar batalla,
Ha dado batalla, de hecho, ha probado con todos sus recursos (en la escena en la que Ussop está derrotado, vemos el martillo a su lado, y si lo ha intentado con el martillo, es que lo ha intentado con todo) otra cosa es que Oda no haya querido desarrollarlo porque últimamente no desarrolla batallas.

Lo que Oda tenía que haber hecho era no ponerlo a huir dejando tirado a Franky cuando la responsabilidad de la operación recaía sobre él (algo que desde Cocoyashi y Arabasta no pasaba) y luego haberlo puesto atacando de frente, ni tanto ni tan calvo.
Para eso escóndelo, dejando claro que está queriendo encontrar un hueco, y tiene recursos de sobra para confundir a Trébol (que no derrotarlo, no es necesario que lo derrote) y llegar a enchufarle la uva en la boca a la otra.
Para finalizar he de decir que todos vuestros comentarios creo que olvidan a una fuerza presente en la isla, esta fuerza a la que me refiero es el CP-0, ¿que pasara con ellos? ¿cuando entraran en accion? ¿creéis que se enfrentaran también con la ya mermada tripulación de sombrero de paja?
Aparentemente ya se han ido de Dressrosa, sólo vinieron a aclarar el entuerto de la falsa noticia.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por zorprime »

Victoria es victoria :lol:
GRANDE USSOLAND!!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Takagi »

Ventajas de tener que esperar una semana para el siguiente capítulo, se puede releer y releer el capítulo y "disfrutar" del pasado de Kyros. Pobre hombre, menuda vida desde que llegó Mingo, por no mencionar todo lo que había pasado antes.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 16, 2014 7:04 pm

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por nick neutro »

Dios de los Piratas escribió:
yvan eht nioj escribió:Muchos miran la tormenta y no se arrodillan...

doflamingo va a caer, ya esta todo listo para eso, no importa cuan fanboys de mingo sean, la negación no va a evitar que se lo follen, por mas buen villano blablabla ya perdio
con lo mala que a sido esta saga respecto a powerups de protagonistas no me extrañaria que mingo venza a Luffy pero cuando esta apunto de matarlo llegan corriendo las tropas del rey, los piratas desconvertidos de juguetes, tripulacion de big mom, etc por lo que tendra q hechar a correr no sin antes de decir a Luffy que a la proxima le va peor y se vengara aunque sea lo ultimo que haga
:twisted: ¿A qué estás esperando para expulsarlo? ¡No aguanto más! :twisted:.
Dios de los Piratas: Como en todas las sagas, Luffy derrotará a Doflamingo con dificultad aunque previamente sea éste vencido por el shichibukai, son normas establecidas que se han dado en el manga desde un principio. Oda no suele cambiar el contexto y no creo que se dé el caso esta vez, ya que ni siquiera con Rob Lucci (el más poderoso hasta el momento) tuvo oportunidad de postergar la batalla.
Ni las tropas del rey ni los piratas convertidos en juguetes, tendrán posibilidad de salvar a Luffy, será prácticamente al revés, es el protagonista el que invertirá el efecto de la habilidad de Sugar.
Spoiler: Mostrar
¿Cómo se encuentra tu hermano Super Sonic?
Avatar de Usuario
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 05, 2014 10:25 am

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Dios de los Piratas »

nick neutro escribió:
Dios de los Piratas escribió:
yvan eht nioj escribió:Muchos miran la tormenta y no se arrodillan...

doflamingo va a caer, ya esta todo listo para eso, no importa cuan fanboys de mingo sean, la negación no va a evitar que se lo follen, por mas buen villano blablabla ya perdio
con lo mala que a sido esta saga respecto a powerups de protagonistas no me extrañaria que mingo venza a Luffy pero cuando esta apunto de matarlo llegan corriendo las tropas del rey, los piratas desconvertidos de juguetes, tripulacion de big mom, etc por lo que tendra q hechar a correr no sin antes de decir a Luffy que a la proxima le va peor y se vengara aunque sea lo ultimo que haga
:twisted: ¿A qué estás esperando para expulsarlo? ¡No aguanto más! :twisted:.
Dios de los Piratas:
Spoiler: Mostrar
Como en todas las sagas, Luffy derrotará a Doflamingo con dificultad aunque previamente sea éste vencido por el shichibukai, son normas establecidas que se han dado en el manga desde un principio. Oda no suele cambiar el contexto y no creo que se dé el caso esta vez, ya que ni siquiera con Rob Lucci (el más poderoso hasta el momento) tuvo oportunidad de postergar la batalla.
Ni las tropas del rey ni los piratas convertidos en juguetes, tendrán posibilidad de salvar a Luffy, será prácticamente al revés, es el protagonista el que invertirá el efecto de la habilidad de Sugar.
Spoiler: Mostrar
¿Cómo se encuentra tu hermano Super Sonic?
ya me parece esto una estupidez de ud "nick neutro" ¿expulsarme porque? por decir que el final de esta saga seran batallas inconclusas y que cerraran en otra saga probablemente en esa mansion derrumbada que tiene mingo? andese con su hate a otro lado, encima levantandome falsos diciendo que soy otra persona en plan de hostigar uff... lo que es el internet.... como para tenerte enfrente y darte un soplamocos para que te ubiques, ya esto fue el colmo, eres de la tipica gente que les caes mal una vez y se te lanzan como animales al cuello cada vez que te ven, que asco la gente que es asi cargada de veneno.
antybulty escribió:Pobre hombre, menuda vida desde que llegó Mingo, por no mencionar todo lo que había pasado antes.

Imagen
lo unico positivo de esta saga son los flashbacks de kyros
parecen una novela pero de las buenas
Última edición por Dios de los Piratas el Vie Mar 28, 2014 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 16, 2014 7:04 pm

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por nick neutro »

ya me parece esto una estupidez de ud "nick neutro" ¿expulsarme porque? por decir que el final de esta saga seran batallas inconclusas y que cerraran en otra saga probablemente en esa mansion derrumbada que tiene mingo? andese con su hate a otro lado, encima levantandome falsos diciendo que soy otra persona en plan de hostigar uff... lo que es es el internet.... como para tenerte enfrente y darte un soplamocos para que te ubiques, ya esto fue el colmo, eres de la tipica gente que les caes mal una vez y se te lanzan como animales al cuello cada vez que te ven, que asco la gente que es asi.
Está en verde, ¿por qué te has dado por aludido? :oops:.
No te sulfures, a mí me caes mal siempre. Pero sólo he querido matizar en eso que has dicho anteriormente, no tienes razón. Sólo despotricas la serie, no importa cuál sea el tema o el comentario, todo para ti y tu "amigo" es malo.
La otra vez me llamaste "tipo" y eso no me sentó nada bien. ¿Qué parte de nick neutro no entiendes? ¿Lo ves? Todos nos acusamos de algo incierto.
Spoiler: Mostrar
"Váyase señor Cuesta, váyase".
lo unico positivo de esta saga son los flashbacks de kyros
parecen una novela pero de las buenas
¡Algo bueno! Tocó hacerle la pelota a todos, en mi ciudad se llama demagogia.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Donquixotedelamancha »

nick neutro escribió:
ya me parece esto una estupidez de ud "nick neutro" ¿expulsarme porque? por decir que el final de esta saga seran batallas inconclusas y que cerraran en otra saga probablemente en esa mansion derrumbada que tiene mingo? andese con su hate a otro lado, encima levantandome falsos diciendo que soy otra persona en plan de hostigar uff... lo que es es el internet.... como para tenerte enfrente y darte un soplamocos para que te ubiques, ya esto fue el colmo, eres de la tipica gente que les caes mal una vez y se te lanzan como animales al cuello cada vez que te ven, que asco la gente que es asi.
Está en verde, ¿por qué te has dado por aludido? :oops:.
No te sulfures, a mí me caes mal siempre. Pero sólo he querido matizar en eso que has dicho anteriormente, no tienes razón. Sólo despotricas la serie, no importa cuál sea el tema o el comentario, todo para ti y tu "amigo" es malo.
La otra vez me llamaste "tipo" y eso no me sentó nada bien. ¿Qué parte de nick neutro no entiendes? ¿Lo ves? Todos nos acusamos de algo incierto.
Spoiler: Mostrar
"Váyase señor Cuesta, váyase".
lo unico positivo de esta saga son los flashbacks de kyros
parecen una novela pero de las buenas
¡Algo bueno! Tocó hacerle la pelota a todos, en mi ciudad se llama demagogia.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Porque simplemente no les ignoras :ok:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
nick neutro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 16, 2014 7:04 pm

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por nick neutro »

Porque simplemente no les ignoras :ok:
Porque me pone de los nervios, ya no debería estar aquí por un sinfín de razones y quien tiene que saberlo, lo sabe. Pero tienes razón, voy a ponerlo en Ignorados y así no pierdo los nervios, mejor no leerlo.

Me preocupa Sanji, ¿alguien intuye cómo se debe estar desarrollando la batalla? Me parece muy bien que Oda le dé protagonismo a los más débiles de la banda, pero se ha olvidado por completo del trío y Luffy aparece casi de milagro.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Pablit0Sama »

Yo creo que se va a montar una mini Marine Ford, con la banda Don Quixoje, los marines y el CP0 por un lado, y la banda de sombrero de paja, los convertidos en juguete, Law y Sabo en el otro.

Por otro lado, Sabo tiene una cicatriz enorme, es posible que esté tuerto (se ve en la imagen que sale sonriendo tras un golpe de Burguess)
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por meheca »

nick neutro
Me preocupa Sanji, ¿alguien intuye cómo se debe estar desarrollando la batalla? Me parece muy bien que Oda le dé protagonismo a los más débiles de la banda, pero se ha olvidado por completo del trío y Luffy aparece casi de milagro.
Posibilidades varias:

- Sanji se sacrifica para que huyan con Caesar y es capturado por el barco de BM.
- Huyen con un Coup Bust.
- Los capturan a todos y son secuestrados. Tendrán que ir a su rescate.
- Los capturan a todos y son secuestrados. Pero resulta que BG es la madre de Lola, gran amiga de Nami. Al final se sientan todos a tomar el té con unos dulces.
- Aparece alguien. (¿Kid y alianza? ¿Jimbe?)


La verdad que vaya BM o no no los veo con posibilidades ni de aguantar dos asaltos si se da un abordaje. Tampoco sé como estará el asunto de la bomba.


Luffy de repente a cambiado a un modo idiotez off. ¿Se habrá dado un golpe en la cabeza?
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 37

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por Shake Milky Way »

meheca escribió:nick neutro
Me preocupa Sanji, ¿alguien intuye cómo se debe estar desarrollando la batalla? Me parece muy bien que Oda le dé protagonismo a los más débiles de la banda, pero se ha olvidado por completo del trío y Luffy aparece casi de milagro.
Posibilidades varias:

- Sanji se sacrifica para que huyan con Caesar y es capturado por el barco de BM.
- Huyen con un Coup Bust.
- Los capturan a todos y son secuestrados. Tendrán que ir a su rescate.
- Los capturan a todos y son secuestrados. Pero resulta que BG es la madre de Lola, gran amiga de Nami. Al final se sientan todos a tomar el té con unos dulces.
- Aparece alguien. (¿Kid y alianza? ¿Jimbe?)


La verdad que vaya BM o no no los veo con posibilidades ni de aguantar dos asaltos si se da un abordaje. Tampoco sé como estará el asunto de la bomba.


Luffy de repente a cambiado a un modo idiotez off. ¿Se habrá dado un golpe en la cabeza?
Estaba por decir que hay que recordar que la banda soporto un ataque de cientos de capitanes y rangos superiores de la marina... pero la unica que estuvo en ese ataque eque actualmente esta en el sunny en Nami XD (Chopper, estaba inmobil, Sanji se piro, brook aun no estaba en la banda).
Igual ccreo que no tendrian que tener problemas en escapra, siempre y cuando el barco de BM no tenga tambien sus trucos bajo la manga.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensaje por meheca »

Shake Milky Way escribió:
Estaba por decir que hay que recordar que la banda soporto un ataque de cientos de capitanes y rangos superiores de la marina... pero la unica que estuvo en ese ataque eque actualmente esta en el sunny en Nami XD (Chopper, estaba inmobil, Sanji se piro, brook aun no estaba en la banda).
Igual ccreo que no tendrian que tener problemas en escapra, siempre y cuando el barco de BM no tenga tambien sus trucos bajo la manga.
Hombre no sabemos que tan rapido pueden responder ellos solos para escapar. El barco está encima y entre que se preparan podrían abordarlos. Así que no lo veo imposible. Al final pasará lo que tenga que pasar para seguir con lo que tenga planeado el autor.
Responder