Peach Girl

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kurau
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:05 pm
Ubicación: Viajando entre maravillas
Edad: 35

Peach Girl

Mensaje por kurau »

Hola, me gustaria preguntaros si alguien se a podido bajar la serie de peach girl entera de alguna pagina.. Esque siempre que la busco la encuentro incompleta o capitulos sueltos.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

La tenían entera en Anime Underground (o eso me parece a mi ya que me la pasaron enterita pero el fansub es de ahi :P). Prueba alli a ver si hay suerte.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
kurau
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 26, 2006 6:05 pm
Ubicación: Viajando entre maravillas
Edad: 35

Mensaje por kurau »

lo he estado mirando y si esta. gracias Deraka por decirmelo.xao :wave:
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

yo la vi entera pero la baje a medida que sali me gusto bastante se podria decir que es un nuevo shoujo muy buena y me entere que hay una continuación llamada urara ppech girl con sae como protagonisto aunque de momento solo esta en formato manga.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Peach Girl

Mensaje por Sakuragi »

Quien me diria a mi que iba a ver esta serie algun dia.........el viernes por la noche tenia que cuidar al perro en casa de mi padre y por el canal plus el canal animax daban esta serie y dieron 2 o 3 episodios y me toco el capitulo mas bonito y de ahi que ya los he visto todos jajajaj, el romanticismo me puede.

Yo cuando vi el capitulo de que momo se va de viaje sin kairi me queda traumatizado, luego al entender lo que sae habia hecho pense, se la merece touji y no kairi, pero ayer al verme todos los episodios he preferido claramente que Kairi se quedase con Momo, ya que este nunca se ha aprovechado de la mierda que Sae a metido por encima, Kairi deja que sea Touji quien recupere a Momo, y les ayuda muchas veces, en cambio Touji a la primera de cambios recoje a momo y la besa es mas cabron.
En fin Touji no es mala eleccion, pero realmente Momo se ve mas feliz con Kairi que con Touji, y por suerte al final se queda con Kairi.

P.D: que fuerte este tema estaba enterrado desde el 2006........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder