RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 742
Un par de detalles nuevos que ha dado el grupo chino Ishuhui.
- Franky ha caido.
- Usopp está bastante malherido por los ataques de Trébol y Sugar.
- Franky ha caido.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Nooooooooooo, Franky ha caido¡¡¡ espero que de forma gloriosa, y Ussop un grande¡¡¡, ahora en teoría Robin vuelve a estar a tope, mis esperanzas de que al final haga algo se recuperan un poco...
Sigo sin saber a cuento de qué hay que hacer un flashback por cada uno de los miembros de la familia real y de su entorno... Pero... La última frase del spoiler... Me muero de la emociónredon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana, un poco antes de lo normal para compensar la semana de descanso y porque creo que se avecina un capitulazo (especialmente el final XD). Como siempre digo, estos Spoilers son sólo pequeños detalles del capítulo, tenedlo en cuenta antes de aventuraros a teorías locas o a despotricar.
- Kyros se convirtió en el comandante del Ejércitu Riku a los 25 años.
- Kyros salvó a Scarlett de unos piratas y se enamoraron.
- Diamante disparó y mató a Scarlett frente a Kyros.
- La Operación SOP ha tenido éxito.
Espero que lo de Ussop no se reduzca simplemente a pasar directamente a verlo hecho una mierda y los otros 2 en el suelo. Oda está abusando bastante de ese recurso, omitir los transcursos de las peleas. Aunque nos dejó un par de dibujos impresionantes, nos negó ver la mayoría del transcurso del Fujitora y Dofla vs Law.
Quiero ver cómo lo ha hecho Ussop, aunque sea de forma retrospectiva (me refiero al estilo de cómo se muestra el Zoro vs Ryuma o cómo sobrevivió Rebecca al ataque de Cavendish, en el que primero se ve el final y luego cómo sucedió la pelea minutos antes). Si lo hace así, le puede quedar MUY GUAPO. Ussop habrá utilizado métodos poco convencionales y no habrá planteado una pelea de poder a poder contra Trébol, pero negarnos una explicación de cómo abordó a todo un líder de la banda de Doflamingo sería criminal. Oda puede convertir esto en la mayor gesta de Ussop, espero que no defraude.
Última edición por Torao_San el Mar Mar 25, 2014 2:45 pm, editado 2 veces en total.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ya había comentado hace tiempo que me parecería excesivo que Franky pudiera contra 2 de la DQ family a la vez.
Gracias por los spoilers, a ver qué pasa con la operación.
Gracias por los spoilers, a ver qué pasa con la operación.

jozu wins lol
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vamos que seguimos sin ver una pelea en condiciones.Franky ha caido.
- xXdrakeXx

Ese shuriken platanudo llevaba haki,rebano al pobre trevol en dos.No os lo esperabais del debil e indefenso ussop eh? xDDD ahora enserio parece que ya van a empezar las peleas buenas ya quiero ver a Kyros en accion pateando el culo de dofla xDD
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Gracias redon.
¿Pero cuantas páginas tiene este capitulo? al final parece que el flashback no va a ser tan largo,pero tengo la sensación de que todo sucede muy rápido ( ¿se contara la batalla de Ussop en modo de flashback?) muy buena pinta tiene, y la frase final significa muchos cambios.
Pobre Franky.
¿Pero cuantas páginas tiene este capitulo? al final parece que el flashback no va a ser tan largo,pero tengo la sensación de que todo sucede muy rápido ( ¿se contara la batalla de Ussop en modo de flashback?) muy buena pinta tiene, y la frase final significa muchos cambios.
Pobre Franky.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Gracias redon!!
Pues sí que pinta bien si se dedica una parte a Sugar. Pero se ha echado al traste la idea de que Kyros poseído mató a Scarlet. Veremos a Rebe cabreada? Atacará fuerte por primera vez?
Y Franky cogerá la revancha contra uno, Usopp recibirá ayuda... Casi parece que habrá un discurso tipo el de Law en PH.
Me va gustando esto.
Pues sí que pinta bien si se dedica una parte a Sugar. Pero se ha echado al traste la idea de que Kyros poseído mató a Scarlet. Veremos a Rebe cabreada? Atacará fuerte por primera vez?
Y Franky cogerá la revancha contra uno, Usopp recibirá ayuda... Casi parece que habrá un discurso tipo el de Law en PH.
Me va gustando esto.

- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo no entiendo por qué cojones no pone peleas de una puta vez en vez de poner todo el rato varias historias cortadas y blablabla.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Que ganas de ver como se ha cumplido la operacion SOP, ¿ y eso de Franky derrotado?, tambien quiero verlo
- Naku
- Moderador

Uhg, mala pinta para ambos.redon escribió:Un par de detalles nuevos que ha dado el grupo chino Ishuhui.
- Franky ha caido.
Queda la duda de como es posible que la operación haya tenido éxito, ganas de que salga.
- sincahonda

Por cierto, si fue diamante quien mato a la madre de Rebecca, ¿es posible que sea un "aliciente" para que ella gane el torneo?
Espero realmente que Franky no este KO del todo, o que luchase contra 2 miembros de la DQ y el vice para quedar KO.
Espero realmente que Franky no este KO del todo, o que luchase contra 2 miembros de la DQ y el vice para quedar KO.
- administrator
- Sargento Mayor

Franky no ha sido derrotado, solo ha caido al piso de abajo.
By: otrovidso.
By: otrovidso.
- redon
- Moderador

- Contactar:
No sé las páginas exactas porque no lo he visto pero supongo que serán 19, como siempre (venimos de un descanso, no creo que publiquen menos de 19 páginas).Vilver escribió:Gracias redon.
En cuanto al flashback, por lo que sé dura poco más de medio capítulo, es decir, que entre lo del capítulo 741 y lo del 742 Oda ha contado la historia de Kyros en 1 sólo capítulo. A mi me parece mejor de esta forma porque es más ameno y el final del capítulo anterior fue un momento clave del pasado de Kyros.
Además por lo que pone en el Spoiler, ya se ha contado toda la historia de Kyros y todo lo que teníamos que saber del pasado de Dressrosa (a lo mejor nos cuentan algo más de la vida de Riku desde que dejó el trono hasta el presente pero no creo que haya mucho que contar).
En cuanto al tema de peleas Vs historia, es lo de siempre. Cuando estábamos en los Bloques del Corrida Colosseum os quejábais porque era todo peleas y no se avanzaba, cuando hay historia os quejáis porque faltan peleas... ¿cuándo ha sido One Piece un manga de peleas?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23