Comandantes/Divisiones Mugiwara

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por psico90 »

Y... conociendo a Luffy nunca se sabe, puede que llegue en un momento gordo contra el Gobierno Mundial y La Marina, cosa que deberían necesitar más esfuerzo para hacerle frente, por lo cual no dudaría que miembros como Bartolomeo, Crocodile tal vez, etc etc presten sus fuerzas para la gran batalla. Un capitán con solo 10 hombres no podrían lidiar contra todo el poder del Gobierno a la vez. Aunque no creo que vaya haciendo divisiones ni nada de eso, simplemente se aliaran para eso, nada más.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Comeclavos Sensho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jun 09, 2013 3:12 am
Ubicación: Miskatonic.
Edad: 34
Contactar:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Comeclavos Sensho »


Me parece que algunos tripulantes del Sunny tienen ya una minitripulación propia [gente que los quiere y sigue] qué comandar, de cierta manera, también cada uno de los mugis ha sido vinculado ya a alguna isla de donde podrían salir los refuerzos necesarios para la Gran Batalla [más los que se vayan sumando a partir de ahora]..

Veamos, que cada uno tiene atrás a gente muy necesaria si es que se quiere ganar una guerra..
Zoro: División Seek & Destroy.. Es un espadachín honorable y ha domado la espada mítica de Wano, no veo descabellado que los samuráis acaben 'siguiéndolo' [já]..
Sanji: División Okama [Momoiro] y D. Cocineros [luchadores del Baratie].
Ussop: División Gigante [800 enanos + los juguetes que le queden agradecidos en DR]..
Chopper: División Médica [Sakura] y D. Mink [O D. de Animales luchadores]
Franky: División de Carpinteros y Desmanteladores de élite [W7 (tienen/tendrán una isla móvil y la capacidad de construir un arma ancestral si se requiere)]..
Brook: División de músicos [Tribu Brazilarga, Fans de Soulking, (¿Appoo y su banda?)]..
Nami: Si, como en la batalla de Edd, se lucha sobre el mar, creo que alguien debería dirigir las naves, en especial en un mar tan inestable como el SS, Pilota General y, ¿Capitana del Noah?]..
Robin: Arqueólogos Ninja..


Jimbe: Él ya comanda a Los Piratas del Sol y representa también la alianza con IG. Además, desde que Luffy le invitó a unirse [amenosquemuera], es un hecho que está en la banda..
Law: He caído en que han sido ya dos veces las que niega y remarca que la alianza con los mugis ha finalizado, y dado que por honor no puede deshacer esta declaración, veo muy probable que la única manera de que vuelva a enrollarse en las próximas sagas, es que pase a ser de manera oficial un capitán bajo órdenes de Luffy. Recordemos que: le debe un tripulante [Jean Bart], le ha salvado la vida y ahora Luffy le va a salvar el culo, le va a deber el encargarse DD, Law sabe algo de la 'D.' y confía en sus tormentas.. Otro dato que siempre me parecido curioso es que el wanted de ambos sea tan idéntico; a mí me huele que el pillo de Oda lo hizo así para que pueda tomarse a Law a un corto futuro como el otro capitán que está al ala de Luffy pero también como su igual.. Sin contar que sería el estratega de peso que falta y el cirujano necesario [que no es lo mismo que un doctor]..

Creo que así se podría ir cerrando de buena manera el tema de los 10 nakamas y los 10 Capitanes para el vs con Barbanegra.. También de paso se cerraría con galas la etapa de vida del 'schichibukai' al unirse dos de ellos a la tripulación del futuro Rey..
Lo de las demás divisiones lo comentaré después con algo más de tiempo..

¿A ustedes qué les parece este rumbo?

Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Opino como algunos de los compañeros. La tripulación no tendrá divisiones como las de Barbablanca, dudo que los mugiwara se separen para liderar a otro grupo de piratas. Lo que sí sucederá es que van a tener muchos aliados, distintas tripulaciones u organizaciones como los Don chinjao o los piratas del Sol con Jimbe delante que les ayudarán en algún momento o en la supuesta batalla final.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 17, 2014 12:37 pm
Contactar:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Yo lo estaba pensando viendo a Bartolomeo y pensando en gente que dejó en el pasado... Pero no creo que tenga aliados ni divisiones... Pero pienso que es posible que en algún momento se encuentre en alguna lucha crítica, mucha gente poderosa contra ellos, (por ejemplo el ejército de 500 zoan de Kaido, o los CP AEGIS - 0 junto al poder más alto de la Marina, almirantes y vicealmirantes) aparecerán amigos, no sólo de Luffy, sino de la tripulación entera para ayudarles, pero hasta que esto pueda llegar a pasar primero han de hacer más amigos, Zoro en Wano o Usopp en Elbaf por decir algo.
Sería genial ver una imagen como la de Shirohige en Marineford, pero como protagonista Luffy de pie en el mascarón del Thousand Sunny con sus nakamas detrás, él serio:
Imagen

y de repente...
Imagen

...y detrás del Sunny una espesa niebla se disipa y aparecen todos sus amigos.
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Drakarys v »

Kaizoku Mallollo escribió:Yo lo estaba pensando viendo a Bartolomeo y pensando en gente que dejó en el pasado... Pero no creo que tenga aliados ni divisiones... Pero pienso que es posible que en algún momento se encuentre en alguna lucha crítica, mucha gente poderosa contra ellos, (por ejemplo el ejército de 500 zoan de Kaido, o los CP AEGIS - 0 junto al poder más alto de la Marina, almirantes y vicealmirantes) aparecerán amigos, no sólo de Luffy, sino de la tripulación entera para ayudarles, pero hasta que esto pueda llegar a pasar primero han de hacer más amigos, Zoro en Wano o Usopp en Elbaf por decir algo.
Sería genial ver una imagen como la de Shirohige en Marineford, pero como protagonista Luffy de pie en el mascarón del Thousand Sunny con sus nakamas detrás, él serio:
Imagen

y de repente...
Imagen

...y detrás del Sunny una espesa niebla se disipa y aparecen todos sus amigos.
Me estoy imaginando esa pelea y creo que me orgasmie ahora encerio no creo que luffy tenga divisiones pero si muchos aliados. :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:35 am

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por DarthRevan27 »

Mas que comandantes en plan Bb yo le veo aliados:

Bartolomeo
Law
Hancock
Luchadores Coliseo Dressrosa (Cavendish, Sai...)
Algún Supernova ¿?
Comandantes de Bb
PowerSaboUp

Y el resto todos los que fue ayudando por ahí, aunque dudo que vayan a ayudarle al nuevo mundo, quizás Shirahoshi, Rebecca o Kyros...
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por samupiece »

DarthRevan27 escribió:Mas que comandantes en plan Bb yo le veo aliados:

Bartolomeo
Law
Hancock
Luchadores Coliseo Dressrosa (Cavendish, Sai...)
Algún Supernova ¿?
Comandantes de Bb
PowerSaboUp

Y el resto todos los que fue ayudando por ahí, aunque dudo que vayan a ayudarle al nuevo mundo, quizás Shirahoshi, Rebecca o Kyros...
Hombre,ahora lo vemos muy obvio que serán aliados,en el 2014 solo especulabamos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:35 am

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por DarthRevan27 »

Ni en el 2014, ni en el 2002. Sería muy raro que Luffy tuviese comandantes como piratas que llevan toda su vida navegando.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por j0asS »

Está claro que no tendrá divisiones cómo tenía Shirohige, la necesidad de tener divisiones era básicamente por temas organizativos, la tripulación de Luffy no se puede comparar en tamaño a la de Shirohige.

Sin embargo si tendrá aliados, Oda no ha intentado ocultarnos este hecho, Dressrosa ha sido una recolecta masiva de potenciales aliados para las aventuras venideras.

Aliados: Bartolomeo, Bellamy, Law, la Armada Happô (Sai, Boo y Chinjao), Hajrudin, Blue Gilly, Ideo, Orlumbus...
Reinos/Islas de su territorio: Prodence, Dressrosa, Arabasta, Drum, Ryugu, Skypie...
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por samupiece »

j0asS escribió:Oda no ha intentado ocultarnos este hecho
Si,por eso hizo un Colorspread con los aliados de Luffy y una portada (78) exclusiva de aliados... :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por sipwarriper »

mugiwara600 escribió:
como el título lo dice es para debatir la posible unión de diversas tripulaciones a los Mugiwara, en otras palabras piratas aliados que eventualmente serán reconocidos como facciones o divisiones de los Mugiwara, cuyos capitanes pasarán a ser Comandantes de una respectiva división al "servicio" de los Mugiwara...
Si son piratas aliados, no son divisiones de la tripulación de los Mugiwara. Los piratas aliados serian gente que apoya a Luffy y los suyos sin ser de la tripulación.
Y lo que dices de las divisiones seria dividir una gran tripulación en grupos más pequeños que serían capitaneados por un comandante.

Luffy no está interesado en una gran tripulación. Como mucho se unirán dos personas más (Jinbe y alguien). Otra cosa serán los aliados, tripulaciones distintas que apoyan a Luffy en lo que hace y que están siempre disponibles para ayudarle, pero sin ser de la tripulación.

Vamos, el ejemplo claro es Shirohige, el único Yonkou que hemos visto en acción. 16 Comandantes, que dirigían a la tira de randoms que eran también de la tripulación. Luego, eran los otros Capitanes del Nuevo Mundo que estaba aliados a él. Lo seguían y todo, pero no formaban parte de su tripulación.
Está el caso de Kaido, no se sabe si tiene divisiones pero si que tiene más de 100 usuarios Zoan.
Más de 500 si no recuerdo mal (Que podría ser).


Saltemos al objetivo del tema... Habrá divisiones de los Mugiwara??? Pues yo digo que si, antes de esta saga (Dressrosa) jamás lo hubiera pensado, pero la aparición de tantos personajes en el coliseo, quienes de seguro serán salvados por los Mugiwara, me ha hecho ver claramente que así será, como el caso de Don Chijao quién ya puso a su tripulación a la disposición de Luffy... Así que tras esta saga creo que veremos algo grande, una salida de Dressrosa con Doflamingo derrotado y la Marina presente enterándose de los a liados con los que se ha hecho Luffy, dando origen a la aparición de los nuevos comandantes de los Mugiwara, por ejemplo:
Obviamente tanto personaje poderoso no va a ser desaprovechado. Pero no van a ser divisiones, sino bandas aliadas. Ya que lo primero significaría que deben unirse a los mugiwaras, cosa totalmente imposible

A los aliados.

Pues esta clarísimo que Bartolomeo lo va a ser, es su sueño, pobrecillo.
Luego está la Happou Navy (Chinjao and Company) ahora liderada por Sai, que esta profundamente agradecido a God Usopp por salvarle la vida. Zoro se fijo en ellos y todo (si no recuerdo mal).
Cavendish y su banda también pinta par aaliado clarísimo.
Bellamy no creo, porque seguramente se une a Barto o a Law. (Tendría que formar su banda y eso)
Hiradujin si tiene banda posiblemente también sea banda aliada.
Orumblus también podría aliarse (al parecer dirige un grupo de personas)
Como individuales podrían entrar Bulle Gilly, Ideo, Abdullah, Jeet, etc.
Fuera de los de la Saga de Desrosa, si Issho consigue sus objetivos (abolir el Schichi) seguramente Hancock y las Kuja. Y quzia, Quiza, Quizaaaaaaa.....
Spoiler: Mostrar
El pallaso estrella, Buggy-sama :o :o :o :o
Última edición por sipwarriper el Mié Ago 26, 2015 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Mutaito »

Vamos, el ejemplo claro es Shirohige, el único Yonkou que hemos visto en acción. 19 Comandantes
Eran 16.

Respecto a los miembros de la tripulación de Luffy, dijo que quería 10 compañeros, tiene 8. Teach también tiene 10 compañeros y canta un cojón que van a ser el mismo número de tripulantes. Así que a Luffy le faltan 2.
Imagen
stefanyaoi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 26, 2017 2:39 am

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por stefanyaoi »

Hola concuerdo con la mayoría, luffy no separaría a sus nakamas en divisiones ya que son un equipo, luffy es mas al estilo shanks, nunca se separaría de ellos, ademas no puedo decir mucho porque ya voy al día con el anime y no quiero lanzar spoilers XD!, yo pienso que otro de los piratas aliados va hacer marcos el phonexy, no solo va proteger a luffy por ser hermano de Ace, si no también porque fue una petición de barbablanca! aunque no me molestaría que marcos se uniera a la tripulación de luffy Xd, vale la pena soñar XD! ademas los piratas de barbablanca están perdidos por lo que les paso a su padres y a ace, también la batalla perdida contra barbanegra, creo que va a buscar consuelo en luffy :)!! :o :o :o :o :o :o :D :love: :love: :aplausos: :aplausos: :ok: :wave: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por Kuroashi o »

Los mugiwaras yo no creo que hagan divisiones en ningún momento ya que sería como romper las ideas que nos han dado siempre, pero si que creo que estaría bien una considerable cantidad de aliados:
Para la guerra final yo me imagino ya a todos los aliados y sus divisiones que podría tener ( que no son pocos los vistos hasta ahora )

Gran ejército del rey de los piratas:

Primera división: Ejército revolucionario. Liderado por Dragón

Segunda división: Piratas del Barto Club. Liderado por Bartolomeo

Tercera división: Piratas hermosos. Liderado por Cavendish

Cuarta división: Piratas Gyojin: Liderado por Aladdin

Quinta división: Piratas gigantes guerreros y Elbaf. Liderado por Dorry y Broggy, Hajrudin de vice.

Sexta división: Armada Happo. Liderado por Sai

Séptima división: Alianza de las artes marciales XXX. Liderada por Ideo

Octava división: Ejercito de Dressrosa y tontatta. Liderado por Kyros, Leo de vice.

Novena división: Ejército Ryuggu. Liderado por Fukaboshi.

Décima división: Ejército de Arabasta. Liderado por Pell

Décimo primera división: Ejército de Skypia. Liderado por Wiper

Décimo segunda división: Ejército de Wano. Liderado por Kin'emon

Décimo tercera división: Ejército de Drum. Liderado por Dalton

Décimo cuarta división: Ejército Kamabaka. Liderado por algún okama de por allá

Décimo quinta división: Ejército de travestis de Impel Down. Liderado por Mr.2

Décimo sexta división: Nuevos Piratas de Bellamy. Liderados por Bellamy

Décimo séptima: Ejército de Zou. Liderado por Inuarashi y Nekomamushi

Décimo octava división: Piratas Kuja y Amazon Lily. Liderado por Boa Hancock

Décimo novena división: Germa 66. Liderado por... Cualquiera que sobreviva porque la verdad, no se quien puede vivir o morir

Vigésima división: Piratas de Orlumbus. Liderado por Orlumbus

Vigésima primera división: Mihawk. Liderado por... Quien va a ser :lol:

Vigésima segunda división: Piratas Rolling. Liderado por Lola

Vigésima tercera división: Edward Weebel ( opcional y en realidad poco probable)

Vigésima cuarta división: Carpinteros y Familia Franky de Walter Seven. Liderado por Pauley

Vigésima quinta división: Piratas de Buggy. Liderado por Buggy

Vigésima sexta división: Gin. Este donde esté

Vigésima séptima división: Reino de Prudence. Liderado por Elizzabello II

Vigésima octava división: Piratas Heart. Liderado por Law

Vigésima novena división: Piratas de Kid. Liderado por Kid

Trigésima división: Piratas de Urouge. Liderados por Urouge

Trigésima primera.division: Piratas de Bonney. Liderado por Bonney

Trigésima segunda división: Alianza de Cricket. Liderado por el cabeza castaña


Lo importante no es el orden, sino quiénes.
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Comandantes/Divisiones Mugiwara

Mensaje por MaxPlayize »

Kuroashi o escribió:...
Imagen
Imagen
Responder