Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%
 
Votos totales: 515

Avatar de Usuario
Daichi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 26, 2014 5:17 pm
Ubicación: Here, There And Everywhwere
Edad: 30

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Daichi »

No se quien será el nuevo Mugiwara, pero me he decidido y me gustaría ver a Viola en la tripulación de Law, ya que así las relaciones serían mucho más cómicas que con la tripulación de Luffy. Imagínense ésto:

- Viola, por alguna circunstancia se desenamora de Sanji (quizá por ver sus reacciones con todas las mujeres bellas) y cae enamorada por Law, y Law mientras tanto con su personalidad apática, queriendo zafarse de ella. Entonces cuando se encuentren los mugis con la tripulación de Law, lo que será recurrente hasta que derroten a Kaido, veríamos a un Sanji ultra-deprimido xD y Viola ignorándolo.

- Penguin y Sachi, babosos por ella harán lo que sea que ella pida.

- Relación Bepo-Viola, como oso de peluche y niña de 5 años.

-Relación Jean Bart-Viola, seriedad absoluta.

También Viola sería mucho más útil para Law que para Luffy, ya que éste le daría un mejor uso a sus habilidades y además seria una vigía perfecta para un submarino, podría avisar a la tripulación cuando pueden ascender a la superficie, ya que vería si no hay ningún peligro.
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por sirdan86 »

3 contra uno a que será Bartolomeo
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 05, 2012 6:58 am
Edad: 32

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Monterroso »

Daichi escribió:No se quien será el nuevo Mugiwara, pero me he decidido y me gustaría ver a Viola en la tripulación de Law, ya que así las relaciones serían mucho más cómicas que con la tripulación de Luffy. Imagínense ésto:

- Viola, por alguna circunstancia se desenamora de Sanji (quizá por ver sus reacciones con todas las mujeres bellas) y cae enamorada por Law, y Law mientras tanto con su personalidad apática, queriendo zafarse de ella. Entonces cuando se encuentren los mugis con la tripulación de Law, lo que será recurrente hasta que derroten a Kaido, veríamos a un Sanji ultra-deprimido xD y Viola ignorándolo.

- Penguin y Sachi, babosos por ella harán lo que sea que ella pida.

- Relación Bepo-Viola, como oso de peluche y niña de 5 años.

-Relación Jean Bart-Viola, seriedad absoluta.

También Viola sería mucho más útil para Law que para Luffy, ya que éste le daría un mejor uso a sus habilidades y además seria una vigía perfecta para un submarino, podría avisar a la tripulación cuando pueden ascender a la superficie, ya que vería si no hay ningún peligro.
Si así resultase, me parecería una buena alternativa y un buen recurso humorístico (que no agotaría al verlo sólo cuando Law esté cerca; ya se ha visto la inclusión de otros personajes en bandas diferentes.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por LuisSkywalker »

después del capitulo de hoy se confirma que kyros no será nakama.
Spoiler: Mostrar
al comprobar que la versión humana tampoco tiene pierna no creo que sea un buen candidato. aunque siempre se puede hacer una protesis, no como aokiji, pero franky podría apañar algo.
seria raro que se uniera. rebecca gana mas puntos. :D
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por oscario »

LuisSkywalker escribió:después del capitulo de hoy se confirma que kyros no será nakama.
Spoiler: Mostrar
al comprobar que la versión humana tampoco tiene pierna no creo que sea un buen candidato. aunque siempre se puede hacer una protesis, no como aokiji, pero franky podría apañar algo.
seria raro que se uniera. rebecca gana mas puntos. :D
Hay una solución para lo de la pierna: Law. Law devolvió las piernas a Barbamarrón y los suyos, aunque fueran de animales, pero es una solución muy coherente y lógica
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Tilver »

oscario escribió:
LuisSkywalker escribió:después del capitulo de hoy se confirma que kyros no será nakama.
Spoiler: Mostrar
al comprobar que la versión humana tampoco tiene pierna no creo que sea un buen candidato. aunque siempre se puede hacer una protesis, no como aokiji, pero franky podría apañar algo.
seria raro que se uniera. rebecca gana mas puntos. :D
Hay una solución para lo de la pierna: Law. Law devolvió las piernas a Barbamarrón y los suyos, aunque fueran de animales, pero es una solución muy coherente y lógica
O incluso Franky; una pierna robótica con un par de armas ocultas, las posibilidades están ahí.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por LuisSkywalker »

Vilver escribió:
oscario escribió:
LuisSkywalker escribió:después del capitulo de hoy se confirma que kyros no será nakama.
Spoiler: Mostrar
al comprobar que la versión humana tampoco tiene pierna no creo que sea un buen candidato. aunque siempre se puede hacer una protesis, no como aokiji, pero franky podría apañar algo.
seria raro que se uniera. rebecca gana mas puntos. :D
Hay una solución para lo de la pierna: Law. Law devolvió las piernas a Barbamarrón y los suyos, aunque fueran de animales, pero es una solución muy coherente y lógica
O incluso Franky; una pierna robótica con un par de armas ocultas, las posibilidades están ahí.
si soluciones hay. solo digo que seria un poco raro y objetivamente le quita puntos a su union
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Sparragow »

No me gusta la idea que Kyros pueda recuperar su pierna mediante X método: Si es por Law, estéticamente no quedaría bien pues tendría pata de animal o una pierna que, seguramente, no estará a la altura de su categoría. Si es por Franky, éste podría hacerle una pierna mecánica, idéntica a la que perdió (sin añadir Radical Beams ni hostias), pero perdería gran parte del significado que supone la pérdida de este miembro: El día que tomó una decisión drástica por el bien de su Reino, su Rey y su familia; asimismo el día que lo perdió todo. Es demasiado simbólico como para reemplazarlo por una prótesis útil. En todo caso aceptaría una patapalo como Zeff, pues la historia que hay detrás tiene cierta similitud.

Dicho esto, sí es cierto que tiene un pasado a la altura de Robin y Brook y tiene un aspecto y una personalidad geniales; a mí me encanta. El problema es que no va a dejar a su hija en tierra y él se pire de aventuras. No tener una pierna es un hándicap muy importante. Y volver a recuperarla, como acabo de comentar, no es una opción que me entusiasme. Rebecca si puede marcharse porque sólo es princesa por sangre (como se ha confirmado hoy) y normalmente los que dejan el nido son los hijos, no los padres. Aún así, sigue faltando esa mínima muestra de poder ofensivo. El carácter no me preocupa porque sólo la hemos visto amargada dentro de un Coliseo. Digo yo que algo de sus padres habrá sacado. En cuanto a su mayor problema, la cabeza, se podría "solucionar" con un cambio radical de peinado a final de saga. Una cicatriz por el ataque de Hakuba hubiera sido una ocasión de oro e incluso tendría cierto paralelismo con la que recibió su padre a manos de su abuelo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Toni D Line »

Kyros sin pierna pierde mucho. Que Law le pueda enchufar otra pierna, no es descartable, pero estéticamente no queda nada bien. Más que nada porque tendría que ser una pierna de un animal.
Las otras opciones...

Ponerle una pierna robótica, no casa con el personaje que tiene un estilo más "humano" de cuerpo a cuerpo.
Ponerle una pata de palo sí que lo veo más, aunque no se como arreglarían la parte de la rodilla (que ya no la tiene), pero ello conllevaría a quedarse en Dressrosa al no tener la capacidad suficiente.

Sinceramente, visto este capítulo, a Kyros lo veo quedándose en Dressrosa con una pierna de palo y al mando del ejército de Dressrosa (porque alguien se tiene que quedar al mando).

A Rebecca, ahora mismo le veo dos destinos:

-O que se marche de aventuras (cosa que no lo acabo de ver porque a parte de que no destaca ni en aspecto ni en fuerza, no está demostrando nada). Como no le dé por despertar su ira contra Diamante y saque un poder oculto, yo me iría despidiendo porque esa es la oportunidad de sacar a la luz ese supuesto algo.
-O que se quede en el trono. Con un ejército que lo podría conformar Kyros, los enanos e incluso Dold y ella misma. Y a Viola le dé por irse (porque ella sí que tiene un poder de la ostia), junto a Law by the face xD.
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 37

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Shake Milky Way »

Para mi hoy Rebecca perdio unos puntos al quedar llorando paralizada en lugar de despertar su ira. Veremos que pasa mas adelante y como afecta a todos cuando los muñecos se vuelvan humanos (si es que lo hacen)
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Tilver »

Toni D Line escribió:Kyros sin pierna pierde mucho. Que Law le pueda enchufar otra pierna, no es descartable, pero estéticamente no queda nada bien. Más que nada porque tendría que ser una pierna de un animal.
Las otras opciones...

Ponerle una pierna robótica, no casa con el personaje que tiene un estilo más "humano" de cuerpo a cuerpo.
Ponerle una pata de palo sí que lo veo más, aunque no se como arreglarían la parte de la rodilla (que ya no la tiene), pero ello conllevaría a quedarse en Dressrosa al no tener la capacidad suficiente.

Sinceramente, visto este capítulo, a Kyros lo veo quedándose en Dressrosa con una pierna de palo y al mando del ejército de Dressrosa (porque alguien se tiene que quedar al mando).

A Rebecca, ahora mismo le veo dos destinos:

-O que se marche de aventuras (cosa que no lo acabo de ver porque a parte de que no destaca ni en aspecto ni en fuerza, no está demostrando nada). Como no le dé por despertar su ira contra Diamante y saque un poder oculto, yo me iría despidiendo porque esa es la oportunidad de sacar a la luz ese supuesto algo.
-O que se quede en el trono. Con un ejército que lo podría conformar Kyros, los enanos e incluso Dold y ella misma. Y a Viola le dé por irse (porque ella sí que tiene un poder de la ostia), junto a Law by the face xD.
Lo que sucede con Rebecca-Kyros es lo mismo que con Kinemon-Momonosuke: Rebecca después de recordar a su padre no se va a largar a conocer mundo ¿Que hay ahí fuera que la atraiga más que recuperar el tiempo perdido con su padre? ¿Y Kyros, ahora que puede recuperar su sitio, el tiempo con su hija, ayudara su gente se va a largar por ahí? estos dos personajes quedan descartados de pleno para entrar en la tripulación, ningún sueño o idea les impulsa a ello.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
jicier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:13 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por jicier »

Vilver escribió:
Toni D Line escribió:Kyros sin pierna pierde mucho. Que Law le pueda enchufar otra pierna, no es descartable, pero estéticamente no queda nada bien. Más que nada porque tendría que ser una pierna de un animal.
Las otras opciones...

Ponerle una pierna robótica, no casa con el personaje que tiene un estilo más "humano" de cuerpo a cuerpo.
Ponerle una pata de palo sí que lo veo más, aunque no se como arreglarían la parte de la rodilla (que ya no la tiene), pero ello conllevaría a quedarse en Dressrosa al no tener la capacidad suficiente.

Sinceramente, visto este capítulo, a Kyros lo veo quedándose en Dressrosa con una pierna de palo y al mando del ejército de Dressrosa (porque alguien se tiene que quedar al mando).

A Rebecca, ahora mismo le veo dos destinos:

-O que se marche de aventuras (cosa que no lo acabo de ver porque a parte de que no destaca ni en aspecto ni en fuerza, no está demostrando nada). Como no le dé por despertar su ira contra Diamante y saque un poder oculto, yo me iría despidiendo porque esa es la oportunidad de sacar a la luz ese supuesto algo.
-O que se quede en el trono. Con un ejército que lo podría conformar Kyros, los enanos e incluso Dold y ella misma. Y a Viola le dé por irse (porque ella sí que tiene un poder de la ostia), junto a Law by the face xD.
Lo que sucede con Rebecca-Kyros es lo mismo que con Kinemon-Momonosuke: Rebecca después de recordar a su padre no se va a largar a conocer mundo ¿Que hay ahí fuera que la atraiga más que recuperar el tiempo perdido con su padre? ¿Y Kyros, ahora que puede recuperar su sitio, el tiempo con su hija, ayudara su gente se va a largar por ahí? estos dos personajes quedan descartados de pleno para entrar en la tripulación, ningún sueño o idea les impulsa a ello.

Excepto que Kyros muera (por ejemplo a manos de Dofi) y Rebecca se una (con la mera-mera ya de paso)
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Takagi »

jicier escribió:
Vilver escribió:
Toni D Line escribió:Kyros sin pierna pierde mucho. Que Law le pueda enchufar otra pierna, no es descartable, pero estéticamente no queda nada bien. Más que nada porque tendría que ser una pierna de un animal.
Las otras opciones...

Ponerle una pierna robótica, no casa con el personaje que tiene un estilo más "humano" de cuerpo a cuerpo.
Ponerle una pata de palo sí que lo veo más, aunque no se como arreglarían la parte de la rodilla (que ya no la tiene), pero ello conllevaría a quedarse en Dressrosa al no tener la capacidad suficiente.

Sinceramente, visto este capítulo, a Kyros lo veo quedándose en Dressrosa con una pierna de palo y al mando del ejército de Dressrosa (porque alguien se tiene que quedar al mando).

A Rebecca, ahora mismo le veo dos destinos:

-O que se marche de aventuras (cosa que no lo acabo de ver porque a parte de que no destaca ni en aspecto ni en fuerza, no está demostrando nada). Como no le dé por despertar su ira contra Diamante y saque un poder oculto, yo me iría despidiendo porque esa es la oportunidad de sacar a la luz ese supuesto algo.
-O que se quede en el trono. Con un ejército que lo podría conformar Kyros, los enanos e incluso Dold y ella misma. Y a Viola le dé por irse (porque ella sí que tiene un poder de la ostia), junto a Law by the face xD.
Lo que sucede con Rebecca-Kyros es lo mismo que con Kinemon-Momonosuke: Rebecca después de recordar a su padre no se va a largar a conocer mundo ¿Que hay ahí fuera que la atraiga más que recuperar el tiempo perdido con su padre? ¿Y Kyros, ahora que puede recuperar su sitio, el tiempo con su hija, ayudara su gente se va a largar por ahí? estos dos personajes quedan descartados de pleno para entrar en la tripulación, ningún sueño o idea les impulsa a ello.

Excepto que Kyros muera (por ejemplo a manos de Dofi) y Rebecca se una (con la mera-mera ya de paso)
Pero volvemos al punto en el que están muchos otros. Si pasara esto y esto otro Rebecca sería perfecta... Pero tiene que pasar. Evidentemente, si Kyros cae a manos de Mingo y Rebecca se come la Mera Mera, que se suba al barco ya mismo, pero es como esperar que Ma Cherie sea la repanocha, tiene que pasar. Demasiado ambiguo todo, poco fundamente porque todos los que suenan tienen varios puntos flojos que corregir. Objetivamente lo digo, porque si no fuera así, que fichen a Barto xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Doflamenco »

Kyros yo ya sabía que no tenía posibilidades, pero tras el capítulo de hoy está más que confirmado.
Rebeca ha perdido bastantes puntos, pero bastantes. No sólo no ha hecho nada contra Diamante, sino que cuando el soldadito vuelva a ser Kyros, lo menos que va a querer es irse de aventuras con unos piratas.

¡Por lo que ahora el primer puesto lo ocupa nuestro querido Bartolomeo en cuanto a opciones! Él sí tiene un sueño, y es estar con Luffy, ni más ni menos. Le seguirían Jinbei y luego Law, en mi opinión claro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Sparragow »

Por eso mismo esta saga (incluyendo PH) son las que más han beneficiado este tema: Llevamos una sequía muy importante desde la unión de Brook y tenemos personajes a tutiplén que, como hemos comentado en varias ocasiones, tienen cosas muy positivas, son muy diversos entre ellos, pero tienen un algo donde cojean; un cojeo extremo, vaya. En Isla Gyojin, salvo Jinbe, los dos o tres que apostamos por Hody y unos cuantos con Shirahoshi, no habían más peces que fueran candidatos serios. Antes del timeskip, siempre ha sido bastante de cajón quién sería el próximo nakama.

PD: Perona nakama (666).
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Cerrado