Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Si que ha decaído el hattrick desde el año pasado...
Como os está yendo la temporada? A mi de momento a falta de 1 jornada para le final de la primera vuelta no me va mal. El descenso le tengo lejos y voy tercero a 3 y 2 puntos de los dos primeros. Encima ya he jugado mis 2 partidos en sus campos, habiendo sacado un empate al primero y el segundo me dio bien p'al pelo.
Tengo 1.4 millones para reforzar alguna línea, no se si invertirlo en un medio que me pueda jugar de lateral hacia dentro, porque es de las posiciones que peor llevo junto a los defensas.
Como os está yendo la temporada? A mi de momento a falta de 1 jornada para le final de la primera vuelta no me va mal. El descenso le tengo lejos y voy tercero a 3 y 2 puntos de los dos primeros. Encima ya he jugado mis 2 partidos en sus campos, habiendo sacado un empate al primero y el segundo me dio bien p'al pelo.
Tengo 1.4 millones para reforzar alguna línea, no se si invertirlo en un medio que me pueda jugar de lateral hacia dentro, porque es de las posiciones que peor llevo junto a los defensas.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Pues yo voy mal, estoy septimo de forma totalmente inmerecida, aunque estamos tres equipos empatados a puntos y el tercero está solo a dos puntos, vamos que estamos todos luchando por no ser el septimo y aunque mi defensa sea muy fuerte meterme goles es de lo más fácil. La verdad es que hattrick suele poner de los nervios, y la cantera últimamente esa fatal, cosa que desmotiva aun más. Pero bueno hay que intentar sobreponerse a los malos tiempos esperando que algún día mi defensa sea un muro inexpugnable y que salga algun chaval decente xD
No se que entrenas, pero con el dinero que tienes en caja buscaría alguna ganga, por ejemplo yo este principio de temporada fiché un lateral sobrenatural-insuf defensa por un kilo y su precio ahora ya es de dos kilos (bueno creo que de lo normal es que cuando lo fiché ya valiera eso jaja). Si tienes cubiertas las plazas de entrenamiento puedes buscar jugadores mayores que te cumplan durenta un tiempo, también puedes ahorrar para ampliar el estadio si ves que el estadio se te hace pequeño o para el nuevo entrenador.
Saludos
No se que entrenas, pero con el dinero que tienes en caja buscaría alguna ganga, por ejemplo yo este principio de temporada fiché un lateral sobrenatural-insuf defensa por un kilo y su precio ahora ya es de dos kilos (bueno creo que de lo normal es que cuando lo fiché ya valiera eso jaja). Si tienes cubiertas las plazas de entrenamiento puedes buscar jugadores mayores que te cumplan durenta un tiempo, también puedes ahorrar para ampliar el estadio si ves que el estadio se te hace pequeño o para el nuevo entrenador.
Saludos

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Soy el único al que Hattrick le va lento, pero leeeeeento? Los banners de publicidad y toda la pesca ralentiza mucho el juego.
Por mi parte, acabo la primera vuelta líder, pero con toda una segunda vuelta por disputarse. Aparte de eso, tengo una "negra" con los porteros que asciendo. La temporada pasada tuve uno que se metió casi dos meses de competición fuera, y hoy, en el primer partido de liga, va y se me lesiona el recién ascendido.
Por mi parte, acabo la primera vuelta líder, pero con toda una segunda vuelta por disputarse. Aparte de eso, tengo una "negra" con los porteros que asciendo. La temporada pasada tuve uno que se metió casi dos meses de competición fuera, y hoy, en el primer partido de liga, va y se me lesiona el recién ascendido.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yo en esta primera vuelta de mi primera temporada en hattrick también voy primero con uno de mis dos equipos en IX (me he hecho platinum xD) y el otro mitad tabla en VIII. La verdad es que me veo muy sobrao en mi liga, con solo 1 gol en contra, asciendo casi seguro, a ver si me sigue yendo bien... No entiendo como las expectativas de los aficionados eran "no somos suficientemente buenos para esta liga" y "nos van a barrer" y luego goleo siempre. Pero bueno, seran las cosas del juego. Engancha mucho, a ver si sigo creciendo 

Menuda putada que me ha pasado, partido igualado y se me lesiona uno de los medios, total que ha entrado el suplente y ha bajado un nivel el medio. Pierdo la segunda posición y me quedo a 3 puntos del segundo, lo bueno que aun tiene que pasar por mi campo así que las opciones del ascenso las mantengo aún.
Por lo menos hoy ha habido una buena noticia:
Tengo 2.5 millones en caja que me están quemando, como ascienda lo mismo hasta puedo armar buen equipo y todo.
Por lo menos hoy ha habido una buena noticia:
Tengo 3 meses antes de que cumpla los 17 para ver que más tiene escondido por ahí, de momento voy a entrenar anotación + pases cortos y si de aquí a poco me sube el nivel ese de anotación al medio que va a ver si tiene algo bueno en jugadas.Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Roger Negre y tiene 16 años.
Este jugador tiene nivel aceptable en Anotación por el momento. Con este nivel medio de aceptable, podría servirnos para el primer equipo. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Anotación bueno antes de llegar al primer equipo.
¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
Tengo 2.5 millones en caja que me están quemando, como ascienda lo mismo hasta puedo armar buen equipo y todo.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
A mi me salio esta semana también un canterano parecido, de 16 años con nivel medio aceptable y que puede llegar a bueno defensa, me esperé a las 2 de la madrugada muchisimo tiempo después de la última vez y curiosamente sale algo decente, a ver si tendré que madrugar cada sabado xDcarlines escribió:Tengo 3 meses antes de que cumpla los 17 para ver que más tiene escondido por ahí, de momento voy a entrenar anotación + pases cortos y si de aquí a poco me sube el nivel ese de anotación al medio que va a ver si tiene algo bueno en jugadas.Bueno, pues el nombre del candidato de esta semana es Roger Negre y tiene 16 años.
Este jugador tiene nivel aceptable en Anotación por el momento. Con este nivel medio de aceptable, podría servirnos para el primer equipo. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Anotación bueno antes de llegar al primer equipo.
¿Qué me dice? ¿Cree que deberíamos darle una oportunidad?
Lo del dinero lo entiendo, a mi me quema muchisimo tener dinero, cuando vendo tengo que fichar ràpido, a veces antes de vender el jugador xD
Saludos

Habeis visto el nuevo sistema de empleados? Alguien sabe ya como va y tal? xD Que contratareis?

- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Mirando bien todo, he decidido tener dos auxiolares de nivel 4, un portavoz de nivel 3, un psicologo de nivel 3 y un doctor de nivel 3Gol D Nash escribió:Habeis visto el nuevo sistema de empleados? Alguien sabe ya como va y tal? xD Que contratareis?
La razón es la siguiente he hecho un poco de matemáticas, hasta ahora yo entrenaba así
96% del total (si subia eso las lesiones eran imposibles de contener)-16% de resistencia+29% 10 auxiliares
Y ahora la cosa será así
100%-15% de resistencia+9% por defecto+16% de asistentes
Más o menos mantienes el nivel de entreno, quizás lo mejoras un poco y tienes tres empleados, el único que no contemplo es el preparador físico, a no ser que vea que la forma pega un bajón brutal pero vamos no creo.
Con esta disposición en principio mantendré el nivel actual y quizás lo mejore un poco, creo que volverse loco pagando un dineral por asistentes solo lo puede hacer un equipo que tenga una capacidad de ingresos mucho mayor, mi equipo actualmente paga 179 de sueldos (una locura) y aun así no consigo ni estar segundo de mi grupo en VI, es totalmente imposible querer acceder a más. A la que sean operativos los empleados se verá realmente que efecto tiene sobre el juego y el mercado, me da que el precio de jugadores mayores subirá un poco.
Saludos

Pues yo ya he logrado matematicamente mi segundo campeonato en VI.822
Ahora solo me queda asegurar el ascenso a V, que eso ya será otra historia
Sobre los empleados va a ser un show, sobretodo al principio. Me parece que esperaré a que se hagan algunos estudios sobre el tema y así podré decidirme sobre el tema, lo que tengo claro es que no me voy a volver loco y voy a seguir pagando los mismos sueldos
Ahora solo me queda asegurar el ascenso a V, que eso ya será otra historia
Sobre los empleados va a ser un show, sobretodo al principio. Me parece que esperaré a que se hagan algunos estudios sobre el tema y así podré decidirme sobre el tema, lo que tengo claro es que no me voy a volver loco y voy a seguir pagando los mismos sueldos
Yo de momento no se como haré lo de los empleados, porque como no afine bien se me puede ir de manos el tema de sueldos y demás.
Yo por mi parte esta temporada por un par de derrotas inexplicables, me voy a quedar en tierra de nadie en la clasificación, pero la temporada que viene espero volver a pelear por ascender a VI. Tengo 2.5 millones y puedo reforzarme e incluso vender a algún jugador para mejorar la defensa y fichar aun medio quizás.
El juvenil aquel que puse ahora está:
Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: desconocido
Lateral: desconocido (máx. bueno)
Pases: desconocido (máx. insuficiente)
Anotación: aceptable (máx. bueno)
Balón parado: desconocido
Sube este lunes a bueno en anotación, así que supongo que le meteré a entrenar lateral y y algo de jugadas a ver si sale hasta donde puede llegar. Lo malo que para cuando tenga 17 años no estará al tope en todas las habilidades, por lo que para la sub 21 ya no llega, aunque ya me escribió el ojeador para preguntar por él.
Yo por mi parte esta temporada por un par de derrotas inexplicables, me voy a quedar en tierra de nadie en la clasificación, pero la temporada que viene espero volver a pelear por ascender a VI. Tengo 2.5 millones y puedo reforzarme e incluso vender a algún jugador para mejorar la defensa y fichar aun medio quizás.
El juvenil aquel que puse ahora está:
Portería: desconocido
Defensa: desconocido
Jugadas: desconocido
Lateral: desconocido (máx. bueno)
Pases: desconocido (máx. insuficiente)
Anotación: aceptable (máx. bueno)
Balón parado: desconocido
Sube este lunes a bueno en anotación, así que supongo que le meteré a entrenar lateral y y algo de jugadas a ver si sale hasta donde puede llegar. Lo malo que para cuando tenga 17 años no estará al tope en todas las habilidades, por lo que para la sub 21 ya no llega, aunque ya me escribió el ojeador para preguntar por él.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Hablando de canteranos a mi esta semana me ha saildo este
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Abel Cariello y tiene 15 años.
Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Anotación, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de excelente en ese ámbito.
¿Le ofrezco venir a la academia?
Estoy ilusionado, y espero que tenga alguna habilidad más que anotación que llegue a aceptable o a bueno, sería tremendo, pero bueno en una temporada y media este muchacho será el nuevo buque insignia de mi proyecto.
Saludos
Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Abel Cariello y tiene 15 años.
Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Anotación, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de excelente en ese ámbito.
¿Le ofrezco venir a la academia?
Estoy ilusionado, y espero que tenga alguna habilidad más que anotación que llegue a aceptable o a bueno, sería tremendo, pero bueno en una temporada y media este muchacho será el nuevo buque insignia de mi proyecto.
Saludos

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo en tres semanas he pasado de ser líder con opciones de subir un 75% a pasarlas a un 50%. He encadenado dos derrotas consecutivas que me obligan a ganar sí o sí la semana que viene si quiero ascender. El título ya está perdido. Será una jornada loca, el 1º contra el 3º y el 2º contra el 4º, con el líder ya campeón y tres equipos por un puesto. Me jodería un huevo estar fuera cuando casí media temporada he sido lider, llegando a encadenar siete victorias consecutivas, todo un récord para mi club.
Lo de los empleados ya lo revisaré cuando se haga oficial.
Lo de los empleados ya lo revisaré cuando se haga oficial.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yo en mi primera temporada en Hattrick he ganado IX (si, IX xD) con mi equipo adicional algo asi como con 80 goles a favor 3 en contra sin perder ninguno. Creo que tengo mejor equipo que cualquiera de los que estan en mi VIII, asi que sacar dos campeonatos seguidos es posible. Con mi equipo principal estoy en una liga mas dura, voy cuarto y juego contra el tercero que será mi máxima aspiración. La temporada que viene con el principal me centraré en ganar pasta, para montar un equipo bueno en la siguiente, y con el adicional iré a por el título que no lo veo muy descabellado. A ver si en 4 o 5 temporadas me meto ya ahí en ligas aceptables.

Enhorabuena =DSpandam escribió:Un palito menos, un ascenso más.
Ya somos dos con un nuevo ascenso