quien podria ser el nuevo shichibukai?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
alvarocrack89
Aprendiz
Aprendiz

quien podria ser el nuevo shichibukai?

Mensaje por alvarocrack89 »

Hola a todos,dejo aki esta pregunta porque me parece que shichibukai esta perdiendo mucho de su poder y lo mas seguro esk muy pronto aparezcan nuevos shichibukais visto que solo quedan mihawk,hanckok,kuma(sin consciencia),buggy y doflamingo nose que pasara en la saga dressrosa pero parece que se va de shichibukai.Asiq me pregunto quien creen ustedes que serian los nuevos shichibukais? Para mi que marco o jozu despues de no tener tripulacion podrian pactar un trato con el gobierno,nose digan ustedes,un saludo!!
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: quien podria ser el nuevo shichibukai?

Mensaje por Speaker »

Tema repetido, ma' nigga.

Pondría link al otro pero desde la tablet no ape mucho.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Kaizoku Mallollo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kaizoku Mallollo »

Por una parte tiene sentido que Jozu o Marco para proteger a sus nakamas pudieran aceptar el ser Shichubukai, pero por otra parte NO CREO que se unieran a quien mató a su "padre" y a su "hermano", yo creo que para proteger a sus nakamas antes se entregarían ellos.
¿El nuevo shichibukai? Pues no sé, se han comentado muchas cosas, que si Enel, que si Bonney, que si alguno de los supernovas... Yo creo que será alguien nuevo, Fujitora comentó algo sobre el "Proyecto Militar Mundial", quizás también incluían a los shichibukais, tampoco han dado ninguna pista, ni mostrado silueta ni nada sobre ese nuevo shichibukai, así que es muy difícil predecirlo.
Imagen
Los sueños no terminarán nunca.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Hay diversos candidatos propuestos por los fans especuladores, si más no propongo de los que aún me acuerdo.

Enel: Una de las favoritas. Dicen que baja a la tierra y envían a Borsalino a ofrecerle el título.
Jewelry Bonney: Si han aceptado a Buggy, ¿por qué hacerle un feo a ella? Sakazuki (Akainu) la atrapa al ser entregada por Masrshall D. Teach, pero se la ha mostrado tan libre y tranquila con su hamburguesa. ¿Creéis que Bonney ha logrado escapar del mismísimo perro rojo de la Marina? :NO: ¿Cuantas posibilidades hay de que hubiera aparecido alguien más fuerte que Akainu solo para salvar a Bonney? :NO: De alguna manera sigue libre y viva.

También han propuesto para candidatos a Kuzan y a Marco pero me parece ilógico. ¿Por qué iba a renunciar Aokiji a su puesto para luego convertirse en Shichibukai? Y Marco no puede unirse al enemigo, ni para proteger a su tripulación. Es más, la tripulación daría la vida antes que dejar que Marco se convierta en un "perro del gobierno".
Al menos espero que sea alguien que conozcamos, un nuevo no tendría la misma gracia.
Pero hay otro tema, algo que pasa en Dressrosa y que ya ha sido animado, solo pongo el spoiler para los que aún no han llegado:
Spoiler: Mostrar
Trafalgar Law es expulsado del cargo. Por tanto, hay OTRO puesto libre sobre el que especular.
No shade.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Visto lo visto hay tres opciones:

A)Nuevo personaje

B)Un supernova

C)Algun otro personaje ya visto.

No hay mucho mas que decir, salvo que preferiria que fuese la opcion A.
Imagen
nonomojon98
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nonomojon98 »

yo tengo la teoria de que el séptimo shichibukai es shiqui y no lo digo solo por
Spoiler: Mostrar
el pelo que se ve en el capitulo 801,
[/spoiler]tengo varias pruebas que demuestran que tiene muchas posibilidades.

lo primero es q en el capitulo 700 o por ahí cuando se nombran todos los shichibukai no nombran al séptimo pero dicen que es un hombre y que es varón.

luego oda al ocultar el nombre demuestra que lo conocemos porque si no no le hubiera importado revelarlo como hizo con issho antes de q apareciera o como el nuevo almirante que todavía no se ha visto una imagen suya.

el nuevo shichibukai sabemos que derroto hace tiempo a zephyr(Z) lo que demuestra varias cosas, una es q es muy fuerte ya que derroto a un almirante, dos que no es muy joven porque paso hace un tiempo lo del ataque a z y tres que tiene una akuma no mi ya que zepryr se hizo el arma de kaidoseki para poder derrotar a los usuarios como el.

también podemos ver que tiene una personalidad malvada ya que asesino a todos los marines del barco a excepción de tres y esa personalidad encaja con shiqui
Última edición por nonomojon98 el Lun Sep 28, 2015 4:15 pm, editado 1 vez en total.
nonomojon98
Aprendiz
Aprendiz

SergioF escribió:Visto lo visto hay tres opciones:

A)Nuevo personaje

B)Un supernova

C)Algun otro personaje ya visto.

No hay mucho mas que decir, salvo que preferiria que fuese la opcion A.

un supernova imposible ya derroto hace años a zepryr y nigun supernova podría hacerlo
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Enel
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Oda ya esta reapareciendo personajes pasados me gustaría que fuese gin
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
nonomojon98
Aprendiz
Aprendiz

Drakarys v escribió:Oda ya esta reapareciendo personajes pasados me gustaría que fuese gin
no podria ser gin porq se sabe q el nuevo almirante derroto a zepryr y q tenia ya de hace tiempo una akuma no mi
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Hombre, eso de que sea Shiki lo veo interesante y probable, pero por otro lado hay un pequeño hándicap. La era de Shiki ya pasó, está viejo y debilitado, yo lo veo en plan llevando una vida retirada y bebiendo sake con Crocus.

Imagen

Por otro lado, ese podría ser precisamente el motivo para unirse al Ouka, buscar protección... No sé, con este personaje tengo muchas dudas jajajaj.

Pero supongamos que se une al Ouka. El resultado final sería:

+Mihawk
+Kuma
+Boa Hancock
+Buggy
+Shiki

Es que siguen quedando dos vacantes, a ese cuerpo le quedan dos telediarios jajajajaj
Imagen
nonomojon98
Aprendiz
Aprendiz

Sogeking-sama escribió:Hombre, eso de que sea Shiki lo veo interesante y probable, pero por otro lado hay un pequeño hándicap. La era de Shiki ya pasó, está viejo y debilitado, yo lo veo en plan llevando una vida retirada y bebiendo sake con Crocus.

Imagen

Por otro lado, ese podría ser precisamente el motivo para unirse al Ouka, buscar protección... No sé, con este personaje tengo muchas dudas jajajaj.

Pero supongamos que se une al Ouka. El resultado final sería:

+Mihawk
+Kuma
+Boa Hancock
+Buggy
+Shiki

Es que siguen quedando dos vacantes, a ese cuerpo le quedan dos telediarios jajajajaj

me gustaria añadir que tambien encajaria porq se le conoce como leon dorado y todos los shichibukai representan a un animal (doflamingo a un famenco, kuma a un oso, boa hancock a una serpiente, mihawk a un halcon, moria a un murcielago, etc...)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Barbanegra los cherry pies y Law a poochie el perro rokero
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Pandaman o el dibujito ese que le pidieron varias veces a Oda durante los SBSs de la saga de Ennies Lobby para que fuera Shichibukai.
Responder