Magellan & Jozu VS Akainu

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Roanboy
Cabo
Cabo

Re: Magellan & Jozu VS Akainu

Mensaje por Roanboy »

Hombre yo veo ganador a Akainu pero no sobrado como algunos lo pintan, que Jozu o Marco porque son gente de nivel similar plantan car a almirantes y a menos que sea que tu "padre" sea herido, te preocupes y te distraigas, como le pasaría a cualquiera. Y mientras el enemigo te inmoviliza o te daña.

Pero si Caesar quitando el oxigeno puede asfixiar a Smoker (Un usuario logia) no veo porque un gas somnifero o el cloro de Magellan puedan dormir / hacer que llore y/o no pueda respirar bien Akainu y mientras ser golpeado por Jozu alguien con haki como para ser el único que a dañado a Kuzan aparte de Shirohige obviamente.

Pero por los pelos daré la victoria a Akainu, si tuviera haki Magellan el versus seria de estos dos, por minimo que fuera el haki de Magellan.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Roanboy escribió:Hombre yo veo ganador a Akainu pero no sobrado como algunos lo pintan, que Jozu o Marco porque son gente de nivel similar plantan car a almirantes y a menos que sea que tu "padre" sea herido, te preocupes y te distraigas, como le pasaría a cualquiera. Y mientras el enemigo te inmoviliza o te daña.

Pero si Caesar quitando el oxigeno puede asfixiar a Smoker (Un usuario logia) no veo porque un gas somnifero o el cloro de Magellan puedan dormir / hacer que llore y/o no pueda respirar bien Akainu y mientras ser golpeado por Jozu alguien con haki como para ser el único que a dañado a Kuzan aparte de Shirohige obviamente.

Pero por los pelos daré la victoria a Akainu, si tuviera haki Magellan el versus seria de estos dos, por minimo que fuera el haki de Magellan.
Todos los comandantes de Shirohige, salvo Marco, Ace, Jozu y Vista... no MOSTRARON haki de armadura, entonces todos ellos los podemos considerar "Non Users" solo por eso, cuando se intuye que siendo comandantes de un Yonko lo deben tener aunque solo un poco.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

zero1908 escribió:
Roanboy escribió:
Todos los comandantes de Shirohige, salvo Marco, Ace, Jozu y Vista... no MOSTRARON haki de armadura, entonces todos ellos los podemos considerar "Non Users" solo por eso, cuando se intuye que siendo comandantes de un Yonko lo deben tener aunque solo un poco.
Vale consideremos que los comandantes tienen aunque no lo hayan mostrado, porque entiendo que lo dices para suponer que Magellan tiene haki de armadura, cosa que sinceramente dudo. Ya que porque entonces no lo uso para defenderse de Luffy? Y no ser dañado por el puño de cera.

Pero vamos que si tuviera (Suponiendo) pero no lo demostró en Impel Down vaya paleto que es, porque usándolo seguramente podría a ver derrotado a mas prisioneros fugados.

Eso si si lo tuviera la victoria yo se la doy a Jozu y a Magellan versus Akainu, porque con poco que pudiera resistir varios golpes de magma mientras tire gas (Que entorpezca a Akainu), Jozu puede darle golpes de diamante + haki que le dañarian y podrían conseguir la victoria.
Imagen
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Yo voto por Jozu y Magellan en este duelo, aunque creo que acabarian muy malheridos.

Estamos hablando de uno de los comandantes mas fuertes de Barbablanca, y el ex-alcaide de la prisión más importante del mundo.

El combate supongo que iría así, Magellan debilita y distrae a Akainu con gas y hidras y Jozu lo va aprovechando ya va embistiendole, y en el peor de los casos, habría que ver como reacciona el magma de akainu contra el Venom Demon de Magellan, recordemos que ese venenos se lo llevaba a todo por delante.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Cambiad ya el Vs. Que lleva un buen tiempo puesto
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Siempre que alguien en este tema sugiere cómo podría desarrollarse un combate, la situación propuesta es ridícula. Basta.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Alguien piense en los NIÑOS!!!!

Imagen

PDT: Agradeceria mucho si alguien se ofrece a reabrir este tema, pues lo veo muy util en el foro y si bien no es definitivo lo que se opine aqui, es entretenido. Ha pasado por segun creo 5 usuarios ya y con el tiempo de inactividad del actuar autor del tema se ha ido en deterioro, si alguien se siente agusto de reabrir el tema y ocuparse debidamente de este.

Hacedlo alguien por los niños o por lo viejos o por quien queráis pero hacerlo alguien.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Bueno como veo que el creador se ha vuelto inactivo y termino los examenes en 2 semanas pues el mes que viene me animare de nuevo a crear el tema asi que amigos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

redboy escribió:Bueno como veo que el creador se ha vuelto inactivo y termino los examenes en 2 semanas pues el mes que viene me animare de nuevo a crear el tema asi que amigos:

Imagen

Yo no creo en cristiano ronaldo...ni en ningun futbolista he sufrido mucho por Modadona ...Perdi la fe... ...Pero los niños del mundo, el foro, los niños del mundo, zero, niños del mundo, zero...Necesitan este tema...que alguien se comprometa a reabirlo. :(

PDT:...Yo...no es que no pueda solo que ando muy ocupado entre la uni y demas cosa privadas...es que al final no quiero cogerlo para no actualizarlo debidamente.

Un saludo
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dicen mucho pero yo no veo que nadie de señales de vida. Si un tema como este (que, en mi opinion, es de los mejores del foro) sigue paralizado va a acabar incluso cerrado.
Asi que si realmente hay alguien CON EL TIEMPO SUFICIENTE (porque yo no lo tengo) como para hacerse cargo de ests tema por favor que lo haga.
Imagen
alvarocrack89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alvarocrack89 »

Te recomiiendo que pongas uuna encuesta,no es una critica solo te digo que si pones encuesta seria mucho mas facil,tambien estaria gustaria un shirohige y doflmingo vs kurohige y shanks o algo por el estilo pero bueno,voy al grano.
-Mi voto va hacia magellan y jozu,no me deje llevar por mi fanboy interior porque akainu me gusta bastante mas que los otros xD pero al ser 2 tienen una clara ventaja ademas que estos 2 no son pica cosa jozu podria entretener a akainu porque el diamante n se rompe y aguantaria el puño de akainu o si akainu consiguiera conseguir dar a jozu magellan echaria veneno alrededor de akainu y conseguiria intoxicarlo,un saludo y espero el proximo vs!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

SergioF escribió:Dicen mucho pero yo no veo que nadie de señales de vida. Si un tema como este (que, en mi opinion, es de los mejores del foro) sigue paralizado va a acabar incluso cerrado.
Asi que si realmente hay alguien CON EL TIEMPO SUFICIENTE (porque yo no lo tengo) como para hacerse cargo de ests tema por favor que lo haga.
He visto el tema y me paso para decir que yo por ejemplo si que me podría hacer cargo de el, pero para eso tendría que haber usuarios interesados en el tema y en participar/votar en los combates. Lo resucito por última vez ( por mi parte ), para ver si hay gente a la que le guste el tema y quiera que se continué

- Si queréis que el tema siga y que yo me haga cargo de el ( o cualquier otro usuario con tiempo que se ofrezca ), decirlo en el tema y dar 2 propuestas de Vs para los futuros combates del tema ( si queréis poner más, hacerlo )

- Si preferís que el tema ya no se continué y queréis que descanse en paz, no comentéis y dejar que caiga en el vació del Subforo

Saludos
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

KevinKuma escribió:
SergioF escribió:Dicen mucho pero yo no veo que nadie de señales de vida. Si un tema como este (que, en mi opinion, es de los mejores del foro) sigue paralizado va a acabar incluso cerrado.
He visto el tema y me paso para decir que yo por ejemplo si que me podría hacer cargo de el, pero para eso tendría que haber usuarios interesados en el tema y en participar/votar en los combates. Lo resucito por última vez ( por mi parte ), para ver si hay gente a la que le guste el tema y quiera que se continué

- Si queréis que el tema siga y que yo me haga cargo de el ( o cualquier otro usuario con tiempo que se ofrezca ), decirlo en el tema y dar 2 propuestas de Vs para los futuros combates del tema ( si queréis poner más, hacerlo )

- Si preferís que el tema ya no se continué y queréis que descanse en paz, no comentéis y dejar que caiga en el vació del Subforo

Saludos
Bartolomeo Vs Franky

Nami Vs Rebecca

Gladius Vs Franky

Mihawk Vs Aokiji
Marco The Fenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marco The Fenix »

Voto por sakazuki.

Tiene buena resistencia,haki, logia del magma.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Este tema está condenado a desaparecer, así que no vale mucho la pena continuarlo, pues su existencia es autodestructiva, al ir quedando cada vez menos versus de los que poder alimentarse.

Por cierto, gana Magellan, un hombre con un arma tan potente en sus posaderas es una máquina de guerra casi invencible. Además, supongo que Jozu algo aguantaría contra Sakazuki si en un momento dado los intestinos de Magellan restringiesen su movilidad.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder