Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Takagi »

administrator escribió:
Crikrien escribió:¿Ganarle 2-1 a pleno gas a un City que venía de un 0-2 en su campo ahora es motivo de orgullo? Si hasta el Madrid el año pasado que estaba en plena crisis interna venció al City en el bernabeu. Un equipillo con muchos millones y ya está, llevan años haciendo el ridículo en la champions y al principio me hacían perder apuestas, ahora ya no apuesto por ese equipo de tres al cuarto en Europa ni de coña. Aunque está bien, cuanto más confiados estén más fácil será todo. Tanto en liga como en champions.
Si sois vosotros los que os correis por ganarle al Shalke o al Galatasaray, por dios. Y ojo con la ultima frase, porque no se a quien le va mejor de los dos.

Y por cierto, nos alegramos de ver que el equipo corra y se deje los huevos, aunque sea durante 45 minutos. Es un signo de mejora y de que por lo menos les queda algo de orgullo. Deberias entender bien este sentimiento siendo aficionado de quien eres.
Hombre, cascarle 6 a quien sea es motivo de alegría, más aún en la Champions. De ahí a pensar que se va a ganar a cualquiera hay un trecho, pero ni que hubiera que pedir perdón por alegrarse por una goleada.

Evidentemente el Barça ha estado mucho mejor que en Valladolid y que en otros partidos, pero lo que se espera de este Barça, o al menos en mi opinión, es mucho más. Deben ser más regulares, no esforzarse sólo en un partido grande.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por administrator »

antybulty escribió:
administrator escribió:
Crikrien escribió:¿Ganarle 2-1 a pleno gas a un City que venía de un 0-2 en su campo ahora es motivo de orgullo? Si hasta el Madrid el año pasado que estaba en plena crisis interna venció al City en el bernabeu. Un equipillo con muchos millones y ya está, llevan años haciendo el ridículo en la champions y al principio me hacían perder apuestas, ahora ya no apuesto por ese equipo de tres al cuarto en Europa ni de coña. Aunque está bien, cuanto más confiados estén más fácil será todo. Tanto en liga como en champions.
Si sois vosotros los que os correis por ganarle al Shalke o al Galatasaray, por dios. Y ojo con la ultima frase, porque no se a quien le va mejor de los dos.

Y por cierto, nos alegramos de ver que el equipo corra y se deje los huevos, aunque sea durante 45 minutos. Es un signo de mejora y de que por lo menos les queda algo de orgullo. Deberias entender bien este sentimiento siendo aficionado de quien eres.
Hombre, cascarle 6 a quien sea es motivo de alegría, más aún en la Champions. De ahí a pensar que se va a ganar a cualquiera hay un trecho, pero ni que hubiera que pedir perdón por alegrarse por una goleada.

Evidentemente el Barça ha estado mucho mejor que en Valladolid y que en otros partidos, pero lo que se espera de este Barça, o al menos en mi opinión, es mucho más. Deben ser más regulares, no esforzarse sólo en un partido grande.
Y tienes razon, es logico alegrarse, y esto es valido para ambas partes. Es que no se a que ha venido el comentario flamer ese de antes, Crick cada vez se parece mas a Roncero.

Tambien tienes razon con lo del segundo parrafo, el barça ultimamente daba asco, yo ya no pido buen juego, sino que corran joder, ayer los que me sorprendieron fueron Messi e Iniesta, este ultimo no tuvo su mejor dia, pero aun asi los dos corrieron y presionaron como no lo habian hecho nunca. Espero que sigan asi.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por luffy »

Oportunismo puro y duro. Antes de el sorteo de octavos, nadie queria enfrentarse ni a Bayern, ni a City. Y éste le toco al Barça. Así que si es motivo de orgullo eliminar al City, y mas viendo como juega el equipo últimamente.

Se vió a un Barça que al menos corría. Si te falla la calidad, al menos corre. Corre y dejalo todo en el campo, y no se te podrá criticar. Haz lo que hicistes en Valladolid, y te lloveran palos con razón.
De todas maneras, aun saliendo los jugadores del Barça diciendo que no les den por muerto...yo no veo al Barça ganando un titulo este año. La liga esta complicada, por como estamos jugando. La final de copa es contra el Madrid. Si falta mucho, hay que ver como llegan cada equipo y un Barça-Madrid es otra historia, pero hoy por hoy no lo veo favorito. Y en Champions, van a pasar los equipos top. Y cualquiera que te toque ya es una grandisima piedra en el camino.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Un Boss es un Boss »

bueno habiendo visto la champions me quedo con esto.

bayern vs arsenal: verguenza total lo de ozil no hizo ni una mierda ,si te callas un momento escucharas risas de florentino ,bayern me aburro que me cago por dios ,espero que en cuartos le toque un equipo que le exija de verdad y veamos un partido molon.

atletico madrid vs milan: ole tus cojones simeone jejeje jeje el atletico siempre ha tenido buenos delanteros es increible si quieres un delantero busca al atletico de madrid es simple.Por otra parte el milan pasara la etapa del liverpool y hasta dentro de 3 o 2 temporadas volveran a champions porque veo que tienen un desmadre institucional que haber quien lo soluciona.

barca vs city: merecida victoria del farsa ,primer partido :pellegrini cagon,segundo partido: ya es muy tarde pendejo la cagaste en el primero eso ya no se soluciona,en fin lo que si es lamentable son las declaraciones del segundo entrenador despues del partido como diciendo que les ha ido bien ,por dios un equipo con semejante plantilla y saliendo con esa declaraciones de miserables da verguenza por mi parte me alegra lo del city al final puede ser que esto ayude a que la caguen en la premier y el chelsea se lleve el titulo o alreves ,pero quiero pensar que ayudara XD.

psg vs bayer: mehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,solo espero en cuartos que no le toque el olympiacos (si pasa )porque sino habra que esperar hasta semifinales para ver el verdadero potencial de este equipo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Un Boss es un Boss »

bueno habiendo visto la champions me quedo con esto.

bayern vs arsenal: verguenza total lo de ozil no hizo ni una mierda ,si te callas un momento escucharas risas de florentino ,bayern me aburro que me cago por dios ,espero que en cuartos le toque un equipo que le exija de verdad y veamos un partido molon.

atletico madrid vs milan: ole tus cojones simeone jejeje jeje el atletico siempre ha tenido buenos delanteros es increible si quieres un delantero busca al atletico de madrid es simple.Por otra parte el milan pasara la etapa del liverpool y hasta dentro de 3 o 2 temporadas volveran a champions porque veo que tienen un desmadre institucional que haber quien lo soluciona.

barca vs city: merecida victoria del farsa ,primer partido :pellegrini cagon,segundo partido: ya es muy tarde pendejo la cagaste en el primero eso ya no se soluciona,en fin lo que si es lamentable son las declaraciones del segundo entrenador despues del partido como diciendo que les ha ido bien ,por dios un equipo con semejante plantilla y saliendo con esa declaraciones de miserables da verguenza por mi parte me alegra lo del city al final puede ser que esto ayude a que la caguen en la premier y el chelsea se lleve el titulo o alreves ,pero quiero pensar que ayudara XD.

psg vs bayer: mehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,solo espero en cuartos que no le toque el olympiacos (si pasa ),porque sino habra que esperar hasta semifinales para ver el verdadero potencial de este equipo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por ArlongxD »

¿Esto qué esssss? Primero el Sport pone a parir al Barcelona tachándoles de sinvergüenzas y criticando a su equipo y ahora por ganar al City sólo son palabras buenas para sus jugadores con "la fórmula ganadora del Tata" xDD

Imagen

P.D. Gran partido ayer entre Sevilla y Betis, puede que el resultado pudo ser algo injusto, ya que el Sevilla mereció haber marcado al menos un gol. Me alegro por el Betis.

Afición del Sevilla: A Segunda oe, a Segunda oe.... GOOL del Betis!!!! :lol:
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Ciberpiranha »

Y Hoeness a la carcel por evasión de impuestos, jajajaja. Para cuándo eso en España??? Uno de los de la foto de arriba juega de prestado :p
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por magomarc »

los vasos de neymar y fabregas responden tu comentario arlong, el sport necesita de los objetos que le proporciona el barcelona, si se pusiera a darles palos ya puedes asegurarte que dejarían de tenerlos y sin ellos están muy jodidos.

yo por eso no compro el sport por muy culé que sea, no me voy a gastar dinero en leer propaganda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Gorgias »

La que acaba de fallar Isco, después de la maravilla de contra de Di María además, es para sentarlo de un copón. Y eso que yo soy Isquista. Palabro y movimiento inventado y llevado a domicilio at the moment.

Pero bue, está guay el partido, y esperemos que lo de Benzema no se salga de mencionado guaysmo.

PD: Parecía ayer cuando tenía a Contra en los cromos CRY. Cómo han crecido.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Takagi »

Acabo de llegar, roja a Pepe no sacada, penalty a Bale no pitado, Isco fallando lo que podría haber sido un momentazo.

No está el partido como debería, el Madrid no lo está controlando y así a lo tonto es como llegan te empatan y se te queda cara de tonto. Que se dejen de pensar en el Barça y escuchen la moraleja de la fábula del bueno de Carletto, ¡que corran!

Edit. Ay que ha ganado mi rayito... Dos de dos desde que Kuby dijo que bajaban xD.
La última edición xD. Adiós a un grande, cómo lo petaba con Rivaldo en el primer Fifa Street. Y enhorabuena a Míchel y su equipo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por NewQuake »

El tema ha muerto, lo resucitaremos para dar un poco por culo. Bien, no sé si os han llegado las noticias a vuestros zulos, pero ahí van.

- A Cuartos pasan: FCB, RM, ATM, Chelsea, ManUtd (trolololo), Bayern, BVB y PSG.
- Jesé se ha roto el cruzado y 6 meses de baja (Tissone también pero como juega en el Málaga no se ha enterado ni el inventor del "PintxIsco").
- El domingo es el clásico, así para caldear el ambiente y tal.

Creo no olvidarme nada importante. Alé, besicos.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3228
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por L909 »

Me ha echo gracia lo de la lesion de Tissone y que no se haya enterado ni el de Pintxisco xD

¿Alguien ha visto el ManUtd? me sabe mal por la gran temporada que está haciendo Michel.
PORRA CLÁSICO escribió: L909: Madrid 2-1 Barça: Cristiano y Benzema, Pedrito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por monekou_94 »

PORRA CLÁSICO escribió: L909: Madrid 2-1 Barça: Cristiano y Benzema, Pedrito.
monekou: Madrid 6-1 Barsa: Gominaldo x6, Song
Me pido al Borussia, que Cuatrowski no puede jugar la ida, además de Subotic, Blachicofski, Gundogan, Schmelzer, etc. etc. Bonitos cuartos, por cierto, ni apoels ni galatasarays de la vida.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por kaizoku ou »

L909 escribió:¿Alguien ha visto el ManUtd? me sabe mal por la gran temporada que está haciendo Michel.
Van Persie (featuring Wayne Rooney y Valencia) + De Gea 3-0 Olympiacos. El holandés salió enchufado. Bueno, no es que el resto del United lo haya hecho mal, pero es que el partido no estuvo tan inclinado hacia los ingleses como dice el marcador, si no es por De Gea, cuidado.
PORRA CLÁSICO escribió: L909: Madrid 2-1 Barça: Cristiano y Benzema, Pedrito.
monekou: Madrid 6-1 Barsa: Gominaldo x6, Song
kaizoku ou: Madrid 2-2 Barça: Modric y Ramos, Messi x2
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por administrator »

Madrid 1-3 Barça
Cerrado