RAW 741: "Mentiroso Usoland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 741: "Usoland el mentiroso"

Mensaje por Cokipum »

Gracias por los spoilers, Redon.

No voy a entrar en el tema de Usopp, porque estaba claro que una situación como esta era lo que se avecinaba. Esperando la raw y el script de H-samba.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

La versión china ya está, eh.
kairoseki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kairoseki »

Nombre de usuario escribió:
oscario escribió:Aquí lo que nos esta planteando Oda es el nuevo nakama, que coño!! XDDDDD
¿Qué te hace pensar eso? ó.ò
No es tan y tan descabellado... Sabemos que a los Mugiwara les hace falta un miembro lo suficientemente fuerte para poder enfrentarse (con el paso del tiempo, no inmediatamente sino seria el Mugiwara mas fuerte) a otro Almirante y a Kyros nos lo estan pintando al nivel Dios xD Además, tiene un motivo para unirse: Siempre ha querido que lo dejen de recordar pos sus crímenes así que ya tiene un objetivo también.

No creo que sea Kyros el nuevo Nakama, pero tampoco lo descartaría al 100% porque posibilidades hay.

Sobre el tema de Usopp decir que era lo que esperábamos pero me ha sorpendido gratamente que salga "a pelo", sin máscara ni nada... un +1 para Usopp (Aunque seguiré pensando que lo de culpar a Franky es muy feo xD)

Esperando a ver el capítulo para opinar con mas detalle :D
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

A ver qué lía Usopp. No quita lo que ha hecho el resto de la saga, pero a ver si al menos sirvió para algo.
Imagen
jozu wins lol
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Acabo de ver la version china, Grande Ussop, grande Ideo, (ah no espera es Kyros)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Teddyb3ar hace 1 semana escribió: Sigo pensando que a Usopp le entraran de alguna forma las palabras de sus compañeros y se volvera "heroicamente" contra el rival. Vamos, como lo lleva haciendo toda la puñetera serie.
Bingo. No era dificil, lo se.

Ahora espero que le sigais llamando cobarde, traidor y demas porque no ha cambiado ni un apice de la anterior semana a esta.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A falta de ver el capítulo y de cebarme (que no debería porque yo también critiqué a Usopp esta saga, pero nadie se acordó xD), digo que me sorprende y encanta que Nagahana-kun entre a cara descubierta. Seguro que le tiemblan las piernas como en los viejos tiempos xDDD

Amén a eso, Teddy. Pero a mí me parece significativo que, para pelear con Trébol y Sugar, haya decidido dejar de ser el héroe.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Capítulo flojete, teniendo en cuenta lo visto últimamente y no estoy criticando a Usopp, al revés, yo era de los que este tiempo lo defendía y sabía que Oda estaba exagerando su cobardía porque el reto posterior iba a ser máximo. Pienso que quizás todo este arrepentimiento de Usopp y que ahora empiece a mostrar coraje nos va a saber a poca cosa porque estas últimas semanas se ha hablado tanto (para bien o para mal) de este personaje, se le ha criticado, se le ha vilipendiado, se han dicho tantoas cosas absurdas que solo hacen que producir hastío entre el personal, en serio, no se como no estáis cansados de meteros en debates estériles.
Como muchos vaticinamos, por evidente, ya que lleva siendo cobarde toda la serie, Usopp ha vuelto y ahora espero que se luzca y que todos aquellos que han dado tanto mal durante todas estas semanas dejen de dar por culo ya, basta ya de chorradas.
Espero que se luzca y espero que Oda no se raye y que para vencer sufra, está claro que las va a pasar putas pero no me gustaría que tuviera que sufrir 70 heridas mortales que luego se curen con simples vendas, como ya le paso en Arabasta cuando Mr.4 con ese batazo debería haberlo matado, odio esas exageraciones y mas si es Usopp el que las sufre, pues es el personaje mas humano y terrenal de la serie.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Torao_San

Mensaje por Torao_San »

Ataca, Usopp!!! Ahí te quiero ver, redimiéndote. No esperaba un ataque suyo tan directo, más bien algo desde la distancia o bien oculto en un punto alto desde donde pudiese disparar sin ser visto. Yo apostaría por verle tumbar a Sugar y que los gladiadores (Chinjao y compañía) una vez de vuelta a la normalidad fundiesen a Trébol. Pero si Ussop es capaz de cargarse a los dos líderes él mismo... Sería sin lugar a dudas su MAYOR gesta. Espero con ansias.

Respecto a Kyros poco que comentar hasta ver el flashback.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Dios de los Piratas escribió:¿no se puede compartir mangas chinos o de mangastream aqui?
No, está prohibido enlazar a scanlations.
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pierna Negra »

Y de nuevo otro capítulo que no interesa, sin batallas, sin Luffy queriendo ir a por Doflamingo, sin Pica vs Zoro, sin Mugiwaras vs Big Mom's crew. Nada de nada, solamente Usopp el cobarde huyendo y redimiéndose y bla, bla, bla. Que sí, que ahora será su momento y todo eso, pero perdió muchísimos puntos en esta saga y ya nada será como antes.
¿Desde cuándo Oda no nos pone una buena batalla, que dure al menos un capítulo entero y que impresione? ¡Vamos Oda, que esto es un Shonen! Ya ni eso.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Si no fuera porque Oda es un troll y seguro que dentro de dos semanas cambia de escenario, diría que eso que está planteando con Usopp en este capítulo es una batalla, pero no me hagas mucho caso eh.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Nombre de usuario escribió:
oscario escribió:Aquí lo que nos esta planteando Oda es el nuevo nakama, que coño!! XDDDDD
¿Qué te hace pensar eso? ó.ò
Muy sencillo, Luffy desde que vio la estatua ha tenido cierto interés en el gladiador, que justamente se encuentra con el ahora mismo (transformado en kaminari).
Oda, nos esta pintando a Kyros como alguien competente y fuerte, un tío con 3000 victorias y mas cosas en su historial es alguien con un nivel mas que suficiente para ser parte de la banda después de 2 años de entrenamiento.
Ya por último la importancia increccendo que ha estado llevando durante toda la saga, dándonos pistas Oda de que su pasado es importante y que es la clave de todo (el sabe como muríó Scarlet, por que vivian fuera, ect...)

Y yo ahora pregunto ¿Por que Oda ha retrasado tanto este flashback? ¿Por que se le da mas importancia y va a ser mas largo que el de como Doflamigno tomo el reino, si se supone que Kyros solo es un simple personaje? La respuesta es simple: Mi teoría es que no es un simple personaje de saga, si no que se trata del nuevo nakama, de hay que Oda se este preocupando tanto de como es su pasado y de como llego a como esta ahora. Como Doflamingo le jodio la vida, a el y a su hija, y es que adademás hace incapie en el inicio del flashback que se trata de alguien que queira ser olvidado, y al final lo consiguió, cuando quizás ya no lo quería y a un muy duro precio.

Yo creo que Kyros se trata de ese tan importante personaje que ha mencionado Oda mas de una vez en alguna entrevista y convención, el que no le dio tiempo de introducir el año pasado pero este año seguro que si.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

lo mas importante de usopp no es que vuelva si no el progreso que ha alcanzado y es que por primera vez dice la verdad y reconoce a la gente que no sea sus nakamas que es un mentiroso y un cobarde :lol: y no dejando la mentira como cierta y dándoselas de todo un héroe. :ok:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lo de Ussopp lo sabía hasta el más PODS. Por cierto, cada vez veo más claro que Kyros va a morir al final de esta saga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder