Kuma le dijo a usopp, sogeking el rey de los tiradores, creo que también brook estaba escuchando.
O tal vez sólo fue en el anime.
RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
-
felipeguerrero
- Cabo

Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Eso hechos si pasan tambien en el manga, fue cuando Kuma le regresa el Hinotori boshi.
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

tengo los ojos blancos de incertidumbre por ver a Usopp mostrar los frutos de su entrenamiento
esperemos que haga una entrada heroica a lo heracles y despues empiece a volar plomo a diestra y sinistra
y sino por lo menos que el capitulo entero trate de sugar desfilando con musica
esperemos que haga una entrada heroica a lo heracles y despues empiece a volar plomo a diestra y sinistra
y sino por lo menos que el capitulo entero trate de sugar desfilando con musica
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- chev
- Recluta Privado de Tercera

Me parece que esta saga vamos a ver parte de lo mejor de Ussop... no creo que Oda halla puesto a trebol como un excelente tirador con una precision tan buena como para increiblemente atinarle entre los ojos a una mosca solo por gusto, me parece que esta batalla sera de tiradores y ussop va a tener su mejor pelea enfrentando a un ejecutivo de doflamingo... tal vez nos sorprenda disparando bolas de karioseki con su kabuto
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

chev escribió:Me parece que esta saga vamos a ver parte de lo mejor de Ussop... no creo que Oda halla puesto a trebol como un excelente tirador con una precision tan buena como para increiblemente atinarle entre los ojos a una mosca solo por gusto, me parece que esta batalla sera de tiradores y ussop va a tener su mejor pelea enfrentando a un ejecutivo de doflamingo... tal vez nos sorprenda disparando bolas de karioseki con su kabuto
y de donde usopp va a sacarse el karioseki ¿de la raja?
que yo sepa Usopp en esos pantalones largos y el bolso lleva semillas que luego se pueden convertir en diversas cosas, el karioseki es un metal y no muy facil de guardar amenos que sean balas lo cual dudo
creo que notara que Trebol es inflamable y lo hara arder hasta quedar hecho gelatina
similar como le hizo al gyoyin de labios gruesos

aunque si Usopp vence a Trebol quedaria como los pro de Mingo pero para Luffy
que de hecho son 4, Zoro, Sanji, Franky, Usopp
Mingo tiene a Pica, Diamante, Law de corazones y Trebol
los demas serian solo 2 perras, una osamenta musical y un mapache que ejerce medicina ilegalmente, osea relleno
si yo tuviera tripulacion pirata tendria 8 clones de Sugar con distinto color de cabello y convertiria al mundo en mas sugars digo en muñecos
mi dressrosa seria un dulce reino
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

jajaja +1000aunque si Usopp vence a Trebol quedaria como los pro de Mingo pero para Luffy
que de hecho son 4, Zoro, Sanji, Franky, Usopp
Mingo tiene a Pica, Diamante, Law de corazones y Trebol
los demas serian solo 2 perras, una osamenta musical y un mapache que ejerce medicina ilegalmente, osea relleno
me hiciste la semana
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.