Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vale perdon por el doble post ya estan el 68 y el 69 en español, aunque no en submanga al parecer el scanlation ya no lo sube por ahi. Bueno respecto a los capitulos.

68 y 69
Spoiler: Mostrar
y bueno tras en ver los capitulos geera y el otro caballero hacen un ataque combinado que manda a volar a todo bicho viviente de ahi y que no hacen nada ni al gran maestre ni al gran caballero sagrado y Gowther tiene un versus con threader y le dice que dawn roar es la version beta de los pecados capitales, vemos un poco del pasado de este tio, vemos que fue salvado por el rey y que junto a Dawn roar sirve exclusivamente al rey.

Es increible como a lo tonto y a lo bobo se esta creando una escision entre los caballeros Threader Geera, Hauser, quien sera el siguiente
Por dios que alguien comente en esta serie.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Leído hasta el 68.

Esta serie me la recomendaron hace tiempo y hasta ahora no había tenido oportunidad de leerla. La historia me atrapó desde el primer capitulo, los personajes son muy interesantes (siendo mis favoritos Ban y King).

La única queja que tengo es que considero que la historia es muy acelerada con respecto a la reunión de los Pecados, de los 7 ya van reunidos 5 en muy pocos capítulos, lo que me lleva a preguntarme como se desarrollará la trama cuando ya estén todos reunidos, prácticamente todo hijo del vecino es un pecado XD

No encuentro el 69, ¿ya salió?
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Pues si, la verdad es que va bastante acelerada la serie jeje.
Me está gustando la escisión (aunque la veo pelin precipitada, sobre todo la de Geera, porque en realidad no sabe lo de su padre aunqe lo intuya) y lo del grupo sustitutivo de los sins.

De todas formas no se muy bien por dónde tira el poder de Growther, lo del cuello me ha dejado roto XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Encontrado y leído el 69.

No entiendo por qué el Caballero Sagrado de la máscara dejó la pelea con Growter, la conversación sobre el Rey se me hizo confusa xd
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Sandaime escribió:Pues si, la verdad es que va bastante acelerada la serie jeje.
Me está gustando la escisión (aunque la veo pelin precipitada, sobre todo la de Geera, porque en realidad no sabe lo de su padre aunqe lo intuya) y lo del grupo sustitutivo de los sins.

De todas formas no se muy bien por dónde tira el poder de Growther, lo del cuello me ha dejado roto XD
Lo de geera es mas bien porque Diane salvo a su hermanito pequeño de morir aplastado, por un derrumbamiento provocado por el gran caballero sagrado.

Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Trafalgar D Law escribió:Encontrado y leído el 69.

No entiendo por qué el Caballero Sagrado de la máscara dejó la pelea con Growter, la conversación sobre el Rey se me hizo confusa xd
Es algo así:
- Vosotros sois unos traidores, y como le debo al vida al rey esa traición me jode más.
- ¿Has oído al rey llamarnos traidores alguna vez?
- No
- ¿Has oído al rey dejar al mando a los caballeros sagrados?
- No...mierda! me han timao!
:D
Vamos, que el tío no se había cuestionado nada, sólo le dijeron "esos son malos, quieren matar al rey" y no se cuestionó nada hasta oír a Growther.

Lo de que la serie vaya acelerada no me lo parece, sería así si el final de la serie fuese los 7 pecados vs los caballeros pero como el argumento es más complicado que eso (y aun no se mostró todo) la reunión de los 7 (si se reúnen, que ya se sospecha que uno sea traidor) no será más que "el inicio" ;)
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Ademas luego esta todo el percal de los demonio por un lado, Arturo y camelot por otro que vete tu a saber para que los han metido sino es para alguna otra saga. No si al final nos aparece el Cid y todo. Ademas ya dijo el autor que la historia no superaria los 40 tomos (casi nada). Puede dar mucho juego este manga la verdad.

Imagen
ukimix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ukimix »

Spoiler de Cap 71, gracias a ferdinbeer de RedHawk; traducción mía
Dreyfus awakens from the nightmare, but Gowther doesn't because of a mysterious shadowy figure in the dream. However, Dreyfus is no longer able to fight either and has to be carried off by Gilthunder, leaving the battle. Helbram quickly gets the upper hand on Guila and Hauser, but Diane saves the two just in time. Helbram quickly recovers however, and impales Diane. As Helbram is about to deliver the finishing blow, KING FUCK YEAH King arrives and repels the attack.

Traducción:
Dreyfus despierta de la pesadilla, pero Gowther no, debido a una misteriosa figura en sombras presente en el sueño. Sin embargo, Dreyfus no es capaz de pelear más y es retirado por Gilhundher, dejando atrás la batalla. Helbram rápidamente tiene la ventaja sobre Guila y Hauser, pero Diana los salva justo a tiempo. Helbram se recupera rápidamente y ensarta a Diana. Cuando Helbram está a punto de dar el golpe final, King aparece y repele el ataque.
No pienses, solo mira...
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Cap. 70 y 71 en español.

#70 y #71.
Y bueno viendo como va la cosa Gowhter de momento muy fullpower vamos que no solo es un golpe fisico sino Psicologico me gusta, pero por que tenia que ser el pecado de la lujuria, yo que me esperaba una tia, bien el gran caballero fuera de combate y Gowther tambien pero aun asi ha demostrado mucho.

Dianes sigue recibiendo se nota que no es us dia ha recibido por el gran caballero recibe con Hellbram y este logra cabrear a King el puto amo de la serie.

Añado un detalle mas del 70 la frase final de Gowhter '' que debiles son los humanos'', pueden dar indicio de que este pecado es otro ser, vamos tenemos un Gigante, un Hada, ''Dorian Gray'', un cerdo parlante se hacen apuestas que es Gowther

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nanatsu no Taizai ha alcanzado los 2.700.000 de ejemplares distribuidos en Japón con sus 7 Volúmenes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 8 de Nanatsu no Taizai

Imagen
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Leído hasta el 72.

Realmente cría que Diane iba a morir, fue un alivio que no pasara.

No me esperaba la verdadera forma de Helbram, me recuerda a Shaiapouf de Hunter x Hunter.

@mml, gracias por la aclaración.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Todo parece indicar que Nanatsu no Taizai tendrá anime:

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Portada de Nanatsu no Taizai de la Weekly Shonen Magazine #20 en la que anuncian la noticia del nuevo anime

Imagen
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Natatsu tendrá anime?

:o :o :o :o :o

Quería anime de este manga desde que empecé a leerlo, pero no creí que lo tendría! Que bueno que me equivoqué!

Visto el 73, muy buena batalla entre King y Helbram, el siguiente capitulo será sobre el pecado de King.

Habia visto el capitulo del pecado de Growther en ingles, pero no lo encuentro en español, ¿alguien lo ha encontrado?
Imagen
Cerrado