RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 740

Mensaje por Komaru »

Zarosh escribió:
redon escribió:El grupo chino Ishuhui ha publicado esta imagen.

Imagen

No aparece Robin... ¿se habrá muerto? ¿Sugar la ha transformado en juguete? ¿Ha escapado como Ussoland?
En una muñeca chochona jajajajajaja (sería la hostia). Creo que me quedaré con las ganas de ver a Usopp transformado en Juguete...
Muñeca hinchable XDDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 740

Mensaje por Zarosh »

Markoala escribió:
Zarosh escribió:
redon escribió:El grupo chino Ishuhui ha publicado esta imagen.

Imagen

No aparece Robin... ¿se habrá muerto? ¿Sugar la ha transformado en juguete? ¿Ha escapado como Ussoland?
En una muñeca chochona jajajajajaja (sería la hostia). Creo que me quedaré con las ganas de ver a Usopp transformado en Juguete...
Muñeca hinchable XDDD
Fue una forma de decirlo sutilmente XD
Imagen
Avatar de Usuario
Xtino
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 17, 2012 6:07 pm

Re: Spoilers 740

Mensaje por Xtino »

Puede ser que Robin le haya intentado dar el tatabasco ese a Sugar, y en el intento haya sido transformada en juguete. Espero que sea ella quien derrote a Trébol porque sino vaya gracia, no pelea y encima la transforman :gota:
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 740

Mensaje por Zarosh »

Puede que aunque Robin haya sido transformada, no le haya hecho contrato, y pueda "combatir" en su forma aliándose a Usopp, y que este la tenga miedo por no recordar de quien se trata.
Última edición por Zarosh el Mar Mar 04, 2014 5:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 740

Mensaje por ASDFG »

- Zoro vs Pica
Miedo me da este combate, se que pinta a ocasión ideal para que Zoro se luzca, cosa que espero pero...ojalá Oda no la lie, me explico:
No me gustaría un combate rollo Mr.1 en el que Zoro recibe heridas mortales y repetidas veces, pierde sangre a chorros y al final gana de forma que parezca que esas heridas no han tenido ocasión. Heridas mortales que luego con un par de vendas están curadas luego en un abrir y cerrar de ojos.
Me molaría una pelea en la que Zoro las pase putas, donde tenga que sacar lo mejor de el, donde reciba heridas, ( está claro que debe sufrir pero esq lo que recibe vs Mr.1 es una salvajada y encima luego sigue luchando, por favor¡¡¡) una pelea como contra Kaku o Ryuma, donde no fue necesario que para vencer a su oponente, tuviera que recibir heridas por las que morir 3 veces y aun asi tuvo que sacar lo mejor de el.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 740

Mensaje por KevinKuma »

redon escribió:El grupo chino Ishuhui ha publicado esta imagen.

Imagen

No aparece Robin... ¿se habrá muerto? ¿Sugar la ha transformado en juguete? ¿Ha escapado como Ussoland?
Imagen

Pero como puede ser !! Que demonios le ha pasado a mi querida Robin-chan, tan difícil era transformar a Usopp en pinocho ?


Si Robin ha sido transformada en juguete, creo que ya se confirma el hecho de que Oda odia a Robin


PD : Ami también me gusta el combate de Zoro Vs Pica, aunque ya se suponía
Última edición por KevinKuma el Mar Mar 04, 2014 5:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 740

Mensaje por Takagi »

Buenas noticias por lo que corresponde a Zoro, a la espera del momento de Usopp y tremendamente sorprendido por lo de Robin... Muy interesante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 740

Mensaje por goku9 »

Gracias por los spoilers Redon
No puedo esperar al Zoro vs pica, espero que podamos ver zoro en una buena pelea en la que tenga dar al menos practicamente la maximo de él
redon escribió:El grupo chino Ishuhui ha publicado esta imagen.

Imagen

No aparece Robin... ¿se habrá muerto? ¿Sugar la ha transformado en juguete? ¿Ha escapado como Ussoland?
Seguramente haya sido transformada en juguete, lo interesante sera ver si puede utilizar sus habilidades en esa forma.
Una duda que me surge y si Sugar toca uno de los clones de Robin? Este se tranformaria en juguete? desaparecería o transformaria a la autentica Robin en juguete?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 740

Mensaje por jal90 »

En teoría si Sugar tocara a uno solo de los clones de Robin, la propia Robin se transformaría en juguete... en teoría. Porque los clones son extensiones de su cuerpo (ella sufre el daño que reciben).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 740

Mensaje por Xenogearsifm »

Si el primer spoiler ya hacía incapie en la situación de toda la banda, incluyendo los que no van a salir, por algo será.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 740

Mensaje por The Buddha »

Sería clave que H-Samba nos tradujera lo que pone en la imagen que ha posteado redon, pues parece que nos habla de la situación de cada uno en el capítulo. Sanji, Nami, Chopper y Brook tienen el mismo texto, en el de Zoro se ve claramente que nos cuenta su versus con Pica, y la clave está en esa viñeta en negro en la que debería ir Robin. Algo raro hay ahí. Seguro que redon sabe lo que pone y nos quiere tocar los huevos un ratillo xDD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Spoilers 740

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Por los spoilers de de Redon la cosa se pone interesante. gracias redon por los spoilers
Imagen
Avatar de Usuario
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:08 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 740

Mensaje por kinin »

Movius escribió:A veces creo que no leéis One Piece, ni siquiera os quedáis con las imágenes que estáis viendo.

Desde un principio Oda nos ha mostrado un Usopp cobarde, al que no le gusta enfrentar el peligro directamente. Pero joder, que cuando ha tenido que dar la cara la ha dado como todos los demás Sombrero de Paja. En la batalla contra los piratas de Arlong no le hubiera costado nada hacerse el muerto y dejar que los demás se enfrentaran a Choo, pero no, se levantó y usó su estilo de combate único para vencerle. En Arabasta tres cuartos de lo mismo, plantó cara a dos agentes de alto rango de Baroque Works junto con Chopper, y sí, se llevó una somanta de hostias, pero siguió peleando y acabó ganado.

En Ennies Lobby con tal de coger la llave que tenía Jabra le plantó cara sabiendo que el agente del CP9 era mucho más fuerte que él, y precisamente por ello Usopp no salió bien parado. Pero no solo eso, gracias a él Spandam no se llevó a Robin a través de las Puertas de la Justicia y minutos después supo darle ánimos a Luffy en los momentos más cruciales de su pelea contra Rucchi.

Y ahí no acaba la cosa, tras los acontecimientos de Ennies Lobby y la fiesta en Water 7 le pidió perdón a Luffy por su comportamiento egoísta y se retractó en su decisión de no volver a la tripulación. Si eso para vosotros es ser un cobarde, nunca aprenderéis de vuestros errores.

Usopp es un gran personaje, que sea más o menos cobarde no lo quita méritos, es más se los da. No tiene la fuerza del trío monstruoso, ni es un cyborg, ni posee Akuma no mi, ni nada, se las apaña con sus artilugios, su buena puntería y sus estrategias de batalla.

Y por mucho que digáis que tras los dos años sigue siendo un caguica no vais a entender que Usopp sigue siendo él, su personalidad es la misma que tenía desde el inicio del manga, que haya ganado más o menos confianza y sea más fuerte físicamente no tiene por qué cambiar radicalmente su forma de actuar.

Respecto a su huida, ¿por qué pensáis que ha huido? Está más que claro que quiere llevarse a Trébol a un sitio abierto y derrotarlo, si usara ahí sus ataques podría poner en peligro a los enanos, para mí ha sido una estrategia la mar de inteligente. O eso pienso yo, si vosotros creéis que ha huido y que los va dejar ahí tirados, pensad en todas las ocasiones que ha tenido para hacerlo a lo largo de la historia y ha seguido luchando sin flaquear.


PD: +1 a Mark, Pica era para Zoro.
Más contigo no puedo estar, un aplauso muy grande para ti y por lo bien explicado que está, Usopp es así y su personalidad no creo que cambie al menos por ahora, ojalá y le de una buena paliza :aplausos: :aplausos:
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 740

Mensaje por redon »

The Buddha escribió:Seguro que redon sabe lo que pone y nos quiere tocar los huevos un ratillo xDD.
Qué va, creo que es bastante obvio lo que los chinos nos quieren decir con esa imagen XD.

Si quisiera tocaros los huevos/ovarios un ratillo, diría que pese a todo lo comentado (filtración incluida) todavía no sabéis nada de lo mejor del capítulo con diferencia XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 740

Mensaje por davy jones7 »

Sera que Robin a sido convertida en juguete y ninguno de la banda se acuerda de ella? Por eso quizás Ussop huye.
Imagen
Responder