TwitchPlaysPokemon
- General Error
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5134
- Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
- Ubicación: 404 no found
- Edad: 34
- Contactar:
Re: TwitchPlaysPokemon
No se si es bueno o malo... se acabo recurrir al fósil helix en momentos complicados...
Ahora queda esperar a que lo liberen y ya quede eternizado.
Ahora queda esperar a que lo liberen y ya quede eternizado.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon

¡Es que es un equipazo! Con la de veces que irán perdiendo irán adquiriendo la experiencia necesaria y al final se pasarán todo, siempre y cuando no vuelvan al PC...
Edit. Hombre, teniendo en cuenta lo que podía haber sido, con los múltiples Venonat, Nidoran y demás, lo veo bastante bien.
Última edición por Takagi el Lun Feb 24, 2014 5:01 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5134
- Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
- Ubicación: 404 no found
- Edad: 34
- Contactar:
Re: TwitchPlaysPokemon
Equipazo quizas, pero muy repetitivo.
Cuando llegue Lorelei con su ataque de hielo,
Zapdos y Pidgeot, voladores, K.O.
Nidoking, tierra, K.O.
Venomoth, bicho, K.O.
Quedan
Lapras, que tendría que aprender algún ataque distinto a los agua/hielo.
Omanyte, el fosil helix podria ser la clave con ataques de roca.
Yo lo veo muy muy chungo.
Cuando llegue Lorelei con su ataque de hielo,
Zapdos y Pidgeot, voladores, K.O.
Nidoking, tierra, K.O.
Venomoth, bicho, K.O.
Quedan
Lapras, que tendría que aprender algún ataque distinto a los agua/hielo.
Omanyte, el fosil helix podria ser la clave con ataques de roca.
Yo lo veo muy muy chungo.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
Si lo dice nuestro Señor...
Fuera de coñas, la página tiene su puntillo, Pinchad aquí para consulta directa.
¿Se han enfrentado ya al Blastoise del rival?
Por cierto:

Fuera de coñas, la página tiene su puntillo, Pinchad aquí para consulta directa.
¿Se han enfrentado ya al Blastoise del rival?
Por cierto:

- Spoiler: Mostrar
- Polizonte Nack
- Moderador

- Mensajes: 1117
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 37
Re: TwitchPlaysPokemon
Buf, telita la que tienen liada ahora con el tema de usar la democracia para enseñar surf a lord Helix y demás, intuyo que al gimnasio de Blaine aún le queda como poco hasta bien entrado el martes.
Y bueno, no se si seré el único, pero lo que en un principio me pareció una chorrada graciosa para un par de días, después paso a ser el precioso experimento social que decía paco_7979 y ahora mismo apoyo de todo corazón a los miles de tarados que están intentando pasarse el juego a toda costa.
A este paso, si lo consiguen me devolverán la fe en el poder del grupo y el caos para la consecución de grandes objetivos xD
Y bueno, las cosas post Bloody sunday han sido de lo mejorcito de todo esto, la verdad
Y bueno, no se si seré el único, pero lo que en un principio me pareció una chorrada graciosa para un par de días, después paso a ser el precioso experimento social que decía paco_7979 y ahora mismo apoyo de todo corazón a los miles de tarados que están intentando pasarse el juego a toda costa.
A este paso, si lo consiguen me devolverán la fe en el poder del grupo y el caos para la consecución de grandes objetivos xD
Y bueno, las cosas post Bloody sunday han sido de lo mejorcito de todo esto, la verdad
- Spoiler: Mostrar


- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: TwitchPlaysPokemon
D.E.P. TwitchPlaysPokemon

No sé como lo han hecho, pero solo les queda morir para escapar xd

No sé como lo han hecho, pero solo les queda morir para escapar xd
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: TwitchPlaysPokemon
Se viene oleada de memes e imágenes sobre este curioso personaje xDMarkoala escribió:No sé como lo han hecho, pero solo les queda morir para escapar xd
Debió haber sido algún Bug que se "activo" al apretar tantos botones a la ves o que se yo, porque no me lo explico, es impresionante xDDD


Re: TwitchPlaysPokemon
Nah, solo tienen que ser pacientes y esperar a que todo el equipo se le acaben los pp, luchen con combate y morir. Tengo ganas de ver como ilustran la anécdota de este "callejón infernal" sin salida. xD
Always look on the bright side of life.


-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Mensajes: 1893
- Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
Pues fácil, con dibujos pesadillescos de "I wonder where my partner went". Todo esto es buenísimo, y la gente spameando que hay que derrotar a Misty. 
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: TwitchPlaysPokemon
¿Y el tío que hizo el juego no puede simplemente quitar al npc de ahí y ya está? Si instaló el democracy y anarchy digo yo que también podrá mover al npc de ahí, o mover a Red, o algo xD.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
No sé cómo, pero Red ya está libre andando por ahí. Bueno en el mismo sitio, pero ya no está atrapado.
Esto crece:

Esto crece:

- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
- General Error
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5134
- Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
- Ubicación: 404 no found
- Edad: 34
- Contactar:
Re: TwitchPlaysPokemon
Pues ya tienen la séptima medalla, bastante fácil y rápido.
Ahora a por la ultima y la liga, que sera el desastre total, no se cuantas veces lo harán para llegar a un nivel decente.
Una dudilla que tengo, en esta generación la guardería ¿va con pasos o tiempo?
Sea la que sea, días y días jugando sin parar, ni descansar,Gastly sera la leche ya xD
Ahora a por la ultima y la liga, que sera el desastre total, no se cuantas veces lo harán para llegar a un nivel decente.
Una dudilla que tengo, en esta generación la guardería ¿va con pasos o tiempo?
Sea la que sea, días y días jugando sin parar, ni descansar,Gastly sera la leche ya xD

Not found
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2585
- Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
- Ubicación: Región de Hoenn
- Edad: 29
- Género:
Re: TwitchPlaysPokemon
+ 1000 Buenísimo xD, simplemente espectacular











ç

























