Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kaos »

nico_r07 escribió:Bueno realmente espero que este bien preguntar esto aquí si no es así pido disculpas pero hasta donde leí creo que voy bien ubicada.

Bueno mi pregunta(s) es(son) ¿Se sabe como obtuvo Ace su sombrero? Digo a Luffy se lo dio Shanks y Sabo lo tiene desde niño pero que pasa con Ace ¿simplemente de la nada lo obtiene o lo consigue de alguna manera especial y concreta? ¿Significa algo mas su sombrero o solo quería usar uno? :? de verdad quiero saberlo espero me puedan responder y si no debí preguntar aquí de nuevo lo siento.

Saludos :wave:
No hay nada que explique de dónde sacó el sombrero o si tiene algún significado especial, por lo menos por ahora.
Franquy escribió:tengo una pregunta:

en impel down buggy explica como funciona su habilidad, toca con los pies en el suelo y tiene un radío limitado para mover su cuerpo a su antojo

entonces, cuando su cuerpo cae por el vacío hacia el nivel 2, arrastra a su cabeza hacía abajo con el cuerpo por culpa de sus pies

entonces, al principio de la serie cuando luffy lo manda a volar y luego pasa toda esa minihistoria de mini buggy, porque su torso no fue arrastrado hacia el resto de su cuerpo donde estaban sus pies?

me parece que es un error, o yo no lo he entendido bien...
Los pies no "arrastran" el resto del cuerpo, simplemente no puede controlar las partes de su cuerpo que se alejen lo suficiente de ellos, por eso en su minihistoria no pudo recuperar su torso hasta que lo encontró junto con el resto de su tripulación. Lo que pasó en Impel Down es que como al estar sobre un agujero, al perder el control del resto del cuerpo éste cayó como un saco de patatas también en el agujero.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Franquy escribió:En la versión catalana de One Piece llaman todo el rato a los Shichibukai "guerrer dels 7 mars" (guerrero de los siete mares)

A Gekko Moriah y a Kuma les llaman todo el rato "guerrer dels 7 mars"

esa traducción no está mal? sería "un dels 7 guerrers del mar"

o es que hay 7 mares en One Piece y yo no me he enterado?
Eso no es así, primero porque dicen Shichibukai tal cual, y segundo porque cuando aún lo traducian decían "7 grans guerrers del mar" y quizás, alguna vez, se les coló un guerrer dels 7 mars
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

brookhanauta escribió:
Franquy escribió:En la versión catalana de One Piece llaman todo el rato a los Shichibukai "guerrer dels 7 mars" (guerrero de los siete mares)

Eso no es así, primero porque dicen Shichibukai tal cual, y segundo porque cuando aún lo traducian decían "7 grans guerrers del mar" y quizás, alguna vez, se les coló un guerrer dels 7 mars

NO, NO ES CIERTO

estoy viendo la serie desde Thriller Bark asta Marine Ford en catalán (solo la había visto en japonés) y dicen siempre "grans guerrers dels 7 mars", por lo menos lo he oído unas 20 veces, ya que sale Gekko, Kuma, Boa, Jimbei, Barbanegra, la guerra de Marine Ford... siempre les dicen "grans guerrers dels 7 mars"
"Shichibukai" solo lo han dicho una vez, que me he fijado, y "7 grans guerrers del mar" ni una vez
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bueno tengo una duda desde Marineford, podria Kaido ser ex tripulante de Gold Roger lo digo por que cuando Shirohige se dirigía a MarineFord,Kaido tenia pensado detenerlo para que no llegara a rescatar a Portgas D Ace, pero Shanks interceptó a Kaido para que no atacara a Barbablanca en su camino pero cuando Shanks llego para parar la guerra, la Marina se sorprendio al ver a Shanks en los Cuarteles Generales de la Marina ya que un soldado de la marina dijo que suponía que el Pelirrojo estaba luchando contra Kaido como pudo llegar tan rapido ya que cuando la tripulación de Shanks llegó a Marineford no presentaban ningún signo de lucha, ni el más mínimo rasguño,podria ser que Shanks hizo algún tipo de trato con Kaido.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Lito El Pelirrojo escribió:Bueno tengo una duda desde Marineford, podria Kaido ser ex tripulante de Gold Roger lo digo por que cuando Shirohige se dirigía a MarineFord,Kaido tenia pensado detenerlo
Todos quieres ser los mejores piratas, Kaido tenia una oportunidad de cargarse a Shirohige, y aumentar su poder con ello, no veo más opciones que esa.

Ademas, si era nakama de Roger, no seria logico permitir la muerte del hijo de tu capitan.

Agakami pudo simplemte "asustarlo", a ninguno de los dos les interesaba pelear asique cada uno por su lado, mejor eso que tener amplias bajas.

Por otro lado, queria preguntar.

Acabo de ver el episodio de Luffy.
Spoiler: Mostrar
En un momento Luffy cae preso del kairoseki, en una celda compuesta de este material que lo deja K.O.

Tras ello la jaula se sumerge al agua, y Luffy se queda medio ido, para lo que Sanji salta al agua y de varias patadas lo libera de su prisión.

Tras ello la pregunta, no se supone que el kairoseki es mas duro que el diamante? que alguien me explique esa escena.
Imagen
Not found
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

MerlaXIV escribió:Acabo de ver el episodio de Luffy.
En un momento Luffy cae preso del kairoseki, en una celda compuesta de este material que lo deja K.O.

Tras ello la jaula se sumerge al agua, y Luffy se queda medio ido, para lo que Sanji salta al agua y de varias patadas lo libera de su prisión.

Tras ello la pregunta, no se supone que el kairoseki es mas duro que el diamante? que alguien me explique esa escena.
No es del manga, es relleno. Como si lanza fuego por la boca. La puerta de Punk Hazard o Vergo le hubieran durado dos patadas si pudiera romper kairoseki.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Lito El Pelirrojo escribió:Bueno tengo una duda desde Marineford, podria Kaido ser ex tripulante de Gold Roger lo digo por que cuando Shirohige se dirigía a MarineFord,Kaido tenia pensado detenerlo para que no llegara a rescatar a Portgas D Ace, pero Shanks interceptó a Kaido para que no atacara a Barbablanca en su camino pero cuando Shanks llego para parar la guerra, la Marina se sorprendio al ver a Shanks en los Cuarteles Generales de la Marina ya que un soldado de la marina dijo que suponía que el Pelirrojo estaba luchando contra Kaido como pudo llegar tan rapido ya que cuando la tripulación de Shanks llegó a Marineford no presentaban ningún signo de lucha, ni el más mínimo rasguño,podria ser que Shanks hizo algún tipo de trato con Kaido.
Esto no es una duda :lol:

Este hilo te puede interesar.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Rashomon escribió:
MerlaXIV escribió:Acabo de ver el episodio de Luffy.

No es del manga, es relleno. Como si lanza fuego por la boca. La puerta de Punk Hazard o Vergo le hubieran durado dos patadas si pudiera romper kairoseki.
Eso cuenta como respuesta?

La petición es que si alguien puede explicar la escena, me he comido algo que no entiendo, que no he visto, esta mal traducido, etc etc.

Luego no se como, en caso de ser, asi tal cual, Toey puede cometer semejantes disparates. Luego, cuando Zoro llege a nivel de cortar Kairoseki parecerá una chorrada.
Imagen
Not found
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es un gambazo del relleno, no es el primero que hay, no hay que darle más vueltas. Incluso Oda ha cometido errores por el estilo que luego ha intentado corregir como buenamente ha podido.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Un ejemplo de errores de relleno es el almirante gordo de la saga del gragón, con Apis. En ese momento nadie tomó en cuenta el detalle, sería lo mismo, ahora en Toie nadie ve el error de cortar kairoseki, pero luego en el manga puede ser importante.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Franquy escribió:
brookhanauta escribió:

NO, NO ES CIERTO

estoy viendo la serie desde Thriller Bark asta Marine Ford en catalán (solo la había visto en japonés) y dicen siempre "grans guerrers dels 7 mars", por lo menos lo he oído unas 20 veces, ya que sale Gekko, Kuma, Boa, Jimbei, Barbanegra, la guerra de Marine Ford... siempre les dicen "grans guerrers dels 7 mars"
"Shichibukai" solo lo han dicho una vez, que me he fijado, y "7 grans guerrers del mar" ni una vez
Pues vuelve a verte la serie porque en Thriller Bark van intercambiando muchas veces el termino Shichibukai y 7 grans guerrers del mar y desde Sabaody no hay ni un 7 grans guerrers del mar, pasan a ser SIEMPRE Shichibukais.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

¿La recompensa de Zeff sigue activa?
Es que hombre, eso de marines en su restaurant, me da que pensar
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Qué recompensa? :roll:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Kaos escribió:¿Qué recompensa? :roll:

Zeff en el pasado ejerció como pirata y fue reconocido de 1ra por los tripulantes donde estaba Sanji de niño, además de Don Krieg, por tanto supongo que tiene o tuvo una recompensa.
Shodai Kitetsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shodai Kitetsu »

Hola, buenas:
Tengo una duda sobre la que no se me ocurre una buena teoría. La expongo:

¿Cómo salieron Don Krieg y Ojos de Halcón del Grand line para llegar al Baratie?

De Ojos de Halcón me creo que saliera por el Calm Belt, pero en Krieg lo veo imposible, sin suficiente poder como para pasar por ahi. Entonces, ¿Cómo logró salir si Nami dice claramente que sólo se puede ir por la Reverse Mountain?
Un saludo.
Cerrado