Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por carlines »

Pellegrini: "Sabía que me iban a destituir del Madrid desde agosto"
Coño, pues haber hecho como Camacho y haberte ido, lo mismo en vez de ser eliminados por el Alcorcón nos hubiese eliminado el Getafe o el Almería al menos, no un 2ªB. Con esta declaración demuestra el motivo por el cual no duró más de un año como entrenador del Madrid, si no tiene ni la dignidad de irse cuando no está cómodo y sabe que le van a largar, para que seguir? Para esperar a que te echen y llevártelo muerto?

Alguien ha leído el cruce de declaraciones entre Wenger y Mourinho?
Wenger escribió:"Mourinho tiene miedo a fallar. El Chelsea es el que va delante y es quien puede perderlo y los demás pueden ganarlo. Si no te incluyes en la carrera, no puedes perderla".
Mourinho escribió:"Es un experto en fracasos. Ocho años sin ganar nada es un fracaso. Tal vez yo no estoy acostumbrado a perder".
Luffy: Lo de Isco es un caso un tanto extraño, no es por el mismo motivo obviamente, pero lleva como Neymar 1900 minutos disputados esta temporada con su club y teniendo en cuenta que con la llegada de Bale estaba claro que iba a ser recambio, entra dentro de la normalidad. A Isco no se le ficha para que este año sea lo más de lo más de la plantilla (aunque haya gente que lo pueda pensar), si no igual que con Illarra, son jugadores que en 1 o 2 años tienen que coger responsabilidades. Para ser un puntal del equipo se ficha a Bale, Isco viene a aumentar la calidad de la plantilla y salir de titular de vez en cuando. Claro que empezó como un tiro y siendo el mejor del equipo para asombro de muchos entre los que me incluyo, pero hay que tener claro que este año Isco (salvo que meta algún decisivo o algo así) viene a ser uno más.

Pero que el volver a la titularidad lo tiene en su mano, si Jesé le ha adelantado en la rotación por algo será digo yo, será porque currará en los entrenamientos como un cabrón o que cuando sale se deja la vida en el campo, no como alguno de los partidos de Isco que te dabas cuenta que estaba en el campo porque le cambiaban. Salvo esas jornadas en las que metía goles, el resto de sus partidos se resumían en un par de regatitos y nada más, por eso acabó en el banquillo.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Crikrien »

El puto Mou le dan donde duele. Wenger sí que es de esos entrenadores sobrevalorados, muchos halagos para tan poco resultado.

La gente odiará a Mou, pero es el putísimo amo jajaja es la salsa del fútbol fuera del campo y dentro también. Que Wenger se lo haga mirar que tenía una ventaja extraordinaria y la ha echado a perder igual que Pellegrini.

Esa es la diferencia entre aficionados al fútbol y grandes jeques del fútbol. ¿Mou puede perder una liga? Por supuesto, pero no hace tanto el ridículo como estos mea tintas que hablan mucho para no conseguir nada.

Pellegrini solo ha dicho tonterías propias del complejo. Si no tenías poder, si no te veías bien para gestionar la plantilla podías haberte largado, pero claro, ¿Para qué irte si puedes cobrar? Y luego va el tio y SACA PECHO de aquel año por los "puntos" obtenidos. jajaja Es que aquel año el Madrid consiguió en liga muchísimos puntos. Es como el grupo de fanáticos que sacan pecho de los goles de Cr, yo preferiría que Cr metiese 2 GOLES si a cambio ganamos dos champions. A mí que el chaval marque veinte mil goles me la trae al pairo si solo lleva una puta liga en cinco años.

Ahora es lo normal que el City gane y se ponga con los mismos puntos que el Chelsea que ya les vale. Seguro que alguno saldrá es que el Chelsea que cogió Mou era un equipazo, un equipazo!! jajaja Igualito que el Bayern que ha pillado Pep.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Un Boss es un Boss »

La has liado de nuevo MOU que has hecho :lol: :lol: :lol: ,aunque viendo la entrevista de wenger parece como que se la deja picando a mourinho ,este wenger sabe que mourinho esta pendiente de todo y viene y se mete con el chelsea pues obvio que iba a venir mourinho y iba a hacer un zasca ,que no piensas wenger .

Menudo partido el de mañana con el city ,tenemos de baja a cahill y a terry estamos jodidos ,por dicha los del city tambien tienen bajas aunque aun asi su delantera es de cuidado,es curioso como viendo periodicos todo el mundo se desvia de las declaraciones de mourinho teniendo un encuentro tan importante mañana ,vamos que el tio sabe lo que hace ha desviado la tension a otro lado.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por judi »

Crikrien escribió: Pellegrini solo ha dicho tonterías propias del complejo. Si no tenías poder, si no te veías bien para gestionar la plantilla podías haberte largado, pero claro, ¿Para qué irte si puedes cobrar? Y luego va el tio y SACA PECHO de aquel año por los "puntos" obtenidos. jajaja Es que aquel año el Madrid consiguió en liga muchísimos puntos. Es como el grupo de fanáticos que sacan pecho de los goles de Cr, yo preferiría que Cr metiese 2 GOLES si a cambio ganamos dos champions. A mí que el chaval marque veinte mil goles me la trae al pairo si solo lleva una puta liga en cinco años.

Es como Mou sacando pecho por llegar a tres semifinales de Champions seguidas no te jode.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Crikrien »

Me vas a comparar tres semis de champions?

-Una eliminados por el árbitro
-Otra eliminados en los penalties
-A un gol de remontar contra el Dormund, con todo el vestuario en tu contra

Con palmar contra el Alcorcón y conseguir 3292385r438 puntos sin llegar a nada? xDD Ya que solo jugabas la liga porque te eliminaron en octavos también.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por judi »

Ya bueno y que???

Tu firmaras 1 Champions a 10 semis no???



El Chaval este ya la empieza a cagar, ya le han comido la cabeza los periodistas, pobre.


Jesé: "Me veo con la Selección si sigo en esta misma línea"

Asi que por marcar 3 goles y jugar 5 partidos ya estas de seleccion???
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por L909 »

judi escribió: Jesé: "Me veo con la Selección si sigo en esta misma línea"
Solo por este motivo no lo tenían que llevar y que así aprenda a no hablar antes de hora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Mitsui »

Pues se merece ir mucho más que bastantes convocados habituales.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Crikrien »

judi escribió:Ya bueno y que???

Tu firmaras 1 Champions a 10 semis no???



El Chaval este ya la empieza a cagar, ya le han comido la cabeza los periodistas, pobre.


Jesé: "Me veo con la Selección si sigo en esta misma línea"

Asi que por marcar 3 goles y jugar 5 partidos ya estas de seleccion???
Nunca dije que el bagaje de Mou fuese el mejor en cuanto a títulos, fue bastante decepcionante, pero que lo compares con Pellegrini, si vas a fardar de fracasos mejor de las semis de champions que de jugarte solo la liga contra el Barcelona jugándolo todo (Copa, champions y liga.) y encima perder después de 300 millones de inversión. Para luego salir diciendo que la culpa es de Florentino y que sabías que te iban a echar.

Y Jesé es un motivado de la vida, mientras meta goles por mí puede serlo, pero me preocupa que se le suba a la cabeza. Vio el balón de oro y ya cree que puede conseguir uno. xD Y ahora mismo, está en mejor forma física que Xavi mismamente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por luffy »

Que insulte a Pellegrini pues bueno...pudo hacerlo mejor con el equipo que tubo en el Madrid, lo partió con el Malaga(que le tangaron las semifinales) y en el City pues tiene un equipazo con la pasta que se han gastado. Pero que insulte al Arsenal que, salvo este año, todos sus fichajes han sido tirando a la baja, mientras que el Chelsea por cualquier futbolista medio ha pagado una pasta... Wenger ha conseguido meter año tras año al Arsenal en Shempions. Y recordad que el último gran Arsenal con jugadores TOP fue el Arsenal de Henry, Pires and company. Y de eso ha llovido ya bastante.

Carlines: Yo si me esperaba que fuese titular indiscutible tras la temporada que hizo con el Malaga, y mas tras la marcha de Ozil. Diria que tras la venta del alemán, nadie apostaría a que Isco fuese al banquillo. El problema es que el esquema ha cambiado. La posición que ocupa Isco en el campo no existe actualmente en el juego del Madrid. Y esto es así. Vengan a ampliar plantilla o no, se ha cortado la teórica proyección a Illarra y a Isco. Pasaba lo mismo con Thiago en el Barça, calcado. Jugaron los partidos de copa contra equipos de segunda. O pones a la gente a jugar contra equipos que exijan, o aquí no mejora ni el tato.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Takagi »

Hombre, Illarra está jugando bastante más de lo que parece que creéis. Isco acumula bastantes minutos, aunque menos de lo que esperaba y repartidos de aquella manera a veces, pero es cierto que el cambio de sistema y su a veces escasa aparición (jugar de falso nueve cuando no es su sitio está claro que influye) le lastran. Pero vamos, que lo de cortar la teórica proyección de Isco e Illarra no te lo compro, luffy, te lo compraría si me dijeras Casemiro o Morata (que cuando rota Benzema mete a Isco).

Illarra está jugando, no tanto como desearía yo, que por mí jugaría siempre, pero está jugando y haciendo buenos partidos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por luffy »

Cuando hablo de proyección, me refiero a que se pueden convertir en jugadores de nivel. Iniesta es un jugador de nivel por ejemplo, para que nos entendamos. De Morata o Casemiro(este no tanto pero bue...) no hablo porque me parecen dos paquetes, personalmente.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Spandam »

O Carleto le da minutos (y motivacion) a Isco, o el chaval tendrá proyección -1.

Hoy se espera jornada plácida para los tres de arriba, de momento los del Cholo van 2-0. Olvidaron el chupito-mecherazo rápidamente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Teddyb3ar »

Estiy viendo el Atletico de Madrid y me estoy aburriendo de lo lindo. Que juego mas ramplon, que poco futbol, que pocos pases seguidos, pero ahi esta, dos golitos y pa' la saca. Efectividad FTW.

A Courtois ni le han llegado xD.

Que partido, a ver si mejora la 2da parte.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por L909 »

Increíble lo que acaba de pasar aquí en el Madrigal (estoy en el campo xD)
Un filho da puta a tirado un bote de gas lacrimógeno y la mitad de aficionados de esa parte de la grada han tenido que salir de allí por culpa de tal energúmeno.
Imagen
Imagen
Cerrado