BargasYack escribió:Crush asaltando a quién puede, costumbre de Pirateking.
Del capítulo no voy a decir nada que no se haya dicho ya, como costumbre, una mierda, si Crush una mierda gorda, y te puedo decir porqué pero como habrás leído ya lo han dicho en las páginas anteriores, por lo que no me voy a esforzar a contártelo.
hablando de Hipocresía Crush, dices que tratas con respeto a todo el mundo, entonces explica a la comunidad esto:
crushing escribió:Vamos a preguntar
- Spoiler: Mostrar
- -Me harias el favor de dejar de molestar en el post de Fairy Tail?
Esta fue la única pregunta que tu me hiciste cuando me senté en la silla escrito por ti el 19 de Mayo de 2013:
http://www.pirateking.es/foro/ltopic241 ... ml#p809900
¿Tratas a la gente con respeto? No, mientes, como los políticos. Tratas con respeto a aquellos que tu crees que están a tu igual y a los que son como tu llamas Newfags los martirizas creyendote superior y eso no es así. Yo ahora en este Post he escrito prácticamente lo mismo que ese chaval que has ignorado, espero que no seas capaz de decirme que no te puedo dar las razones, porque entonces me cebare.
En caso de que ya me estés ignorando, que todo Pirateking te vea el culo, hipócrita.
Un saludo.
Paso a responderte tus mentiras pq me han avisado, sino nunca te habria leido.
Mentiras de Bargas yack (conocido como quiero ser como pillo pero no pillo una mierda)
1.- Yo nunca he pedido respeto, he dicho que trato a la gente con el respeto que para mi se merece. En tu caso ninguno tambien. Son muchos de ustedes que pediis respeto y no respetais una mierda.
2.-Dices que se han dicho en paginas atras porque es una mierda el capitulo... vamos a ver. El unico que ha dicho algo sensato de pq no le ha gustado es ELdra, los demas solo que es una mierda por cosas "raras". De los motivos de Eldra no se que pensar. No se si sale cana en una ultima pagina con Elfman quizas esperaba que el salvador fuera Gajeel que no a aparecido en ese capitulo. Pero no viene a cuento.
3.-Yo no asalto a quien puedo, solo asalto a los que meten mierda por diversion o porque es algo instaurado como un clergo. Parece ser que todo lo que los otros shonen pueden hacer en FT es imperdonable.
4.-Ahora va a ser que yo soy el Doflamingo del foro y controlo a mis usuarios newfags a mi gusto. Xdios que imaginacion algunos.
Dice que en este post dices lo mismo que ese chaval que ignorado... bueno esto tb puede ser cierto ya que tu tb estas ignorado.
Podeis seguir tirandome mierda a mi, porque como del capitulo no podeis decir nada malo. Es el capitulo clasico de un shonen.
Cosas normales de un shonen.
EL HEROE NUNCA MUERE!!! a no ser que la muerte no sea absoluta como en Dragon Ball
EL HEROE SIEMPRE VENCE AL MALO. Si chicos en el 95% de los arcos de One piece como Fairy tail al malo de turno se lo cargan Luffy y Natsu respectivamente.
LOS BUENOS GANAN los MALOS PIERDEN. Es ley de vida, los malos nacieron para ser derrotados.
LOS MALOS SIEMPRE SON IDIOTAS. Freezer destruyo el planeta de los Saiyans de un rayo y en cambio en Namek se quedo a esperar si alguien podria derrotarle.
EL PODER DE LA AMISTAT Y EL AMOR. Si señores igual que Natsu siempre se levanta, el apoyo de un amigo siempre puede darte un poder extra. Luffy vs Rucchi, luffy vs Cocodrile, Gohan vs Cell.
LOS SECUNDARIOS SON OLVIDADOS DE POR VIDA. No solo Gajeel es marginado en FT como otros. Yamcha, Piccolo, Brook, Chopper, Shino, rock lee. Parece ser que crear personajes carismaticos sea perjudicial.
EL BUENO SIEMPRE GANA CON SU PODER ESPECIAL. Naruto un mundo donde hay mil tecnicas ninjas tiene dos por excelencia. Kage Bunshin y Rasengan. Luffy siempre gana con el poder de la goma y Natsu siempre lo hara con fuego.
POWER UPS. Si señores esto es el pan de los shonens sino el prota nunca podra evolucionar. Igual que Naruto se puede ir 4 años de entrenamiento i regresar sin ningun progreso y despues enseñandole en una semana a dominar el elemento aire convertirse en el puto amo. O luffy de la noche a la mañana inventarse un Gia 2 y gia 3 que le hacer dar pasos agigantados sin previo aviso. Por no hablar de powerups añadidos por terceros. Ponerle sombras a Luffy, Darle su chakra a Naruto, liberar el poder oculto de son gohan, parece que Natsu acepte el rayo de Laxus un pecado.
Podria seguir, pero leeros el Sesgo de Goda que lo explica con mejores palabras que yo, ya que carezco de la capacidad de expresarme bien. xD
Igualmente a todos estos masoquistas que leen mierdas y cosas desagradables que no les gusta perder tiempo en por lo menos razonar sus insultos a una obra, pero si pierden tiempo en leerla y en comentar sin razon. Les digo.
- Spoiler: Mostrar
- -Podrian crearse un tema para ustedes mismos y dejarnos tranquilos
PD: No voy a contestar a nadie mas esta semana. Si quereis dejar vuestras opiniones por MP o en otro tema, basta de ensuciar este. Que como no se puede decir nada mierda esta semana tirais mierda de los que comentan con cabeza. En el fondo solo quereis vuestro momento e satisfaccion personal.