Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por crushing »

Lateralus escribió:
Y tu quien eres para siquiera sugerirme donde puedo o no comentar? Si me lo hubieras dicho de buena forma te daría la razón pero si vienes de crecidito he insultando, lo que haré con tu comentario es pasármelo por el culo.

Y eso de los argumentos, porque voy a gastar tiempo creando argumentos para expresar lo malo que me parece Fairy Tail?
Podria usar tus mismos motivos para contestarte. Promueves que tienes libertat para tirar mierdas de la series y insultar a su autor, pero en cambio me niegas mi derecho para tirar mierdas a ti como author de tus mierda post. Eso se llama hipocresia caballero (aunque deberia llamarle mosca ya que le gusta mucho ir a la mierda)

Ademas yo trato a la gente con el respeto que se merece, y tu no te mereces ninguno. Venir a decir mierdas de una serie que es una mierda, dando un argumento de mierda (vamos es que te quejas que acaba las sagas mal cuando ni siquiera la ha terminado) y encima exigiendo respeto.

Venga te voy a respetar. A ignorados.

PD: No sabia que darle una piruleta a las moscas era insultarlas. Pido disculpas por mi ignorancia, en la proxima te dare mirra.
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Lateralus escribió: Si, pero ya se va contemplando el final con lo sucedido en este cap...

Los de FT empiezan a luchar contra los demonios(Grey tal vez luche contra el papa es muy seguro) y Minerva tendra su revancha contra Erza la cual Erza ganara sobrada, lo mismo para Natsu y los demás principales del gremio, y listo el final sera Natsu reventando a la líder con un power up.

Y vamos tío, estamos en el climax de la saga no puedes decir que no vamos ni por la mitad.
No, no se contempla nada que no se supiera ya (La victoria de FT y los posibles versus los sabíamos antes de este capítulo). No ha aparecido END, no sabemos qué pasará con Face, no sabemos qué papel desarrollará Silver en la saga, hay otros 8 demonios que tendrán su respectivo versus, Minerva, Jerall y Oración 6...

Llevamos oficialmente 16 capítulos de saga, claro que no vamos ni por la mitad, derrotar a todo Tartaros y destruir Face va a llevar muchos más capítulos. Y claro que no es el clímax, el clímax será la batalla final de la saga contra alguien de momento desconocido.

Es como si me dices que justo empezar el Daimatou Enbu ya estamos al final de saga.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Un capitulo bueno: "Buen capitulo etc etc etc pero la saga acabara mal"
Un capitulo menos bueno o malo: "Mashima eres un pedófilo, tetas, fanservice, el peor manga del universo, que asco de saga"

Si esto que hacéis algunos es dar argumentos que venga Mashima y lo vea. Encima se os dice algo y saltáis a la yugular.
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ahora teneis la potestat de decidir cuando comienzan y acaban los arcos. Pense que eso era competencia de Mashima pero ya ni ese privilegio.

Es que para flipar de lo que discutiis... y mas en este capitulo que atencion a todos se titula....
Spoiler: Mostrar
Arco de tartaros capitulo 2

Ya es que ni siquiera mirais el manga para criticarlo, haceroslo ver.
Dios Supremo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dios Supremo »

Si a minerva y a tempesta pudieron modificarles sus cuerpos (humano y demonio) por que a mirajane no pudieron? Ah ya se pork es de fairy tail.

Durante toda la historia nos han querido hacer ver k fairy tail no es un simple gremio sino una familia (makarov y demas personajes con discursos cutres) pero aqui elfman nos ha demonstrado k para el su unica familia son sus hermanas pork eligio a lisanna antes k a todo el gremio.
El Dolor De Mis Nakamas Es Mi Dolor.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Crush asaltando a quién puede, costumbre de Pirateking.

Del capítulo no voy a decir nada que no se haya dicho ya, como costumbre, una mierda, si Crush una mierda gorda, y te puedo decir porqué pero como habrás leído ya lo han dicho en las páginas anteriores, por lo que no me voy a esforzar a contártelo.

hablando de Hipocresía Crush, dices que tratas con respeto a todo el mundo, entonces explica a la comunidad esto:
crushing escribió:Vamos a preguntar
-Me harias el favor de dejar de molestar en el post de Fairy Tail?
Esta fue la única pregunta que tu me hiciste cuando me senté en la silla escrito por ti el 19 de Mayo de 2013:

http://www.pirateking.es/foro/ltopic241 ... ml#p809900

¿Tratas a la gente con respeto? No, mientes, como los políticos. Tratas con respeto a aquellos que tu crees que están a tu igual y a los que son como tu llamas Newfags los martirizas creyendote superior y eso no es así. Yo ahora en este Post he escrito prácticamente lo mismo que ese chaval que has ignorado, espero que no seas capaz de decirme que no te puedo dar las razones, porque entonces me cebare.

En caso de que ya me estés ignorando, que todo Pirateking te vea el culo, hipócrita.

Un saludo.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Por lo menos todos coincidimos en una cosa: leer una página de este tema es mejor que leer un capítulo del mejor Fairy Tail.

Yo es que cada cuatro o cinco posts me troncho.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Pues ami me ha gustado el episodio, los demonios van a recibir a base de bien, sobretodo Kyoka

También esta el de tema de Mirajane que no me ha sorprendo mucho

Veo que este tema ha sido muy poco comentado : Nadie va a hablar de la derrota de Yakdoriga ? Posiblemente era mi Segundo personaje preferido después de Mirajane =( ~~ Yakdoriga for Nakama !!

PD : Después de leer casi todos los últimos comentarios : Exorsist1995 Not for Nakama
Última edición por KevinKuma el Sab Feb 15, 2014 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

BargasYack escribió:Crush asaltando a quién puede, costumbre de Pirateking.

Del capítulo no voy a decir nada que no se haya dicho ya, como costumbre, una mierda, si Crush una mierda gorda, y te puedo decir porqué pero como habrás leído ya lo han dicho en las páginas anteriores, por lo que no me voy a esforzar a contártelo.

hablando de Hipocresía Crush, dices que tratas con respeto a todo el mundo, entonces explica a la comunidad esto:
crushing escribió:Vamos a preguntar
-Me harias el favor de dejar de molestar en el post de Fairy Tail?
Esta fue la única pregunta que tu me hiciste cuando me senté en la silla escrito por ti el 19 de Mayo de 2013:

http://www.pirateking.es/foro/ltopic241 ... ml#p809900

¿Tratas a la gente con respeto? No, mientes, como los políticos. Tratas con respeto a aquellos que tu crees que están a tu igual y a los que son como tu llamas Newfags los martirizas creyendote superior y eso no es así. Yo ahora en este Post he escrito prácticamente lo mismo que ese chaval que has ignorado, espero que no seas capaz de decirme que no te puedo dar las razones, porque entonces me cebare.

En caso de que ya me estés ignorando, que todo Pirateking te vea el culo, hipócrita.

Un saludo.
Paso a responderte tus mentiras pq me han avisado, sino nunca te habria leido.

Mentiras de Bargas yack (conocido como quiero ser como pillo pero no pillo una mierda)

1.- Yo nunca he pedido respeto, he dicho que trato a la gente con el respeto que para mi se merece. En tu caso ninguno tambien. Son muchos de ustedes que pediis respeto y no respetais una mierda.

2.-Dices que se han dicho en paginas atras porque es una mierda el capitulo... vamos a ver. El unico que ha dicho algo sensato de pq no le ha gustado es ELdra, los demas solo que es una mierda por cosas "raras". De los motivos de Eldra no se que pensar. No se si sale cana en una ultima pagina con Elfman quizas esperaba que el salvador fuera Gajeel que no a aparecido en ese capitulo. Pero no viene a cuento.

3.-Yo no asalto a quien puedo, solo asalto a los que meten mierda por diversion o porque es algo instaurado como un clergo. Parece ser que todo lo que los otros shonen pueden hacer en FT es imperdonable.

4.-Ahora va a ser que yo soy el Doflamingo del foro y controlo a mis usuarios newfags a mi gusto. Xdios que imaginacion algunos.

Dice que en este post dices lo mismo que ese chaval que ignorado... bueno esto tb puede ser cierto ya que tu tb estas ignorado.

Podeis seguir tirandome mierda a mi, porque como del capitulo no podeis decir nada malo. Es el capitulo clasico de un shonen.

Cosas normales de un shonen.

EL HEROE NUNCA MUERE!!! a no ser que la muerte no sea absoluta como en Dragon Ball

EL HEROE SIEMPRE VENCE AL MALO. Si chicos en el 95% de los arcos de One piece como Fairy tail al malo de turno se lo cargan Luffy y Natsu respectivamente.

LOS BUENOS GANAN los MALOS PIERDEN. Es ley de vida, los malos nacieron para ser derrotados.

LOS MALOS SIEMPRE SON IDIOTAS. Freezer destruyo el planeta de los Saiyans de un rayo y en cambio en Namek se quedo a esperar si alguien podria derrotarle.

EL PODER DE LA AMISTAT Y EL AMOR. Si señores igual que Natsu siempre se levanta, el apoyo de un amigo siempre puede darte un poder extra. Luffy vs Rucchi, luffy vs Cocodrile, Gohan vs Cell.

LOS SECUNDARIOS SON OLVIDADOS DE POR VIDA. No solo Gajeel es marginado en FT como otros. Yamcha, Piccolo, Brook, Chopper, Shino, rock lee. Parece ser que crear personajes carismaticos sea perjudicial.

EL BUENO SIEMPRE GANA CON SU PODER ESPECIAL. Naruto un mundo donde hay mil tecnicas ninjas tiene dos por excelencia. Kage Bunshin y Rasengan. Luffy siempre gana con el poder de la goma y Natsu siempre lo hara con fuego.

POWER UPS. Si señores esto es el pan de los shonens sino el prota nunca podra evolucionar. Igual que Naruto se puede ir 4 años de entrenamiento i regresar sin ningun progreso y despues enseñandole en una semana a dominar el elemento aire convertirse en el puto amo. O luffy de la noche a la mañana inventarse un Gia 2 y gia 3 que le hacer dar pasos agigantados sin previo aviso. Por no hablar de powerups añadidos por terceros. Ponerle sombras a Luffy, Darle su chakra a Naruto, liberar el poder oculto de son gohan, parece que Natsu acepte el rayo de Laxus un pecado.

Podria seguir, pero leeros el Sesgo de Goda que lo explica con mejores palabras que yo, ya que carezco de la capacidad de expresarme bien. xD

Igualmente a todos estos masoquistas que leen mierdas y cosas desagradables que no les gusta perder tiempo en por lo menos razonar sus insultos a una obra, pero si pierden tiempo en leerla y en comentar sin razon. Les digo.
-Podrian crearse un tema para ustedes mismos y dejarnos tranquilos
PD: No voy a contestar a nadie mas esta semana. Si quereis dejar vuestras opiniones por MP o en otro tema, basta de ensuciar este. Que como no se puede decir nada mierda esta semana tirais mierda de los que comentan con cabeza. En el fondo solo quereis vuestro momento e satisfaccion personal.
Reiner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reiner »

Este creo que ha sido el trigésimo cuarto intento en el que la vida del gremio ha peligrado y por fortuna nadie ha sufrido daño, ni siquiera el civil que estaba tomándose algo en la barra. No es mal recurso lo de las cartas pero aún así no me parece algo fantástico.

Decir que Tartaros son unos malos de pocas luces, dejar una espada al lado de la celda para que se liberen, que dejen escapar a los gatos inmunes a explosiones para que revelen la posición del gremio y luego lleven a todo el gremio allí, ahora tendrán que reventar por supuesto, pero para mi gusto todo forzado, es un gremio que ha hecho más daño que Oración 6 y Grimoire Heart juntos y Fairy Tail no ha hecho ninguna alianza con otro gremio como hizo con Oración 6.

A ver el siguiente, pero de momento lo único que me ha gustado de esta saga es la pelea de Jellal con Oración 6 y Silver congelando al prota.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

PD : Después de leer casi todos los últimos comentarios : Exorsist1995 Not for Nakama
Wow ,uno comenta algo que no le gusta del capitulo ,esta vez sin ofender al mangaka (que parece que sus novias de aqui se ponen como fieras si le digo algo a el como profesional) ,di mis argumentos ,no tire mierda porque si ,dije el porque no me gusto ,pero AUN me tratan como un troll y peor todavía ,los que supuestamente aquí son los mas "respetuosos" son también los que te tiran cada puteada solo por comentar algo diferente, Cuantos años tienen ? 10 años ? de verdad ,yo soy el usuario patetico que todos odian aqui ? ,mira que lindo ,si yo soy patetico ,ustedes caen aun mas abajo ,bravo :ok:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Primero quiero decir que es la primera vez que comento en el tema de Fairy Tail, así que no quiero que me llaméis Hater, bueno podéis hacerlo,no pasa nada, pero no es así.
Asi que dare mi opinion sobre el manga, que dudo que a alguien le importe, pero la doy igual, porque si.
Y bueno, Fairy Tail tiene sus virtudes para mi, como que se le coge cariño a los personajes (incluso a Natsu cuando no se pone en modo, humillo a todo buen personaje que tenga al lado para lucirme yo y quedar como un Dios invencible mientras los demás sois mierdas que no vales ni para besarme el culo) y en general resulta entretenida y agradable leerla en el periodo entre combates finales.

Pero el problema, para mi de fairy Tail, no es el sobreexceso de fanservice, (el cual curiosamente, suele ocurrir cuando el argumento y el desarrollo pegan bajones en el 90% de las historias), el problema es que Fairy Tail es tan infinitamente superior a absolutamente todo lo que existe en ese mundo, que jamas jamas jamas, puede perder, y si no lo es, pues de pronto multiplico mi poder x18.000.0000 porque si, y dejo a lo demás como mierda débil que no sirve para y me podía haber cargado cuando me diese la gana; eso mata a cualquier historia de combates y aventuras, porque no existe tensión, porque sabes que los buenos van a ganar, porque si, no hay lugar a duda, y eso pasa una y otra y otra vez seguida, sin parar, que al final acabas odiando a los personajes que siempre se lucen y dejan a los demás como inútiles, al punto de que solo sigues la historia esperando ingenuamente que venga un personaje que le parte la cara, lo deje en el suelo inútil y que se levante dando el discurso de la amistad y le vuelva a pegar un golpe que le rompa a la cabeza.

Porque en todos los mangas los protagonistas acaban ganando, pero al menos, te hacen creer dudar.

Y si, el 3º y 4º dia de los juegos, los sentí como un insulto hacia el lector.

Por otra parte, el capitulo en mi opinión, solo es eso, decente, aunque es cansa que siempre se salve todo el mundo y la verdad Mira en modo enemigo podría haber dado mucho jugo.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Pillo: Te ha salido competencia solo que en vez de poner Made in Japan pone Made in Taiwan, como las figuras cutres de "Sento" Seiya xD.

Lo peor de todo es que el troll este se retroalimenta en bucles, sabiendo que no tiene razon pero ahi sigue, picando al personal. Ignoradlo y ya vereis que pronto deja de hacer el idiota.

A todo esto. Es ridiculo el limite de contrariedades que leo por segundo, por lo mismo que criticais a FT podriais criticar al 90% de mangakas restantes que como no, comentais aqui, posteais aqui Y alabais aqui. Ale, a seguir bien xD.
Arzachel
Género:

Mensaje por Arzachel »

crushing escribió:...
Creo que es la mecánica con la que desarrolla Mashima su obra, que ha tenido (y en algunos mantiene) elementos que encandilaban a sus lectores. La manera en cómo ocurrió todo lo pasado en Fairy Tail es el problema. Power-up, el bueno vence al malo, etc, etc, siempre estará en un Shonnen. Pero lo siguiente ya lo dijeron diversos foristas: El cómo llegues a una situación (el bueno vence al malo, o cómo surge un power-up) es lo rico de todo, motivo por el cual Fairy Tail nos desilusiona justo en el momento menos deseable (y que otros mangas también pueden adolecer).

---------

En estos últimos días los capítulos han estado regular. Lo de salvar a sus compañeros vía cartas no ha estado tan mal (que si lo comparábamos con soportar el estallido del gremio y sobrevivir a eso, sí que estaría poco creíble). Lo único que me pica de todo es que la explosión justo fuera del alcance del gremio. Si no han tenido piedad para destruir una ciudad para cargarse a un mago, sinceramente ese estallido (¿500 veces más poderoso que Júpiter?, pfff) me ha sabido a poco.

La bobada del día: Dejar una espada casi al alcance (vibraciones en la base aérea-cubo incluida) de unos magos sin vigilancia.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

crushing escribió: 2.-Dices que se han dicho en paginas atras porque es una mierda el capitulo... vamos a ver. El unico que ha dicho algo sensato de pq no le ha gustado es ELdra, los demas solo que es una mierda por cosas "raras". De los motivos de Eldra no se que pensar. No se si sale cana en una ultima pagina con Elfman quizas esperaba que el salvador fuera Gajeel que no a aparecido en ese capitulo. Pero no viene a cuento.
Capítulo 368,las seis primeras páginas.
Blanco y en botella...
Este capítulo es típico Fairy Tail,esas "casualidades" que ocurren siempre llevan el sello Mashima.
Lo que hace Cana en este cap es lo mismo que cuando Happy petó hace unos caps y no murió o por ejemplo en el arco del Daimatou Enbu cuando Gajeel encuentra el cementerio de dragones tras ser tirado por Natsu en la pela contra Sting y Rogue.
Son cosas que dices pues OK Mashima,si tú lo dices xD

Sobre las comparaciones que haces con otros shonen:
Lo primero,todo lo de One Piece sobra,la forma en la que ocurren los hechos en ambas series es radicalmente diferente,al igual que su desarrollo,peleas,etc...aquí no hay discusión posible.
Que lo compares con Dragon Ball también es absurdo,es un manga de otra época que marcó el shonen en su momento pero el manga ha evolucionado muchísimo desde entonces,es injusto ver Dragon Ball en la actualidad de esa forma.
Y Naruto está como está por cosas como las que comentas.

Ya he dejado claro varias veces mi opinión sobre FT,para mi es un manga mediocre.
Tuvo un buen inicio pero pecó de desarrollo en todos los apartados,es un manga que no he evolucionado nada desde sus inicios.
Además su propio autor lo trata como un producto de puro fanservice,sigue dibujando porque mucha gente quiere que siga y él les da lo que la mayoría quiere,acción y tetas.
A mi esto no me interesa,es algo muy criticable pero como veo que ya ha decidido no cambiar paso de repetir lo mismo semana tras semana.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Cerrado