¿cual es vuestro capítulo favorito?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:08 pm
Edad: 27

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por kinin »

Capítulo 521, cuando se demuestran los nuevos poderes de luffy, sanji y zoro. Cuando luffy esquiva al pacifista y se lo carga de un golpe me encantó no me canso de verlo :o :o
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por JennyLee »

Pues principalmente...
->Smoker dejando escapar a los Strawhats tras haberle salvado la vida. Me emocioné.
-Nami vs Paula. Aunque mi chica favorita fuera derrotada, ahí le cogí mucho respeto a Nami.
-Nami electrocutando a Absalom. Similar al de antes añadiendo que Lola zombie es mil veces mejor que la humana.
->Intento de asesinato de Iceburg. Me motivó más su trama que el asunto Robin, y me puse triste al ver que no iba hacia Ennies Lobby.
-Luego, como conocí el Unlimited Cruise antes que la serie, esperé a Kid (pensaba que saldría en Skypea), y el resumen del capítuli de presentación me dejó boquiabierta.
Habréis observado la diferencia en guioncitos y flechitas. Pues el último cap que más me ha gustado es... (manga)
Spoiler: Mostrar
King Punch. Básicamente ahí aparecen los personajes del coliseo que más enamoran, excepto Suleiman y Cav, ofreciendo peleas brutales. Y encima no peleaba ninguno de los protas. Punto extra a tener en cuenta cuando veamos cómo se lo curró Oda.
He soltado un pequeño rollo... XD Sorry.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por KevinKuma »

Hay muchos episodios que me han gustado, supongo que unos de mis preferidos son :


~~ Cuando Kuma aparece en Thriller bark y se enfrenta a Zoro y después hace un Ursus Shock, me encanta la escena en que sale toda la explosión del Ursus Schock destruyéndolo todo a cámara lenta y encima con mi Melodía de fondo preferida


~~ También me gustó mucho el siguiente episodio, el MiniVersus de Zoro Vs Kuma en el cual se descubre que Kuma es un Cyborg y cuando Zoro recibe todo el dolor de Luffy, esa parte me encantó


Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por nico_r07 »

Realmente son mucho los que me fascinan pero creo que me encanta el de Enies Lobby cuando Robin dice "Quiero Vivir" o también en el que todos los Mugis se ponen en fila para pelear contra Orz :o
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Avatar de Usuario
Rebecca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 09, 2014 9:14 pm

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por Rebecca »

Gomugomunoz escribió:Me gusta el que presentan a todos los supernovas, por ejemplo, por decir uno así relativamente cercano.
También cuando Luffy utiliza por primera vez el gear 2 contra Blueno :aplausos:
+1 el gear 2 contra blueno creo que es el 273 me parece..o cuando luffy toca la campana destruyendo así a enel
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por Un Boss es un Boss »

uno que nunca me canso de verlo es cuando barbanegra le habla a luffy sobre que los sueños jamas terminan,un capitulo brutal me gusto como lo mostraron en anime ,desde ese capitulo sabia que barbanegra iba ser la hostia y quien lo viera ahorita un yonkou ,vamos que es uno de los personajes mejor paridos en este manga o anime y el que diga lo contrario pues lastima :lol: .
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por Onepiecerules »

Mi capitulo favorito , el 290 creo que es, cuando Luffy llega a junto de Lucci XD. Es épico y las caras de Robin y Spandam no tienen desperdicio.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por psico90 »

El sacrificio de Zoro ante Kuma, de tener la gran voluntad para arriesgar todo por el sueño del Capitán. Para mi fue emocionante ver como le tiene respeto a Luffy y se la juega su vida por él.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por dantemugiwara »

Creo que la muerte de Shirohige, es épico a más no poder
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por kaskaroto »

-Cuando Luffy supera el shock después de la muerte de Ace, aceptando que aún le queda familia, SUS NAKAMAS (entre lágrimas).

-Zoro medio muerto de pie y ensangrentado a ojos de Sanji después de que Kuma le traspasase todo el dolor de Luffy.

-Cuando Barbanegra le dice a Luffy que los sueños jamás terminan.

-Cuando Luffy le pone el sombrero de paja a Nami (entre lágrimas) y le dice; (Cuídamelo).

-Cuando Sanji de pequeño estando en la isla abandonada intenta asesinar al viejo todo lo que puede para robarle la comida cuando éste le había dado toda la que llevaban y lo que conservaba eran los tesoros.

-Luffy metiéndole un puñetazo a un Tenryubito.

-La muerte de Barbablanca.

De aquí me quedo sin duda alguna con la de Nami/Luffy. Esa escena es INSUPERABLE.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por javi_C1 »

http://www.youtube.com/watch?v=E2IEAKTnJsU

"Ya me has entendido, vete. Yo no hablo con mequetrefes como tu, no estás a mi altura..."
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
sorato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 02, 2014 2:26 pm
Edad: 27

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por sorato »

Pues la verdad es que para mí, algunos de mis capítulos favoritos son:
-Cuando ace muere a manos de akainu.
-Cuando Luffy consigue derrotar a Rob rucci
-La vez que Luffy derrota a Bellamy para vengar a Cricket Montblanc.
Avatar de Usuario
Daichi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 26, 2014 5:17 pm
Ubicación: Here, There And Everywhwere
Edad: 30

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por Daichi »

Los capítulos que me gustan son:

- Episodio 53: El discurso de Dragón, que los Mugiwaras escapen de Loguetown perseguidos por Smoker y los marines. Y que se dirijan a Grand Line, hace de este capítulo uno de mis favoritos.

Discurso de Dragon en ingles:
Spoiler: Mostrar
"Destiny...
Fate...
Dreams...
These unstoppable ideals are held deep in the heart of man
As long as there are people who seek freedom in this life
These things shall not vanish from the Earth..."
- Episodio 117/118: Nami peleando y derrotando a Miss Doublefinger, demostrando que si sirve para pelear y usando sus conocimientos de navegante para ello.

- Episodio 147: El discurso de Teach lo hace todo más épico. "los sueños de la gente nunca morirán".

- Episodio 192/193: Cuando Luffy derrota a Enel y toca la campana de oro y todos la escuchan.

- Episodio 278: Uno de los capítulos más épicos de One Piece, sobre todo las escenas finales, Robin gritando "QUIERO VIVIIIIR!" Y Sogeking (Usopp) quemando la bandera del Gobierno Mundial.

- Episodio 522: Los mugiwaras finalmente se reúnen tras el Time-Skip y la gente que conocieron tras su separación los ayuda a escapar de la marina.
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: ¿cual es vuestro capítulo favorito?

Mensaje por pichukincapo »

Rayleigh salva a Zoro

Zoro vs Kuma, ese Shishi Sonson fue el ataque mas epico que vi...
:ok:
Responder