Episodio 632 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 632 RAW

Mensaje por Kaido »

Simpático relleno el de Sanji en el restaurante con Violet (porque era relleno no? xD)

Muy buen capítulo

NO TIENE NOVIO!

Spoilers
Creo que en el próx. cap toca:
Spoiler: Mostrar
ver a Luffy cargandose a Spartan, también me gustaría ver a Law y al CP0 pero creo que ese será el de dentro de dos semanas
ImagenImagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

El capítulo fue bueno, no hubo tanto relleno como pensé que lo habría.
antybulty escribió: Ya se han visto algunos de los participantes del Coliseo, Luffy ya se ha encontrado con el soldadito y Zoro, Sanji y Kinemon están a puntito de que les pase algo muy interesante. Espero que Violet mantenga su tonalidad de piel siempre que salga, no como Robin. Muy guapa la muchacha bailarina:
Imagen
Justamente eso pensé despues de ver a Violet, se me voy bonita así con su piel morena, no quiero verla despues blanca papel. Amé la musica <3
Espero que el próximo capítulo salga Cavendish :o
Imagen
By FearStyle-putoamosama
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

hasta que hace un buen capitulo toei, violet hermosa, tiene tremendos pechos como debe de ser =D
Imagen
falcon777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por falcon777 »

para mi en lo personal me da igual que no avancen mucho en la historia ni que metan relleno siempre que sea un capitulo bien llevado como este, que paso rápido y eso si que da gusto; sobre los ciudadanos congelados es normal, invirtieron todos los recursos en el baile de violet xd, solo espero que en esta saga no escatimen en animar las peleas :S, extraño mucho los caps que eran enteramente de peleas xd , y ahí si que metan relleno y las alarguen (no en plan fujitora) pero se que es pedir mucho :S (toei en crisis desde 2011 xd [para mi] a ver si también salen de esa recesión pronto xd).
Anawa_Tora

Mensaje por Anawa_Tora »

Capítulo épico, de los pocos que me han gustado desde hace mucho, me encanta Violet y se han lucido con ella en este episodio :love:

Un saludo! :joint:
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

H-Samba escribió:así como la presencia de algunos de los líderes de la Donquixote
Para los más impacientes que no nos presentaban a los líderes de la Donquixote Family :lol: Hay que saber esperar. Van poco a poco con la saga y están alargándola metiendo relleno para que no alcance enseguida al manga.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Soy el único al que le ha gustado este episodio?

Lo siento OPSabo, tenía que decirlo

Bueno, bueno. Vaya episodio. Así sí, coño, así sí. No se ha notado en absoluto el tema del relleno, muy ágil y divertido. Hacía la tira de tiempo que no me reía tanto con las reacciones pervertidas de Sanji, y lo de "-¡No tiene novio! -Ole, ole, ¡pata negra!" ha sido un puntazo espectacular xDDDDD. Añado a Kinemon cargando la bolsa de verduras :lol:

Violet, al margen de los bombos que a ver cuándo se dan cuenta de que son antiestéticos, sale guapísima. Como han comentado, espero que conserven su color de piel y no jueguen al despiste como con Robin. La animación del baile, de lujo para ser la Toei.

La parte inicial del Coliseo ha sido tal vez la más floja, redundando en cosas que ya sabíamos del anterior, aunque supongo que tiene su interés por ver presentados a algunos miembros de la Dofla Family. Muchas ganas de ver a esta panda de temibles villanos y frikis inadaptados en su versión anime. También me ha gustado la reacción de Luffy y la conversación con Franky, se ha llevado muy bien ese momento.

La parte final con el Soldadito, grande también. Aún no sé si me gusta la voz que le han dado, pero supongo que es una buena decisión.

De verdad, a ver si de ésta aprenden y nos ofrecen una digna adaptación de Dressrosa.
Imagen
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pierna Negra »

De nuevo ya descanso del manga, como no se espabilen se acercará aún más y más el anime al manga, lo que conllevará más relleno por ende.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
RiversD

Mensaje por RiversD »

De los mejores capitulos que recuerdo... espectacular Violet, y con ganas de que empieze la emoción del Torneo
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Avance del capitulo 634 "El Principe Pirata Cavendish"
https://www.youtube.com/watch?v=LGF-o5FekvQ
Que sexy rebecca :o, luffy se ve un poco raro con la armadura a color xD y parece que muestran el bloque A
Titulo del 635: La Fatal Reunión - Bellamy la Hyena
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

DieArc17 escribió:Avance del capitulo 634 "El Principe Pirata Cavendish"
https://www.youtube.com/watch?v=LGF-o5FekvQ
Que sexy rebecca :o, luffy se ve un poco raro con la armadura a color xD y parece que muestran el bloque A
Titulo del 635: La Fatal Reunión - Bellamy la Hyena
Parece que por fin se han puesto las pilas los de Toei!
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Un error colosal de toei, como me ponen la estatua de kyros de color blanco si es de bronce xd, en serio, respecto a la preview del capitulo solo decir que omiten el titulo de la estatua de kyros y lucy y ponen como prota del capitulo a cavendish
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder