Black Sails (Starz)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Black Sails (Starz)

Mensaje por Mitsui »

Imagen
Después del final de la aclamada Spartacus, Starz apuesta por otra serie de acción, violencia y sexo. Sin pretensiones metafísicas ni chorradas complejas, Blacks Sails es una serie de piratas, con todo lo que ello conlleva. Una precuela de la novela La isla del Tesoro, de R. L. Stevenson, en la que, por tanto, encontraremos a personajes tan conocidos como Jhon Long Silver, el Capitán Flint, Billy Bones, o incluso Barbanegra.

De momento, habiendo visto el piloto, ofrece lo que promete. Acción, camaradería, piratas rufianes, sangre, lealtad, explosiones, batallas navales, barcos y putas..La trama parece poder llegar a ser interesante, la factura técnica es impecable (el productor ejecutivo es Michael Bay así que por pasta no será..), excelentes efectos especiales, vestuario, decorados..

Se estrenó el 25 de Enero, y la primera temporada constará de 8 capítulos, de la que apenas lleva uno emitido. Se ha confirmado ya una segunda temporada para el año que viene.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Ashita »

Como fan del mundo creado por Stevenson, no podía, cuanto menos, no echarle un ojo. Y mi primer encuentro con Black Sails ha sido satisfactorio, muy satisfactorio.

De momento el apartado técnico cumple, no he visto nada que destacase por estar fuera de lugar o mal ambientado. Sobre el apartado argumental, nos encontramos una historia de piratas que, sin ser muy compleja, cumple perfectamente:
Spoiler: Mostrar
Por un lado tenemos a la tripulación de Flint y por el otro a los piratas de Vane. El pasado y el futuro de la piratería, o eso piensa todo el mundo menos Flint. Y por enmedio, para romper la balanza, aparece la wild card, John Silver (menuda cara de mamonazo tiene, entre este y D'Artagnan, nos están destrozando los héroes clásicos xD) que es el que tiene el mapa que guía a un navío español con 5 millones de dólares.

Tiene toda la pinta que estos 8 capítulos estarán llenos de traiciones y cambios de bando, y tampoco deberíamos subestimar a Guthrie hija, que ahora será un poco imprevisible tras la muerte de su padre.
De momento el interés me lo ha captado, veremos como prosigue la serie.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Mithrandir »

Seré directo con mi opinión sobre la serie: o coge ritmo en breve o no va a tener un final como espartacus. Si, tiene tetas, peleas y buena ambientación, pero necesita un elemento clave en estas series: carisma. Porque espartacus triunfo gracias a gannicus, al propio espartacus, a crixus, eran personajes que te llamaban la atención, y por el momento, el capitan Flynt... meh; el tio que encuentra la página, meh; y Vane, bueno, por el momento es el que menos me disgusta.

La seguiré viendo hasta que o me aburra tanto que la deje o hasta que termine, lo que ocurra antes.
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por CidCapon »

la verdad que la serie de momento no tiene tanto tirón como tubo spartaco en su dia , yo claramente la voy a seguir ya me he visto los dos primeros capítulos y de momento la trama poco a poco se va haciendo , el problema que tengo yo es que al no haber leído el libro la isla del tesoro mas o menos no lo tengo muy claro.
En el primer capi sale barba negra en todo su resplandor xD Y las peleas molan
Ahora me veré el 3 capitulo haber que tal esta.....
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por xoDet »

Vi el primer capitulo hace unos días, no me entusiasmó especialmente, pero cumplió con lo que esperaba y al ser sobre piratas he decidido seguirla, y más ahora que he visto que es una precuela de la Isla del tesoro. Creo que aprovecharé la semana santa para releer el libro. A ver cómo sigue la historia.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por ASDFG »

Yo ya he visto la primera temporada, subtitulada porque doblada no existe todavía, y tengo que decir que me ha gustado bastante. Os la recomiendo, es bastante real y me encanta el mundillo de piratas que nos presenta con las tretas y estratagemas que llevan a cabo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por dser »

La verdad que la serie me a sorprendido bastante, me a enganchado un montón, y aunque no sea una serie muy metafísica, la trama me ha mantenido interesado, para ver cual es la siguiente traición, el siguiente movimiento.
Una pena que solo tenga 8 episodios, quedo a la espera de la segunda temporada, que si sigue la estela de esta primera temporada será bastante buena.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Después de tres días bastante enganchado acabo de terminar el último capítulo de la temporada y el final ha sido tontísimo:
Spoiler: Mostrar
Paso 1: El buque de guerra español se folla a los piratas.
Paso 2: El buque de guerra se posiciona en la bahía para defender al Urca de Lima naufragado.
Paso 3: Se rascan las pelotas y beben cutre-ron. ¿Tienen una puñetera montaña de oro desperdigada por la playa y ni siquiera se les ocurre comprobar si, efectivamente, se han cargado a los piratas? Putos españoles, así les robo hasta yo XD.
-Jo, tú. Por la sacrosantísima trinidad. Qué paliza les hemos metido a esos piratas, ¿eh?
-Ya te digo. Oye, mira. Están naufragando en la isla ésta, justo en donde tenemos nuestro tesoro. ¿No deberíamos hacer algo?
-Que te jodan, Pedro de la Concepción y Quintanillas de Velasco Rodríguez, yo ya he currado suficiente por hoy.
-Pero... ¿Y si nos lo roban?
-Que no, hombre, que los piratas son inofensivos. Ale, a echar la siesta.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Crikrien »

Con una titubeante primera temporada, cuyo final dejó todo bastante abierto la serie se ha encumbrado como una de las mejores que recuerdo de todas cuantas he visto. Una segunda temporada que ha sido un broche de oro, con momentos estelares y unos personajes profundizados de tal manera que la serie se ha enamorado de su propio misticismo hasta convertirla en un puto pepino.

Después de lo subjetivo traeré varios apuntes algo más objetivos. Spoiler
Spoiler: Mostrar
1- El capitán Flint adquiere un volumen completo con su relación a la que a mí me pilló por sorpresa, dado que parecía que lo que sucedió con Thomas fue que tuvieron que escapar por ponerle los cuernos con la mujer, ni por asomo nada de eso, algo que no es nuevo, pero no por ello deja de ser cojonudo para comprender lo que Flint representa y el tipo de persona que es.
2- Charles Vane el hijoputismo al grado más alto, se convierte en un eje de la libertad, capaz de amar, luchar, rehacerse y liderar a los piratas con un discurso épico en el noveno capítulo.
3-Silver trasnforma su personalidad y poco a poco, sin dejar de ser un pillo, consigue atraer con un personaje ambivalente, capaz de ser un truhán y también un hombre capaz de sacrificarse por los hombres.
4-La trama de Bonie y Jack de tensión y unión, algo que va más allá del puro amor.
5- Eleanor como figura femenina decidida y que a su vez, se ve castigada por sus decisiones bajo su propio beneficio.
6- Ashe, ese maldito embustero con sus pintas, que esconde un traidor y un cobarde.
7- Y Billy, qué decir de Billy que ejemplifica el sentido de lealtad y la razón, aunque pudiera dejarse llevar por sus pasiones.
8- El oro del Urca, que será el famoso tesoro pirata de Flint.
9- La futura guerra entre piratas y contra el gobierno británico.
10- Los dos últimos capítulos dinámicos e increíbles.
Esta serie es una genialidad, nunca sentí tantas cosas desde que vi Dexter o la última temporada de Sons of Anarchy.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por ASDFG »

Esta segunda temporada ha sido cojonuda, ha superado a la anterior que me pareció buenísima. Es de esas series de segunda visión obligatoria porque hay tantas tramas y estratagemas que es imposible que no se te escapen cosas...aquí conspira tó Dios¡¡¡¡ Genial serie.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

Recuerdo perfectamente haber leído el tema el año pasado, quedarme pillado por la trama y sudar de empezarla, como hago bastante a menudo (Banshee, The Affair...), por la pereza de empezar aun más series. Hoy Villa y Koly me han recordado su existencia y en un arrebato me he puesto a verla. Llego un año tarde, pero acabo de ver el piloto y estoy jodidamente hypeado.

Volveré cuando termine los 19 episodios que me faltan.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Villain »

Impresionante.

Ya me he puesto al día y que gran serie, la primera temporada fue un desmadre pero esta segundo ha sido oro puro del Urca.
Tengo unas putas ganas de que empiece la tercera temporada que no me aguanto, creo que hacía tiempo que no me entusiasmaba tanto con una serie.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por mohicano09 »

Empece ayer la serie y sencillamente me encanta.
Spoiler: Mostrar


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por mohicano09 »

Nadie comenta así que perdón por el doble post.

Terminado el cap 2x8 solo 2 caps para terminar Black sails
Spoiler: Mostrar
Yo creo que Vane es inmortal?1
Sobrevivir a una paliza de Albinus (una mole de músculos en plan Teddy pero calvo xD) quedándose inconsciente y tras despertarse cargárselo (rastreramente por la espalda pero se lo cargo). Tener la suerte de que Eleanor le robe a Abigail Ashe, si Vane llegase a entregar a Abigail a Peter Ashe no habría sobrevivido. Y pese a la furia de los seguidores de Vane del nuevo mundo consigue ponerlos de su bando otra vez para destrozar Nassau(?¿?).
Por lo que a mi respecta es el hombre con mas suerte de esta serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Sails (Starz)

Mensaje por Kuby37 »

Do you wanna see something shiny?
Brutal. Menudo serión, y como bien dice Mitsui, sin pretensiones. De hecho, Starz nos da incluso más de lo que se supone que nos estaba vendiendo. Black Sails no es sólo acción, sangre y sexo, Black Sails además de presentarnos un guion bastante interesante, nos regala a unos personajes con un desarrollo magistral. ¿Qué tiene que ver el Jack Rackham de los primeros episodios con el Jack actual? ¿O el cambio del malo malísimo Charles Vane? Empecé la serie sin pretensiones, sin buscar más que un guion entretenido para pasar el rato, pero me he encontrado una joya. Muchas ganas de 2016.

Preview de la tercera temporada:
Spoiler: Mostrar

BLACKBEARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder