Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%
 
Votos totales: 515

Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Lateralus »

kaskaroto escribió:Lo derrotarán entre los dos, ayudados por Violet que les dirá su próximo movimiento. Más adelante Luffy y Zoro se enfrentarán a otros...Pero Pica dará mucho juego a la saga :D
A quienes? Si luego de Picas solo quedan Fujitora y Doflamingo en el Castillo...y ni de coña Zoro y Luffy podrían contra estos dos a la vez, de hecho me la juego a que Fujitora se fuma a Luffy y Zoro juntos. Para mí es obvio que Picas sera el Vs principal de Zoro en esta saga, tiene un nivel Vice Almirante Top y para mi Picas es el ejecutivo más poderoso de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Speaker »

VecchiaSignora escribió:
kaskaroto escribió:Lo derrotarán entre los dos, ayudados por Violet que les dirá su próximo movimiento. Más adelante Luffy y Zoro se enfrentarán a otros...Pero Pica dará mucho juego a la saga :D
A quienes? Si luego de Picas solo quedan Fujitora y Doflamingo en el Castillo...y ni de coña Zoro y Luffy podrían contra estos dos a la vez, de hecho me la juego a que Fujitora se fuma a Luffy y Zoro juntos. Para mí es obvio que Picas sera el Vs principal de Zoro en esta saga, tiene un nivel Vice Almirante Top y para mi Picas es el ejecutivo más poderoso de todos.
Exacto. Trebol para Usopp, Pica para Zoro, Dofla para Luffy y Diamante, bueno, con el tema del coliseo no lo tengo muy seguro, pero debería ser contra Sanji. Respecto a Fujitora, es un puto monstruo. Luffy y Zoro no pueden con él, y Doflamingo tampoco. No creo que en esta saga luche mucho, es más, pobre el que tenga que luchar contra él.

Respecto a próximo nakama, meh, no demasiadas teorías. Sólo una cosa que ya he dicho bastantes veces: El siguiente nakama será alguien que conocieron antes de entrar al Nuevo Mundo. Me la juego.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Doflamenco »

Doflamenco, estaría hasta de acuerdo en muchas cosas que dices, ¿pero de dónde te sacas que Kabu sea uno de los enanos más poderosos? Precisamente porque no sabemos los niveles de poder de los enanos no podemos aventurar cosas. ¿Y si Leo es el tío más poderoso del reino (lo cual entraría en la teoría aquella de los hilos de Dofla)? ¿Y si lo es Wicca o la Princesa? ¿O Gancho, o Bian? ¿O enano random #487? Sabemos tan pocas cosas... hemos visto combatir a... ¿cuántos? Lo único que tenemos es a Kabu arremetiendo y siendo apartado de un golpe (creo que al Soldadito le pasa lo mismo en esa escena, pero bueno). Y los Gyojin serán todos unos mindundis, sí, pero luego estaba Jimbe (en estado de pre-nakama), o mal que me pese, Hody. En toda raza o pueblo hay gente que destaca.

De todas maneras el argumento principal para defender a los enanos sigue siendo su molonidad.
Porque es el comandante de una división y porque tiene una zoan que le permite follarse a todo su pueblo junto.
Volvemos al tema de antes, estamos valorando lo que hemos visto de los enanos que hemos visto, y Leo no ha demostrado tener más fuerza que el resto, tampoco se ha insinuado. Ni Leo ni todos los que pones ahí.
Yo en ningún momento he dicho que los gyojin sean unos mindundis, dije que un gyojin random es 10 veces más fuerte que un humano random. Y ya no digamos dentro del agua...Habían gyojins mejores y peores, pero no se unió ninguno. Por eso, que el enano random tenga más fuerza que el humando random no importa en absoluto.
Molonidad? En fin, para gustos colores.
- Uno de los mas poderosos... bueno hasta que Oda no diga, Kabu es el enano mas fuerte o el segundo mas fuerte vamos a dejarlo a un conocido con una zoan insecto que ahí es donde radica su peculiaridad. Punto, ni débil ni fuerte, no lo sabemos, porque por ataques sorpresa nuestros protas han sido pillados y cientos de veces.

- Irrelevante correr mas que Zoro? hombre contando que nuestro espadachín no es un cualquiera pues que Wicca corra mas ya es digno de mencionar no vengas a dejarlo en nada. Y bueno el comentario hater hacia Robin lo obviamos.

- Los enanos visto lo visto ya son mas rápidos que Usopp que ni con la vista pudo seguirlos, así que si tienen mayor velocidad si que podrían derrotarlo o intentarlo, aunque Usopp sea un tío de recursos.

- Los enanos vistos hasta ahora, son Leo que cose lo que quiera con una velocidad increible, Wicca que roba a Zoro que ni lo nota y corre un rato de el, mas atizar randoms contra el suelo (Que ni Nami, Robin, Usopp o Brook hacen con fuerza bruta (Que si con otras técnicas), a ver si se me entiende).

- Y de los enanos vistos aunque tu no los veas, tienen puntos de sobra para nakama sin entrar en historias personales, traumas e infancia. Véase su aspecto (Diferente raza), Fuerza que como dice Kaminari pueden igualar a Franky (Vamos al 4 mas fuerte de los Mugiwaras) y ademas Luffy ya los a visto y a flipado (solo viendo a Wicca).
- Ataques sorpresa? Te recuerdo que es Kabu quien ataca primero.
- Pues sí, irrelevante. Lo dicho, si correr por las calles fuera importante, Usopp sería el mejor.
- No los pudo seguir por el tamaño que tienen. Usopp huyendo de Doflamingo en persona te digo yo que corre más que todos los enanos juntos xDD.
- Cuando los mugis dejen la piratería para montar una sastrería, entonces empezaré a barajar la posibilidad de que se una Leo a la banda.
Wicca le roba a Zoro? Corre?!? Y encima derrota a randoms?!?!?!? Yo no sé por qué tanta discusión, si está más que claro que el próximo nakama es Wicca! ...
- Raza? Gyojin. Fuerza? Gyojin. Luffy ya los ha visto? Gyojin. Ha flipado? Gyojin.
Gyojins en la tripulación = 0.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por jal90 »

Doflamenco escribió:
Doflamenco, estaría hasta de acuerdo en muchas cosas que dices, ¿pero de dónde te sacas que Kabu sea uno de los enanos más poderosos? Precisamente porque no sabemos los niveles de poder de los enanos no podemos aventurar cosas. ¿Y si Leo es el tío más poderoso del reino (lo cual entraría en la teoría aquella de los hilos de Dofla)? ¿Y si lo es Wicca o la Princesa? ¿O Gancho, o Bian? ¿O enano random #487? Sabemos tan pocas cosas... hemos visto combatir a... ¿cuántos? Lo único que tenemos es a Kabu arremetiendo y siendo apartado de un golpe (creo que al Soldadito le pasa lo mismo en esa escena, pero bueno). Y los Gyojin serán todos unos mindundis, sí, pero luego estaba Jimbe (en estado de pre-nakama), o mal que me pese, Hody. En toda raza o pueblo hay gente que destaca.

De todas maneras el argumento principal para defender a los enanos sigue siendo su molonidad.
Porque es el comandante de una división y porque tiene una zoan que le permite follarse a todo su pueblo junto.
Volvemos al tema de antes, estamos valorando lo que hemos visto de los enanos que hemos visto, y Leo no ha demostrado tener más fuerza que el resto, tampoco se ha insinuado. Ni Leo ni todos los que pones ahí.
Yo en ningún momento he dicho que los gyojin sean unos mindundis, dije que un gyojin random es 10 veces más fuerte que un humano random. Y ya no digamos dentro del agua...Habían gyojins mejores y peores, pero no se unió ninguno. Por eso, que el enano random tenga más fuerza que el humando random no importa en absoluto.
Molonidad? En fin, para gustos colores.
Pero es que, e insisto, de los enanos no hemos visto nada. Hemos visto a uno recibir un golpe. Punto. Ni siquiera una derrota.

Kabu sin duda debe ser fuerte, pero hasta que no sepamos más de la estructura de poder de la raza no hay que aventurar cosas, ni siquiera sabemos si sabe utilizar bien su Zoan. Tampoco sabemos cuál es su nivel de fuerza siquiera. ¡Coño, que ha recibido UN golpe! ¡El Soldadito recibe uno en la misma escena! ¡No sabía que también era un flojo! En mi opinión lo que demuestra esa escena no es ni siquiera más fuerza, sino que Lao G es un tío muy rápido (lo suficiente como para derribar a un Tontatta en pleno vuelo), de momento y hasta que veamos si Kabu sigue KO, eso es todo.

A mí tampoco me importa que el enano random sea diez veces (por ejemplo) más fuerte que el humano medio, pero no me importa porque de unirse un enano no quiero que sea un random, sino uno con historia, con un estilo de combate visible, que sea fuerte y distinguible de los demás en los suficientes sentidos como para darle su individualidad.

Hazme el favor, por otro lado, de no jugar al juego de las insinuaciones porque creo recordar que ni se ha insinuado que Leo tenga más fuerza, ni se ha insinuado que no la tenga, eso no demuestra absolutamente nada porque hasta donde yo sé no sabemos ni podemos intuir nada acerca de la fuerza que tenga cada enano y de si hay escalas de poder visibles.

Lo repito por si acaso aunque ya lo he dicho unas cuantas veces en el tema, el que yo quiera que se una un enano por diversos motivos (personajes curiosos, una nueva raza, a mí me parecen graciosos y carismáticos) no me hace creer automáticamente que son los mejor posicionados para unirse al grupo por el momento. Hoy por hoy la opción más fundamentada es Rebecca, por una serie de motivos ya conocidos y mencionados (relación estrecha con Luffy, objetivo común, un estilo de combate alternativo, flashback específico), por muy reventado que esté con esa opción. Y si votara intentando predecir quién se va a unir sin tener en cuenta mis preferencias votaría por ella. Pero mientras estén las cosas como están en las que no se puede decir una palabra definitiva en el tema, la unión de Wicca es igual de probable o de improbable. O de Bartolomeo. O de Bellamy (ya nadie se acuerda de Bellamy). Saber eso no implica que no se pueda defender una opción hoy por hoy probable con argumentos que respalden las preferencias personales, que es lo que se viene haciendo en este tema.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Komaru »

jal90 escribió:
Doflamenco escribió:
Doflamenco, estaría hasta de acuerdo en muchas cosas que dices, ¿pero de dónde te sacas que Kabu sea uno de los enanos más poderosos? Precisamente porque no sabemos los niveles de poder de los enanos no podemos aventurar cosas. ¿Y si Leo es el tío más poderoso del reino (lo cual entraría en la teoría aquella de los hilos de Dofla)? ¿Y si lo es Wicca o la Princesa? ¿O Gancho, o Bian? ¿O enano random #487? Sabemos tan pocas cosas... hemos visto combatir a... ¿cuántos? Lo único que tenemos es a Kabu arremetiendo y siendo apartado de un golpe (creo que al Soldadito le pasa lo mismo en esa escena, pero bueno). Y los Gyojin serán todos unos mindundis, sí, pero luego estaba Jimbe (en estado de pre-nakama), o mal que me pese, Hody. En toda raza o pueblo hay gente que destaca.

De todas maneras el argumento principal para defender a los enanos sigue siendo su molonidad.
Porque es el comandante de una división y porque tiene una zoan que le permite follarse a todo su pueblo junto.
Volvemos al tema de antes, estamos valorando lo que hemos visto de los enanos que hemos visto, y Leo no ha demostrado tener más fuerza que el resto, tampoco se ha insinuado. Ni Leo ni todos los que pones ahí.
Yo en ningún momento he dicho que los gyojin sean unos mindundis, dije que un gyojin random es 10 veces más fuerte que un humano random. Y ya no digamos dentro del agua...Habían gyojins mejores y peores, pero no se unió ninguno. Por eso, que el enano random tenga más fuerza que el humando random no importa en absoluto.
Molonidad? En fin, para gustos colores.
Pero es que, e insisto, de los enanos no hemos visto nada. Hemos visto a uno recibir un golpe. Punto. Ni siquiera una derrota.

Kabu sin duda debe ser fuerte, pero hasta que no sepamos más de la estructura de poder de la raza no hay que aventurar cosas, ni siquiera sabemos si sabe utilizar bien su Zoan. Tampoco sabemos cuál es su nivel de fuerza siquiera. ¡Coño, que ha recibido UN golpe! ¡El Soldadito recibe uno en la misma escena! ¡No sabía que también era un flojo! En mi opinión lo que demuestra esa escena no es ni siquiera más fuerza, sino que Lao G es un tío muy rápido (lo suficiente como para derribar a un Tontatta en pleno vuelo), de momento y hasta que veamos si Kabu sigue KO, eso es todo.

A mí tampoco me importa que el enano random sea diez veces (por ejemplo) más fuerte que el humano medio, pero no me importa porque de unirse un enano no quiero que sea un random, sino uno con historia, con un estilo de combate visible, que sea fuerte y distinguible de los demás en los suficientes sentidos como para darle su individualidad.

Hazme el favor, por otro lado, de no jugar al juego de las insinuaciones porque creo recordar que ni se ha insinuado que Leo tenga más fuerza, ni se ha insinuado que no la tenga, eso no demuestra absolutamente nada porque hasta donde yo sé no sabemos ni podemos intuir nada acerca de la fuerza que tenga cada enano y de si hay escalas de poder visibles.

Lo repito por si acaso aunque ya lo he dicho unas cuantas veces en el tema, el que yo quiera que se una un enano por diversos motivos (personajes curiosos, una nueva raza, a mí me parecen graciosos y carismáticos) no me hace creer automáticamente que son los mejor posicionados para unirse al grupo por el momento. Hoy por hoy la opción más fundamentada es Rebecca, por una serie de motivos ya conocidos y mencionados (relación estrecha con Luffy, objetivo común, un estilo de combate alternativo, flashback específico), por muy reventado que esté con esa opción. Y si votara intentando predecir quién se va a unir sin tener en cuenta mis preferencias votaría por ella. Pero mientras estén las cosas como están en las que no se puede decir una palabra definitiva en el tema, la unión de Wicca es igual de probable o de improbable. O de Bartolomeo. O de Bellamy (ya nadie se acuerda de Bellamy). Saber eso no implica que no se pueda defender una opción hoy por hoy probable con argumentos que respalden las preferencias personales, que es lo que se viene haciendo en este tema.
De acuerdo en todo. Y es que no sabemos otras cosas como si hay más enanos con otras Akuma no Mi, más poderosos en general, más rápidos, etc.
Y repito lo que dije: Kabu puede ser la ostia de fuerte, pero eso no le hace resistente. Si Lao G es más rápido y le pilla, le pega un viaje, aunque Kabu pudiera haberlo derrotado de un golpe si le hubiera dado.

Y saco el tema de nuevo de Má Cherie, porque me encanta la idea de que los enanos tengan un parecido a las hormigas o a las abejas (ya incluso les han dado Zoan Insectos) y que la princesa/reina sea más grande y fuerte que los demás enanos.
Ya tengo ganas de que aparezca!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Toni D Line »

Tocando un poco el tema que ha salido esta semana.

A Oda le gusta dar las cosas con cucharita, estilo, dar detalles del siglo vacío poco a poco, de las akuma no mis, y del mismo modo de los nakamas.

El detalle que nos ha soltado diciendo que en la banda de Kurohige hay 10 capitanes más él, puede que signifique dos cosas: o un mensaje en plan: "tranquilos que todavía faltan 2 en la banda" o un mensaje del tipo: "va a haber 2 más en la banda, os lo digo ahora porque todavía va tardar en ocurrir".

Personalmente, creo que debería de ser en esta saga, ya que más o menos es una saga que se va a alargar lo suyo con tantos puntos que desarrollar que tiene de todo y que la podría rematar de buena manera uniendo a uno más en la banda. Sino es en esta ... podemos esperar xD

De todas formas, y algo que me gusta hacer es comparar la banda de Kurohige con la de los Mugiwara. Se me ha ocurrido dos ideas, una ya la tenía en mente (y me gusta) y que muchos también habréis pensado en ella, la otra, no me gusta tanto, pero podría colar bastante.

Se trata de los versus final:

-Kurohige vs Luffy (capitán vs capitán)
-CATherina Devon vs Nami (la gata de raza Devon vs la gata ladrona) ->teoría desarrollada por Mark
-Van Augur vs Usopp (francotirador vs tirador)
-Shilliew vs Zoro (presumible espadachín vs espadachín)
-Laffitte vs Brook (tío pálido, delgado, con hab. rara y bastón vs esqueleto pálido, delgado, con hab. rara y bastón)
-Doc Q (+Stronger) vs Chopper (doctor de la muerte vs doctor de toda la vida)
-Jesus Burguess vs Jinbe (Timonel y estilo de lucha con brazos vs Timonel y estilo karate (manos))

Hasta aquí, más o menos me cuadran los versus, luego me entran las dudas con Franky, Robin y Ávalo Pizarro y Vasco Shot. Franky puede encajar con los dos ya que Pizarro es un grandullón de cuidado y parece inspirado en la isla de Vegapunk con nieve y tal. Vasco Shot podría encajar con Franky porque es un bebedor de alcohol contra un bebedor de cola xD. El que quede con Robin :P

Los dos últimos me encajan más:

-San Juan Wolf vs Un enano (Un gigante desproporcionado vs Un enano minúsculo) -> Esta es la idea que me mola
-Kuzan vs Sanji (Un tío de hielo vs un tío que domina el fuego). ->Esta es la idea que me encaja, pero no acabo de ver. Al final de la serie, Sanji debería de tener un nivel suficiente para derrotar a un Kuzan, pero por lo que hemos visto le falta un plus, ese plus podría ser la mera mera Fuego vs Hielo. Lo que no me gustaría que se la tomara él.

El otro caso, que tampoco me gustaría es que fuese Rebecca la que se uniese y tuviera un versus contra Kuzan.

De todas formas, me estoy aventurando demasiado ya que de momento lo de Kuzan es una suposición que rula y lo de la mera mera también. Pero bueno, me encajarían con este sistema (más que nada porque entraría un enano y Jinbe 8) )
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por kaskaroto »

Para empezar, creo que Issho no peleará contra nadie en lo que queda de saga, al menos en serio. Si la serie va por la mitad a etsas alturas no creo que Zoro pueda aún contra un Almirante y encima si es nuevo, no tendría sentido.

Bajo mi punto de vista Issho será un mero observador de la situación, si ve que no tiene por qué hacer nada se irá del palacio.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:20 am

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por felipeguerrero »

Alguien ya sacó la relación smoker y fujitora?

Smoker el que derrotó a cróco.

Fujitora el que derrotó a doflamingo.

Yo pienso que la derrotó de doflamingo la van a tapar como lo hicieron en alabasta.

Y la recompensa se la subirán a luffy y zoró como lo hicieron en esa saga.

Sigo diciendo no habrá nuevo nakama dentro de 5 años
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por lock »

Kuzan no puede ser uno de los diez capitanes gigantes porque si Gatz sabe quienes son, es que es algo de dominio público, y otro de los capitanes como Burguess obviamente también lo debería saber. Sin embargo, parece ser que ha sido informado este mismo día de las relaciones de su banda con Aokiji y le ha transmitido sus recelos a su capitán.
Si alguien se enfrenta a él, por personalidad le pegaría más a Robin, pero no veo eso de que Robin llegue a tener nivel almirante XD.
En otro orden de cosas, ¿y si Burguess se come la Mera Mera y resulta ser el final boss de Sanji? Duelo de fuego, yo lo veo. Y a Jinbe no lo cuento como nakama, me parece un caso Vivi. Oda troleará metiéndolo en una portada de estas con animales para que luego no se una, es que lo veo XD.
El San Juan Wolf vs enano es demasiado absurdo y demencial como para no apoyarlo XD.
Julian_47
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:58 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Julian_47 »

Antes de comenzar mi intervención, querría aclarar que soy nuevo y que no sé si este mensaje irá aquí, porque está relacionado más con el número de nakamas que con el propio nakama en sí, pero bueno, supongo que en este foro no molestará :D. También querría pedir disculpas si lo que voy a decir ya se ha comentado anteriormente, puesto que no he visto todos los mensajes del foro jeje
Spoiler: Mostrar
En los últimos dos mangas de One Piece hemos visto como Jesus Burgess peleaba en el coliseo por la Mera Mera no Mi. En el momento de su presentación, se le nombraba como uno de los 10 capitanes de Barbanegra (de 1ª división creo recordar). Serían 10 capitanes + el propio Barbanegra = 11. En un supuesto enfrentamiento directo con la Banda de Sombrero de paja, necesitaría a 10 nakamas + el propio capitán = 11... Entonces, ¿no sería factible pensar que en la banda aún faltan dos compañeros?
Abrazos.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Kaido »

lock escribió:Kuzan no puede ser uno de los diez capitanes gigantes porque si Gatz sabe quienes son, es que es algo de dominio público, y otro de los capitanes como Burguess obviamente también lo debería saber. Sin embargo, parece ser que ha sido informado este mismo día de las relaciones de su banda con Aokiji y le ha transmitido sus recelos a su capitán.
Muy buen razonamiento, aparte que en la película de Z aparece Aokiji y habla como si nada con Zephyr en al menos una ocasión, sabiendo que Zephyr odiaba a todos y cada uno de los piratas hubiera atacado sin duda a Aokiji (otra cosa es que hubiera podido con él).

Podeis decir que Z y Strong World no son cannon (yo opino que sí lo son aunque tuvieron que ser recortadas la duración y la trama para amoldarlas a la duración de una película, haciendo ganar a Luffy because potato). Pero al margen de cannon o no, Oda revisó directamente la película y creo que la idea general fue suya, así que, eso avale la opinión de los que creemos que Aokiji ahora mismo simplemente es el mejor cazarrecompensas del Nuevo Mundo
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:08 pm
Edad: 27

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por kinin »

Julian_47 escribió:Antes de comenzar mi intervención, querría aclarar que soy nuevo y que no sé si este mensaje irá aquí, porque está relacionado más con el número de nakamas que con el propio nakama en sí, pero bueno, supongo que en este foro no molestará :D. También querría pedir disculpas si lo que voy a decir ya se ha comentado anteriormente, puesto que no he visto todos los mensajes del foro jeje
Spoiler: Mostrar
En los últimos dos mangas de One Piece hemos visto como Jesus Burgess peleaba en el coliseo por la Mera Mera no Mi. En el momento de su presentación, se le nombraba como uno de los 10 capitanes de Barbanegra (de 1ª división creo recordar). Serían 10 capitanes + el propio Barbanegra = 11. En un supuesto enfrentamiento directo con la Banda de Sombrero de paja, necesitaría a 10 nakamas + el propio capitán = 11... Entonces, ¿no sería factible pensar que en la banda aún faltan dos compañeros?
Abrazos.
Pienso igual que tu, pienso que aún faltan 2 nakamas y creo que Jimbei es seguro y el otro puede ser Bartolomeo ya que es muy fan de luffy
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Doflamenco »

jal90 escribió:
Doflamenco escribió: Porque es el comandante de una división y porque tiene una zoan que le permite follarse a todo su pueblo junto.
Volvemos al tema de antes, estamos valorando lo que hemos visto de los enanos que hemos visto, y Leo no ha demostrado tener más fuerza que el resto, tampoco se ha insinuado. Ni Leo ni todos los que pones ahí.
Yo en ningún momento he dicho que los gyojin sean unos mindundis, dije que un gyojin random es 10 veces más fuerte que un humano random. Y ya no digamos dentro del agua...Habían gyojins mejores y peores, pero no se unió ninguno. Por eso, que el enano random tenga más fuerza que el humando random no importa en absoluto.
Molonidad? En fin, para gustos colores.
Pero es que, e insisto, de los enanos no hemos visto nada. Hemos visto a uno recibir un golpe. Punto. Ni siquiera una derrota.

Kabu sin duda debe ser fuerte, pero hasta que no sepamos más de la estructura de poder de la raza no hay que aventurar cosas, ni siquiera sabemos si sabe utilizar bien su Zoan. Tampoco sabemos cuál es su nivel de fuerza siquiera. ¡Coño, que ha recibido UN golpe! ¡El Soldadito recibe uno en la misma escena! ¡No sabía que también era un flojo! En mi opinión lo que demuestra esa escena no es ni siquiera más fuerza, sino que Lao G es un tío muy rápido (lo suficiente como para derribar a un Tontatta en pleno vuelo), de momento y hasta que veamos si Kabu sigue KO, eso es todo.

A mí tampoco me importa que el enano random sea diez veces (por ejemplo) más fuerte que el humano medio, pero no me importa porque de unirse un enano no quiero que sea un random, sino uno con historia, con un estilo de combate visible, que sea fuerte y distinguible de los demás en los suficientes sentidos como para darle su individualidad.

Hazme el favor, por otro lado, de no jugar al juego de las insinuaciones porque creo recordar que ni se ha insinuado que Leo tenga más fuerza, ni se ha insinuado que no la tenga, eso no demuestra absolutamente nada porque hasta donde yo sé no sabemos ni podemos intuir nada acerca de la fuerza que tenga cada enano y de si hay escalas de poder visibles.

Lo repito por si acaso aunque ya lo he dicho unas cuantas veces en el tema, el que yo quiera que se una un enano por diversos motivos (personajes curiosos, una nueva raza, a mí me parecen graciosos y carismáticos) no me hace creer automáticamente que son los mejor posicionados para unirse al grupo por el momento. Hoy por hoy la opción más fundamentada es Rebecca, por una serie de motivos ya conocidos y mencionados (relación estrecha con Luffy, objetivo común, un estilo de combate alternativo, flashback específico), por muy reventado que esté con esa opción. Y si votara intentando predecir quién se va a unir sin tener en cuenta mis preferencias votaría por ella. Pero mientras estén las cosas como están en las que no se puede decir una palabra definitiva en el tema, la unión de Wicca es igual de probable o de improbable. O de Bartolomeo. O de Bellamy (ya nadie se acuerda de Bellamy). Saber eso no implica que no se pueda defender una opción hoy por hoy probable con argumentos que respalden las preferencias personales, que es lo que se viene haciendo en este tema.
- Pues por eso mismo no tiene sentido argumentar a favor de la unión de Wicca o de Leo, cuando no hemos visto nada. Los mismos argumentos a favor los puedo dar yo en contra.

- Sepa o no utilizar bien su zoan, la fuerza que le proporciona le hace capaz de ventilarse a medio pueblo. Está claro que es más fuerte que un enano medio, y posiblemente que el resto de enanos también.
Estoy hablando de fuerza como un baremo general, si no es capaz de tocar a Lao G. me vas a decir cómo le va a ganar. Y es uno de los comandantes de divisiones de enanos random, si no puede él, el resto la división menos todavía. Así que no voy mal desencaminado al afirmar que los enanos son demasiado débiles para su inclusión en la banda, hasta que alguno demuestre lo contrario, que capaz que sale un enano OP y se carga a todo Dios incluido Doflamingo xDD.

- Lo que decía es que no es un punto a favor que los enanos de por sí sean más fuertes que los humanos, ya que los gyojins también lo eran y no se unió ninguno.

- Yo no he dicho que tenga menos fuerza, digo que tiene la misma fuerza que el resto, mientras que no se nos diga lo contrario.

- No sabemos nada ni de Wicca, ni de Leo, ni de ninguno. Los argumentos que se utilizan a favor de ellos son los relacionados con su raza, y eso no quiere decir absolutamente nada. Que te gusten los enanos y te guste barajar la posibilidad de que se una alguno ya es otra cosa, pero no tiene el mismo peso que otro que defiende la unión de Rebeca, por ejemplo, con datos que van más allá de las características de una raza.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Sparragow »

Voy a comentar estos dos últimos temas que tenemos sobre la mesa: los enanos y los versus contra KH.

Creo que esta saga ya está bastante avanzada como para introducir un enano que destaque sobre el resto y aparezca because yes. Si tuviera que unirse un enano, sería uno que ya hemos visto (incluimos a la princesa porque se ha mencionado y sabemos que tarde o temprano aparecerá, no saldrá de la nada ni nos pillará por sorpresa).

Wicca de momento no ha hecho o demostrado nada que no pueda hacer otro de los suyos, los usuarios de akuma (sobre todo los zoan) de momento se distinguen del resto por ser usuarios y estar bien posicionados dentro de su jerarquía. Sólo nos queda la princesa, la que más destaca por tener una personalidad base totalmente opuesta al resto de su raza. Aún así, no sabemos nada más.

De momento no tenemos datos suficientes para aportar, salvo su raza. Personajes humanos como Becca y Barto, tienen más papeletas para unirse. Creo que una vez veamos a la princesa, podremos saber si será la nueva nakama o sentenciara su no inclusión y la del resto de enanos.


Sobre los versus, creo que la mayoría coincidimos en algunos: Duelo de capitanes, espadachines, mujeres, tiradores, doctores y bastones. Burgess sí, podría encajar contra Jinbe, también en caso que consumiera la Mera y Jinbe podría tener una especie revancha contra Ace. Sanji y Franky de momento no sé cómo emparejarlos, a menos que los nuevos nakamas de ambas tripulaciones no estén destinados a enfrentarse.

Sigo en mis trece que Robin debería ocuparse de Wolf. Este personaje necesita ser vencido por astucia y maña, no tamaño y fuerza. Robin es probablemente la más inteligente de la banda, a parte que ella misma afirma que su mayor virtud es el asesinato, sinónimo de eficiencia. Me imagino cómo intenta descubrir el punto débil de su adversario mientras va esquivando con la ayuda de su fruta. Una vez sepa qué debe hacer o dónde debe atacar, podría hacer un, no sé, OHKO 1.000.000 fleur en el punto débil de Wolf, igual que la Estrella de la Muerte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Pierna Negra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Pierna Negra »

¿Y si Bartolomeo no se uniera en esta Arco sino que en su lugar se convirtiera en un aliado para el futuro, como ya lo son Vivi, Jinbe (Aunque éste se acabe uniendo tarde o tempano), los comandantes de Shirohige, etc, etc? Eso ya daría lugar a que finalmente y por cómo están las circunstancias sea Rebecca quien se una a los Mugiwara, aclaro, que por supuesto esa idea no me agrada.
"Era demasiado inocente para comprender cómo se reían de él y que cruel llega a ser la gente".
Cerrado