RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MrPrince01
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:51 pm

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por MrPrince01 »

Pienso que la fruta de Pica sin duda es Paramecia. Si fuera Logia, podría crear rocas de su propio cuerpo, en cambio tiene que usar las ya existentes para mimetizarse con ellas, por lo que no es en sí el elemento "roca", sino que solo lo utiliza.

Trebol sí tiene toda la pinta de ser Logia, pero habrá quer ver bien si es así, o termina siendo como Mr. 3 o Magellan, se va a ver cuando entre en acción y se vuelva una masa pegajosa o simplemente se dedica a echar chorror de pegamento.
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por lauffy »

Akuma D Raicen escribió:
En realidad si, el Venom Demon de Maguellan XD
Cokipum escribió: ¿Cómo que no se ha visto en las paramecias? Así a bote pronto, te puedo nombrar tres personas que han aumentado el tamaño de su cuerpo siendo paramecias: Maguellan, Ivankov y Moria. Y no me vengas con que Maguellan no cuenta, porque está dentro del Demon Venom. Y si me pusiera a pensar un rato, seguramente sacaríamos mas paramecias de ese tipo. Ya lo dije hace unas páginas atrás, que Oda pone una lógica básica al tema de las frutas, y luego se explaya y saca lo que le sale de la chorra xD
Muchachos, ya les ha puesto la imagen H-Samba

La vuelvo a poner para sacarles las dudas

Imagen
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2eev ... vSRBPsiqRE

No se ustedes... pero yo noto la clara diferencia
Spoiler: Mostrar
Imagen
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2mpe ... vSO9PsiqRE
Magellan no aumentaba su tamaño con el elemento sino que hacia un mounstruo de veneno y el estaba debajo, moria consumia sombras para hacerse más grande pero por si solo no podia, ya te he dado las explicaciones de los demás.

Si me vas a decir siempre lo mismo y yo te sigo contestando lo que pienso no vamos a llegar a ningun lado!

Este caso es distinto al de moria, maguellan y ivancov, lee mis post estoy tratando de explicarte el porque de los usuarios que me dices.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Cokipum »

Pero bueno, ¿y que mas darán los métodos? ¿Me estás diciendo que como Moria aumenta de tamaño comiendose sombras (gracias a su fruta) ya no te vale? ¿o que Ivankov se chuta para ponerse un careto de grande como el Venom Demon (gracias a su fruta) tampoco te vale? Parece ser que el que no quiere ver las cosas eres tú. Porque si nos ponemos así, sin la ayuda de una fruta ni el tato puede volverse mas grande.

Que me puedes poner todas las fotos que quieras, que hay usuarios de paramecias que se han vuelto mas grandes gracias a su fruta. Te guste a ti o no.
lauffy escribió: Yo veo claro que es una Logia, que yo recuerde ningun usuario paramecia cambia su tamaño con un elemento... Y lo que se ha agigantado Picas es descomunal.
Aquí no estamos hablando de que sea diferente o no la combinación de Pica, estamos hablando de que afirmabas que no había usuarios de Paramecia que hayan aumentado su tamaño gracias a su fruta, y SÍ que los hay. Dices "elemento", algo muy ambiguo. Elemento pueden ser sombras, hormonas y hasta caca.
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por lauffy »

Cokipum escribió:Pero bueno, ¿y que mas darán los métodos? ¿Me estás diciendo que como Moria aumenta de tamaño comiendose sombras (gracias a su fruta) ya no te vale? ¿o que Ivankov se chuta para ponerse un careto de grande como el Venom Demon (gracias a su fruta) tampoco te vale? Parece ser que el que no quiere ver las cosas eres tú. Porque si nos ponemos así, sin la ayuda de una fruta ni el tato puede volverse mas grande.

Que me puedes poner todas las fotos que quieras, que hay usuarios de paramecias que se han vuelto mas grandes gracias a su fruta. Te guste a ti o no.

Aquí no estamos hablando de que sea diferente o no la combinación de Pica, estamos hablando de que afirmabas que no había usuarios de Paramecia que hayan aumentado su tamaño gracias a su fruta, y SÍ que los hay.
A ver, me has malinterpretado, yo me refiero a cambiar su tamaño con un elemento concreto como lo fue enel por ejemplo en la saga de skypie, yo creo que me di a entender bien, este tio se ha vuelto un gigante de piedra y no hay un "ser debajo" no hay alguien detrás que este controlando el golem gigante, es su cuerpo.

No te digo que no pueda ser lo que tu me planteas, pero no es el mismo caso para maguellan, ivankov o moria, a estos tres yo los pondria en comparación con luffy haciendose grande con el gomu no fusen, me entiendes lo que trato de decirte?
Última edición por lauffy el Vie Feb 07, 2014 9:40 am, editado 2 veces en total.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Cokipum »

Ahora si te entiendo mejor.

Pero si nos ponemos así, me comparas a Pica sólo con los Logia. No sé, yo veo esta fruta muy ambigua, y hasta que Oda no nos aclare un poco más el asunto no veo que lleguemos a ningún punto.

Sigo viendo la fruta como un mimetizador (paramecia). Puede mimetizarse con las piedras y manejarlas a su antojo, pero por lo que hemos visto hasta ahora, no puede crearlas. Si se mimetizara con algo de piedra de su propio tamaño, no hubiera crecido. Al "fusionarse" con un puñetero Palacio gigantesco, pues se ha convertido en esa cosa. Si es que está todo en el aire.

Sin embargo, como ya dije antes, a Trébol si lo veo como un Logia. Pero sólo me baso en que nos lo han mostrado siempre semitransformado, así que no tengo muchos puntos a favor xD
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por lauffy »

Cokipum escribió:Ahora si te entiendo mejor.

Pero si nos ponemos así, me comparas a Pica sólo con los Logia. No sé, yo veo esta fruta muy ambigua, y hasta que Oda no nos aclare un poco más el asunto no veo que lleguemos a ningún punto.

Sigo viendo la fruta como un mimetizador (paramecia). Puede mimetizarse con las piedras y manejarlas a su antojo, pero por lo que hemos visto hasta ahora, no puede crearlas. Si se mimetizara con algo de piedra de su propio tamaño, no hubiera crecido. Al "fusionarse" con un puñetero Palacio gigantesco, pues se ha convertido en esa cosa. Si es que está todo en el aire.

Sin embargo, como ya dije antes, a Trébol si lo veo como un Logia. Pero sólo me baso en que nos lo han mostrado siempre semitransformado, así que no tengo muchos puntos a favor xD
Exactamente, faltan datos aún, te mandé un mp para seguir la conversación por privado asi no llenamos el tema...

Y bueno, Oda nos dirá o no de que se trata esta fruta, pero ten algo en cuenta, después de esta fruta jamás vas a ver una logia de piedra, quedate tranquilo de eso, jaja.

Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Comeclavos Sensho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jun 09, 2013 3:12 am
Ubicación: Miskatonic.
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Comeclavos Sensho »

A mí me parece que la ishi-ishi puede ser una logia de categoría menor; siendo la hipotética polvo-polvo la versión completa y refinada de la fruta-piedra.. El símil a la relación que guardan la gas-gas de Caesar y la moku de Smoker..
Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Kaos »

Personalmente pienso que este diálogo:
Script del capítulo escribió:Violet: ¡¡Es un “hombre sintetizador de rocas”… con la “Ishi Ishi no Mi”!!

Nota traducción: “Ishi” = Piedra.

Zoro: Lo que dices es que no es un simple “hombre de piedra”.

Violet: Es capaz de sintetizarse con las piedras que toca. Ahora mismo,
el Palacio Real está hecho de piedra
en su totalidad.
¡¡Se podría decir que lo controla!!
especialmente el comentario de Zoro nos viene a decir que NO es un logia, no tendría sentido esa puntualización en otro caso.

No es la primera paramecia que controla el entorno ni la primera que cambia la forma del cuerpo del usuario: la fruta de Law consiste precisamente en darle control total sobre la posición de cualquier cosa dentro de su "Room", en este caso la fruta de Pica le daría control sobre cualquier roca cercana; por otro lado Baby 5 era capaz de transformarse en armas, por lo que tampoco es desproporcionado pensar que Pica puede fundir las rocas que controla con su propio cuerpo como describe Violet.

Lo que le diferenciaría de una teórica logia de piedra es que el logia podría crear roca de la nada, al no serlo, depende del propio palacio para usar sus poderes, lo cual da pie a situaciones más creativas, pienso que es eso lo que busca.
Avatar de Usuario
Dios Supremo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 31, 2013 10:53 am
Ubicación: ¿Dónde Estoy?
Edad: 34

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Dios Supremo »

El coliseo ha estado muy bien parece k a sabo no le esta costando mucho (por no decir nada) enfrentarse a Los ataques de burgues y diamanté al menos por el momento pork Esto todavia no acaba, tambien esta Bartolomeo k lo unico k esta haciendo es usar sus barreras y rebeca Detras de este aprobechandolas para tambien protegerse.

Aqui trebor dice

Trébol: Behehe.
Esta es la “torre de los líderes”.
¡¡Pero~~~!!
¡¡El motivo por el que los juguetes nacen aquí
es el mismo por el que esta habitación de la “torre de los líderes” que es una ESPECIE DE FÁBRICA recibe otro nombre…!!
Sugar, ¿cuál es su otro nombre?

Sugar: …
“Torre de los líderes”.

Trébol: ¡¡¡Mal~~~!!!
¡¡¡Beeehehehehehe!!!

En estas palabras nos dan a entender k ese lugar tambien es la fabrica de smile.
El Dolor De Mis Nakamas Es Mi Dolor.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por H-Samba »

Como ya dije ayer, para mi esa frase dice precisamente todo lo contrario. Si fuese un simple "hombre de piedra" sería como Jozu (hombre de diamante) o Daz Bones (hombre de acero). Sin embargo, se da un paso más para dejar claro que no es simplemente un material solido, que hay otras propiedades. Del mismo modo que Aokiji es un "hombre congelante" y no un "hombre de hielo". La clave va a estar cuando pierda un brazo a lo Jozu, ya que con ese tamaño que se gasta no creo que tarde mucho en caer victima de Zoro o Luffy.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Yo aun sigo esperando una explicación más detallada sobre las frutas Ishi Ishi y Beta Beta.
Por lo que he entendido la Ishi Ishi es una Paramecia "asimiladora de rocas" o sea, el usuario puede asimilar e incorporar a su cuerpo rocas, además de fusionarse, y manipular las rocas de su entorno.
Creo que no tiene nada que ver con ninguna otra paramecia, yo preferiría que fuese logia.

La Beta Beta, creo (y espero) que será una logia, pero de qué? Se traduce como fruta pegajosa, sin embargo eso no es ninguna sustancia... Otra decepción, a ver si alguien da una explicación más en profundidad qué es cada cosa, que estas 2 semanas van a ser muy largas, xD.
Dios Supremo escribió:Aqui trebor dice

Trébol: Behehe.
Esta es la “torre de los líderes”.
¡¡Pero~~~!!
¡¡El motivo por el que los juguetes nacen aquí
es el mismo por el que esta habitación de la “torre de los líderes” que es una ESPECIE DE FÁBRICA recibe otro nombre…!!
Sugar, ¿cuál es su otro nombre?

Sugar: …
“Torre de los líderes”.

Trébol: ¡¡¡Mal~~~!!!
¡¡¡Beeehehehehehe!!!

En estas palabras nos dan a entender k ese lugar tambien es la fabrica de smile.
Nope. Los enanos ya dijeron que la fábrica de Smile está justo bajo el coliseo. El basurero, el puerto subterráneo y la Torre de los líderes están bajo el palacio de DD.
En cuanto al otro nombre supongo que será Torre de los juguetes, fábrica de juguetes, o algo que haga referencia que es allí donde nacen nuevos juguetes, lo cual no tiene nada que ver con las Smiles.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por BargasYack »

H-Samba escribió:Como ya dije ayer, para mi esa frase dice precisamente todo lo contrario. Si fuese un simple "hombre de piedra" sería como Jozu (hombre de diamante) o Daz Bones (hombre de acero). Sin embargo, se da un paso más para dejar claro que no es simplemente un material solido, que hay otras propiedades. Del mismo modo que Aokiji es un "hombre congelante" y no un "hombre de hielo". La clave va a estar cuando pierda un brazo a lo Jozu, ya que con ese tamaño que se gasta no creo que tarde mucho en caer victima de Zoro o Luffy.
Es que, HSamba-Sama, la cosa es que no es un hombre de rocas, y Oda lo quiere dejar claro en este capítulo por boca de Zoro y Violet:
script escribió:Violet: ¡¡Es un “hombre sintetizador de rocas”… con la “Ishi Ishi no Mi”!!

Nota traducción: “Ishi” = Piedra.

Zoro: Lo que dices es que no es un simple “hombre de piedra”.

Violet: Es capaz de sintetizarse con las piedras que toca. Ahora mismo,
el Palacio Real está hecho de piedra
en su totalidad.
¡¡Se podría decir que lo controla!!
Violet dice claramente, y tu misma lo has traducido, CAPAZ DE SINTETIZARSE, eso no es que sea de roca, es que adopta la forma de cualquier roca que toque. Y me remito a lo anterior, si puede meter sus brazos en las paredes significa que el palacio es su cuerpo y el palacio es enorme.

No es un Logia, es una paramecia bien usada.

Sobre los que dicen del tamaño y que no hay Paramecias... aunque sólo sea partes del cuerpo, Luffy hace su cuerpo, brazos y piernas gigantes inflando con aire su cuerpo y gracias a la elasticidad que le da la fruta le permite inflarse como un globo y hacerse gigante. Esto es usar tu paramecia con cabeza, lo mismo que Pica.

Me cuesta creer que tu H-Samba-sama que has traducido el capítulo digas lo opuesto a lo que escribes. En fin.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Kaos »

H-Samba escribió:Como ya dije ayer, para mi esa frase dice precisamente todo lo contrario. Si fuese un simple "hombre de piedra" sería como Jozu (hombre de diamante) o Daz Bones (hombre de acero). Sin embargo, se da un paso más para dejar claro que no es simplemente un material solido, que hay otras propiedades. Del mismo modo que Aokiji es un "hombre congelante" y no un "hombre de hielo". La clave va a estar cuando pierda un brazo a lo Jozu, ya que con ese tamaño que se gasta no creo que tarde mucho en caer victima de Zoro o Luffy.
Visto así, tiene sentido, especialmente ahora que recuerdo todas las veces que se refieren a Luffy como "hombre de goma", aunque me sigue mosqueando lo de tener que especificar que "sintetiza piedras en lugar de ser un simple hombre de piedra" cuando por ejemplo Caribou no necesitaba ningún pantano para emplear sus poderes, por otro lado Crocodile en el desierto se jactaba de estar en su elemento así que podríamos hacer un equivalente con él en ese momento. En fin, la semántica no es una ciencia exacta al fin y al cabo :lol:

En otro orden de cosas, para ser tan maquiavélico la verdad es que los planes de Doflamingo me parecen bastante chapuceros, está continuamente llenando su reino de personajes que le quieren muerto, y su status depende únicamente, no ya de que Sugar no muera, sino de que no tenga un resbalón en la ducha y se quede KO. Es como llenar tu guarida de bombas con un detonador viviente y confiar en que nunca pasará nada.

El poder de Sugar también es raro de narices si tenemos en cuenta que no solo borra la identidad de la persona de la mente de las personas, sino su propia existencia (como ya vimos con aquella mujer que dijo que nunca había estado casada) así que, ¿la gente sale tan contenta del Coliseo sin haber visto pelear a casi nadie? ¿Doflamingo no tiene ni idea de la cantidad de enemigos que tiene campando por su reino? Eso explicaría lo chapucero de su plan xD
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por ShankAlex »

No entiendo cual es el lio con la fruta de Pica, le permite fusionarse con cualquier piedra que toque y manipularla a su antojo, el palacio Real es de piedra, ergo puede controlarlo, el problema está en si es logia o paramecia no? para saber esto aún hay que ver que más en acción, que más cosas puede hacer, tened un poco de paciencia xD

Sacada de polla de Sabo, sin más. Aunque tampoco es para embalarse tanto, Burguess no va a caer ante Sabo, al menos no tan fácilmente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por H-Samba »

Vuelvo a repetirlo, dais demasiada importancia a la descripción como se la disteis al "hombre bandera" de Diamante (con la fruta "ondear"). Si cualidad principal simplemente fuese la síntesis en si misma, ¿dónde queda la fruta (piedra-piedra)? Bien podía haber sido la Ana Ana no Mi (anabolismo).
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder