RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por General Error »

Creo que no esta permito enlazar vídeos con contenidos del anime subtitulados por personas alejadas de este foro...

No me fió xD aunque agradecería que si alguien lo ve que me lo diga.


Introduce en You Tube

One Piece Ace Vs Barbanegra completo sub español


Que es el cap donde ocurre todo, en el minuto 7:40 Kurohige se rie y da a conocer su fruta, la Logia, Yami Yami no mi.

No creo que otra traducción dijera lo contrario. Bueno del Español quizas, (logia del humo negro! la contraparte de Smoker) pero del catalan no creo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por vancarl »

Que os creo, que no estoy diciendo que no xD Si vosotros decis que es así y H-Samba lo tradujo así vamos es que no tengo nada que decir, lo debí entender mal o algo raro, perdonad el desliz.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por BargasYack »

La gran diferencia de las Logias con los Paramecia es la siguiente:

Mientras que un Logia le permite convertir su cuerpo a voluntad a lo que sea (fuego, hielo, barro...) y extraer cantidades ilimitadas de dicho material o elemento, las Paramecias o por un lado te permiten extraer un material (Mr3 cera, Magellan veneno), no se convierten en dicho material por lo que como en el caso de Magellan, son tangibles; o, el otro tipo de Paramecia, convierten al sujeto en un material, pero, no puede extrearlo (Luffy goma, Mr1 Acero, ¿os imaginais a Luffy extrayendo gomas Milan?).

Amén. Un saludo.
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por lauffy »

Cokipum escribió:
lauffy escribió: Yo veo claro que es una Logia, que yo recuerde ningun usuario paramecia cambia su tamaño con un elemento... Y lo que se ha agigantado Picas es descomunal.
¿Ah no? ¿Y que me dices de Maguellan? ¿O de Emporio Ivankov? ¿O Moria? Dejando a un lado los métodos por los cuales lo consiguen, todos ellos son Paramecia y se ponen tochacos. Ahora me dirás que Maguellan saca "un monstruo", pero se mete dentro de él, joder.

El mundo de One Piece es muy ambiguo en algunos temas, como las Akuma, por ejemplo. Por mucho que fantaseemos, Oda puede sacarse una explicación "ílogica" y callarnos a todos la boca.

Yo en principio lo veo como una Paramecia mimetizadora de rocas. Sin embargo, A Trébol lo veo como un Logia, no obstante si lo comparamos con Mr.3 o Maguellan, Oda me tira por la borda todo. Lo único que me hace seguir diciendo que Trébol es un Logia es que nunca se ha visto (por el momento) en su forma física humana, es decir, siempre está en un estado de semitransformación. No como los dos ejemplos anteriores.
Yo sigo pensando que es logia, tal vez sea que no...

Emporio para agrandarse se ponia hormonas, y magellan lo que tu has dicho, a nuestro querido picas lo hemos visto salir de la pared en su cuerpo real agigantado en rocas.

Tal vez como muchos dicen es una logia no convencional, pero creo que tiene más probabilidades de ser logia que paramecia, nada más.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Toni D Line »

Si son logias o si son paramecias.

Yo sigo con las mismas y hasta que no se diga lo contrario, a mí la Ishi Ishi no mi, me parece más logia que no paramecia. ¿Por qué?

Oda en su día, clasificó a la frutas en 3 tipos:

-Logias: Naturales
-Paramecias: Super Hombres
-Zoan: Animales

Si lo tomamos al pie de la letra, la piedra al tratarse de un elemento totalmente natural, debería de ser Logia. Si a esto le sumamos que Pica es capaz de controlar la piedra a su antojo, no es como Mr 1 que solo era acero, aquí Pica es capaz de controlar todo el palacio que no es poca cosa. Se parece más al estilo Crocodile que podía controlar el desierto a su antojo, o Enel que hacía lo que quería con el cielo.
Además de que se ha vuelto enorme, descomunalmente grande, muy al estilo Akainu, Enel, Monet o Caesar con sus logias.
Solo falta como ha comentado Samba que se lo carguen y se recomponga y aparezca una frase de Zoro en plan "Es logia, dejadmelo a mí que lo quiero cortar todo".

En cuanto a la Beto Beto no mi: Pegamento.
Antes de este capítulo estaba entre la fruta del excremento y la fruta del moco. La primera opción la descarto porque no es tan pegajoso, la segunda aunque no es que sea un elemento que se encuentre en estado natural, no la descarto del todo porque no es artificial xD.

Buscando un poco, he encontrado algo que podría colar, tiene que ser un elemento natural, pegajoso y con un olor fuerte. De ahí ha aparecido la idea de La Resina.
La resina es una sustancia natural bastante pegajosa, con un olor bastante fuerte, incluso tóxica. Además, si ésta fuera la fruta, tendría una cualidad bastante interesante y es que la resina podría solificarse y convertirse en Ámbar.
Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 33

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Saot »

Por comentar lo de la Yami Yami no mi, es logia. Solo que como la oscuridad lo absorbe todo también absorbe los ataques y por eso le afectan. Él mismo lo explica.
El capítulo no ha estado mal, ya se ven unos cuantos vs en camino. Y en cuanto a lo que comentan de Robin y el karate Gyojin, es una teoría, pero no le veo ni pies ni cabeza ya que no va con el personaje de Robin. Lo único sería una mezcla y que desde la distancia sus manos hagan ataques, pero en fin, no le veo muchas más posibilidades a su fruta. Aunque Oda puede sacarse cualquier cosa, y no porque sea un genio, sino porque es su manga y puede hacer lo que le salga del pijo xD
Y veremos de que va la fruta de Pica!
Por último, no sé la manía de querer ensalzar a un personaje o a otro con lo de Sabo vs Burguess. Ambos se ve que usan Haki y Sabo le rompe la armadura. De ahí a que uno u otro es más fuerte, os lo sacais de vuestra imaginación.Yo veo que lo que ha apsado es que Burguess no se esperaba eso y punto, no que su ataque fuera fljo y bla bla bla.
Avatar de Usuario
Barrera D Aniel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 13, 2010 8:08 pm
Ubicación: Raftel

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Barrera D Aniel »

alguien mas noto el grillete que trae Trebol?

en otro tema el vs de pica lo veo mas claramente para zoro, que aunque le cueste algo de problemas ganara para enfrentarse a su vs definitivo que fujitora, en este vs se vera la verdadera diferencia que hay entre un mugi a un almirante.

A mi parecer zoro volvera a verse superado, porque aun es pronto para que un mugi venza a un almirante, aun no estan a esta altura.

en el caso de Law little princess status, es para demostrar que por muy alta la recompensa que tengan no estan a la altura de LUffy! y aqui demostrara quien es el supernova de mas nivel de la peor generacion.
Sxiegfried
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:40 am

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Sxiegfried »

Hola a todos, soy nuevo, pero los leo hace tiempo, saludos.

No se si ya alguien lo comentó, estuve observando el episodio y me di cuenta de que a los peces luchadores les cambia el numero en 3 ocasiones:

Primera: cuando aparece el primero que se dirige a atacar a Jesus Burguess, alcanzo a apreciar un numero 06 en su cabeza, unas viñetas mas abajo se ve su rostro en primer plano y se aprecia claramente un 08.

Segundo y Tercera: Aparece el pez que lleva consigo la Mera Mera no mi, este lleva el numero 01, unas viñetas despues este mismo pez empieza la embestida hacia rebecca y tiene el numero 08, y por ultimo el momento en que rebecca trata de esquivar la embestida y se aprecia el choque el pez pasa a tener el 01 de nuevo.

Dicho esto... Me ha encantado en capitulo y me parece que la participacion de Sabo hasta ahora es simplemente genial.

PD: Me disculpan que no ponga las imagenes pero realmente soy nuevo en esto y no se como hacerlo.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Kaido »

Sxiegfried escribió:Hola a todos, soy nuevo, pero los leo hace tiempo, saludos.

No se si ya alguien lo comentó, estuve observando el episodio y me di cuenta de que a los peces luchadores les cambia el numero en 3 ocasiones:

Primera: cuando aparece el primero que se dirige a atacar a Jesus Burguess, alcanzo a apreciar un numero 06 en su cabeza, unas viñetas mas abajo se ve su rostro en primer plano y se aprecia claramente un 08.

Segundo y Tercera: Aparece el pez que lleva consigo la Mera Mera no mi, este lleva el numero 01, unas viñetas despues este mismo pez empieza la embestida hacia rebecca y tiene el numero 08, y por ultimo el momento en que rebecca trata de esquivar la embestida y se aprecia el choque el pez pasa a tener el 01 de nuevo.

Dicho esto... Me ha encantado en capitulo y me parece que la participacion de Sabo hasta ahora es simplemente genial.

PD: Me disculpan que no ponga las imagenes pero realmente soy nuevo en esto y no se como hacerlo.
En parte es cierto, parece que cambian, pero no creo que sea error de Oda, creo que es más un error de los que han limpiado la RAW, si te fijas los números en donde parecen que cambian son las escenas donde el número es pequeño, al limpiar la RAW seguramente retocaron sin querer el número y aparece borroso.

Esa es mi opinión
ImagenImagen
Imagen
Sxiegfried
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:40 am

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Sxiegfried »

Kaido escribió:
Sxiegfried escribió:
Spoiler: Mostrar
Hola a todos, soy nuevo, pero los leo hace tiempo, saludos.

No se si ya alguien lo comentó, estuve observando el episodio y me di cuenta de que a los peces luchadores les cambia el numero en 3 ocasiones:

Primera: cuando aparece el primero que se dirige a atacar a Jesus Burguess, alcanzo a apreciar un numero 06 en su cabeza, unas viñetas mas abajo se ve su rostro en primer plano y se aprecia claramente un 08.

Segundo y Tercera: Aparece el pez que lleva consigo la Mera Mera no mi, este lleva el numero 01, unas viñetas despues este mismo pez empieza la embestida hacia rebecca y tiene el numero 08, y por ultimo el momento en que rebecca trata de esquivar la embestida y se aprecia el choque el pez pasa a tener el 01 de nuevo.

Dicho esto... Me ha encantado en capitulo y me parece que la participacion de Sabo hasta ahora es simplemente genial.

PD: Me disculpan que no ponga las imagenes pero realmente soy nuevo en esto y no se como hacerlo.
Spoiler: Mostrar
En parte es cierto, parece que cambian, pero no creo que sea error de Oda, creo que es más un error de los que han limpiado la RAW, si te fijas los números en donde parecen que cambian son las escenas donde el número es pequeño, al limpiar la RAW seguramente retocaron sin querer el número y aparece borroso.

Esa es mi opinión
Dudo mucho que sea como dices, si te fijas bien en el primer ejemplo, el numero 06, si fuese un error de limpieza no se notaria que que en la parte izquierda del 6 no esta la curvatura hacia adentro que hace Oda para hacer el numero 8. Y en los otros dos ejemplos el error es demasiado claro para decir que sea error de limpieza, hasta Oda puede cometer errores, se le perdona hahahah, dicho eso... de igual manera respeto tu opinión y la considero tan valida como cualquier otra ;-)
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por BargasYack »

Toni D Line escribió:Si son logias o si son paramecias.

Yo sigo con las mismas y hasta que no se diga lo contrario, a mí la Ishi Ishi no mi, me parece más logia que no paramecia. ¿Por qué?

Oda en su día, clasificó a la frutas en 3 tipos:

-Logias: Naturales
-Paramecias: Super Hombres
-Zoan: Animales

Si lo tomamos al pie de la letra, la piedra al tratarse de un elemento totalmente natural, debería de ser Logia. Si a esto le sumamos que Pica es capaz de controlar la piedra a su antojo, no es como Mr 1 que solo era acero, aquí Pica es capaz de controlar todo el palacio que no es poca cosa. Se parece más al estilo Crocodile que podía controlar el desierto a su antojo, o Enel que hacía lo que quería con el cielo.
Además de que se ha vuelto enorme, descomunalmente grande, muy al estilo Akainu, Enel, Monet o Caesar con sus logias.
Solo falta como ha comentado Samba que se lo carguen y se recomponga y aparezca una frase de Zoro en plan "Es logia, dejadmelo a mí que lo quiero cortar todo".

En cuanto a la Beto Beto no mi: Pegamento.
Antes de este capítulo estaba entre la fruta del excremento y la fruta del moco. La primera opción la descarto porque no es tan pegajoso, la segunda aunque no es que sea un elemento que se encuentre en estado natural, no la descarto del todo porque no es artificial xD.

Buscando un poco, he encontrado algo que podría colar, tiene que ser un elemento natural, pegajoso y con un olor fuerte. De ahí ha aparecido la idea de La Resina.
La resina es una sustancia natural bastante pegajosa, con un olor bastante fuerte, incluso tóxica. Además, si ésta fuera la fruta, tendría una cualidad bastante interesante y es que la resina podría solificarse y convertirse en Ámbar.
Y Oda tumba todo esto con Smoker y Caesar entre otros, porque que yo sepa, ni el humo ni el gas es un elemento natural, ni hablemos del papel (pero ese mejor no lo contamos ¿Vale?), podíamos decir que la oscuridad y la luz tampoco son naturales pues elementos naturales existen principalmente 4: fuego, agua, aire y tierra.

Podríamos decir que como agua no hay sería hielo, pero por ahí anda Monet que es mini Aokiji, tierra es muy ambiguo, porque hay muchas formas de comprender la tierra, ya sean rocas, minerales, barro o arena. En caso de arena es Logia, pero en caso de, por ejemplo, el diamante que es un mineral no lo es.

La luz y oscuridad no son elementos naturales propiamente dichos, pueden ser físicos, (y no me digáis que la oscuridad es la mezcla de todo porque no).

En mi opinión Pica es un paramecia muy poderoso, capaz de mimetizarse y controlar todo lo que tenga mimetizado, y si en este son rocas, pues rocas, no veo yo una Logia. Os preguntáis entonces... ¿Y el tamaño? Pica controla el palacio, en este capítulo sus brazos pasan a ser las paredes y su cuerpo el palacio que es varios cientos de veces más grande que Luffy. Por lo tanto pudo haber aumentado su tamaño al fusionarse con el palacio para dar una apariencia más intimidatoria, nada más, ni Logia ni leches.

Por otro lado, Trebol si que lo veo Logia o una Paramecia muy bien rebuscada, y donde me agarro principalmente es porque su ropa, al igual que la de Caesar tiene forma del elemento o materia que la forma de una manera constante, en este caso esa materia viscosa.

¿En serio siguen creyendo que Pica es Logia? Se que es una Logia muy esperada por la comunidad pero... no la veo viable, ¿extraer rocas de tu cuerpo de manera ilimitada? No lo veo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por lauffy »

BargasYack escribió: Y Oda tumba todo esto con Smoker y Caesar entre otros, porque que yo sepa, ni el humo ni el gas es un elemento natural, ni hablemos del papel (pero ese mejor no lo contamos ¿Vale?), podíamos decir que la oscuridad y la luz tampoco son naturales pues elementos naturales existen principalmente 4: fuego, agua, aire y tierra.

Podríamos decir que como agua no hay sería hielo, pero por ahí anda Monet que es mini Aokiji, tierra es muy ambiguo, porque hay muchas formas de comprender la tierra, ya sean rocas, minerales, barro o arena. En caso de arena es Logia, pero en caso de, por ejemplo, el diamante que es un mineral no lo es.

La luz y oscuridad no son elementos naturales propiamente dichos, pueden ser físicos, (y no me digáis que la oscuridad es la mezcla de todo porque no).

En mi opinión Pica es un paramecia muy poderoso, capaz de mimetizarse y controlar todo lo que tenga mimetizado, y si en este son rocas, pues rocas, no veo yo una Logia. Os preguntáis entonces... ¿Y el tamaño? Pica controla el palacio, en este capítulo sus brazos pasan a ser las paredes y su cuerpo el palacio que es varios cientos de veces más grande que Luffy. Por lo tanto pudo haber aumentado su tamaño al fusionarse con el palacio para dar una apariencia más intimidatoria, nada más, ni Logia ni leches.

Por otro lado, Trebol si que lo veo Logia o una Paramecia muy bien rebuscada, y donde me agarro principalmente es porque su ropa, al igual que la de Caesar tiene forma del elemento o materia que la forma de una manera constante, en este caso esa materia viscosa.

¿En serio siguen creyendo que Pica es Logia? Se que es una Logia muy esperada por la comunidad pero... no la veo viable, ¿extraer rocas de tu cuerpo de manera ilimitada? No lo veo.

Un saludo.
Me parece que te estas confundiendo, creo que primero deberiamos definir que es un elemento natural y que no, no?

Si separamos estos en artificiales (hechos por el hombre) y naturales, creo que perfectamente entraria en la clasificación de Tony y Oda (aunque no vi esa clasificación de las logias por parte de Oda, aunque seguramente sea real)

Claramente el humo y el gas no son invención de los humanos, sino que ya estaban en la naturaleza, aunque me parece demás esta aclaración.

Después dices pudo haber aumentado su tamaño para dar apariencia mas intimidadora, pero eso nunca antes se ha visto en las paramecias, si por ejemplo en las logias.

No tengo nada más que agregar.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Akuma D Raicen »

lauffy escribió:
BargasYack escribió: Y Oda tumba todo esto con Smoker y Caesar entre otros, porque que yo sepa, ni el humo ni el gas es un elemento natural, ni hablemos del papel (pero ese mejor no lo contamos ¿Vale?), podíamos decir que la oscuridad y la luz tampoco son naturales pues elementos naturales existen principalmente 4: fuego, agua, aire y tierra.

Podríamos decir que como agua no hay sería hielo, pero por ahí anda Monet que es mini Aokiji, tierra es muy ambiguo, porque hay muchas formas de comprender la tierra, ya sean rocas, minerales, barro o arena. En caso de arena es Logia, pero en caso de, por ejemplo, el diamante que es un mineral no lo es.

La luz y oscuridad no son elementos naturales propiamente dichos, pueden ser físicos, (y no me digáis que la oscuridad es la mezcla de todo porque no).

En mi opinión Pica es un paramecia muy poderoso, capaz de mimetizarse y controlar todo lo que tenga mimetizado, y si en este son rocas, pues rocas, no veo yo una Logia. Os preguntáis entonces... ¿Y el tamaño? Pica controla el palacio, en este capítulo sus brazos pasan a ser las paredes y su cuerpo el palacio que es varios cientos de veces más grande que Luffy. Por lo tanto pudo haber aumentado su tamaño al fusionarse con el palacio para dar una apariencia más intimidatoria, nada más, ni Logia ni leches.

Por otro lado, Trebol si que lo veo Logia o una Paramecia muy bien rebuscada, y donde me agarro principalmente es porque su ropa, al igual que la de Caesar tiene forma del elemento o materia que la forma de una manera constante, en este caso esa materia viscosa.

¿En serio siguen creyendo que Pica es Logia? Se que es una Logia muy esperada por la comunidad pero... no la veo viable, ¿extraer rocas de tu cuerpo de manera ilimitada? No lo veo.

Un saludo.
Me parece que te estas confundiendo, creo que primero deberiamos definir que es un elemento natural y que no, no?

Si separamos estos en artificiales (hechos por el hombre) y naturales, creo que perfectamente entraria en la clasificación de Tony y Oda (aunque no vi esa clasificación de las logias por parte de Oda, aunque seguramente sea real)

Claramente el humo y el gas no son invención de los humanos, sino que ya estaban en la naturaleza, aunque me parece demás esta aclaración.

Después dices pudo haber aumentado su tamaño para dar apariencia mas intimidadora, pero eso nunca antes se ha visto en las paramecias, si por ejemplo en las logias.

No tengo nada más que agregar.
En realidad si, el Venom Demon de Maguellan XD

Aún así, si su fruta se sintetisa con las rocas, entonces nos está diciendo que el poder de esa fruta es fusionarte con las rocas, sea cual sea el tamaño y luego moverás a voluntad y tal. En este caso si podría entrar dentro de las paramecia. Y que nunca se haya visto algo así no significa nada, sería un poder totalmente nuevo y ya.

Tampoco decimos extraer roca de manera ilimitada tio. No se como se lo imaginan los demás pero yo, en el caso de ser Logia, imagino que su forma de ser intangible seria diferente. Me Explico, yo lo veo que cuando recibe un golpe, se desprenden rocas de su cuerpo y el simplemente tiene que volver a juntarlas tocandolas, aunque se hayan roto en 30 pedazos.

También he pensado algo del rollo el pokemon Regirock que es pura roca y cuando se le rompe alguna de su cuerpo el coje y busca otra, se la coloca y listo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Avatar de Usuario
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:08 pm
Edad: 27

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por kinin »

Que ganas de ver a sabo en el anime por dios jijiji ^^
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por Cokipum »

lauffy escribió:
Me parece que te estas confundiendo, creo que primero deberiamos definir que es un elemento natural y que no, no?

Si separamos estos en artificiales (hechos por el hombre) y naturales, creo que perfectamente entraria en la clasificación de Tony y Oda (aunque no vi esa clasificación de las logias por parte de Oda, aunque seguramente sea real)

Claramente el humo y el gas no son invención de los humanos, sino que ya estaban en la naturaleza, aunque me parece demás esta aclaración.

Después dices pudo haber aumentado su tamaño para dar apariencia mas intimidadora, pero eso nunca antes se ha visto en las paramecias, si por ejemplo en las logias.

No tengo nada más que agregar.
¿Cómo que no se ha visto en las paramecias? Así a bote pronto, te puedo nombrar tres personas que han aumentado el tamaño de su cuerpo siendo paramecias: Maguellan, Ivankov y Moria. Y no me vengas con que Maguellan no cuenta, porque está dentro del Demon Venom. Y si me pusiera a pensar un rato, seguramente sacaríamos mas paramecias de ese tipo. Ya lo dije hace unas páginas atrás, que Oda pone una lógica básica al tema de las frutas, y luego se explaya y saca lo que le sale de la chorra xD
Imagen
Responder