RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por H-Samba »

Yo estoy segura de que la fruta de Pica es Logia por mucho que Oda no lo haya dejado simplemente en un "hombre roca", cumple todas características, como son manejar y fusionarse con el elemento. Producir piedra hubiese quedado muy extraño, por ello ha decidido que se valga de la del alrededor.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Hykarus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hykarus »

Muy buen capítulo, me encanto. Quiero seguir con el coliseo y pica por un tiempo mas.

Sobre burguess. tengo una opinión sobre su ataque, podria ser que en su armadura tenga algún impact dual o varios Por los orificios que tenía la misma. Ya veremos si vuelve a realizar el mismo ataque sin su armadura y me callen. No se que opinaran.

Saludos.
:wave:
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

Yo creo que Trébol tiene la Logia de moco. Ahora que se rieron: lo digo en serio xD el viscoso, pegajoso, el tipo anda echando mocos todo el tiempo (y Smoker vive fumando). Si fuera Paramecia, me importaría poco qué material es el que saca.
¿Por qué creo que es Logia? Por esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí vemos que su ropa sujeta el báculo, como si fuera parte de sí. Y luego vemos que esa misma mano sale de la ropa (con la otra mano se aprecia mejor).
ImagenImagen
Y más tarde, vemos que su ropa ni siquiera tiene mangas. Además cambia de forma y tamaño constantemente .-.
Imagen
Otra opción que había pensado es que fuera la Mushi Mushi no Mi de caracol o babosa, y explicaría su forma alargada y eso.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Sr_Eames

Mensaje por Sr_Eames »

Pero si cuando Trébol llegó al palacio al principio de la saga para traerle a Dofla la mera mera, se vió que llegaba en su forma líquida. Ahí se ve claramente que es logia. Si no lo es ya Oda me deja muerto vaya.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Sparragow escribió: PD: En ese caso, podría ser éste su punto débil... No recuerdo ningún momento donde se proteja por ambos lados, pero normalmente una barrera se representa como un campo de energía que cubre un perímetro alrededor de un cuerpo.

Imagen
Según creo yo, las barreras de Bartolomeo son rectángulos planos. Se fue al borde del ring en su bloque porque así solo le podrían atacar por un lado, y creando allí la barrera estaría completamente protegido. Bellamy lo consiguió agarrar estirando su brazo y rodeando la barrera.
Lyseljus Leps

Mensaje por Lyseljus Leps »

El poder de Pica me gusta mucho xD aunque el que sea piedra se siente.. "Débil". No es por menospreciarla, pero vamos, que ni el hierro es tan irrompible en el mundo de One Piece..

Para cuando Leo se mande con la uva falsa seguramente llegará Dellinger.. Y habrá una lucha entre él, Trébol, Usopp, Robin, los Tontatta, y todos cuidando que Sugar no los toque (?).

La Hobi Hobi no Mi se ve demasiado overpowered ._. QUIERO creer que su debilidad es que te convierte en niño.. Por lo que obviamente no se es muy fuerte, y tal vez le de una personalidad infantil.... No imagino otra desventaja posible ,xD
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Lyseljus Leps escribió:
4Akatsuki escribió:Y sí, Rebecca se está protegiendo detrás de Barto; y no dudo que sí ya no lo necesita, intentará dejarlo fuera de combate (a traición obviamente).
Dudoso. Ella no atacaba a nadie ni en los otros rounds, ¿por qué habría de hacerlo ahora? Más si el objetivo no es noquear a los otros participantes, pues consiguiendo la Fruta ya se gana el torneo.
Hola.

es verdad todo lo que dices; pero ya se vió que en situaciones extremas, y teniendo la oportunidad, atacaría; sino, pregúntale a Luffy :lol: ... Y por atacar no me refiero a intentar herirlo, sino a empujarlo al agua, cuando por ejemplo esté esquivando (barto) un ataque; así reduciría la competencia, y más aún sí piensa que Bartolomeo y el "impostor" le han hecho algo malo a Lucy.
Imagen
Saludos.
Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

Nuevamente un capitulo genial. Yo creo qeu de esta saga no se puede esperar nada mas ni nada menos que un ultimo acto magnifico, que probablemente nos dejara algunas de las mejores peleas de ONe Piece. Ademas, creo que lo del coliseo esta dando mucho de si, sin que este siendo perjudicial para esta subtrama. Realmente me ha gustado mucho el Dragon Claw de "Sabo", haciendo mucha mella en Burguess, que se veia ganador del torneo. Pica tiene pinta de ser el tipico rival duro, contra el que van a luchar mas de una vez, pero no creo que este a la altura de los Mugis ( o eso espero xd) . Por lo demas, esperemos que a Law le vaya bien, que al final se sepa la verdad de Doflamingo y que el gobierno mundial no tenga piedad de el xd :P
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El ataque de Burgess se parece mucho a una tecnica que utilizo Goku en la saga namek
Enganxao

Mensaje por Enganxao »

Creo que las cadenas de Trébol hace alusión a que Doffy es un Tenryubito. Para quien lea/vea Magi, sería un estilo a lo que pasa con Morgiana.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

H-Samba escribió:Yo estoy segura de que la fruta de Pica es Logia por mucho que Oda no lo haya dejado simplemente en un "hombre roca", cumple todas características, como son manejar y fusionarse con el elemento. Producir piedra hubiese quedado muy extraño, por ello ha decidido que se valga de la del alrededor.
¿Pero no es precisamente ser capaz de producir un elemento lo que diferencia una logia de una paramecia? Luffy es paramecia porque su cuerpo tiene las propiedades de la goma pero no puede crear goma. Ace era logia porque su cuerpo tenía las propiedades del fuego y podía crear y controlar el fuego. Yo creo que ser paramecia significa tener las propiedades de algo o una habilidad particular pero la logia significa serlo. Si pica fuera logia podría crear piedra pero solo puede fusionarse con ella y controlarla.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Después de leer el scritp pienso que dela uva picante hará que sugar se desmalle, pero los juguetes no volverán a sú normalidad sino que les hará que puedan moverse sin obedecer las órdenes de sugar.

A lo mejor sugar a lo último ella misma regrese a la normalidad a todos los juguetes cuando doflamingo caiga, o a lo mejor matandola, ojalá que muera pinche rúca esa, tendré sus mil años.
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

Lito El Pelirrojo escribió:El ataque de Burgess se parece mucho a una tecnica que utilizo Goku en la saga namek
¿Cuando derrotó a Recoome de un solo golpe? :lol:
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Kamaitachi de Rommel escribió:
H-Samba escribió:Yo estoy segura de que la fruta de Pica es Logia por mucho que Oda no lo haya dejado simplemente en un "hombre roca", cumple todas características, como son manejar y fusionarse con el elemento. Producir piedra hubiese quedado muy extraño, por ello ha decidido que se valga de la del alrededor.
¿Pero no es precisamente ser capaz de producir un elemento lo que diferencia una logia de una paramecia? Luffy es paramecia porque su cuerpo tiene las propiedades de la goma pero no puede crear goma. Ace era logia porque su cuerpo tenía las propiedades del fuego y podía crear y controlar el fuego. Yo creo que ser paramecia significa tener las propiedades de algo o una habilidad particular pero la logia significa serlo. Si pica fuera logia podría crear piedra pero solo puede fusionarse con ella y controlarla.

La piedra es algo natural no creada por el hombre, o ser viviente.

La fruta de pica no sería una logia típica como las otras, por ejemplo la de barbanegra no es tangible.

Aunque también hay muchas cosas a favor y en contra en el manga kizaru dijo algo de que las logias no son sólidas. La piedra es sólida. Ah que dolor de cabeza.

Como dije debe ser una logia no típica, también por el comentario de viola que todo el castillo es piedra, pica parte con mucha ventaja, aunque estar en un barco, creo que sería poca cosa su fruta al no a ver mucha piedras.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

No se porque me da que a Sugar, lejos de desmayarse con la Uva de los enanos, le va a encantar!!! Y tendrán que ingeniarselas para que se desmaye por otro motivo (que luego resultará uno muy absurdo, a lo que nos tiene acostumbrados Oda).
Imagen
Responder