Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quien será el ganador del balón de oro?

Cristiano
25
40%
Messi
19
30%
Ribery
19
30%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por 15enlaquiniela »

Estoy en una nube.

Mira que la primera parte ha sido basura, un desastre, plomiza, para olvidar. Pero el gol de Parejo en el 42' totalmente injusto viendo como estaba yendo el partido nos ha dado ánimos. El fútbol es así, dicen.

En el comienzo de la segunda parte gol de Piatti de cabeza de vaselina a Valdés que ha salido precipitadamente y se lo ha comido. Dato, Piatti le ha metido de cabeza a Madrid y Barça en esta temporada con su 1,63 de altura. La defensa del barça ya estaba siendo un chiste, Piqué ha sido pitado por el Camp Nou así que imaginaros.

Luego penalti inexistente por mano de Costa que le ha dado en el hombro y pum golazo de Messi por la escuadra. Y en una jugada de Feghouli centra y Alcácer mete un buen chut delante de Piqué que se estaba preguntando si Shakira le dejaría hacer un trío con Rihanna.

Destacar el enrome cambio mental del Valencia en el descanso, de pasar de hacer un partido de pura mierda a ganarle al Fútbol Club Barcelona en su campo. Parejo gigante mostrandole a Banega el porqué de su marcha cedido al Newells. Y desde aquí, mi reino doy por ver la cara de Canales al acabar el partido y alzarse el VCF con la victoria.

TITULAR: El Barça se va a PIQUE.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por luffy »

Visto el partido,a destacar varias cosas.

1. Messi juega andando. O en otras palabras, hace pretemporada para llegar listo al Mundial. Muy bonito.
2. Aun se espera a Iniesta, que yo creo que esta todavía de vacaciones.
3. Un central. Un jodido centra es lo que necesita este equipo. Bueno, uno y si me apuras 2. Por que con a Puyol ahora mismo lo veo como tercer o cuarto central. Ha sido un crack, pero no esta para jugar titular y mucho menos en los partidos que ahora se vienen.
4. Un delantero. Mira que ha habido por ahi gangas para traerte a un delantero bueno, pero se ve que Zubi es un inepto. Y no hablemos ya del señor Rosell.

En cuanto al partido, el Barça se ha merecido perder. No juegan a nada, no han presionado salvo a ratos en la primera parte. Se han encontrado con el gol de Alexis (golazo por cierto) y han ido al tran tran. Así no se gana una liga.
Lo que mas me preocupa es que el Valencia, que venia como venia, y sin hacer el partido de su vida, ha conseguido meter 3 goles y llevarse los tres puntos.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Vito Corleone »

Y gracias al Valencia (enhorabuena a todos los chés que pululan por aquí), tengo más esperanzas para las semis. Al menos no lo veo tan imposible como lo veía. Espero no tener que comerme mis palabras con patatas, pero bueh.

Antes toca Atleti, y, ya puestos a flipar un rato, a ver si repetimos lo del año pasado, que no estaría nada mal. Firmo pasarlas putas y llevarnos el partido con un gol chorra de dudosa legalidad, pero va a estar jodido. En fin, mañana se verá.

DEP Luis Aragonés, me ha dolido bastante el verlo por la mañana... En aquel 2008 todavía era un mocoso (más mocoso que ahora) que poco sabía de fútbol, pero ahora, echando la vista atrás, veo y he visto en estos años de afición al fútbol que fue un gran hombre y entrenador.
SÍ.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por magomarc »

Estoy muy desilusionado con el Barça, con su puta directiva de mierda y con el equipo en general. Quizás podamos arañar algún titulo, probablemente no, pero la verdad es que ya me da igual, ahora mismo me la suda todo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Spandam »

Primera derrota en liga y cagómetro activado, que velocidad. Los culés somos los Usain Bolt en lamentar una derrota, por mucho que luego Crickien diga que es el más crítico con su equipo :P

Lo que se ha visto hoy se vio en Amsterdam, y después el equipo atravesó una racha ganadora. No hay nada perdido. Además, si no ganamos la liga, será un lindo homenaje al Sabio de Hortaleza.

No creo que Messi esté haciendo pretemporada, acaba de llegar de su peor lesión desde aquella famosa antes de la semis de Champions contra el ManU de CR7 (nada que ver con el actual), y está entrando en juego poco a poco.

¿Porque Martino siempre quita a Xavi?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Crikrien »

No compares derrotismo con crítica. La única vez que cayó en mí el derrotismo fue después del 5-0 dónde vi que el escalón con el primero en la clasificación era mucho y ese mismo año si no llegan a expulsar a Pepe merecidamente y no nos birlan un gol en la vuelta ese Madrid podría haber llegado a más, al menos en champions.

Son ciclos, pero es cierto que el Barcelona ahora está en un periodo similar al que pasan todos los equipos después de una borrachera de triunfos. Sus jugadores claves están buscando una renovación, hace falta una nueva generación que les sustituya, sin embargo en vez de eso no se rejuvenece el equipo y cuando se hace el caso de Tello, Cuenca y Bartra se les exige un nivel que no pueden tener.

En Madrid sucedió con muchos cachorros mientras teníamos a Galácticos no podíamos cambiarlos por jugadores de la cantera que por mucho que quieras no dan la talla.

Y al final, por mucho que os empeñéis el fútbol es ganar, ganar, ganar, y ganar. No importa el cómo, lo que importa es ganar, si el Barcelona gana hoy gracias al penalti que se ha inventado el árbitro borrón y cuenta nueva. Como cuando el Madrid ganó al Elche después de un robo de escándalo o el año pasado en el Bernabeu contra el Valencia que les birlamos un gol de Soldado que no era fuera de juego.

Hace tiempo dije lo que le faltaba al Barcelona, lo dije en el 2011, si alguien como yo ya se percataba del problema, no digo vosotros, pero cualquier técnico medio competente lo hubiera visto incluso antes.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... al#p595079
El caso del Barcelona es fácil, subir a Thiago para sustituir a Xavi, comprar un central de experiencia, pero más joven que Puyol y luego un lateral izquierdo para suplir, porque Abidal, Adriano, son gente que trabaja, pero es un riesgo por las lesiones. Y tirar de la cantera en defensa. Luego deberían olvidarse de Cesc, porque 50 millones es una chorrada, es un gran jugador, pero el Barcelona no está necesitado de jugadores como él en su posición. Rossi le iría al barcelona de perlas, me parece mucho mejor que Villa, porque tiene menos presión y está acostumbrado a ser de perfil bajo, Villa llevaba años siendo el jugador estrella del Valencia.
Parece que Rossi no fue una gran apuesta, aunque en el Barcelona tal vez hubiera triunfado y para todo lo demás acerté. Villa ha pasado sin pena ni gloria porque no ha sido capaz de adaptarse como dije al modelo del Barcelona. También vaticiné la necesidad de sustituir a Xavi. Y por último, sí, todos decimos que Cesc ha hecho jugar al Barcelona bien y el tio cumple, pero por favor, esos 50 millones que costó los hubiera aprovechado mejor el Barcelona comprando un jugador de garantías en defensa.

Que putada lo de Sarabia al final parece que ha sido otro Soldado/Canales/Portillo de la vida.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... al#p605292

Y este otro mensaje del 2011
Es cierto que como todo existe una posibilidad de que Thiago salga caca, pero sería una tontería arriesgarse a venderlo y que luego triunfe en otro equipo

Ojo, si le veo sentido comprar un central y a Alexis, creo que son dos altas que el Barcelona disfrutaría UN MONTÓN. Alexis sería un jugadorazo para el Barcelona, podría acompañar a Alves y luego jugar en la otra banda, solo de pensarlo me da pavor, alexis por una banda, alves por otra, miedo daría ese equipo.
Algunos vendían a Alexis hace un año y ahora resulta que es el único que está sacando las castañas del fuego. Y lo del tercer delantero que también vaticiné es ahora una prioridad para el Madrid, lo que son las cosas, cuando uno repasa mis mensajes.

Y releyéndome también sale mi apuesta por Mascherano y durante todos estos años Mascherano os ha servido de parche gracias a su oficio, pero todos sabíamos que no sería el central por excelencia debido a su edad y a que es mediocentro.

Por cierto la respuestas que me dio un culé fueron de risa.

Ante mi primer comentario la respuesta de este culé fue
Emmm... no.
Thiago para suplir a Xavi: Supongo que aquí hablais a muy largo plazo, por que a Xavi le quedan como 3 temporadas más al máximo nivel. Es un tipo de jugador que no le hace falta correr para jugar bien, el va andando.
Después se vio que Xavi acabó su rendimiento a máximo nivel en la final de Eurocopa donde ganamos a Italia 4-0, ahí murió Xavi y lleva dos años arrastrándose (3 años de máximo nivel mis cojones...xDDD) por el campo para nuestra desgracia. Si hubieran subido a Thiago y le hubieran dado confianza cuando yo lo dije ahora mismo el Barcelona tendría a un chaval adaptado a esa posición retrasada de juego y con la experiencia de dos años mínimo jugados al máximo nivel o es que nadie recuerda los comienzos de Xavi? Fueron penosos, hay un gol de Raúl a la escuadra que fue un balón que perdió Xavi, y hasta que no llegó Davids Xavi no hizo una mierda, no sabía ni a que jugaba.
Villa: no se le puede decir nada esta temporada. El que un "delantero" no marque goles en el Barça es algo anecdotico, tienes a Messi que te las enchufa todas. Villa a trabajado perfectamente en banda izquierda. Para mi temporada de 8/10 para el asturiano.
Esto sobre Villa es para troncharse... xDDD Menos mal que al final el tiempo me da la razón. (Para los listos que digan que la lesión fue clave para joder a Villa, eso es mentira, antes de esa lesión Pep empezó a dudar de Villa lo cambiaba siempre al minuto 60 o así.

Y sobre lo que comentó de Navas, sigue sin saber centrar, lo que él hace es el pase raso y en pocas ocasiones levanta la cabeza para poner un balón a la cabeza, valga la redundancia. Que putada que aquí haya sistema de búsqueda y yo tenga tanta memoria ¿Eh?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por luffy »

El problema no es el central (que ganamos una Shempions sin central puro), ni el lateral, ni el delantero. El problema es que Messi o Iniesta llevan la temporada paseandose por el campo. Que Pique lo único bueno que ha hecho desde que llego al Barça es su primera temporada, que fue impresionante, y zumbarse a Shakira. Y que efectivamente, como comentabas, no tenemos recambio para Xavi. Que Thiago no se tuvo que vender lo saben asta en el Madrid. Pero si se quiere pirar que haces? Tampoco veía yo a Xavi pegando el bajón que ha pegada. Si , me esperaba que no jugase tan bien por que ya va teniendo cierta edad. Pero lo que si esperaba era que jugase sus 50-60 minutos a un nivel alto, no como lo está haciendo.

Y por cierto, deberías de dejar de ser tan hater y de intentar imponer tus ideas por cojones, que te va a salir una úlcera macho. Y tanto que te gusta tirar de hemeroteca para dar tapabocas y ponerte medallas, saca tus primeros post (si aun estan por ahí) en el tema de fútbol, o mira a ver que se decía de Modric aquí antes de Mou y durante su primer año.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Takagi »

Atlético líder salvo sorpresa. Ojito a Villa que ha empezado bien el año y Diego Costa sigue marcando. Lo digo de cara al Mundial, que yo pensaba que Villa no iría pero a poco que siga así irá seguramente.
Y por mencionar a otro goleador nacional, Rubén Castro ha vuelto con hambre.

Me alegro mucho por el Atleti, más aún en una jornada como esta.
Imagen
Imagen

Mientras escribía otro gol del Atleti.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

viendo estos momento solo decir, recuerdo el traspaso de villa y los comentarios de esta acabado y no será tan importante o solo se va al atlético hay vasta que realice una correcta campaña y estará bien :lol: , y veamos ahora la campaña en el Atlético de Madrid. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

PD: al fin la liga española parece una liga.xd hace cuanto que no pasaba esto.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Jamberman »

Lo del traspaso de Villa fue un fallo enorme del Barcelona, mas a ese precio, ojala el Valencia lo hubiese fichado pero se ponia como excusa de que estaba acabado o no podiamos permitirnos su fichaje, pero si que pudimos permitirnos a Pabón y Postiga que juntos han salido mas caros que Villa.

Respecto al partido de ayer la primera parte fue dominio del Barça claramente, pero me gusto mucho el detalle de Pizzi viendo el fallo y adelantando la defensa en pleno partido para corregirlo, eso es algo que hace mucho que no veiamos, ni Emery, Pellegrino o Djukic hacian eso. Tambien es el hecho de que este partido lo hemos empezado perdiendo y hemos acabado remontando, cuando nos entrenaba Emery era todo lo contrario, empezar ganando para que nos remontasen a nosotros.

Parejo es un dios, hay que ver su transformacion de cuando era pitado y abucheado por la aficion, estando a punto de irse y con problemas extradeportivos a ser el mejor del Valencia, yo lo veo con nivel para ir a la seleccion.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por L909 »

Vengo aquí a expresar todo mi frustramiento y rabia como madridista. Decir que Benzema no merece la camisa que viste.
Después sobre el partido me la suda que hayan expulsado a Cr porque si no es por el no metemos ni gol. Además el único que ha jugado a algo ha sido Modric.

Acto seguido Ancelotti me da vergüenza de no tener narices a sacar a Illarra (que me ha gustado más que la mitad los 5 minutos que ha jugado) por Xabi Alonso que no le han sacado la roja de milagro y que los cambios que ha echo han sido una puta basura y echos mal.

Y es que están jugando así de mal durante toda la temporada, pero con está oportunidad desperdiciada y la actitud ya es la gota que colma el vaso.

PD: Marcelo que vaya al Natur House que me parece que no puede ni menearse.

EDIT: Al de abajo. Si a ti te parece que damos más pena perdiendo contra el Valencia que estaba en la condición que estaba, vive en tu mentira.
Última edición por L909 el Dom Feb 02, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por magomarc »

Suerte que el mandril da mas pena que nosotros y ni queriendo nos pasa por delante juajaja

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por kaizoku ou »

magomarc535 escribió:Suerte que el mandril da mas pena que nosotros y ni queriendo nos pasa por delante juajaja
Sí, porque es peor empatar en San Mamés, que perder en casa, LOL. Y conste que a mí me la suda, que yo soy del Dépor xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por judi »

magomarc535 escribió:Suerte que el mandril da mas pena que nosotros y ni queriendo nos pasa por delante juajaja

Mas pena....lel.

Empatados a puntos y con 5 puntos de 12, yeah!!!

Lo mismo palmar en casa que empatar fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Mitsui »

magomarc535 escribió:Suerte que el mandril da mas pena que nosotros y ni queriendo nos pasa por delante juajaja
Cerrado