KILL la KILL
Re: KILL la KILL
Qué tema más mal puesto el del principio de capítulo antes del coitus interruptus de opening cortado. El capítulo en sí no sé, muy homo en general con el grupo de súbditos leather gays de nudist beach, el enfrentamiento anal del nerd contra el espadachín, además del rollo lésbico entre Ryuko y Mako.
A parte, destacar la gran verdad en el diálogo entre Satsuki y el nerd. "Lo que mueve el mundo no es el dinero, sino el miedo". O algo así... Mnneeeh.
A parte, destacar la gran verdad en el diálogo entre Satsuki y el nerd. "Lo que mueve el mundo no es el dinero, sino el miedo". O algo así... Mnneeeh.
Always look on the bright side of life.

Me ha pasado lo mismo, para hacer lo que han acabado haciendo (destruir la base de Nudist Beach) no hacía falta alargar tanto la cosa… Realmente es un final de primera mitad flojucho… Otra vez luchando contra Satsuki cuando sabemos que en realidad es “buena” y otra vez cada una por su lado…Garrac Garrak escribió:A mí no me ha acabado de gustar XD No sé, desde el episodio 12 llevo teniendo la sensación de que la serie está intentando esconder un gran spoiler, y están alargando los episodios hasta que dicho spoiler llegue. Por ejemplo, en el final de este capítulo se ha notado bastante, con eso de que vuelan la base y tal.
Joder espero que en la segunda parte, que durará solo 9 capítulos, haya algo más de chicha, algo de drama, o algo argumentalmente lo suficiente fuerte como para impactar… A ver si el “secreto” que le contarán a Ryuko en el siguiente vale la pena.
Que alguien me explique qué coño son esos mechas tan mierdas de Nudist Beach. ¿En serio? A quien coño se le ocurre luchar con esa cosa. ¿A nadie se le ocurrió nada mejor?
Por fin nuevo opening la semana que viene.
Lo mejor del capítulo:
- Spoiler: Mostrar

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Si, no sé... es como si los creadores de la serie tuviesen miedo de llegar a un punto, si se cargan la base en 5 segundos XD Vamos, ya hace un tiempo que se sabe que Satsuki es de los buenos, o que al menos está tramando algo contra su madre... o al menos esa es mi impresión
Lo de los pantalones en realidad ha sido un LOL, lo mejor es que encima no los hemos visto ni pelear XD Todo tiene pinta de que el próximo episodio va ser bastante relevante
Lo de los pantalones en realidad ha sido un LOL, lo mejor es que encima no los hemos visto ni pelear XD Todo tiene pinta de que el próximo episodio va ser bastante relevante
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Aún no me puedo creer que este capítulo haya tenido una animación decente. En mi caso toda las expectativas que había ido generando Trigger para este episodio han sido justificadas y cumplidas. Buena animación, escenas explosivas y sin ningún respiro, no le pido más a Kill la kill. Aunque, eso sí, echando la vista atrás en este capítulo no ha ocurrido nada xD
No sé como definirlo, aunque vaya a un ritmo narrativo endemoniadamente lento, esto a su vez es el punto fuerte del anime.
No sé como definirlo, aunque vaya a un ritmo narrativo endemoniadamente lento, esto a su vez es el punto fuerte del anime.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y ahora os imagináis que no pasa como en Gurren Lagann y Satsuky se une a ellos para detener a los anti espir....a los crea uniformes?
He? Os imagináis?
He? Os imagináis?
Y aquí está el nuevo opening:
Con lo frenético y pegadizo que era el primer opening no me explico porque lo cambian por esta especie de ending introductorio, que al menos la canción no está nada mal pero falla la animación. Sobre el capítulo, a parte de que ya se van atando cabos, parece que la segunda parte va a ser algo más explícita...
Con lo frenético y pegadizo que era el primer opening no me explico porque lo cambian por esta especie de ending introductorio, que al menos la canción no está nada mal pero falla la animación. Sobre el capítulo, a parte de que ya se van atando cabos, parece que la segunda parte va a ser algo más explícita...
Always look on the bright side of life.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Visto el episodio 16
Sobre el episodio, me ha gustado, al principio vemos un resumen global de todo lo ocurrido y después ya a lo largo del episodio nos van explicando algunas cosas más para tener algunas cosas más claras
También tenemos escenas ecchi por parte de Satsuki sobretodo " a la hora del baño " y en la parte de " la Purificación " xD
Sobre el Opening : ha estado bien, ami personalmente el primer Opening me gustaba más, pero este tampoco esta tan mal, la música me gusta y como ya ha dicho Grinsai, falla un poco la animación
Una Cosa : Alguien a entendido el ending de Mako ? por que es una de las cosas mas inexplicables que he visto en mi vida xDD su cabeza parece una Seta/Champiñon de Super Mario xD
Dejo los Uniformes Ultras de Tres estrellas de los 4 Celestiales de Honnouji
Sobre el episodio, me ha gustado, al principio vemos un resumen global de todo lo ocurrido y después ya a lo largo del episodio nos van explicando algunas cosas más para tener algunas cosas más claras
También tenemos escenas ecchi por parte de Satsuki sobretodo " a la hora del baño " y en la parte de " la Purificación " xD
Sobre el Opening : ha estado bien, ami personalmente el primer Opening me gustaba más, pero este tampoco esta tan mal, la música me gusta y como ya ha dicho Grinsai, falla un poco la animación
Una Cosa : Alguien a entendido el ending de Mako ? por que es una de las cosas mas inexplicables que he visto en mi vida xDD su cabeza parece una Seta/Champiñon de Super Mario xD
Dejo los Uniformes Ultras de Tres estrellas de los 4 Celestiales de Honnouji
Pues a mí el opening me ha gustado bastante más que el primero, sigue sin ser la gran cosa pero tiene algunos puntos muy buenos. El ending mejor no lo comento xD ya no lo voy a ver más…
El capítulo me ha gustado mucho, por fin se explica el porqué de las cosas, y aunque no deja de ser otra de las múltiples copias a TTGL me parece bien. Los extraterrestres siempre son buena excusa para todo xD
Ahora sí, que empiece la acción que hay que salvar el mundo!
PD: La relación entre Satsuki y su madre es muy WTF jajaja
El capítulo me ha gustado mucho, por fin se explica el porqué de las cosas, y aunque no deja de ser otra de las múltiples copias a TTGL me parece bien. Los extraterrestres siempre son buena excusa para todo xD
Ahora sí, que empiece la acción que hay que salvar el mundo!
PD: La relación entre Satsuki y su madre es muy WTF jajaja

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

La verdad, mientras veía el capítulo no podía evitar pensar todo el rato "cuando me vuelva a lforo, ya verás como KevinKuma habrá subido la escena entera, ya lo verás". Al final no...
No me gusta el opening. No me parece que revelen muchos spoilers (bueno, si no lo sabías ya, se confirma que Satsuki tarde o temprano se aliará con Ryuko) pero, prefería el primero.
Y, sí, me ha dado la impresión de que en este capítulo se han pasado mucho con el hentai. A Mashima le habría gustado XD
Bueno, por lo demás, el capítulo no ha estado mal... aunque era un poco predecible Tal vez la única sorpresa haya sido la revelación de los extraterrestres, y el asunto de la dominación mundial mediante el control de ropa, pero nada especial XD De todos modos, viendo que hay extraterrestres, yo apostaría que el jefe final de KLK van a ser los propios extraterrestres, aunque ya no queda mucha serie para que los protagonistas puedan ir al propio planeta.
Habrá que ver...
No me gusta el opening. No me parece que revelen muchos spoilers (bueno, si no lo sabías ya, se confirma que Satsuki tarde o temprano se aliará con Ryuko) pero, prefería el primero.
Y, sí, me ha dado la impresión de que en este capítulo se han pasado mucho con el hentai. A Mashima le habría gustado XD
Bueno, por lo demás, el capítulo no ha estado mal... aunque era un poco predecible Tal vez la única sorpresa haya sido la revelación de los extraterrestres, y el asunto de la dominación mundial mediante el control de ropa, pero nada especial XD De todos modos, viendo que hay extraterrestres, yo apostaría que el jefe final de KLK van a ser los propios extraterrestres, aunque ya no queda mucha serie para que los protagonistas puedan ir al propio planeta.
Habrá que ver...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Hahahaha, esta vez me he intentado contener xDGarrac Garrak escribió:La verdad, mientras veía el capítulo no podía evitar pensar todo el rato "cuando me vuelva a lforo, ya verás como KevinKuma habrá subido la escena entera, ya lo verás". Al final no...
La escena la tengo, pero he decidido no ponerla entera, pero si insistes, aquí va un avance : 1 Gif y 1 Imagen ( No pongo más haber si alguien se va a enfadar xD )
Opening
Ryuko ~~ Mako ~~ Nudist Beach
Gamagoori ~~ Sanageyama ~~ Inumuta ~~ Jakuzure ~~ Satsuki
A mí el opening me ha gustado más que el primero, pero la animación de la primera mitad es bastante mejorable. Sobre el ending
El episodio se me ha hecho corto, con ganas que empiecen las hostias con los aliens XD
PD: Yo también me he quedado a cuadros con la escena de Satsuki y su madre.
El episodio se me ha hecho corto, con ganas que empiecen las hostias con los aliens XD
PD: Yo también me he quedado a cuadros con la escena de Satsuki y su madre.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Ya decía yo XD
El nuevo ending a mí por lo menos no me gusta nada, no pega mucho con la serie. Y el nuevo opening, como ya han dicho por ahí arriba, el nuevo opening parece más bien un ending, me gustaba más el anterior.
Creo que en parte a la serie le ha perjudicado haber tardado tantos episodios en llegar al "punto intermedio". Ahora ya solo quedan nueve episodios, así que a ver que pasa...
El nuevo ending a mí por lo menos no me gusta nada, no pega mucho con la serie. Y el nuevo opening, como ya han dicho por ahí arriba, el nuevo opening parece más bien un ending, me gustaba más el anterior.
Creo que en parte a la serie le ha perjudicado haber tardado tantos episodios en llegar al "punto intermedio". Ahora ya solo quedan nueve episodios, así que a ver que pasa...
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Visto el episodio 17 : Por qué... ?

Vaya final más Gore xD, para Satsuki ya se han acabado las tonterías, ahora se pone la cosa seria
Por el avance del siguiente episodio, si no me equivoco parece ser que puede haber un Vs entre los 4 Miembros de élite con sus Uniformes mejorados Vs Nui Harime, no ?

Vaya final más Gore xD, para Satsuki ya se han acabado las tonterías, ahora se pone la cosa seria
Por el avance del siguiente episodio, si no me equivoco parece ser que puede haber un Vs entre los 4 Miembros de élite con sus Uniformes mejorados Vs Nui Harime, no ?
Pese a que todas las pistas hacían predecible lo que ha acabado pasando, no esperaba que fuera tan pronto ni tan sangriento xD
A Ragyo aun le quedarán ases en la manga, pinta muy bien el final.
Muy spoileante la preview
A Ragyo aun le quedarán ases en la manga, pinta muy bien el final.
Muy spoileante la preview

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HEY Visteis como no se parece EN NADA al desarrollo de Gurren Lagann? Visteis que nuevo y refrescante resulta todo?