Pero ustedes creen que ese enano seria capaz de parar un ataque como este?
- Spoiler: Mostrar

Ademas de que no creo como serviría el enano en la pelea si teje unos hilos de Doflamingo el simplemente los corta y crea otros y estoy seguro que el enano no aguantaría ni 5 segundos contra Doflamingo...vale que tengan una fuerza física bastante alta pero están muy lejos de poder aguantar los ataques de alguien del nivel de Dofla.
-Alvida
-Morgan
-Buggy
-Kuro
-Krieg
-Arlong(vale lo salvaron de ahogarse pero no en la lucha en si)
-Crocodile(Robin solo le salvo la vida pero eso era después de la pelea y con el antidoto, Robin nunca se metió en la pelea en si)
-Enel
-Lucci
-Moriah(Luffy vencio solo a Moriah cuando tenia las 1000 sombras)
-Magellan(no lo venció pero lucho solo contra el, ya luego cuando estaba medio muerto le dieron el antídoto)
-Hody
-Caesar
Durante toda la serie Luffy nunca ha necesitado la ayuda de alguien mas para vencer a sus finals boss, vale le han ayudado pero esa ayuda es fuera de la pelea en si, ya cuando Luffy ha derrotado a su enemigo o si esta en una situación que si no lo ayudan se muere, pero esa gente que le ayuda nunca ha entrado a luchar contra el final boss en si.
No veo porque Oda debería romper esa regla que ha mantenido por 16-17 años...y como ya dije, no me gustaría nada que Luffy necesitara ayuda de terceros para vencer a Doflamingo, aunque eso si, Luffy deberá sacar un power up de los cojones para poder luchar contra Dofla al mismo nivel.