Luffy o DoFlamingo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien vencera en la lucha Luffy Vs Dofla

La encuesta terminó el Jue Feb 13, 2014 5:21 pm

Luffy
53
47%
Dofflamingo
11
10%
Luffy pero con ayuda
33
29%
No se llevara a cabo dicha batalla
15
13%

Votos totales: 112

administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Luffy o DoFlamingo

Mensaje por administrator »

ASDFG escribió:A luffy si que lo hemos visto sufrir desde que ha pasado el time skip, cuando peleo contra Hodi version superdopao, hay no olvidemos que se desmaya por perdida de sangre devido a su combate
Pierde mucha sangre porque la herida que le habia hecho Hody se abre mas de lo normal, todo esto debido a usar el elephant gattling contra Noa.

Vamos, que Luffy a Hody se lo pulio con la punta, lo que le jodio fue tener que proteger a la princesa y a la isla mientras luchaba.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Por motivos de guión y para no alargar excesivamente la serie, creo que Luffy en combate cuerpo a cuerpo puro y duro debe estar por encima de Dofla. Recordemos que Luffy aspira a derrotar a un Yonkou al que Dofla le tiene pavor, y no creo otro skip time o aumento milagroso de fuerza sea pertinente a estas alturas de la serie, por lo que la única forma en que creo que Dofla le vaya a dar problemas a Luffy, sea por el uso de su fruto u obteniendo alguna otra ventaja circunstancial.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

jmfgarcia escribió:Por motivos de guión y para no alargar excesivamente la serie, creo que Luffy en combate cuerpo a cuerpo puro y duro debe estar por encima de Dofla. Recordemos que Luffy aspira a derrotar a un Yonkou al que Dofla le tiene pavor, y no creo otro skip time o aumento milagroso de fuerza sea pertinente a estas alturas de la serie, por lo que la única forma en que creo que Dofla le vaya a dar problemas a Luffy, sea por el uso de su fruto u obteniendo alguna otra ventaja circunstancial.
Y venimos con lo "espero", si es que no tiene sentido pues mas que un argumento es una aspiración del personaje que lo cumpla o no es alog que depende de este.

Vemos un claro y bonito ejemplo que es el que Luffy "aspira ser el Rey de los Piratas" básicamente, si AMPLIO este precepto el debe vencer a todo el mundo y NUNCA perder algo que mas falso no puede ser, es un proceso.

El Time-Skip no es la milagrosa "habitación del tiempo" Franky, estuvo 2 años entrenando y actualizando sus sistemas pero tiene problemas contra Machevise y el tio con vestimenta de bebe, no es que los mugis sean "inútiles" si no pueden vencer en Dressrosa con una mano atada, no creo que nadie lo vea fácil.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

jmfgarcia escribió:Por motivos de guión y para no alargar excesivamente la serie, creo que Luffy en combate cuerpo a cuerpo puro y duro debe estar por encima de Dofla. Recordemos que Luffy aspira a derrotar a un Yonkou al que Dofla le tiene pavor, y no creo otro skip time o aumento milagroso de fuerza sea pertinente a estas alturas de la serie, por lo que la única forma en que creo que Dofla le vaya a dar problemas a Luffy, sea por el uso de su fruto u obteniendo alguna otra ventaja circunstancial.
Totalmente deacuerdo.

Entiendo que Dofly sea un personaje muy cool y poderoso, pero es que Luffy le ha declarado la guerra abiertamente a un Younkou (Dos si contamos la iniciativa de Law contra Kaido). Dos Yonkous, posiblemente más, pero no menos ¿En serio que un tio que aspira a la maxima posición alcanzable por un pirata debe de pasarlo mal ante Dofly? No digo que sea un visto y no visto como si de Bellamy se tratase, pero me sentiria muy decepcionado si terminase como cuando luchó contra Ruchi o Cocodrilo. Bastante mal sabor de boca me han dado los ultimos enfrentamientos "serios" (Hody y Caesar) ya que pienso que hemos puesto demasiados justificantes para explicar el desgaste o el esfuerzo que le supuso a Luffy derrotarlos.

Debe ganar Luffy por KO y no por decisión arbitral.
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Imagen
Éste amiguito TIENE que ser clave en la derrota de Doflamingo, no puede tener un fruta tan conveniente solo por que sí.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Fersuit escribió:
Imagen
Éste amiguito TIENE que ser clave en la derrota de Doflamingo, no puede tener un fruta tan conveniente solo por que sí.
Pues vaya lastre si es que Luffy necesita ayuda de alguien para derrotar a Doflamingo, para mí significaría que los 2 años que estuvo Luffy entrenando no sirvieron para nada.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

ASDFG escribió:Si alguien esta molesto conmigo ya tiene 2 cosas que hacer, enfadarse la primera y desenfadarse la segunda
Pronto, si sigues así, vendrá un señor llamado Ramsus y te hará huir del foro mientras te persigue con su temido cinturón. ¿No se si me entiendes?

Un saludo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

VecchiaSignora escribió:
Fersuit escribió:
Imagen
Pues vaya lastre si es que Luffy necesita ayuda de alguien para derrotar a Doflamingo, para mí significaría que los 2 años que estuvo Luffy entrenando no sirvieron para nada.
¿Un lastre? No veo por qué. Ya se está viendo en esta saga que los personajes tienen que realizar una gran cantidad de pasos para siquiera poner a Dofla en una posición vulnerable, no te digo ya derrotarle.

Y hoy por hoy, según lo que hemos visto, guste o no, etcétera, etcétera... Doflamingo es más poderoso que Luffy. A menos que consideremos que Luffy >>>> Law, que Luffy >>>>>>>> Sanji y demás, lo cual me parece mucho considerar. No sé por qué se ve como un lastre algo que hasta ahora es evidente y que lo ha sido durante toda la serie, y es que Luffy no se puede merendar a todo el mundo solo, más que nada porque esta serie sigue un progreso de poder lineal y Luffy acaba de entrar al Nuevo Mundo. Además, hemos visto unas cuantas peleas donde dos o más personajes colaboran, eso no les hace menos poderosos.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Si Luffy ganara a sus rivales fácilmente la serie sería...¿cómo decirlo? aburrida. Todos los enemigos a los que se ha enfrentado, el que más y el que menos, le han dado algo de guerra(bueno, menos Bellamy XD).
Mi teoría absurda sin fundamento(hay que ver lo que abusamos de la palabra teoría) es que la clave en la derrota de Dofla va a ser este tío:
Spoiler: Mostrar
Imagen
pingas
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pingas »

¿Quien va a ganar?
Luffy
¿Quien es mas fuerte?
Doflamingo

Luffy va a ganar porque tiene que ganar, valga la redundancia, pero no creo que sea mas fuerte que dofla. En mi opinion estan parejos, aunque veo a dofla por encima. Sin embargo, como ya hemos visto en otras tantas ocasiones en one piece, no siempre tiene que ganar el mas fuerte, con esfuerzo y voluntad se puede derrotar a tios que a priori son mas fuertes que tu (luffy es el myor exponente de esto).
Para los que dicen que seria una decepcion que luffy no se follase a dofla despues de los 2 años entrenando: que pensabais, que iba a llegar luffy al nuevo mundo y ya iba a ser un badass? que nada mas entrar al nuevo mundo ya iba a tener el nivel de un yonkou? Los yonkou son los piratas mas fuertes del mar mas peligroso de todos, son la creme de la creme, no creo que luffy llegue y ya empiece a derrotar yonkous así, de primeras. Ya nos ha remarcado oda que el nuevo mundo hay muchos piratas realmente fuertes, no todo se limita a los yonkous. Por lo tanto a dofla como un pirata muy muy tocho del nuevo mundo, tan tocho como para violar a law (un sichibukai) en cero coma. Se nos ha presentado a dofla como un personaje muy over, y ya se ha dado a entender que para derrotarlo primero van a tener que desgastarlo y contar con ayuda, no va a ser una pelea facil.

Ademas deberiais recordar la gran capacidad de superacion y la voluntad que tiene luffy. Ni de coña es igual el luffy que derroto a krieg en el east blue que el luffy que derroto a rob rucci. Luffy fue evolucionando conforme avanzaba la historia, y creo que en el nuevo mundo ocurrira lo mismo, es decir, ira derrotando a tios fuertes y mejorando hasta estar a la altura de los mejores.
VecchiaSignora escribió:
Fersuit escribió:
Imagen
Un enemigo badass con una fruta muy tocha de hilos y aparece un aliado que tiene una fruta de coser. Casualidad? No creo. Y como ya he dicho antes, luffy va a necesitar toda la ayuda posible.
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Como han dicho por ahi, yo creo que el mas fuerte es dofla sin duda, pero la " logica " indicaria que luffy tiene que ganar la batalla y para lograrlo veo 2 opciones. 1º que luffy tenga un nuevo power-up como tmb dijeron mas arriba un nuevo Gear. 2º con ayuda de un/os tercero/s.

En cuanto a ASDFG, ya han dicho todo los demas. soy muy novato pero entiendo el sentimiento de los mas antiguos y los motivos de enojos. pero bueno no soy quien para juzgar.

Saludos. :wave:
:wave:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

al final haréis bueno el tema de discutir otras cosas.

El enano que cose... bien para hacer la escena de Gulliver, pero ya. Como atarla originalmente al suelo, pues presentando una fruta ramdon y listo, es el nuevo mundo, y presentar frutas empieza a ser normal.

No creo que tenga capacidad para coser los hilos según salen.
Imagen
Not found
PabikoD88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PabikoD88 »

Hola nakamas. Yo soy nuevo en el foro.

Yo creo que ganara luffy,que le costara pero lo conseguira.Yo digo que seria lo sullisimo como ya an dicho por aqui que luffy saque un nuevo power up que eso nos aria engancharnos a la serie mas de lo que estamos jajaja.
Saludos, one piece es una serie 10 :o
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Ami no me decepcionaria que luffy perdiese.. me decepcionaria que ganara....esque es dofla el malo mas malo y peligroso de los corsarios..en todo caso luffy escape con law..o gane mas adelante con ayuda...igual que no creo a luffy mas fuerte que rayleigh y no creo que este este muy por encima de dofla....que esta claro que al final ganara a el y a todos a akainu a big moon a kaido pero tardara
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Pero ustedes creen que ese enano seria capaz de parar un ataque como este?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ademas de que no creo como serviría el enano en la pelea si teje unos hilos de Doflamingo el simplemente los corta y crea otros y estoy seguro que el enano no aguantaría ni 5 segundos contra Doflamingo...vale que tengan una fuerza física bastante alta pero están muy lejos de poder aguantar los ataques de alguien del nivel de Dofla.

-Alvida
-Morgan
-Buggy
-Kuro
-Krieg
-Arlong(vale lo salvaron de ahogarse pero no en la lucha en si)
-Crocodile(Robin solo le salvo la vida pero eso era después de la pelea y con el antidoto, Robin nunca se metió en la pelea en si)
-Enel
-Lucci
-Moriah(Luffy vencio solo a Moriah cuando tenia las 1000 sombras)
-Magellan(no lo venció pero lucho solo contra el, ya luego cuando estaba medio muerto le dieron el antídoto)
-Hody
-Caesar

Durante toda la serie Luffy nunca ha necesitado la ayuda de alguien mas para vencer a sus finals boss, vale le han ayudado pero esa ayuda es fuera de la pelea en si, ya cuando Luffy ha derrotado a su enemigo o si esta en una situación que si no lo ayudan se muere, pero esa gente que le ayuda nunca ha entrado a luchar contra el final boss en si.

No veo porque Oda debería romper esa regla que ha mantenido por 16-17 años...y como ya dije, no me gustaría nada que Luffy necesitara ayuda de terceros para vencer a Doflamingo, aunque eso si, Luffy deberá sacar un power up de los cojones para poder luchar contra Dofla al mismo nivel.
Imagen
Responder