La kennen... la kennen.... sigue resonando en mi menteFOXTER escribió:Ser como yoluffy escribió:Me han metido en Bronce II :/. Consejos sobre campeons y lineas para poder subir a plata al menos?
EDIT: Izanfollas plex

La kennen... la kennen.... sigue resonando en mi menteFOXTER escribió:Ser como yoluffy escribió:Me han metido en Bronce II :/. Consejos sobre campeons y lineas para poder subir a plata al menos?



Mira, te lo voy a explicar de manera concisa, ya que la gente no parece saber cual es el mayor problema del Runaan.J-Knight escribió:Muy bien, ahora se que el Runaam en Jinx es de n00bs, la siguiente pregunta es: ¿Por qué un ítem que hace que cada autoataque en forma de metralleta te de el máximo de acumulaciones si hay enemigos cerca del objetivo y en forma de cohete, los rayos que lanza también hacen la onda expansiva del cohete (calculando así a ojo, mete más que un crítico, y el ataque normal todavía los puede meter, eso con IE son aprox 360% de daño de autoataque a un objetivo y una burrada también a los objetivos secundarios si están cerca) es de n00bs? Yo creo que Jinx con IE, BT, PD y Runaam + botas y algo defensivo puede ser muy rentable...
P.D.: Soy n00b, ¿pasa algo? xD













Agregame al lol Beckem88 y a skype save_us_222 y te ayudo con todo el tema de las runasJ-Knight escribió:Bueno, aunque todavía me queda bastante para ser, ya no bueno, sino decente, me gustaría empezar con las rankeds dentro de poco. Cuando tenga mis 200 victorias en normal(148 por ahora), mas o menos, querría ver en que división de Bronce me meten, mas que nada.
Peeero, antes de empezar necesito una cosa muy importante y cara, osease, runas.
Si alguien me pudiera aconsejar sobre las runas que debería tener...(solo tengo las amarillas de armor y las azules de MR por nivel, casi las rojas de AD)...
Gracias de antebrazo, o como se diga eso.




