RAW 735: "La predicción de Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: RAW 735: "Las intenciones de Fujitora"

Mensaje por poncho_8a »

jal90 escribió:Si Sabo va a pelear en el Coliseo con un trozo de tubería, para mí se ha ganado el cielo del absurdismo. Espero que no tenga fruta ni haki de armadura y que sea simplemente un tío muy diestro en pelear con trozos de tuberías (o como mínimo que tenga una Zoan mitológica de grifo).
Juro que relacioné el tubo que usa sabo con un grifo de agua (llave de agua, toma de agua) pero por como contesta BargasYack parece que ustedes no le llaman así a los grifos:
Imagen

En todo caso sería una paramecia de grifo.

Edit: vaya, me tardé escribiendo, Gia ya lo dijo tmbn
Kaido escribió:
Eridiacta escribió:
Kaido escribió:Hasta donde yo sé, al bambú se le llama el Acero Vegetal porque es mas resistente que el acero de toda la vida pero a la vez también más liviano.

Tener una bara de bambú es como tener 5 baras de acero pero pesando mucho menos que 1 de ellas.
Entonces es mejor luchar con un bambú con Haki que con una barra de acero con Haki, porque el bambú es más tenaz, sin tener en cuenta que el acero o el hierro pesan más y por tanto harán más daño. Ah bien, ya entiendo.
El peso en un arma empuñada es contraproducente, por eso las katanas orientales son mejores que las espadas occidenteales. Y es la misma teoría que aplica Kizaru a sus patadas.

Lo que importa es la resistencia del arma y el peso de esta.
. Cuanta más resistencia tenga más potencia del golpe podrá soportar sin romperse
. Cuanto menos peso más velocidad podrá imprimir el usuario y más potencia añadirá al impacto

Obviamente, el bambu no se puede utilizar como espada porque no se le puede sacar un filo como a las espadas. Pero si hablamos de varas el bambú es 5 veces más resistente y casi la mitad de pesado.

Vayamos en concreto con un tubo contra un bambú. Cierto, el bambu va a resistir mucho más a romperse pero:

Analicemos lo siguiente:
Vas a recibir un golpe en la espalda con un tubo hueco de madera y un tubo hueco de acero. Como el golpe te lo va a dar otra persona, el tubo de madera no se va a romper, así que la madera, para este caso, funciona muy bien para suplir el bambu.
1.-Golpe con tubo de madera: La persona solo usa un brazo para darte el golpe, con la velocidad que va a usar, te va a doler muchísimo y te va a dejar bien marcada la piel.
2.-Golpe con tubo de acero: La persona apenas si va a poder cargar el tubo con un solo brazo, por lo tanto no podrá usar mucha velocidad. Una vez que te da el golpe con este, la piel no te va a doler tanto como con el de madera ni se te va a marcar tanto, sin embargo tus musculos y huesos si resienten todo el impacto, a diferencia del de madera. Fuerza=MASA/aceleración :3 (ingenieriando en el foro)

Eso aplica en la lógica del mundo real. Sin embargo, para una persona del mundo de One Piece, donde Zoro puede cargar toneladas, blandir una espada gorda y pesada y blandir una katana no les cuesta nada de trabajo con niguna. Sí, la katana gana más velocidad que la otra, pero son super humanos que también la espada la pueden blandir a velocidades enormes.
:zzz:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Cuanto inútil suelto, que mas dará que se de de hostias con tubería o sin ella.
Si lo importante es que vuelva al hoyo, dejadle! Que pegue con un rabano si le apetece, con que muera que mas da el resto.

Senor Pink osom!
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Sólo de imaginarme el capítulo.

Lo de franky para salir de esa situación el se hará de la vista gorda y dejará que los subordinados de doflamingo se pelean con la marina. Habrá una gran revuelta eso es lo que busca franky al atacar la entrada a la casa de juguetes.

Lo del coliseo veo muy bien, aunque la lógica es pensar que diamante peleará con los 4 a la vez. Habrá una rivalidad entre todos los ganadores de los bloques. El auténtico ganador será el que derrote a diamante, por lo tanto los 4 se van a pelear entre ellos, diamante se quedará sentado viendo que se matan los otros y al final cuando ellos estén mermados atacará. De seguro que se le saldrá lo marica. No puedo ver una alianza entre burgues con barto, ni rebecca con lucy,etc.

Resultó ser un marica fujitora, amenaza a doflamingo, doflamingo le pega y fujitora dice "pero si somos amigos".

Lo del reverie se sabía que era importante en esta ocasión y ya están cantando saga del "reverie"

Como era de esperarse viola ya sabía que se estaba dando en marcha la rebelión de los enanos.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Y asi como quien no quiere la cosa, Oda aclara la duda que tenia desde hace tiempo. El Ouka Shichibukai.

¿Que va a hacer Oda? ¿buscar por cada miembro exiliado/desaparecido/muerto un nuevo personaje? Por eso de que SIEMRPE tiene que haber 7, haber equilibrio y tal? Pues no. Posiblemente sea como Fujitora dice y mande a tomar por saco el Ouka Shichibukai con lo cual la situacion de Mihawk, Hancock, Buggy (la cara de este no va a tener precio si esto sucede), Doflamingo, Law y el otro, va a cambiar. A Kuma no le cuento porque lo considero un arma del gobierno mas que nada.

Parece ser que el amigo de la papada tiene mas trasfondo del que podiamos creer a primera vista.

Me parece un muy buen capitulo. Señor Pink, tremendo. Gana puntos. Y me alegro que Franky no lo derrote sin mas, me alegro mucho.

Lo de la tuberia, tubo, cañeria o lo que sea... Pregunto, ¿que tiene de importante? Os recuerdo que Sabo luchaba con esa arma en su niñez xD. Me parece un bonito detalle de Oda.

Sobre Machvise, no puedo evitar no recordar a Pearl de la osom banda de Krieg. No me extrañaeria que tuvieran algo que ver por esa especie de cosa que llevan puesta. Y el cabron parece que es rapidisimo y que segun Franky, "flota y aplasta".

Por otra parte, DIOS, ¿Que le han pasado a las piernas de Luffy? ¿se han vuelto esqueleticas o que? Me da que Sabo y Lucy no tienen la misma apariencia, jaja.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Ene 22, 2014 10:32 am, editado 2 veces en total.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues a mi me encanta el detalle de que Sabo siga con la tubería como su arma, es un detalle por parte de Oda muy bueno y espero que destroce a todos con ella.

Y creo que queda claro que después de la saga del país de Wa vendrá el Reverie, y si no es inmediatamente después no tardará mucho.
Imagen
Imagen
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Kate escribió:Pues a mi me encanta el detalle de que Sabo siga con la tubería como su arma, es un detalle por parte de Oda muy bueno y espero que destroce a todos con ella.
A mí también me gusta que Oda haya seguido poniéndole a Sabo ese arma tan característica que tenía. No sé porque la gente se está quejando tanto, si solo es una puñetera tubería de hierro. Además, en la mayoría de fanarts que hay por internet sale con la susodicha, y nunca he visto que nadie diga nada... es quejarse por quejarse.

Respecto al capítulo, no me esperaba para nada las intenciones de Fujitora. A ver, estaba claro que no era un hijo de puta como Akainu, pero de ahí a querer ventilarse al Ouka Shichibukai como institución hay un trecho, y gordo. No sé como se las va a apañar para hacerlo, porque el del magma no lo va a permitir.

El puto Doflamingo este es un puñetero vacilón. Está tan tranquilo y piensa: "pues le voy a dar una patada al Almirante porque me sale de los huevos, y como el otro es nuevo y pringadete, pues va a seguir siendo mi coleguita y no me va a hacer pupita." ¡¡¡Lógica aplastante!!! No creo que esto sea así de fácil... Creo que Fujitora sabe hasta donde puede meterse con Mingo, y entiende perfectamente que no es ni el momento ni el lugar para ir contra él. Así que simplemente se limita a "repartir" justicia objetiva y punto.

Esta saga, al tener tantos frentes está siendo muy lenta... Además Oda sigue sin informarnos de Sanji y compañia, y yo estoy que me tiro de los pelos.

Respecto a Diamante, creo que Sabo va a sorprender a mas de uno, y no soy fanboy de este personaje, que conste.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi me mola lo de la tuberia. Me recuerda a Jax de League of Legends que usa una farola para matar peña porque sino seria demasiado OP segun el mismo y no disfrutaria.

Porque ya lo dijo Mihawk. Un leon no usa las garras para cazar un raton (o algo asi).
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Muy chulo el capitulo, se avanza en casi todos los frentes.
A Fuijtora no le cae nada bien Mingo, pero no le veo mucha ganancia en decirle a la cara que vas a ir contra él (bueno contra el Ouka Shichibukai), así le das opción a reaccionar. Aunque de todas formas en esta saga van de la mano, por lo que en algún momento habrá que lidiar con Zatoichi. Y sigue sin convencerme mucho que aparezca alguien tan poderoso como para ser almirante de un reclutamiento. Hubiera preferido que ya estuviera en los rangos de la marina.
Y otra vez volvemos con el reviere. El reviere es el nuevo Sabo XD

Me hace gracia que ver a Viola flipando un poco con la peña con la que va jeje. Ellos parece que pasan de todo. Y me ha encantado la reacción de Kinemon Es una ninja!! XDD

Luego lo del Coliseo pues bien. Parece que van a empezar las tollinas. Tengo muchisimas ganas de ver a Diamante en acción para descubrir por qué Dofla confia tantisimo en él. Le ve capaz de ganar a 4 tochos el solo.
Lo de Sabo y la tubería pues no me parece mal. Mantiene un poco lo que habiamos visto del personaje. A mi lo que mas me ha gustado ha sido ver que se ha pintado la cicatriz de Luffy en el pecho XDD. Metiendose a tope en el papel
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Cokipum escribió:
Kate escribió:Pues a mi me encanta el detalle de que Sabo siga con la tubería como su arma, es un detalle por parte de Oda muy bueno y espero que destroce a todos con ella.
Respecto al capítulo, no me esperaba para nada las intenciones de Fujitora. A ver, estaba claro que no era un hijo de puta como Akainu, pero de ahí a querer ventilarse al Ouka Shichibukai como institución hay un trecho, y gordo. No sé como se las va a apañar para hacerlo, porque el del magma no lo va a permitir.
Por qué crees que no se lo va a permitir? De hecho yo creo que en Akainu tiene a un aliado en este objetivo, Akainu debe ser el marine que MÁS odia a los piratas (todos ellos)... la idea de luchar junto a ellos en Marineford le parecía una broma de mal gusto (de los 3 almirantes originales es el que peor toleraba a los sichibukais)

La diferencia esta clara, Fujitora quiere deshacer la organización sin eliminar a sus miembros, supongo que Akainu es al revés, el quiere también deshacer el Ouka pero eliminando a sus integrantes, al fin y al cabo no dejan de ser piratas peligrosos (sólo que, en caso de disolverse el ouka, sin protección ni privilegios)

Si el perro de Akainu no se ha lanzado antes a por los Sichis es porque no tiene el poder político suficiente como para disolver el Ouka.

Al menos así lo veo yo, si el Almirante General fuera otro la mentalidad de la marina tambien cambiaria.

Kizaru les dejaría hacer lo que quisieran, como esta haciendo Dofla, siempre que no atacasen directamente a la marina o a los ciudadanos
Aokiji aunque permitiría el Ouka, creo que haría lo posible por echar de él a gente como Dofla, Kurohige o Cocodrile que se utilizan de su poder para atentar contra el gobierno, dejando más vía libre a gente como Hancock o Mihawk que simplemente van por ahí sin hacer daño al gobierno.

Así lo veo yo
ImagenImagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Parece ser que Señor Pink no se zambulle y recibe de lleno el impacto del misil para proteger a Machvise el cual está tendido en el suelo debido a que le duele mucho el estómago (seguramente se deba por un planchazo anterior sobre Franky).

Por cierto, no sé si ya lo han dicho pero ya está el capítulo en Mangareader.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Mambru88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Habiendo leido los spoilers pero sin haberlo visto, parece un capítulo interesante.

Los que piden que se muestre que sucede con el Sunny. Creo que va a pasar algo parecido a lo sucedió con Franky en PH. No creo que los veamos hasta dentro de un tiempo, cuando cierre alguno de los frentes actuales.

Tema espadas. Las espadas orientales no son mejores que las espadas occidentales, se basan en fundamentos distintos. Mientras que las espadas japonesas se basan en el corte (de ahi que sean tan afiladas), las espadas occidentales se basan en golpear y hacer contusiones (no es tan importante que esten afiladas). La espada japonesa requiere de mayor mantenimiento y una mayor formación para su correcto uso que la espada occidental.

Pelea de Franky. ¿Podría aparecer el soldadito a hacer el salve? Es que no creo que Franky solo pueda con dos miembros de la Donquixote Family y un Vice. Y tampoco veo al Vice ayudando a Franky.

Fujitora. Tras este capítulo veo más posible una lucha entre este y Zoro.
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Acerté diciendo que Violet era la hermana de la madre de Rebecca y tía de Rebecca :D

Leído en inglés daré mi opinión.

Me parecio un capítulo bastante bueno, sobre todo la justicia que tiene Fujitora, él piensa acabar con el grupo de Shishibukais que al parecer no le suman nada al gobierno tenerlos de aliados, sólo le restan.

Doflamingo no duda en atacar a un Almirante, este personaje cada vez es más loco (XD). De igual forma por lo menos vimos que Sabo es igual de enano que Luffy y aun usa su tubo para pelear. Esperando el próximo capítulo con ansias.

Saludos.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi lo que me mola es que se haya pintao la cicatriz xD

El fujitora este parece que quiere armarla pero bien, se ve que como es ciego no se ha dado cuenta de que ya esta liada gorda por todos lados o algo.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Callaros de una vez! Luego la tubería tendrá una Zoan imbuida y os quedaréis todos en plan :o :o

Me ha encantado el momento Fujitora y Doflamingo, porque DD estaba muy seguro de todo lo que pasaba y de repente zas, Fujitora le quiere quitar el título. El Ouka S. no tenía futuro por favor, si desde que se cargaron a Moria ya se veía que no iba a durar mucho. Teniendo que estar reponiéndolo todo el rato. A lo mejor la culpa es de Oda por haberlo llamado Ouka y verse obligado a estar formado por 7 personas en todo momento. Bueno, todo va a depender de esa séptima persona.

El combate final es un todos contra Diamante. No me cuadra nada. Si se supone que la mano de derecha de un Yonko ya está más que a la altura de un Sichibukai, Burguess se va a enfrentar a Diamante? Algo va a pasar ahí. Por cierto, yo soy Rebecca y estoy acojonada como poco, se va a enfrentar a 4 monstruos y está ahí en plan, eh Hola! Y si ya sabemos que de power-up nada a ver cómo lo consigue.

Que llegue el Reverie ya!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Visto el episodio, me a encantado

La Portada de Sanji ha estado muy Kawai con los Armadillos volando xD

En el episodio, vemos como Rebecca se junta con Sabo y Bartolomeo, haber como es el estilo de combate de Sabo ahora con la tubería, esta claro que aplicara el Haki a la tubería y sobre si ya tiene una Akuma, no se, ami me gustaría ya que como bien ha dicho Gia eso le impediría comerse la Mera Mera

Por decir algo yo digo que Sabo tiene una Zoan Prehistórica

Sobre la parte de Pink, no me puede llegar a molar mas, eso si que es ser Handsome al 100 %, después tenemos a Machvise y sus Superplanchazos, he de decir que me a gustado esa especie de escudo que lleva en la espalda, haber que tal lo usa a la hora de combatir

Después tenemos la parte de la conversación entre Issho y Doflamingo, prefiero esperarme a la Traducción de H-Samba para poder comentar mejor esta parte, ya que sin leerlo de momento solo podemos ver la patada de Doflamingo xD

Ya se va acercando la final del Coliseo, que ganas, por fin podremos ver cual es el Poder Infernal de Diamante, espero que Burgess les de un buen repaso a todos : a Sabo, a Rebecca y a Diamante ( Bartolomeo no lo cuento ya que me cae bien, pero para que gane Burgess el también tendría que recibir xD )

Burgess confiamos en ti !!
Imagen
Imagen
Responder