Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Sakuragi »

Tengo un eevee osado nivel 19 habilidad fuga ps 50, ataque 27, defensa 28, at. esp. 24, def esp 30, velocidad 27, cuales serian sus iv's de este????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por BargasYack »

Sakuragi escribió:Tengo un eevee osado nivel 19 habilidad fuga ps 50, ataque 27, defensa 28, at. esp. 24, def esp 30, velocidad 27, cuales serian sus iv's de este????
Los parámetros bases se miran en el juego, generalmente siempre suele haber una persona (En el XY no tengo ni idea) Que te dice qué IV's tiene tu pokemon.

La naturaleza Osada dependerá de que Eevolución quieres tener, pero no es buena, no se si lo sabes, pero la naturaleza Osada baja el ataque y sube la defensa y para los eevees nunca es bueno eso sabiendo que incluso el más defensivo de todos, umbreon, lleva como óptima una naturaleza Serena (sube la defensa especial y baja el ataque).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

BargasYack escribió:
Sakuragi escribió:Tengo un eevee osado nivel 19 habilidad fuga ps 50, ataque 27, defensa 28, at. esp. 24, def esp 30, velocidad 27, cuales serian sus iv's de este????
Los parámetros bases se miran en el juego, generalmente siempre suele haber una persona (En el XY no tengo ni idea) Que te dice qué IV's tiene tu pokemon.

La naturaleza Osada dependerá de que Eevolución quieres tener, pero no es buena, no se si lo sabes, pero la naturaleza Osada baja el ataque y sube la defensa y para los eevees nunca es bueno eso sabiendo que incluso el más defensivo de todos, umbreon, lleva como óptima una naturaleza Serena (sube la defensa especial y baja el ataque).

Un saludo.
Sakuragi, te dejo escrito lo que puse en mi post de Crianza, que lo dejé en el primer post de la página anterior. No te lo pongo otra vez por no hacerme el pesado xD Si quieres saber más, ahí está.

¿QUÉ SON LOS IV's?

Qué son es algo que debemos saber si queremos criar. Es el por qué he hecho esta guía, aunque haya más cosas respecto a la crianza.

Individual Values (Valores Individuales), o IV's para acortar, son esencialmente números que actuan como si de genes se trataran. Cada Pokémon tiene un IV por cada uno de sus stats (PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad), que oscila entre 0 y 31.
Debemos tener claro que los IV's vienen predeterminados cuando recibes el huevo de un pokémon o cuando lo capturas, y no son modificables en el juego.

En Ciudad Batik, en el centro pokémon, hay un chico de pelo violeta que si le enseñas tu pokémon, juzga cuáles son sus IV's:
Juez escribió:No está nada mal: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90.
Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120.
Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150.
Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.

A continuación te dirá en dónde radica su potencial, por ejemplo: "Diría que su potencial radica en PS, y también en Ataque". Y finalmente, te dirá:

En general, tu Pokémon es:
Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15.
Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25.
Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30.
Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.

Dependiendo de lo que te diga, esos serán los valores de tus IVs más altos.
La idea es conseguir pokémon con 31 IV's en como más stats mejor, así que yo, cuando crío, espero que sea excelente o extraordinario, así sé seguro que tiene una buena media.

Lo importante es fijarse en los Stats que te enumera y al final te dice su "cualidad". Buscamos que diga Inmejorable, así sabemos que los stats que te ha nombrado están con 31.
Vamos combinando pokémon, criando, hasta conseguir 5 stats (lo recomendable) que busquemos con 31 IV's.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Sakuragi »

Otra pregunta mas que ya hice pero nadie contesto cabronessssss quiero tener pokemonsssss

Como se hacen los intercambios con otras personas, si no hay ahora en los centros pokemon la sala esa que habia en todas las ediciones.

Y tambien como se hacen esos cambios especiales.

Y por ultimisimo agregadme mas gente porfavor que solo tengo un amigo en el safari amistad!!!!!!!

2466-3245-9933 sakuragi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Beckem88 »

Ofrezco Altaria o Gyarados Shiny por alguna buena oferta de algún legendario :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

Me voy a marcar un LordGlitcher que está de moda :lol:

Fuera de bromas (o no) por fin he completado la Pokédex Nacional (a falta de los Pokémon especiales que no se pueden conseguir vía GTS, aunque tampoco hacen falta). El otro día dije que me faltaban 5-6 Legendarios pero me equivoqué, no sé por qué pensaba que había 706 Pokémon en total cuando son 718 (722 si contamos los Legandarios secretos).

Imagen

Las recompensas las dejo en Spoiler por si a alguien le hace ilusión descubrirlas por ellos mismos XD.
Spoiler: Mostrar
El Profesor Ciprés te da un Amuleto Iris (Objeto Clave que triplica las probabilidades de que aparezcan de forma salvaje Pokémon Shiny).

Imagen

El Director del juego te da un Diploma especial, bastante chulo (al menos mejor que los otros XD).

Imagen
En fin, ahora sí que dejo aparcado el juego hasta que se dignen a lanzar el PokeBanco fuera de Japón, jugar online así es una mierda porque está todo descompensado.
Save_us_222 escribió:Ofrezco Altaria o Gyarados Shiny por alguna buena oferta de algún legendario :P
Tengo un Phione, Terrakion, Thundurus y Landorus para cambiar. Si quieres uno de ellos por el Gyarados Shiny podemos hacer el cambio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Me voy a marcar un LordGlitcher que está de moda :lol:

Fuera de bromas (o no) por fin he completado la Pokédex Nacional (a falta de los Pokémon especiales que no se pueden conseguir vía GTS, aunque tampoco hacen falta). El otro día dije que me faltaban 5-6 Legendarios pero me equivoqué, no sé por qué pensaba que había 706 Pokémon en total cuando son 718 (722 si contamos los Legandarios secretos).

Imagen

Las recompensas las dejo en Spoiler por si a alguien le hace ilusión descubrirlas por ellos mismos XD.
Spoiler: Mostrar
El Profesor Ciprés te da un Amuleto Iris (Objeto Clave que triplica las probabilidades de que aparezcan de forma salvaje Pokémon Shiny).

Imagen

El Director del juego te da un Diploma especial, bastante chulo (al menos mejor que los otros XD).

Imagen
En fin, ahora sí que dejo aparcado el juego hasta que se dignen a lanzar el PokeBanco fuera de Japón, jugar online así es una mierda porque está todo descompensado.
Save_us_222 escribió:Ofrezco Altaria o Gyarados Shiny por alguna buena oferta de algún legendario :P
Tengo un Phione, Terrakion, Thundurus y Landorus para cambiar. Si quieres uno de ellos por el Gyarados Shiny podemos hacer el cambio.
Enhorabuena! ¿Esos 706 son con los legendarios de "pokebanco"? Es que no me ha quedado claro. Si es así, menuda mierda tener que esperar hasta que abran el pokebanco para poder tener el premio.

¿Ese premio solo es al completar la pokédex nacional? ¿No hay premios por cada zona o por tener las 3 zonas completas, en vez de tenerlos todos?

Mola que pongan la coronita xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Beckem88 »

redon escribió:
Save_us_222 escribió:Ofrezco Altaria o Gyarados Shiny por alguna buena oferta de algún legendario :P
Tengo un Phione, Terrakion, Thundurus y Landorus para cambiar. Si quieres uno de ellos por el Gyarados Shiny podemos hacer el cambio.
Cualquiera de esos me vale, pásame tu ID amigo por MP que me da perro buscarla, la mía es 3797-7260-9901 =D

Por cierto hablando de Lord G.... yo tengo novia =D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

Markoala escribió:Enhorabuena! ¿Esos 706 son con los legendarios de "pokebanco"? Es que no me ha quedado claro. Si es así, menuda mierda tener que esperar hasta que abran el pokebanco para poder tener el premio.

¿Ese premio solo es al completar la pokédex nacional? ¿No hay premios por cada zona o por tener las 3 zonas completas, en vez de tenerlos todos?

Mola que pongan la coronita xd
Lo pongo en Spoiler de nuevo por si acaso.
Spoiler: Mostrar
Hay 5 diplomas en total por completar las distintas Pokédex.

- 1 por cada Pokédex de Kalos (Centro, Costa y Montaña, 3 en total).
- 1 por completar las 3 Pokédex anteriores.
- 1 por completar la Pokédex Nacional con los 706 Pokémon (no hacen falta Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect).

Lo último se puede hacer ahora, tras la salida del PokeBanco en Japón. Por GTS o por intercambios se pueden conseguir los Pokémon que no salen en X/Y.

En cuanto a objetos...

- Al completar las 3 Pokédex de Kalos te dan un Amuleto Oval.
- Al completar la Pokédex Nacional te dan un Amuleto Iris.

Y luego las coronitas, que tienen su gracia XDD.
Save_us_222 escribió:
redon escribió:
Save_us_222 escribió:Ofrezco Altaria o Gyarados Shiny por alguna buena oferta de algún legendario :P
Tengo un Phione, Terrakion, Thundurus y Landorus para cambiar. Si quieres uno de ellos por el Gyarados Shiny podemos hacer el cambio.
Cualquiera de esos me vale, pásame tu ID amigo por MP que me da perro buscarla, la mía es 3797-7260-9901 =D
Te lo dejo aquí y mañana por la tarde/noche hacemos el cambio (mándame un MP cuando puedas).

Redon: 3437-4258-3526
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

redon escribió:
Markoala escribió:Enhorabuena! ¿Esos 706 son con los legendarios de "pokebanco"? Es que no me ha quedado claro. Si es así, menuda mierda tener que esperar hasta que abran el pokebanco para poder tener el premio.

¿Ese premio solo es al completar la pokédex nacional? ¿No hay premios por cada zona o por tener las 3 zonas completas, en vez de tenerlos todos?

Mola que pongan la coronita xd
Lo pongo en Spoiler de nuevo por si acaso.
Spoiler: Mostrar
Hay 5 diplomas en total por completar las distintas Pokédex.

- 1 por cada Pokédex de Kalos (Centro, Costa y Montaña, 3 en total).
- 1 por completar las 3 Pokédex anteriores.
- 1 por completar la Pokédex Nacional con los 706 Pokémon (no hacen falta Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect).

Lo último se puede hacer ahora, tras la salida del PokeBanco en Japón. Por GTS o por intercambios se pueden conseguir los Pokémon que no salen en X/Y.

En cuanto a objetos...

- Al completar las 3 Pokédex de Kalos te dan un Amuleto Oval.
- Al completar la Pokédex Nacional te dan un Amuleto Iris.

Y luego las coronitas, que tienen su gracia XDD.
Perfect. Eso quería saber. Yo, como soy como soy, no me gusta tener pokémon a nombre de otros, siempre gusta que sean míos, así que prefiero esperarme al pokebanco para pasarme mis legendarios xd No es que muera por tener mil shinys, así que..

Por cierto, ¿Alguien tiene una bola humo de sobras? Es que lo he estado buscando, y creo que solo se consigue una en el Hotel Desolación, y juraría que la vendí, como si fuera una pepita XD
Se encuentran en Weezings salvajes, así que.. ¿la llevarán equipada también los de Pokesafari? Yo no tengo así que bueno.. si alguien es tan amable de darme una bola humo xD

PD: ¿Cuántas horas lleváis de juego? Pura curiosidad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Ruff »

Para no daros la chapa constantemente... me podriais aconsejar una buena guia pokemon?

Me gustaria pillar una guia con el tema de las naturalezas y todas esas cosas que salieron despues del rojo/azul, que fue el ultimo pokemon que jugue y ahora con el pokemon Y voy mas perdido que Zoro en una calle sin salida xD
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por BargasYack »

Ruff escribió:Para no daros la chapa constantemente... me podriais aconsejar una buena guia pokemon?

Me gustaria pillar una guia con el tema de las naturalezas y todas esas cosas que salieron despues del rojo/azul, que fue el ultimo pokemon que jugue y ahora con el pokemon Y voy mas perdido que Zoro en una calle sin salida xD
Todo lo que tu quieres resumido en dos páginas webs:

Wikidex y Smogon. La primera más para los juegos y la segunda orientada al competitivo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Ruff »

gracias BargasYack =D
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Beckem88 »

Vengo aquí a contaros lo imbécil que soy, ¿por qué? porque me gusta alardear de mi retraso mental como cierto usuario de este foro.

Ayer estaba en la gts buscando intercambios fáciles para llenar mi GTS cuando veo un hippowdon negro por Xerneas... y digo, de puta madre, hippowdon shiny para la caja... cuando me llegó vi que no era shiny, luego busqué y es que las hembras tienen el cuerpo negro... que noob xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Sakuragi »

porque nadie me soluciona mi duda de intercambios pokemon???????

Yo markoala apostaria a que la tengo, asi que si me dices como cambiar objetos o pokemon te lo doy, pero para eso me tendras que agregar, muhahahahaha, ya he agregado a varios de vosotros luego os enviare privados para que me agregeis vosotros tambien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder