[Video]Curiosidades y errores de naruto.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
D luna
Aprendiz
Aprendiz

[Video]Curiosidades y errores de naruto.

Mensaje por D luna »

Pues como lo dice el temas son videos curiosidades y errores que ah tenido Naruto que eh hecho y subido en mi canal de youtube...

Curiosidades y errores

Errores

No pude publicar el video de youtube de forma norma por que no tenia el bbcode de youtube...

[Sugerencia:Deberian agregar un bbcode de youtube]

Si es spam un video de youtube me avisan que borro el tema DE UNA VEZ...
:wave:
Imagen
Imagen
D luna
Aprendiz
Aprendiz

Re: [Video]Curiosidades y errores de naruto.

Mensaje por D luna »

Arreglado gracias a MerlaXIV
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: [Video]Curiosidades y errores de naruto.

Mensaje por TheLordGlitcher »

Jajaja, qué curioso! :lol:

Pues están muy divertidos los vídeos, yo estoy viéndome este anime simplemente para entender mejor los videojuegos de Naruto. Ya que tengo todos los de la Ps3 comprados, pero sin estrenar, al no conocerme a los personajes ni sus habilidades.

Lo cierto es que este anime me aburre tanto, que me suelo quedar dormido en mitad de los episodios. Y luego, me tocan verlos por segunda vez para enterarme de lo perdido. Y claro, así no hay quien avance en la historia xD. Pero aún así, me lo estoy viendo con relleno y todo, y ya llevo 484 capítulos vistos. Soy asín de raro. jaja.

Por mi parte, el único error GARRAFAL que le he encontrado a la historia, es que durante la batalla con Sarutobi, Orochimaru tenía la intención de resucitar al 4º Hokage con el Edo tensei ese. Pero Sarutobi se dio cuenta y lo impidió con un movimiento de manos. ¿Hasta aquí todo bien, no?

Sin embargo, tropecientos capítulos después el autor nos sale con que el 4º Hokage no puede ser resucitado al no estar su alma en este mundo. ¿WTF? :gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder