RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f734.html


Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 734: "Kamaitachi de Rommel"

(El kamaitachi es un tipo de demonio japonés representado por un armiño con garras de hoz al que se le achaca toda herida de origen desconocido, gracias a H-Samba por la nota).

En la portada, Usopp pinta a unas girafas subido en una escalera.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. Gatz sigue hablando de lo que acaba de suceder en el ring mientras el polvo va desapareciendo y se empieza a ver claramente quién es el luchador que se ha levantado. El público está eufórico por ver quién es esa persona pero sus caras cambian radicalmente de expresión al ver a la persona que se ha levantado. Rebecca, apoyándose en su espada, se pone en pie. Gatz y el público se quedan en shock, aunque se recuperan rápidamente y empiezan a insultarla sin miramientos.

Mientras vemos KO uno a uno a todos los luchadores importantes del Bloque D, Gatz anuncia que la ganadora es Rebecca al ser la última que queda en pie. En los alojamientos de los gladiadores prisioneros todos están muy contentos ante la victoria de Rebecca. Sin embargo en las calles de Dressrosa la gente que veía la batalla en las pantallas gigantes, la abuchean e insultan mientras levantan la mano con el pulgar hacia abajo.

En las cercanías del Corrida Colosseum los Marines siguen atentos a cualquier movimiento. Bastille comienza a hablar de un misterioso personaje al que llama el "Kamaitachi de Rommel" y de sus orígenes. Hace un tiempo la Marina fue al Reino de Rommel a invertigar un extraño suceso que hacía que la gente fuese cortada por el viento (la ciudad que se ve tiene un aire a Londres, hay un reloj muy parecido al Big Ben). Mientras investigaban, los Marines encontraron a un hombre que se hacía llamar Hakuba (se podría interpretar como "caballo blanco").

Volvemos al ring del Corrida Colosseum donde Rebecca, que tiene una herida en la frente, mira a Cavendish que está tumbado en el suelo. Comienza un flashback donde descubrimos qué ha pasado poco antes en el ring.

Suleiman seguía atacando a Rebecca que iba esquivando sus espadazos uno a uno. Mientras luchan, Cavendish se choca con Suleiman y este último le ataca, aunque Cavendish consigue esquivarlo. Sin embargo Rebecca se da cuenta de que algo raro le pasa a Cavendish que empieza a agacharse hasta que cae al suelo, se ha quedado completamente dormido (tiene la típica pompa en la nariz XDD). Los demás luchadores se dan cuenta de lo que ha pasado y miran extrañados al pirata, aunque algunos (de los no conocidos) intentan aprovechar la ocasión para matarle.

De repente, la pompa explota y la cara de Cavendish cambia completamente (se parece a Alluka de Hunter x Hunter cuando usa sus poderes XD). Una lluvia de cortes alcanza a los luchadores que intentaban atacar a Cavendish (que ya no está tumbado en el suelo), después esos cortes llegan a todos los demás que nada pueden hacer ante la increible velocidad de los ataques. La última afectada es Rebecca que consigue ver levemente a Cavendish e intenta evitar su ataque, aunque consigue darle en el casco que sale volando, ella cae al suelo. Después Cavendish se frena en seco y su expresión vuelve a ser la de siempre, sigue dormido y cae al suelo junto a todos los demás luchadores.

Volvemos al exterior del Corrida Colosseum donde Bastille prosigue con su explicación. En un estado de sonámbulo, Hakuba toma el control sobre Cavendish, cuyo verdadero nombre y título nobiliario es "Cavendish el Caballo Blanco". Bastille dice que Cavendish es un genio como espadachín pero que Hakuba es el doble de poderoso que Cavendish. Los Marines denominaron a este extraño suceso "la leyenda del Kamaitachi del Reino de Rommel".

Parece ser que Cavendish no sabe nada sobre su otra personalidad (por eso cuando lo vimos por primera vez dijo que "había llegado hasta ahí sin ningún esfuerzo"). Los Marines se dieron cuenta que en los lugares donde Hakuba aparecía, siempre estaba Cavendish presente, por eso empezaron a perseguirle (aunque nunca le atraparon) y Cavendish tuvo que huir al mar convirtiéndose en pirata.

En el ring Rebecca se marcha tocándose la herida de su frente ante los insultos del público. Por su parte, Sabo revela que el rumor que había escuchado era sobre Hakuba. También dice que Rebecca ha sido la única que ha podido ver el ataque de Hakuba pero que no le dará a nadie la Mera Mera no Mi. Burguess se ríe tras ver el final de la Battle Royale del Bloque D.

Pasamos al Palacio Real de Dressrosa donde Doflamingo habla con el Rey Riku, que ha sido trasladado allí desde la base subterránea. Doflamingo le dice a Riku que Viola posiblemente sepa cómo están las cosas en el pais y que por eso ha decidido confiar en que Law y Luffy acaben con él para que todo vuelva a ser como antes. También hablan de su puesto en el Ouka Shichibukai y de la ayuda del CP0.

Law permanece inconsciente sobre el trono de corazones, Doflamingo habla de cómo su antiguo nakama lo ha apostado todo con la confianza de que su alianza pirata con Luffy pueda derrotarle. Sin embargo la banda de Sombrero de Paja se reduce actualmente a 4 miembros: Zoro, Kinemon, Robin y Sogeking, ya que Franky va a ser derrotado por Señor Pink (se ve una escena donde Señor Pink le hace un suplex a Franky), Luffy no podrá salir del Corrida Colosseum siendo un humano (se refiere a que será convertido en juguete) y los demás no están en la isla. Obviamente Doflamingo no sabe todo lo que está pasando, sólo son sus planes. Por último Doflamingo dice que las únicas entradas a la fábrica son la "Casa de Muñecas" y el lobby del Palacio pero nadie podrá llegar a ellas.

Pasamos a las calles de Dressrosa donde Luffy, Zoro y Kinemon sigue corriendo en dirección al Palacio Real. Wicca (que está en las manos de Luffy) les dice que hasta hora los enanos sólo se mostraban de forma voluntaria ante la Familia Real Riku pero que desde ahora también lo harán ante la banda de Sombrero de Paja.

Finalmente llegan al ascensor que conecta con el Palacio Real pero para poder usarlo necesitan una autorización. Luffy dice que no les hace falta, basta con patearle el culo a los soldados pero Wicca dice que no puden hacer eso porque sería un caos total y la operación se iría al garete. Por suerte para ellos Viola llega a donde están y llama a Luffy, ella será la que les dirija al Palacio Real.

FIN


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, poca cosa de momento (para los ansiosos).

La persona que intentaba levantarse es Rebecca, ella es la ganadora del Bloque D.

EDITADO: Los chinos de Ishihui han publicado su versión de los Spoiler.

- Rebecca se levanta, el público comienza a insultarla.
- Fuera del Coliseo, el Vicealmirante Bastille habla sobre un hombre.
- Bastille le dice a los Marines que ese hombre es el que ha derrotado a todos los luchadores del Bloque D.
- La Marina ha estado persiguiendo a ese hombre durante mucho tiempo pero han fallado en su intento de capturarle. Se rumorea que es 2 veces más poderoso que Cavendish.
- El Rey Riku ha sido capturado y llevado al Palacio Real, donde Law está inconsciente y Doflamingo sonríe maliciosamente (se le ve muy confiado).
- Luffy, Zoro y Kinemon llegan a las puertas del Palacio Real y se encuentran con alguien que quiere guiarles en su camino.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Spoilers 734

Mensaje por gofe »

Gracias por el pequeño spoiler Redon,a la espera de mas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 734

Mensaje por EsqueleQ15 »

dios, maldito Oda, eso si que no se lo esperaba nadie xD y digo NADIE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 734

Mensaje por Komaru »

Joder! ¿La ganadora ya? Bueno.. pues nada.. Habrá que ver que cosa ha hecho y qué son esos rumores de los que hablaba Sabo.

@EsqueleQ15: Ya bueno... Lee más comentarios de la RAW anterior.
Última edición por Komaru el Mar Ene 14, 2014 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Merubiom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:10 pm

Re: Spoilers 734

Mensaje por Merubiom »

Muchas gracias como siempre por los spoilers redon aunque un poco decepcionantes debo admitir, esperaba algo mas impactante sobre este bloque que sin duda fue el peor de todos
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Spoilers 734

Mensaje por Lacsas »

Uf, muy interesado en la explicación sobre qué cojones ha ocurrido. Si es un super-ataque, haki, o a saber.

Ahora mismo se me ocurre que los rumores que ha oído Sabo pueden venir de que haya sido una técnica que usara Kyros (el soldadito) en sus tiempos mozos.

O igual me estoy apresurando y fue otro el que lanzó un ataque kamikaze que solo Rebecca ha soportado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 734

Mensaje por Kuby37 »

Que Rebecca haya ganado el bloque D es más injusto que Cristiano haya ganado el Balón de Oro. Yo confiaba en que fuera Cavendish el que se levantara montado a lomos de su fiel corcel...
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 734

Mensaje por ArlongxD »

Resulta que la ganadora del bloque D es Rebecca, no me extraña que durara tanto su flashback en el capítulo anterior y explicara su entrenamiento. Ahora habrá que esperar a saber cómo los derrotó a todos.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 734

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana, poca cosa de momento (para los ansiosos).

La persona que intentaba levantarse es Rebecca, ella es la ganadora del Bloque D.
Imagen
Vladimir Tovarich is not amused.


pPRPPFRPRFRFPFRP En serio, porque coño no se muere? No se muere untada en caca?
Y que pasó con Meados? JOAOJAJOAJO No me creo que Oda sea capaz de olvidarse de personajes. Algo estará tramando, blastearlos a todos con orines.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 734

Mensaje por redon »

Yo que vosotros no hablaría antes de tiempo, es una pequeña parte del total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Spoilers 734

Mensaje por Movius »

Sabo ha usado su maginifiquísimo Haki contra los participantes, y Rebecca obviamente lo ha esquivado con ese grácil estilo de lucha pacifista.
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: Spoilers 734

Mensaje por administrator »

EsqueleQ15 escribió:dios, maldito Oda, eso si que no se lo esperaba nadie xD y digo NADIE
Unas cuantas personas, yo incluido, dijimos que era Rebecca xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 734

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Yo que vosotros no hablaría antes de tiempo, es una pequeña parte del total.
No sé, pero dices que es la ganadora y es lo que comentamos, aunque haya más chicha en el capítulo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 734

Mensaje por Villain »

Fua! Resumen completito, de los que a mi me molan.

Rebecca ganadora? PFFF! Una tía que no sabe atacar por la espalda a un tío que tiene las manos ocupadas porque esta comiendo, me estas diciendo que es la ganadora de todo un bloque lleno de bestias?

Algo me falla eh, me da que algo no tiene sentido! xDDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Spoilers 734

Mensaje por Fersuit »

Que aburrido, no le veo razón de ser a esa victoria, ahora la señorita se las va tener que con Burguess y Barto que salieron airosos de sus Bloques. Y Sabo claro...
Imagen
Responder