ArlongxD escribió:zorprime escribió:Apuesto uno... a q el responsable del final del bloque D es HAKUBA!!!
Enhorabuena por ser el único en acertar el nombre del responsable en el final del Bloque D. No quiero ser más pesado, ya lo dije antes pero no quería irme sin decírtelo xD
Pero si el nombre de Hakuba ya lo sabíamos al aparecer en los capítulos anteriores.
Todo lo demás de este capítulo era algo que NADIE podía saber. ¿Que dice el autor del post?, ¿Que un tal Hakuba será el responsable del final del Bloque D?
¿Y eso qué? No acertó ni quién ganó, ni cuales eran sus habilidades, ni lo de la doble personalidad de Cavendish al dormirse, ni nada importante xD
Prácticamente es como si yo dijese que Koala saldrá de nuevo en esta saga. Pues eso ya está claro, ¿pero eso revela qué función tendrá?
Nah, por mi parte yo eso no lo considero ni predicción ni nada. Demasiado por encima y sin especificar en lo importante.
Yo ya lo dije, y Redon lo expresó de un mejor modo con su post:
redon escribió:Todo tiene un por qué y una razón de ser y, por lo que he podido leer en las últimas semanas en teorías y similares, NADIE ha acertado en predecir lo que realmente ha pasado (sólo que la ganadora es Rebecca pero eso era lo "fácil", era elegir a uno entre 4 o 5 personajes XDD).